domingo, 24 de abril de 2011

ESPECIAL CUADERNOS BDSM: LAS RELACIONES DESTRUCTIVAS

Ya saben que CUADERNOS BDSM es una revistra trimestral que se puede descargar de forma gratuita. En breve saldrá el próximo número, el 15, y por supuesto lo anunciaremos aquí.

De tanto en tanto además lanzan algún especial sobre algún tema que pueda ser de interés para la comunidad Bdsm. En este caso, han lanzado un muy interesante monográfico sobre uno de los temas que a mí, personalmente, me fascinan; las relaciones destructivas. El especial viene de la mano de la Señora Felina y contiene fotografías de el Sr. Nomar_Tf, con portada del Sr. Ibex.

Se puede descargar de forma gratuita pinchando en el siguiente enlace:

http://cuadernosbdsm.sadomania.net/cuadernos/CBDSMESPECIAL-02.pdf


Pues nada, a disfrutarlo. Por cierto; pese a que es un tema serio, otro día lo trataremos también aquí....

6 comentarios:

Princesa Negra dijo...

Gracias por compartir. Uno de los grandes provechos que se le puede sacar a la red es la difusión de pensamiento e ideas.

Leído de cabo a rabo (no hagáis bromas, que ya mes las conozco) muy interesante y bien expuesto por Felina.

Besos de Princesa Negra

Spirit dijo...

Princesa Negra; me alegro que te haya gustado el monográfico...seguiremos informando de más iniciativas de los amigos de cuadernos bdsm (equipo en el que, como supongo sabes, estamos yo e Indocumentao)

Un abrazo

Spirit dijo...

duir(AF): Gracias, y bienvenido, esta es tu casa para lo que quieras.

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Leido de cabo a rabo y difundido..algunas cosas super acertadas, otras demasiado parciales.

Anónimo dijo...

Vaya, agradezco la entrada al blog. Precisamente, este blog lo leo de vez en cuando y he estado a punto de escribir al autor porque, de veras, me encanta como escribes y el humor y sentido común que empleas, lástima no nos han presentado.
Felina.

Spirit dijo...

lavacamejor; yo creo que globalmente es muy acertado, aunque es verdad que todo en esta vida es matizable y en estas cosas de las relaciones humanas más...pero desde luego creo que aborda un tema un tanto tabú en estos mundos del bdsm y lo hace con conocimientos, sentido común y buen hacer...y más que haré la pelota, que la próxima respuesta es a la autora del escrito :-)

Un abrazo

Sra. Felina; pues un placer y un honor tenerla por estos lares, ya sabe, esta es su casa para lo que considere. Aprovecho para felicitarle por el escrito, que si he subido a este blog es por que es harto interesante.Y no pasa nada por que no nos hayan presentado, en este mundo somos cuatro y el de la trompeta....

Un abrazo