viernes, 5 de febrero de 2021

CARTA ABIERTA A MEDIASET ESPAÑA: LA ISLA DE LAS TENTACIONES BDSM

 Estimada peña de Mediaset España;

Espero y deseo que al recibo de la presente se encuentren ustedes bien de salud. Dado que no paran de bombardear con programas, entiendo que es así. Lamento empezar esta misiva diciendo que no soy muy usuario de sus productos; lo mío es más de series por internet, leer a Mortadelo y demás cosas de alta cultura. Ruego no por ello me consideren un gafapasta asqueroso; las veces que he  puesto como ruido de fondo algunos de sus programas me han encantado. Mariconeo, cotilleo, salseo, petardeo y cuernos a tuti plen en horario infantil, agravios de la nada considerados venganzas a muerte. ¿A quién no le puede gustar eso?



Así mismo, me quito el sombrero ante ustedes. Venden el pescado de una forma maravillosa. Da igual que esté podrido, que sea de ínfima calidad o que no alimente; le echan una salsa que se devora con gusto, y con los restos hacen sopa y croquetas hasta jartarnos. Si Trump les hubiera contratado, ahora sería presidente sin necesidad de asaltar nada. 

La cosa es que he leído que lo están petando con un programa llamado LA ISLA DE LAS TENTACIONES y quisiera hacerles una propuesta totalmente gratuita. Bueno; con un camión de dinero me conformo, pero no en billetes de 500 que luego no me los cambian en la tienda de tebeos.



Veo que el programa consiste en juntar a varias parejas en eso, una isla, y luego que se vayan relacionando entre sí para ponerse los cuernos y tal. He de decir que el planteamiento tiene la credibilidad de un garbanzo; todos son tías y tíos buenos reciclados de otros programas de la casa, modelos, gigolós, gogós, actores en paro y demás fauna cuya relación no se la cree ni Iker Jiménez. Pero lo presentan tan bien, con un montaje que ni Jickot, con ese suspense de andar por casa...que es imposible no sufrir cuando la Jenny ve que el Jonan le ha hecho un masaje a la Vane. Eso son dramas y no lo del puto covid.



La propuesta es ir un paso más allá en ese formato; hacer LA ISLA DE LAS TENTACIONES BDSM. Entiendo que saben lo que es el bdsm porque no se les escapa ningún vicio, pero en caso contrario pongan un google y se van haciendo una idea; Amos, Amas, sumisos, sumisas juntados en la dichosa isla a ver qué pasa.



Si se dan una vuelta en twitter o fetlife, y van haciendo un casting de esos de los suyos, ya verán que tienen campo por el que andar. No va a quedar ni el apuntador. Puede que incluso los cámaras pidan la baja laboral por depresión. Igual es incluso demasiado hasta para ustedes, si, pero unas risas seguro que nos echamos. Déjenme que les explique:

Para empezar, los Amos. Cogan algunos de los tacañones de la vieja escuela, esos que dicen que la dominación masculina es la natural y la mujer está servir. Cromañones ignorantes de los que dan juego. Luego, otros que se han hecho amitos para que se la chupen y les da igual todo. Como el género masculino es tan imbécil, desde el minuto cero habrá una competitividad para ver quién es mejor amito y la tiene más grande. 

Luego, las Amas. Con un par de niñatas de estas findoms que se han subido al carro para ver si les pagan las pizzas tenemos diversión asegurada. No saben si la fusta se coge de un lado o de otro, pero van a ir a muerte por 3,012 euros. También han de tener un par o tres de Amas serias, que le paren los pies a los amitos cromañones. Ya sólo con eso lo petamos. Y un par de zumbadas ginárquicas que aboguen por castrar al macho y aniquilarlo, y dejarlo sólo para que sirva y poco más.

Pero los sumisos...ufff....esto sí que es un mundo aparte. Mucha adoración eterna y pertenencia y tal, pero como una misma Ama de dos azotes de más a uno que a otro, ya empieza la competencia, los lloros, los celos....y si una de estas mierdas de findoms les hacen casito por 3.55 euros, ya se van con ellas.  E igual  van con los amitos, que unos  latigazos bien valen chupar una polla, que tiene su aquel. Nos puede el vicio, qué le vamos a hacer, y con esto hay material asegurado. 



De las sumisas no quiero hablar mucho, que es mi público tárget y porque son gente sensitiva y de bien. Pero el hecho de que un Amo tenga varias es una fuente de problemas. Si los sumisos masculinos, que van a lo que van, montan un pollo por ello, imaginense a alguien sensitivo....Aparte, claro, de que suelen ser mujeres con personalidad fuerte, y claro, ver según qué gilipolleces mandan a pastar a la primera de cambio. Yo ya me imagino enrollándose no sólo con otros amos por despecho, sino con otros sumisos y lo del rol ya lo hablaremos y tal. Que un morreo es un morreo, tampoco todo ha de ser tan así. Somos compis de cadenas, llevemos el cautiverio lo mejor que podamos, no?

Este combinado va a ser un putiferio que va a dejar sodoma y gomorra al nivel de un encuentro de frikis para hablar de Batman. Que si mi bdsm es de berdaz y tu eres un matao, o una matada. Que si me has intentado quitar al sumi para que te pague la coca cola. Que si se ha venido conmigo porque tu no le haces casito. Que si fulanito ha besado los pies 0.12 segundos más que yo, ya no me quieres, me voy con fulana que además me deja correrme. Que mis sumisas jamás me traicionarían, se han ido con otro por que las he cedido. Que no me contesten los whasaps es lo de menos. Que yo soy ginárquica y sólo me enrollo con otras Amas. Que yo estoy para que me la chupen y esto de azotar es muy cansado. Que mis cadenas son mejores y más gruesas, que haces con esa petarda? Que yo soy Amo y te di la vida y el querer, no me traiciones, pedazo de puta. Todas estas mierda de twitter al cuadrado, en directo, con cámaras, real como la vida misma. Oro puro. Si buscan entretenimiento y diversión, que no todo va a ser Chespir, aquí lo tienen al cuadrado. 



Les tengo que decir, eso sí, que a mí ni se molesten en llamarme. Asocio las cosas de estar en una isla con pasar hambre, y yo necesito comer cada 3 horas para mantener mi cuerpo lozano. Aparte, creo que hacen competiciones absurdas de juegos a ver quien gana y tal, y a mí no me gustaban ni en el colegio. Si espera que haga algún esfuerzo físico, van listos. 

En fin; que valga lo expuesto como idea para potenciar su mierda de programa al cuadrado. Que hay tela por cortar y lo que se me ha escapado. No me den las gracias, con el camión de dinero tengo suficiente. 

Esperando su pronta respuesta, así como el camión de dinero, se despide de Ustedes atentamente y le recuerdan que tengan cuidado ahí fuera;

Spirit 

4 comentarios:

ulises dijo...

Estimado Spirit:

No les des ideas, que esto es tentar al Diablo. La cosa tiene su gracia pero es que Mediaset me da miedito, lo que toca lo llena de mierda.

Aunque si lo que se trata es de eso, no tendrán problema con buscar entre su "fauna". Ver a Aramis Fuster y a Belen Esteban llamandose "guarra" la una a la otra por un sumiso, y la Esteban gritando: "ESTE SUMISO ES MIO, Y YO POR MI SUMISO MA-TO".

No se, lo mismo en vez de reir acabamos avergonzados mirando para otro lado y lamentándonos de que la televisión acaba otra vez maltratando el BDSM. Incluso prefiriendo que la Doctora Ochoa nos llame "taraos".

Y sobre todo, asegurate de hacer un buen contrato, que sabes que esta gente no es de fiar.

Que tengas un estupendo fin de semana y disfruta del camión.;)

Un abrazo.

Ulises.

Lady Monique de Nemours. dijo...

Jajajajjajmeome

_nfr_ dijo...

Meo fresco como Presentadora del Concurso Bedesemero "La Isla de Las Tentaciones" BDSM si los Premios son otorgados a:
_Al Dom y Dómina que se quede conun/a únic@ sumis@.
_Al y a la sumis@ que más Doms consiga.
_Premio de Consolación al/la Switch
que no se coma un rosco/colin.
Atte. La Doña NeFeR.

Spirit dijo...

ulises; no se me olvida que te debo un e-mail....Pues sí, creo que el espacio causaría vergüenza ajena a la gente de bien como vos, yo y quien de verdad sienta el bdsm pero...y lo que nos reiríamos?

Un abrazo

Señora; me encanta hacerla reir, que tiene risa como las malvadas del cuento. Respecto a que se mea....bueno, ya sabe, a su disposición, silbe y abro la boca.

A sus pies.

Doña Nefer;

Pues sería un buen fichaje como presentadora, desde luego, pero me temo que esos premios van a quedar desiertos...estando el patio como está, me resultan casi de ciencia ficción....UN abrazo