miércoles, 12 de mayo de 2021

COMENTARIO AL ESTUDIO SOBRE LAS AMAS FINDOMS, PARTE 3 DE AL MENOS 6


Siguiente comentario al que doy visibilidad, también copiando y pegando sin cambiar una coma. Al turrón:

Buenos días.

Cuando encontré por vez primera este artículo en Internet, ya llevaba algún tiempo danzando entre este tipo de cuentas en Twitter. Mi experiencia fue exactamente la que describe el autor en su relato. Inicialmente este tipo de cuentas me causó bastante rechazo y no solo por que considero que esas jovencitas no son amas reales (nótese que he puesto la palabra ama en minúsculas con toda la intención del mundo), sino porque se ve a la legua que son advenedizas que no pertenecen al mundo Femdom y que lo único que buscan es sacarse un dinero fácil.

He tenido la ocasión de poder hablar en privado con alguno de estos perfiles y me ha quedado claro que es simplemente eso, una forma de conseguir dinero rápido y fácil pero que, una vez se consiga el objetivo vital (que suele ser normalmente acabar los estudios y posicionarse en el mercado laboral) la persona acabará abandonando su perfil de "ama" para siempre.

Sinceramente, da muchísima pena en lo que estos perfiles han convertido el Femdom. El problema, como se indica en el comentario anterior a este, es que también hay demanda. En los tiempos que corren no solo estas "amas" lo quieren todo y lo quieren ya, también los falsos sumisos. Y digo que son falsos porque realmente la sumisión les dura el tiempo que les lleva alcanzar el orgasmo y, una vez se produce la descarga hormonal asociada al mismo, dejan de sentir la entrega que sí sienten los sumisos reales.

Ergo Twitter se ha llenado de amas falsas y sumisos falsos. El sumiso real, el que lleva el Femdom dentro aun posiblemente sin saberlo, llega a este entorno donde todo se ha distorsionado y se siente perdido, abrumado. Si tiene experiencia, pues sabrá separar la paja del grano pero, para aquellos que no la tienen, los carteles luminosos del Findom y el Finfet les ciegan y corren el peligro de entrar en un juego. Juego en el que solo pueden perder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He sido yo el que ha hecho este comentario en tu blog, muchas gracias por darle visibilidad.

Me gustaría añadir una cosa más, si me lo permites, y es lo siguiente: no he sido del todo justo llamando "falsos sumisos" a las personas que buscan satisfacer una necesidad real, pero que no encuentran más opción que acceder a los peligrosos caprichos de estas amas postizas. Pienso sinceramente que existen falsos sumisos, pero también están los que llevan el Femdom grabado en el ADN y no encuentran otra válvula de escape para liberar la presión que se acumula en su interior.

De nuevo, mil gracias por dar visibilidad a mi comentario.