lunes, 13 de junio de 2022

LA CHICA DEL TREN

¿Habéis sufrido alguna vez alguna vez un linchamiento? Yo varios. Pero todos ellos de internet, por lo que, como diría aquel "ahí me las den todas". Si fuera por internet, el presidente de España sería Alberto Garzón, y ya sabemos que se come los mocos. La vida real es otra, pero eso ahora no toca.

En mi CV he sufrido varios linchamientos de internet que pretendían ser mediáticos y que, la verdad, a ese disparo invito yo. Hay un bonito e instructivo video por youtube con el objeto de denigrarme como sumiso porque tuve el pecado de pedir la libertad. No le voy a dar difusión, aunque debería porque sólo ha tenido 5200 visitas en un año y este mismo espacio ha tenido más de 90.000 en ese mismo tiempo. 



Han hecho hilos con insultos e improperios a mi persona llamándome homófobo, aunque me considero bi y he tenido una relación de más de 2 años con una Ama trans. Pero le dí like a un tuit de abril 1998 o algo así y ya me la tienen jurada. Muy maduro y muy normal. Ese mismo hilo luego se quejó de que ni los mutuals le habían apoyado, con lo cual mi linchalimento queda un poco mal, por favor, darle likes. 

También alguien que emitió mensajes amenazantes presumió de comer un coño que no comí (o sí, misterio...), pero me llamó gurú del bdsm y es con eso con lo que me quedo, porque me mola mogollón. Y de los tebeos, of course. Para mí gurú del bdsm y de los tebeos es un título que mola mazo y que, aunque lo digan en tono irónico, al fin y al cabo lo dicen. Ladran, luego cabalgamos.

Pero a lo que nos toca hoy. Uno de esos linchamientos mediáticos (ejem. ejem) que sufrí (ejem, ejem, ejem) y que me importan mucho (ejem, ejem, ejem, ejem) es por meterme con la chica del tren. 



Ya está perdido en la noche de los tiempos, pero no está de más re abrir el caso y poder exponer mi visión, señor juez. Que igual perdí un par de seguidores y eso es muy importante.

La chica del tren hizo un vídeo que ya está eliminado. Por algo será. Yo si pienso que tengo razón lo defiendo y no elimino nada. Eso, no obstante, tanto da a lo que nos interesa. Aunque existiera, no lo pensaba poner. Primero, porque respeto su privacidad, aunque fuera un vídeo público. Segundo, esto es una excusa para reflexiones generales. De lo particular a lo general, que repaso mis apuntes de filosofía y es el método inductivo o algo así.

Aclaro; no va contra ella, que no sé a día de hoy ni como se llama ni su nick ni me importa. No la menciono, no sé quién es, da igual. Olvidaos de ella. Aprovecho un suceso real para dar pie a unas conclusiones generales.  

En fin; ella tendría unos veinte o veinti pocos. Aunque en el vídeo que puso aparentava ciento veinte o ciento veintipocos. Como una vampira que llevara tiempo sin chupar sangre. Estragos de una noche de fiesta. Una chiquita, según mis parámetros de cuasi cincuentón.



Venía, como ella misma expuso, de fiesta. En un tren. Por eso he titulado el post LA CHICA DEL TREN, en un alarde de ingenio. Que tendré muchos defectos, pero pongo títulos molones. No recuerdo si lo ví un viernes, por lo cual la fiesta sería un juernes, o un sábado, por lo que empezaría el fin de semana con un terremoto para luego ir in crescendo. Tanto da. 

Presentaba serios síntomas de embriaguez o drogadicción. Ainsss...esta juventud. Pero como no se pueden hacer pruebas de esas de soplar por vídeo simplemente lo suponemos, no lo afirmamos. Y aquí vendría otro ejem, ejem.

La cosa es que hizo un vídeo diciendo eso, que venía de fiesta y que PUTOS SUMISOS, NO VALÉIS PARA NADA MÁS QUE PARA PAGARME EL DESAYUNO, PUTOS PERROS PAGADME EL DESAYUNO YA,QUIERO MI DESAYUNO PUTOS PERROS y tal, más o menos literal. 

Yo, en serio, había prometido no meterme con las findos ni con nada así. Que sí, que acepto que cada uno haga lo que quiera. Es el mercado, amigo, yo voy a lo mío y Dios en la de todos. Me estaba portando bien. Pero es que lo ví y me pareció muy goloso. Muy significativo. Muy de claro ejemplo contra todo lo que lucho y creo. A alguien cuyo mayor y dudoso mérito es hacer chascarrillos, este se lo pones en bandeja. Que quiero adelgazar, pero me llevas a una pastería y luego de tapas y croquetas. 

Pues eso, que no me pude resitir. Soy débil, como saben los usuarios de los lavabos de la remfe. 

En fin; que hice un chascarrillo diciendo que este llamamiento era una pocilga a todo lo que es el bdsm, el femdom, el findom y el fin fan fun. Que podíamos pasar el platillo a ver si le pagábamos el desayuno en forma de sobredosis. Qué tal, que cual. 

Y aunque es justo decir que gente afín entendió lo que quise decir, eso lo ignoraremos porque el objetivo es hacer hincapié en mi linchamiento por tener la osadía de a) hacer chascarrillos de humor negro b) meterme con una pobre chiquita que no está en su cabales. 

Me dieron hostias hasta en el carnet del CAPRABO. Que soy un asesino deseando la muerte. Que quién soy yo, con mi superioridad moral y mi bandera norteamericana y mi pastel de manzana, para hacer de Superman contra pobres chiquitas indefensas que sólo quieren un desayuno (pagados por putos perros que no sirven para otra cosa, añado). Que soy un miserable y asesiné a Kennedy y no se qué. Que eso es acoso y bullyng (contestar a un tuit público). Que tal, que cual. Al menos no me llamaron homófobo, pero supongo que por que la chica era eso, una chica. (Si me lo llaman, recordad, dadle likes o si no se enfadan).



Un linchamiento tuitero en toda regla que contesté en su momento y que, para qué negarlo, me la puso dura y subió el número de seguidores (igual que los otros menos el puto video, que fue indiferente), pero...

...como este es mi espacio y el gato es mío y me lo follo cuando quiero, creo que en este formato me puedo mejor defender y, sobre todo, sacar conclusiones generales que le den valor al escrito más allá de los chascarrillos y las filias, las fobias, los insultos, los dimes, los diretes, los distes likes a un tuit del 1998 que iba contra mí, las envidias, los celos, los eres un s que no pasas hambre, los yo como un coño y tu no, ...y demás mierdas de internet que a todos nos molan y por las que estamos enganchados. 

Con la venía, Señoría, en mi defensa alego;



EN PRIMER LUGAR, yo sólo contesté, con cierto cuestionamiento, a un tuit público. Y además lo hice por alusiones, ya que "los sumisos somos unos putos perros que no servimos para otra cosa". Internet es un zoco abierto. Cuando ponemos algo, podemos tener indiferencia (MAL! ESO NUNCA!), podemos tener likes y olas de gente dando la razón...(BIEN!!!!, es la aspiración de tod@s) y podemos tener....contestaciones cuestionándonos. Yo mismo he tenido y tengo contestaciones de ese estilo a tuits que pongo y mira, no me lo tomo ni como acoso ni como bullying. Es gente que tiene otra visión. Y estamos para esto, si no no ponemos cosas en abierto. Democracia es también lo que no nos gusta. En ese mismo hilo de la chica del tren, y a posteriori, hubo insultos e improperios a mi persona por mi visión. Pues vale, son legítimos. Mientras no se traspasen los limites de la privacidad y la decencia, no todo va a ser reirnos las gracias. No somos ni orgasmos ni croquetas; no podemos gustar a todo el mundo. Las opiniones y los culos y eso.



EN SEGUNDO LUGAR, el chascarrillo de que le paguemos la droga a ver si se muere de sobredosis es....eso, un chascarrillo. Malo? de mal gusto? Inoportuno? Puede ser. Soy humilde, no tengo la razón absoluta. ¿Alguien en verdad se lo toma en serio? ¿Tenemos el enésimo debate sobre los límites del humor? Si no sabes distinguir la realidad de los chascarrillos desafortunados, no puedo hacer más. Pero lo que sí que creo que es malicioso aprovecharte de ello. No, no quiero que la chica se muera de sobredosis, ni de nada. Lo comento en el punto final. 



EN TERCER LUGAR, si eres mayorcita para irte de fiesta, también lo eres para ir a trabajar al día siguiente, que dirían nuestros padres. Si eres mayorcita para poner un tuit con vídeo diciendo "putos sumisos, no valéis para nada, pagadme el desayuno", también lo eres para que alguno de esos putos sumisos te diga "de qué vas, Nicolás". Pero quiero ir más allá. La vida también es gestionar la frustración. Las cosas no siempre van como nos gustaría. Una hostia a tiempo, aunque sea en forma de comentario de gilipollas en internet, también viene bien. No todo es rosa y de baldosas amarillas. Tenemos una generación de cristal que no ha aprendido a gestionar la frustración. La vida lo hará aprender por sí sóla. Que hagas la gilipollas y te responda otro gilipollas es sólo la avanzadilla. 



Si yo fuera el padre de esa niña, le diría que estudie, que trabaje, que haga algo que le guste sin aprovecharse de nadie, que dependa por sí misma, que valga por sí misma, que si un gilipollas de internet le ha contestado cuestionándola le de argumentos de que ella vale más que lo ha mostrado. Y que le follen. 

EN CUARTO LUGAR Y MUY IMPORTANTE; En realidad, mi intervención, aparte de todo cuanto antecede, fue producto de un bien social. 

A ver...hemos llegado a ese nivel, Maribel. El bdsm es eso, una chiquita que viene de fiesta y te manda pagarle el desayuno. Hemos dicho que no lo vamos a personalizar. Pero ni esta chiquita, ni los tropecientos mensajes por el estilo que pululan por las redes sociales, parecen haber entendido que es el bdsm más allá de págame algo, dame argo, estoy con mis amigas, paga las pizzas, pelele, perdedor, etc...



¿Hay que fomentar que gente joven piense que es mejor no dar "n palo al agua" por que al ser chicas, jóvenes y tener tetas siempre va a haber "putos perros" que les paguen las cosas sin ir más allá?

Que ya da igual que no sepan coger una fusta por el mango o la lengueta. Es que piensan que el bdsm, el findom, la femdom, el fin fan fun, es el aprovechamiento  máximo de un "puto perro" cuya misión para valer algo en la vida es pagarle el desayuno, las coca colas, las pizzas y los condones con su novio por tener coño. Que hay tal descaro ya en ello que ni se molestan en disimular. In vino veritas. Que yo lo valgo porque vengo de fiesta. Ni idea de lo que te gusta, el aftercare, las prácticas, la responsabilidad, la entrega, etc....mi coño moreno me ha dicho porque la Jenny me lo ha dicho que si soy findom fin fan fum. 

Y yo que queréis que os diga....veo estas cosas y me sale el resorte. Que esto es algo más profundo y más serio. Que es bonito y grato y no se limita a pagarte tus porros, ni tus desayunos. Que todo en esta vida requiere un esfuerzo, un sentir, una compresión. Que tu puto video insulta a todo lo que creo y pienso y siento y por eso te contesto. Que lo has puesto en abierto, tía, si eres grande para una cosa aboga con la otra. 



Y que si alguien afín disfruta con ello, pues adelante, toda para él, pagadle el desayuno, la droga, los condones o lo que os salga de ese cipote a 120 grados que tenéis, que es muy legítimo (tan legítimo como un tío cincuentón le paga el desayuno a una veinteañera), pero....a mí no me digáis que esa es nuestra función de "putos sumisos que no valemos para nada" porque te voy a contestar y haré los chascarrillos, con mayor o menos furtuna, que me de la gana. Y  punto pelota. 

EN QUINTO LUGAR, Señoria, voy a hacer algo no habitual en mí. Y es una cura de humildad. No me arrepiento de nada y lo he expuesto con mis argumentos y limitaciones en cuanto antecede. 

Como he dicho, no recuerdo ni el nombre ni el nick ni la cuenta ni nada de la chica del tren más allá de lo que he expuesto. Pero quiero con estas líneas, sinceramente, pedirle perdón. Era mi intención cuestionar, pero no herir. Contesté a algo que pusistes, pero igual no esperabas esa reacción y te hizo mal. Yo me tomo los insultos e improperios e hilos y vídeos y demás contra mi persona como una forma de que hablen de mí, pero eso me lo ha dado el tiempo y tu tienes todavía mucho por delante. Quería exponer mi visión, simplemente, hacer chascarrillos malos marca de la casa, sin más, englobar una visión de algo con lo que no estoy de acuerdo. Pero quizás tengo una perspectiva que tu no tienes, y quizás me aproveché de ello. Yo soy viejo y tu eres joven, no tenemos la misma intensidad en las cosas chorras. 



No te deseo ningún mal, al contrario. Me bloqueastes, eliminastes el vídeo, y la vida siguió para ambos. Fuistes un tuit que se cruzó en mi camino y yo una respuesta que se cruzó en el tuyo. Espero y deseo que sigas viva y te vaya todo bien. Pese a tu juventud, te traté como un igual, y quizás eso fue mi error.

Me encanta que te diviertas con el alcohol y las drogas, pero mi vena paternalista no puede dejar de aconsejarte que lo consumas con moderación. La vida son muchas cosas. Depende de tí, haz algo de provecho. Espero y deseo que tengas una vida plena. Quizás con el tiempo comprendas mi visión, aunque no comprendas el bdsm ni te importe un carajo. No pasa nada por ello. Te pido perdón de corazón si te ofendí o lo pasastes mal. No creo. Pero son mierdas de internet, en mi mente fue la hostia que nos ayuda. 

Quien sabe. En  mi trayectoria he tenido encontronazos con gente y luego hemos hablado y ahora son amig@s. Y algun@s muy buen@s que me han ayudado mucho. No soy perfecto. De corazón, gracias y espero no molestarte. Si lo he hecho, puedes dejar insultos e improperios en este mismo post en forma de comentarios. No contestaré, asumiré lo que dices.

No me sé mejor explicar.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit. 


7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades, sacaste la inteligencia a relucir ;))

Lilith dijo...

Te mando un gran beso querido Spirit, esas novatas no saben que este mundo de sombras, grito y placer, es más que solo despreciar a los sumisos. Es amar esa fuerza masculina contenida por el tacón alto, el latigo, que hermosa es la estampa del macho dominado.

matango dijo...

Guru del bdsm... Mola muchisimo ! Por cierto, yo fui una de esas 5.200 visitas y debo decir que sales muy favorecido!

Megan. dijo...

uhmmmm... Este era uno de los blogs que me gustaba leer. Hacia mucho que no te leía, supongo que quien ha sido mi Amo durante algo más de cinco años, tenia que prohibirme pasar por aquí, conociendo mi adn dominante. He sido obediente mientras duró.

Leerte me ha recordado porque me gustan los hombres sumisos. Habrá gente del mundillo que no entenderá lo que dices, que hablen, tú no cambies.
Un saludo.

Spirit dijo...

desconocido; gracias! Lo se, pero me gusta oirlo.

Lilith; un placer saber de Vos, muy bonito lo que decís...

Megan; prohibido pasarte por aquí??? Hum...si somos gente de bien. Me alegra retomarte.

Spirit dijo...

matango; es lo más bonito que me han dicho junto con "has adelgazado". A mí 5200 visitas en algo más de un año me parece una miseria, siendo you tube. Pero sí, salgo con máscara, por lo que estoy favorecido, y con la camisa planchada...Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero, pero, pero....hay baños en la renfe??? Donde???