domingo, 13 de diciembre de 2020

SPIRIT RECOMIENDA.....SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI

Pues no todo en esta vida va a ser látigos, perversiones, deseos y reflexiones sobre ello, por mucha literatura que añadamos. Vamos a alejarnos de todo ello para recomendar una serie de cosas que nos distraen, nos elevan, nos entretienen y nos gustan. SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI. 

SERIES: BY MILAN



Convertida en fenómeno en tiempos de confinamiento a través de sus charlas, Ana Milán se ganó las simpatías del respetable por su gracejo contando anécdotas, vivencias y pensamientos sin pelos en la lengua. Yo llegué tarde, como en todas las cosas de la vida, a ese fenómeno, pero me he redimido viendo los tres primeros episodios de esta serie en la que refleja todo aquello. No te puede caer mal alguien a quien abandonan dos días antes de su boda sin un puto mensaje. SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI.

LIBROS: SIDI.



Admirado por muchos, odiado por muchos más. el Sr. Don Arturo ve un charco y se mete de cabeza, también sin pelos en la lengua y generando controversias por doquier. Personalmente, me gusta más en los artículos que en los libros, que considero un tanto irregulares. Pero cuando son buenos, son buenos. A mí éste sobre la vida del CID me ha encantado. Ligero, riguroso, nos muestra al mercenario que fue haciendo hincapié, marca de la casa, en esas cosas del honor entre hombres de guerra y demás que a mí me son ajenas, pero que se las perdonamos por todo lo demás. SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI.

TEBEOS: THE QUESTION.


-¿Cómo lo pudistes soportar?
-Sabía un par de cosas de antes. Ayudaron.

Antes se llamaban tebeos y eran cosas de frikis, luego cómics y tenían su aquel y ahora novelas gráficas y son cosas de gafapastas y culturetas. A mí me la pela; son tebeos y siempre los llamaré así. He ido repasando en los ratos muertos una colección de finales de los 80 que es la caña de España; THE QUESTION, versión DENNYS O´NEIL. Mezcla entre Spirit y Batman con filosofía zen, justiciero sin rostro y traje de Armani, marcó en cierta forma mi adolescencia y, releída ahora en mi madurez, me parece incluso mejor. Serie negra con disparos en la cabeza para renacer, alcaldes corruptos, palizas en callejones y mujeres fatales de gran corazón, nos plantea la única cuestión que vale la pena responder; ¿cómo era tu rostro antes de nacer? SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI.

Pues tres recomendaciones que me agradecerán si les dan una oportunidad. Y si no les gusta, no devolvemos el dinero. SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI.

Y aquí acabamos este post sin ningún tipo de mensaje subliminal ni nada, SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI, la semana que viene volveremos a tener reflexiones o algo sobre estos mundos de locos y pervertidos. SOLO PIENSO EN TI SOLO PIENSO EN TI.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Lady Monique de Nemours.

No hay comentarios: