sábado, 16 de enero de 2021

RONDA RÁPIDA DE NOTICIAS BEDESEMENIENSES, POR VUESTRO CLARK KENT SPIRIT

Hola a todos; ¿estáis bien? ¿No habéis muerto de frío? ¿No habéis muerto de cóvid?¿No os han desintegrado los extraterrestres? Si estáis leyendo esto, entiendo que no, pero el año es joven, que llevamos apenas 15 días y ésto promete. Mientras tanto, vamos a hacer una ronda de noticias breves, que es verdad que el panorama bdsm está regulinchi y parado por todo cuanto antecede y demás cosillas sin importancia, pero alguna cosa interesante se va moviendo y aquí está vuestro reportero más dicharachero para dar cumplida cuenta de ello.

7 noticias de esas que hacen parar las máquinas:



1-La primera y principal, es referida a mi ego y mi yo. Tengo página de facebook. No era muy partidario porque son unos mojigatos que ven una teta y llaman al exorcista de turno, aparte de la ligera manía de vender los datos por un plato de judías y demás a siniestras corporaciones, pero como no dejo de ser un bien cultural y siempre es bueno picotear en todas partes, ala, pues con una ligerísima ayuda ya la tengo y mola mogollón. Por favor; todos a ser mi amigo, que quiero tener un millón como el cantante ese, y a darle me gusta a saco. Prometo que será recíproco. No puedo zorrear porque tengo Ama y Señora, pero alguna tabarra daremos con escritos cortitos para la ocasion y demás. 

Estoy como Spiritdenniscol.



2-Con protocolo cóvid, con la instalación eléctrica nueva de trinca, con un arsenal de utensilios y material acojonante, con unas instalaciones increíbles y con casi 30 años de experiencia en esto del bdsm, mi Señora retoma con garantías los internados en su Reino Y, claro, yo como buen sumisito lo comento aquí. Por eso y porque es algo único en Europa y mola mogollón. Son estancias de larga duración en las que yo sólo de pensarlo ya me pongo a mil, pero disimulo pensando en pizzas y empanadas de pollo. Quien quiera información sobre ello la tiene en su página web, pongo el enlace. Echadle un vistazo que se os va a caer la baba.

https://www.ladymonique.es/sesiones/



3-Tenemos radio. Radio bdsm. En concreto, el nombre es Radio Fetish. Está incipiente, de momento se está en ello, pero en breve andará con paso firme y la idea es hacer entrevistas, tertulias, etc...y todo tipo de programas sobre este mundo de locos y pervertidos. La promotora es Diosa Isthar, acompañado por un grupo de sospechosos habituales entre los que se encuentra, por supuesto, mi Señora, el amigo Knabo, etc...e incluso un corresponsal en Miami, el amigo Milán, afamado actor porno gay. Ahora más que nunca, permanezcan atentos a su dial. Como las ciencias adelantan que es una barbaridad, es emisión a través de estas cosas de internet, nada de los 40 principales con estudio en las Ramblas, pero todo se andará. Lo importante es que vamos a tener un espacio propio nosotros los bedesemeneros.



Iremos informando, pero por lo pronto pongo el enlace. Yo ya he sugerido hacer tertulias bdsm con los debates chorras de siempre, la diferencia entre esclavo y sumiso y esas cosas, con los colegas conectados al micro y diciendo cada uno la suya, a ver si me dejan...A ver, alguien tiene que bajar el nivel.

http://fetishradio.culcanstream.net



4-Más publi gratuita, que estamos que lo petamos. Ya hemos dicho aquí que el amigo Knabo es el ilustrador de las bedesemeniadas, que se publican en el magazine BdsmHoy. Pero el amigo en verdad es un ilustrador cojonudo que hace unos retratos y unas composiciones bdsm alucionantes. Inducido por la promesa de que ligaría si se crea una cuenta de twitter, lo ha hecho (bueno, a mi me funcionó...), así que desde aquí ponemos una ilustración suya para que vean el nivel, maribel, y de paso publicitamos su cuenta:

@KIlustrador 



5-Hablamos del Magazine BdsmHoy y retomamos el tema; parece ser que ha batido el récord de visitas en un día desde su nacimiento; algo más de 8.000 en un sólo día. Y va creciendo que te cagas. Y, claro, como yo colaboro en él con las bedesemeniadas y algún artículo que repescan, lo tenía que decir. No soy yo el motivo de la subida, que hay gente mucho mejor allí con su pluma y sus cosas, pero....¿vamos a fastidiar una bonita mentira por una miserable realidad? Próximamente una novela por entrega de Lobo Max y muchas cosas. Me comentan que por temas cóvid están promocionado que quien quiera se publicite en su espacio a precios irrisorios, así que quien quiera más información al respecto puede escribir a info@bdsmhoy.com

Yo he visto los precios y alucino de que sean tan accesibles para un espacio con la repercusión que tiene, pero ahí no entro....pero vamos, si yo tuviera aunque fuera una sex shop on line de mala muerte cuanto menos me informo. Avisados quedáis. 

https://www.bdsmhoy.com/



6-FEMOCRACY GLOBAL es un movimiento liderado por PRINCESS SEVA que aboga por la supremacía femenina. Tengo en mente un escrito al respecto, pero voy a resumirlo; hemos de reconocer que llevamos muchos años de dominio masculino y el mundo no está muy bien, verdad? Quizás sea hora de un cambio. El futuro será femenino o no será. Pero bueno, ese es un mitín que daremos en otro escrito en breve. Ahora diremos que la parte de FEMOCRACY SPAIN la lleva mi Señora, líder de ese movimiento en este país y tutelando buena parte de las Américas del Sur. Con un curro increíble, si me permiten hacerle la pelota para que me permita zampar empanadillas entre latigazo y latigazo. Me comentan que ese movimiento está preparando novedades en una división llamada SHE-WOLF, y como estoy haciendo esta ronda de noticias breves pues oye, una cosa más que tiene potencial y que daremos debida cuenta aquí. 





7-Pues la última noticia son mogollón de ellas en una, por el mismo precio, como las páginas de los periódicos. Una es que ha saltado que el actor Armie Hammer, que me suena pero de aquella manera, es un poco caníbal y así se ha descubierto estos días para escándalo del respetable porque, la verdad, estas cosas están muy feas. He visto varios hilos bdsm al respecto, pero me niego a incluirlo porque no tiene nada que ver ni con el bdsm ni con siquiera una mala praxis del mismo. Luego, esta noticia mucho más mejor, que veo el contador del blog me avisa que se han superado las 600.000 visitas. Guay, pero es falso; el contador está puesto los últimos 8 años de los casi 13 que lleva el blog, y además no estoy seguro que recoja todos los dispositivos, que los tiempos adelantan que es una barbaridad. Yo diría que al entorno de un millón es una cifra más exacta, pero bueno, no viene de ahí. Aún así 600.000 visitas es algo guapo para poner en el cv, aunque como siempre lo importante es lo bien que nos lo pasamos. Para celebrarlo tengo en mente un experimento, avanzo la primicia. 



Otra cosilla que quiero comentar es darle impulso a los amigos del local IO, que además confeccionan material del bueno y han entregado mogollón al Reino de mi Señora, el cual  mi culo espera estrenar en cuanto se pueda alguna parte. Ainss, que me pongo malito y ahora no toca. Pasamos a otra cosa. Estoy leyendo que un pavo ha puesto en instagran una especie de charla en la cual asegura que los contratos bdsm son legales y los puede registrar un notario. Todavía me estoy riendo, no sabía que los notarios dieran validez a cosillas sin importancia como la esclavitud y demás, pero ya desarrollaremos ese tema otro día que tiene su aquel. Por cierto, el amigo @misimisi continua organizando sus tertulias de sumisos on line, la próxima para el 17-01, a ver si llegáis a tiempo. Yo no participo por las cosas de la vida y el querer, pero me parece una iniciativa cojonuda y de eso trata este post; de dar repercusión a cosas molonas de iniciativas y tal. 



Y, por último, en la sección de la prensa rosa no pondremos la última batalla de twitter, sino el hecho TOTALMENTE VERÍDICO de que Angelina Jolie se ha puesto en contacto conmigo para una sesión y le he dicho que no, ya que aparte de estar pertenecido a ver si me va a contagiar el cóvid y no voy a poder fumar tranquilo. ¿Qué pasa? Si las noticias nos mienten, yo, que todo lo que he dicho es verdad, me puedo permitir una pequeña fantasía. 

Bueno, pues ya está. 7 noticias que pueden ser publicidad nada encubierta, pero creo que tienen su aquel y hay que dar impulso a los proyectos interesantes sobre estos mundos.

Mañana hablaremos de sexo, con la doctora Ochoa. Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Lady Monique de Nemours.


1 comentario:

matango dijo...

En ivoox hay mogollon de programas de radio colgados alli (inclusive uno que haciamos con unos amigos, donde tuve una seccion bdsm y entrevistamos a una vieja conocida de ambos) pero hay un montonazo de gravados ex-profeso y en algunos casos sin necesitar demasiados medios, actualmente tirando mucho de skype... esa es una muy buena forma de hacer radio sin salir de casa ni pisar un estudio, aunque sea mas divertido lo del estudio.