





Este es un blog sobre bdsm o sado maso, desde un punto de vista egocéntrico, desenfadado y coloquial. Las imágenes que acompañan los textos se han cogido con el único fin de ilustrar mis pajas mentales, si consideras que alguna de ellas es ilegal o se hace un mal uso ponte en contacto conmigo. Los textos suelen ser largos del copón, pero si tienes paciencia, ganas y tiempo serás recompensado con la sabiduría infinita.
Como todo en esta vida, es necesario un cierto bagaje para ir desarrollando filias y fobias. Cuando se va con una profesional del sado, pues se dice la lista de lo que nos gusta que nos haga y punto. Cuando en mi época de cenicientas de saldo y esquina (bueno, ni de saldo ni de esquina, pero ya nos entendemos) una de ellas me decía de meterme un consolador por el ano yo le decía que ni hablar, que si quería cobrar que eso lo escondiera en Tegucigalpa cuanto menos, que una cosa es estar atado siendo cosido a bofetadas y otra es denigrarse hasta ese punto (bueno; lo cierto es que simplemente decía “no, gracias”, pero queda mejor si lo expreso así).
Pues eso, vamos desarrollando prácticas, vamos probando cosillas, etc..y vamos teniendo relaciones reales. Y eso de las prácticas es algo curioso; resulta que hemos comprobado que nos gusta la humillación, que nos gusta el dolor, que nos gusta ser dominados y que nos gusta el fetichismo (bueno, al menos a mí me gusta todo eso)...y vemos que hay una cosa que nos genera a la vez todas esas sensaciones, como el 4 en 1 que nos anuncia en la tele tienda. Y esa práctica que son 4 no es otra que ser follados.
Por que ser follado por una Mujer/Ama/Dominante no me digan Vuecencias que no es sumun de la humillación. El simbolismo es perfecto; la degradación del hombre es brutal, no sirve ni siquiera para penetrar y se invierten los roles que el sabio Dios nos dió desde los tiempos del tontolhaba de Adan y la mala pécora de Eva. Dolor puedo asegurar que se siente, aunque como en todo es relativo y tenemos tamaños y lubricantes para dosificar . Como prueba de dominación, es la refinitiva. Y no deja de ser un objeto erótico manejado por una Dom, por aquello del fetichismo, o a ver si no están guapas las mozas en estas afotos que he colgado para ilustrar la contienda. Y encima dicen los que saben del tema que ahí tenemos una serie de terminaciones nerviosas que bien estimuladas nos dan mucho placer. Todo son ventajas, al parecer. Joder, pues...por qué tanta reticencia?
En mi caso, en su momento consideraba que probar el sexo anal era traspasar una barrera. Y mira que no le hacía ascos a temas de transformismo y tal, pero ahí pensaba que de probarlo traspasaba una línea que iba mucho más allá. La línea de la bisexualidad. Y eso, cuando lo único que tienes claro en la vida es que te gustan las mujeres, las mujeres y las mujeres, y los hombres ni en salsa, provoca un cierto bloqueo. Tontos que somos los hombres, todo hay que decirlo.
Algo de cierto hay en que se traspasa alguna barrera, siquiera mentaol, eso he de confesarlo. No en el sentido de que lo pruebes y al segundo cambie te percepción del mundo y de tu sexualidad, pero sí en el sentido de que ves que no pasa nada. No eres diferente. No hay para tanto. No deja de ser una práctica más. Y eso abre otras puertas. Lo cierto es que desarrolla una cierta “bisexualidad” en el sentido de que se entremezclan sensaciones, percepciones. Se caen tabues. Te han dado por culo con un objeto, algo que te daba miedo, que no lo tenías claro, y ves que no sólo no pasa nada si no que mola...cuál es el siguiente paso natural?
En todo caso yo reivindico mi derecho al transformismo, a ser tratado como puta, a mi “lado femenino” y a ser penetrado sin piedad. E incluso a tener experiencias con hombres. Y no por ello se cae el mundo ni se derrumban los confines de mi persona y sexualidad.
Este tema de la bisexualidad se ha de desarrollar un poco más. Pero será en otra ocasión. La semana que viene es Navidad, yupi yupi, así que el post lo más seguro es que lo cuelge un poco antes por si estoy convaleciente de los atracones de comer. Será sobre un tema navideño, claro, como por ejemplo...algunas consideraciones sobre la prostitución. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
Este sitio lleva apenas un mes instalado y ya cuenta con un nutrido grupo de partipantes y de temas, siendo todos de bastante nivel, maribel. Como de alguna forma había que bajarlo, digo desde ya que aproveché la invitación que me hicieron sus miembros fundadores para darme de alta e ir dando el coñazo por ahí, aunque si bien es cierto que como ha coincidido con mi retiro espiritual, en mis intervenciones he hecho un poco de “copia y pega”, guardando la sabiduría infinita y esa gracia salerosa que Dios me ha dado para éste espacio, que como es el mío propio tiene derecho a tener lo mejor.
No obstante lo anterior, recomiendo que os déis una vuelta por ahí y advierto desde ya que en cuanto tenga las pilas puestas me haré contertulio asiduo.
Este sitio, digo desde ya, es uno de los primeros que descubrieron mis pecadores ojos en internet, y su forma de exponer el sado, veraz, cálida, vivida, una de las mejores que procesaron mi cerebro. Cuando a la mayoría esto de internet nos sonaba a chino ellos ya tenían este espacio, y así hasta ahora. Luego vendrían las vaciladas de fantasmas varios, los desvaríos de Elise Sutton y demás cosas cotidianas de la red. Pero si alguien quiere saber cómo se lleva una relación dom-sum (da igual si masculina que si femenina, no nos vamos a pelear por un póngame aquí este género) desde un punto de vista cotidiano y real, valga desde ya que ha de pasarse por ahí. Como aliciente, por que ya hemos dicho que es un paseo por la blogsfera sado interesado, tiene mi firma en su libro de visitas y demás cosillas.
Es antinatural la religión. Es antinatural tomar medicamentos confeccionados en laboratorios de forma antinatural. Es antinatural ser solidario, proteger al más débil, construir hospitales. Es antinatural la música rock, pop, heavy, clásica, el jazz. Es antinatural inyectar la epidural para el parto, vivir en pisos, construir puentes, tener agua corriente y luz eléctrica, escribir novelas, pintar cuadros. Es antinatural internet, viajar en avión, vestir, tener cuentas corrientes, invertir en bolsa.
Ah! y es antinatural el bdsm.Ningún animal tampoco lo hace.
REFLEXION PERSONAL 3:
Es natural que el más fuerte se coma al más débil. Es natural morirse si una herida se infecta. Es natural vivir en cuevas, madrigueras, hoyos. Es natural morirse de hambre si la tierra está seca. Es natural mojarnos cuando llueve. Es natural apartar a quien tiene una deficiencia que impide avanzar a la tribu.
Ah! Y es natural copular como animales sin más con el único fin de reproducirnos.
REFLEXION PERSONAL 4:
Leí una vez una entrevista a la actriz Concha Velasco. En ella decía que no le gustaba ser ella todo el rato, que prefería imaginarse. Por eso se había hecho actriz. Que si un rato soy una persona, que si otro rato soy otra distinta.
Yo creo que perfectamente se puede trasladar a este mundo de locos y pervertidos. Es aburrido ser todo el rato el Sr. Fernández, la Señorita Rigoberta. Nos imaginamos...no, mejor dicho, nos transformarmos. Ahora soy un sumiso, ahora un carcelero, ahora una Dómina pérfida y cruel, ahora una Diosa, ahora un esclavo sirviente que merece ser castigado,ahora una puta en celo que merece ser arrastrada por el lodo, ahora un travesti con ganas de ser follada. Sí, hay quien además lo tenga intrínseco, pero...no dejamos de ser algo diferente a lo que somos. Nos dejamos llevar por fantasías de otras realidades, otros roles.
REFLEXION PERSONAL 5:
¿Se puede dejar de ser sumiso/a? ¿Es mejor el invierno, donde las mujeres llevan botas altas, o el verano, donde se enseñan muslos y escotes? ¿El dolor duele? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por tu Dom? ¿De verdad? ¿Estos deseos son más evolucionados que la sexualidad convencional? ¿Se puede cambiar de verdad a una persona, por muy sumisa que sea? ¿Qué es ser sumiso/a? ¿Un sumiso/a resentido es un buen Dom? ¿Se debe besar en una sesión? ¿Los 24-7 son sanos? ¿Existe Elise Sutton? Y, lo más importante....¿cómo era tu cara antes de nacer? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.
Alguna vez intentaremos responder a algo de ésto.
Pues eso es todo por hoy. Post filosófico y metafísico, que no todo va a ser follar. Tengan cuiado ahí fuera, el viernes otra cosa, mariposa.
Sin embargo, en el tema en general yo tengo una ligera forma de ver las cosas que, aún asumiendo todo lo dicho, se encamina por otros derroteros.
Para empezar, cada uno tiene su forma de vivir y disfrutar estos juegos. Todas son legítimas mientras las partes estén de acuerdo y no haya engaño; desde el polvo condimentado hasta la esclavitud más extrema.
Sin embargo, sea cual sea la forma en que se vivan estos juegos, creo que hay una serie de cosas que NUNCA hemos de perder de vista;
La primera, que estamos en esto por placer. Eso no significa que el Ama nos deba de complacer en todas nuestras apetencias, como hemos dicho y como repito que me gustaría. Pero sí significa que ha de haber un cierto equilibrio. Si a base de complacer al Dom, hacer todo lo que dice, etc...vemos que no estamos disfrutando o, todo lo contrario, SUFRIMOS, es que hay un desequilibrio en la relación que derivará tarde o temprano en un problema. Yo reconozco que no estoy en esto para sufrir, si no para disfrutar; ya sufro bastante en esta vida sin buscarlo para encima complicarme más la existencia.
En segundo lugar, creo que una cosa es la sumisión y otra la anulación. No se han de confundir. El sumiso "cede" unos derechos, y los puede (y debe) recuperar si ve que éstos son mal utilizados. Un sistema de anular a alguien consiste sistemáticamente en “comerle el coco” y hacerle pasar por el aro una y otra vez en cosas que no quiere o no le son gratas pero que ha de hacer si “quiere ser un buen sumiso”. Pues tampoco se trata de eso. Somos todos grandecitos, aunque no lo parezca, y debemos ser responsables de nuestros actos, aunque nuestros actos sean inducidos. Y si estamos desesperados, pues nos la machacamos, como todo el mundo, pero por “tener a alguien” no hemos de aguantar cosas que a todas luces son inaguantables.
Pondré un ejemplo extremo que me contaron: hubo un Amo que dilató a su sumisa hasta hacerla sangrar. Al día siguiente la sumisa tuvo la regla y el muy cabrón del Dom le echó bronca y ella se hundió por que le había fallado. Pues este suceso es exactamente lo contrario de lo que debería ser una fantasía extraordinaria; la preocupación por el otro/a, el placer mutuo y la responsabilidad de “recuperar” nuestros derechos (diciéndo “no” o “allá te pudras tú y tu puta dominación”) si vemos que en vez de ayudarnos estos juegos nos perjudican. La sumisa ésta estaba “anulada”, por las carencias que sean (y que seguramente arrastraba), y el Amo éste se aprovechó de ello utilizando para mal los resortes de estos mundos.
Por ello, sigo la línea de pensamiento que ya he expuesto por activa y por pasiva de que lo que a las dos partes les gusta, entra dentro del juego. Lo que a una parte le gusta y la otra LO TOLERA, entra dentro del juego también. Lo que al menos a una de las partes LE REPUGNA, no puede con ello, simplemente está descartado.
Sí, claro, podemos hablar de crecimiento, de probar nuevas experiencias, de nuevos retos, de avanzar en nuestra sumisión haciendo cosas que antes no creíamos, etc...pero siempre dentro de este contexto. Comer mierda, por ejemplo, a mí me repugna. Si mi Señora me dijera de hacerlo, simplemente no podría. Y mira que me gustan las hamburguesas, pero no puedo con la mierda pese a que muchos aseguran que apenas hay diferencia. Y si me come el coco con que no soy buen sumiso ni un sumiso "de verdad" (sea lo que sea eso, pero seguro que no es nada bueno) pues...pues bueno, no lo soy. Pero desde luego lo que no seré tampoco es una persona anulada. Otra cosa es que me dijera (como hizo en su momento) de meterme un strapon y yo tuviera cierta reticencia, pero LO TOLERABA. Y, hoy en día, es una de las cosas que más me gusta, dicho sea de paso. O temas de servidumbre, que a mí me repatean, se hayan tenido que hacer en base a guardar las formas en fiestas y demás actos de guardar.
Y, por último, creo que está muy bien de hablar de las cosas sanas, seguras y consensuadas. Pero creo que hay que añadir una cosa más a esa lista; las cosas IRREVERSIBLES.
La vida cambia, las necesidades cambian, las parejas cambian. Si yo por mi sumisión dejo que me castren (y luego no sé con qué pensaría, pero bueno), y al cabo de "x" años la relación se rompe por lo que sea...¿no he hecho el primo? ¿Cómo recupero una parte de mí por que en su momento tuve un calentón, o me dijeron que si no me dejaba no era un sumiso "de verdad"?
Yo creo que los sumisos "de verdad" somos gente sensata. Cualquier embaucadora puede decirte que debes hacer tal o cual cosa, pero es el propio sumiso quien ha de saber si ese es su camino o está haciendo el lelo por complacer a alguien que, simplemente, no lo merece.
En fin; esta es un poco mi visión sobre las situaciones extremas e inducidas, así como lo que debería de haber al fondo del iceberg. Me quedaría hablar un poco más sobre FANTASÍA Y REALIDAD, pero de eso ya se ha hablado, e incidir en el tema de la comedura de coco, que lo dejo para un post futuro que bien lo merece.
Creo que lo bonito es crecer junto con alguien en quien confias e ir probando cosas poco a poco. También creo que los límites se hayan en el sentido común y que todos los extremos, aunque sean en la virtud, son malos. Y con esto en mente, siempre bajo mi nada modesta visión, pues ala, a disfrutar de blogs como el del amigo Luis, de éste, de todos los que haya por el proceloso mar de la red y, sobre todo, a disfrutar en lo posible de estas fantasías practicando sexo de forma compulsiva por que, como sabemos, el fin del mundo está a la vuelta de la esquina. Y si no llega esta viernes, estaréis a tiempo de leer un anuncio que pondré, buscando....
El viernes lo sabréis. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
Me parece una vergüenza que una profesional del “sado” cobre entre diez a veinte veces más que el 40% de la población por un servicio que no sabes si va a salir bien. Por que muchas veces la profesional no tiene mucha idea del tema, o te pasan a una sala que no está equipada. O te hacen esperar un rato y el tiempo va corriendo o directamente te hacen correr antes y acabas aunque no haya pasado la hora pactada. Y claro...¿cómo reclamas? Yo reclamo no volviendo más a ese sitio, claro. Pero ya me he tenido que gastar mis 80, 100 o 120 euros.
Soy programador y gano bastante más que un mileurista. Pero, como todo el mundo, tengo una hipoteca que me asfixia el sueldo. Me cuesta bastante gastarme entre 80 a 150 euros por una sesión, sobre todo cuando la mayoría de las veces que lo he hecho he salido insatisfecho.
En un contexto de crisis como el actual, con la gente ahogada y un paro del 22%, no sé como pueden seguir manteniendo estos precios. Y a esto hay que tener en cuenta que no pagan impuestos, ni irpf, ni han tenido que acreditar una formación de años como, por ejemplo, yo, y que muchas veces ni tiene equipamientos en condiciones que justifiquen la tarifa.
Yo lo seguiría intentando hasta encontrar alguna profesional a la que poder acudir con regularidad. Pero a esos precios, que les follen. Ojo, no digo que no se les deba pagar, para eso son profesionales, pero no a esos precios.Y como yo, supongo que muchos necesitados de estas fantasías, que nos bajamos cosas de internet y ya está.
Me gustaría exponer este tema en tu blog y que pusieras este escrito. Gracias y un abrazo.
Robert. H.
Bueno, amigo Robert, el escrito está puesto y el tema sobre la mesa. Antes que nada, aclarar que deduzco te refieres (igual que yo cuando hago referencia) a profesionales que libremente ofrecen un servicio bdsm, pero no a prostitución callejera en régimen de esclavitud producto de las mafias, que es algo repulsivo y que me tendrá siempre en contra.
Sobre el tema...pues si, tengo pendiente un escrito más o menos sobre mis experiencias al respecto, que coinciden bastante contigo en cuanto a las sensaciones: sensación de haberte gastado una pasta en algo inútil que, además, no lo vale, bien por que la profesional no tiene mucha idea, bien por que la sala no está equipada, bien por que directamente te timan. Por que pagar diez mil pesetas de las de entonces y ver que te meten en una habitación con un camastro cutre e intentan que te corras rápido para que la hora pase en 20 minutos clama al cielo.
Pero aún con cierto equipamiento, yo también considero la relación servicio- precio totalmente desproporcionada. Yo me lo puedo pasar muy bien en el cine, y me cuesta 7 euros y me dura el doble. O comprarme un tomo de Batman, que me dura toda la vida, y me cuesta 15 euros si es de cartoné y me provoca mejores y más intensos placeres. Sí, ya sé que ni es lo mismo ni es igual. Pero espero que se me entienda la idea.
A día de hoy no iría con profesionales, por estas razones y, sobretodo, por que se pierde la verdadera esencia de entrega y autenticidad de una sesión. Pero entiendo tu frustración por que yo también la he sufrido.
No obstante, sobre tu queja tengo ideas contradictorias. Por un lado, efectivamente, el hecho de que un contexto de crisis como el actual gastarse un % considerable del sueldo en un capricho de una hora (cuando la cumplen) resulta de locos. Por otro, como diría mi abuela, el que quiera vicios, que se los pague. Así que no sé qué postura es más justa. Lo único que puedo hacer es remitirme al mercado, que como sabemos se pasa la justicia por el forro.
Y en ese sentido tampoco te puedo ayudar, pues ignoro si el sector va boyante o las Dóminas profesionales pasan su jornada laboral sacándole brillo al látigo y tomando café. Mis conocimientos de economía se reducen a haberme leído LA CRISIS NINJA, pero deduzco que si hay precios altos es por que existen suficiente personas dispuestas a pagarlos. De lo contrario, el mercado hará que tarde o temprano el precio del servicio se vaya adaptando a la realidad. Si yo fuese Ama profesional, miraría si me sale más a cuenta tener 3 clientes a cien euros o 10 a cincuenta.
En todo caso, no es mi problema, ni como cliente ni como proveedor. Ni me puedo soliradizar con una profesional que cobra tanto (y que muchas veces no lo merece) ni puedo hacerlo con alguien que usa ese servicio, (aunque yo mismo lo haya usado), por que no deja de ser un capricho. Alguien me dirá que para mucha gente es la única forma de acceder a realizar sus fantasías. Bueno, yo creo que hoy en día eso es dicutible. Tenemos cierta liberalización sexual y los medios para ello, lo único es que implica trabajar un poco y adaptar nuestras fantasías a que se complementen con la otra persona.
Por eso mi consejo es que si ya lo has probado y ves que es frustrante, mires de conocer a alguien afín.Y no por que te salga gratis, que no es esa la cuestión, si no por que siempre te será más grato y tendrá más valor.
Pues muchas gracias por considerar este nada humilde espacio para tu queja, que aunque comparto (con los matices expuestos), no me hago responsable (a ver si me van a dar palos ahora las feministas por defender la prostitución, las prostitutas por pedir que se rebajen el sueldo, las habituales por putero, etc...), y pendiente queda, esto sí que a mi entera responsabilidad, mis experiencias de cuando iba con profesionales. Pero eso será otro día, hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.