jueves, 22 de enero de 2009

OWK NO ES UN GRUPO DE TECNO, SI NO LA FANTASÍA FEMDOM DEFINITIVA


Ese gran monstruo de la comunicación que es Jordi González hizo en algunos de sus programas una entrevista a una Dómina profesional, cuyo nombre lamento no recordar. La buena mujer dijo, sin que se le cayera la cara de vergüenza ni nada, que en este mundo había sólo 75 Amas que vivían en el castillo de la Reina Patricia o algo así. Esta tontería, supina como pocas, tiene una cierta base, que es la que ahora vamos a analizar. Y es que en la República checa o por ahí existe el O.W.K, que son las iniciales del OTHER WORD KINDONG (El reino de otro mundo, para los que no sepan catalán), un lugar establecido como un Reino aparte donde las mujeres mandan. Previo pago, eso sí.

Y es que hay gente que no la puedes sacar de casa, que luego beben agua sin depurar y les afecta el cerebro cosa mala.

El OWK es la fantasía femdom definitiva, eso sí. Un sitio, con bandera e hinmo propio, donde las mujeres mandan y los hombres son meros sirvientes dispuestos a ser molidos a palos. Un lugar, establecido como Reino, donde las Mistress campan a sus anchas utilizando a sus esclavos. Nuestra amiga Elise Sutton vive feliz en él e incluso una vez contó un chiste, supongo. El OWK es todo eso y también una gran industria del sexo, en concreto del sexo bdsm y en especial de la femdom más radical. Pero industria al fin y al cabo.

No he estado, por que mi nivel pecuniario no me deja pasar del Raval de Barcelona, pero gente que sí ha ido me ha contado cosas y entre eso, lo que he visto por internet y alguna revista y cosas que me invento escudándome en la lógica más o menos me he hecho una idea.


El OWK no tiene luces de colores a la entrada, como esos clubs a los que va Kiko Rivera (antes Paquirrín). Está hecho con mucha clase, como diría Jesús Gil. Pero no nos engañemos, es un puti club. Con estilo, pero un puti club. Ofrecen servicios de internamiento, de adoctrinamiento, y de todas las fantasías imaginables dentro de la femdom, como juegos de policía prisioneros, etc, normalmente con un nivel bastante fuerte. Creo haber visto por internet sus precios y no me parecieron excesivamente altos, quizás debido al cambio, ya que en Chequia el nivel de vida es más barato. Al fin y al cabo una profesional de medio pelo te puede ir desde 60 euros hasta 300 aquí en Barcelona (lo sé por que...me lo ha dicho un amigo), lo que es una pasta en proporción a los precios/ hora que cobramos la mayoría de asalariados (y que aún tenemos la suerte de serlo, que a ver si con la excusa de la crisis vamos a ir todo al paro).

Hay Amas de bastante nivel, normalmente jóvenes, muchas de ellas reconocidas internacionalmente dentro del mundillo. Entiendo que tampoco es cuestión de que entre la primera aficionada que se pase por allí. De hecho, está considerado un estatus que una Ama más o menos reconocida en su país de origen haga una visita, y la presentan como embajadora y tal. Una parafernalia muy currada, la verdad. Supongo que a propósito de este rollo vendrían lo de los diplomas de la Reina Patricia, que ignoro si es el Ama Suprema o la Madame. Me comentan que a veces eso del sano, seguro y consensuado se lo pasan un poco por ahí por aquello de que da más morbo (aunque no llega a niveles bestias, sí que te encierran atado y se van sin vigilar si te puede dar una lipotimia, por ejemplo, según me ha contado una fuente fiable. Vamos; que de consideraciones las justas, que esto no es para venir a probar).

¿Qué opino yo de este sitio? Que está muy bien montado y me parece estupendo, legítimo, y que me gustaría ir, aunque a día de hoy mi culo está sensible y el azote de una pluma me irrita. No creo que resista ni medio asalto de cualquiera de esas tipas.

Sin embargo, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. El OWK hay que tomarlo como lo que es; una industria del sexo femdom. Lo cual está bien, desde luego, pero no es ni una fuente suprema de sabiduría ni el sitio donde dan diplomas a las “75 Amas que hay en el mundo” ni una utopía ideal que hará que el devenir de la humanidad cambie.

Me vienen a la mente dos reflexiones;
Que alguien (ignoro quien es el propietario último del OWK o su sistema de pagos, comisiones, etc....) haya pensado en montar este espacio, algo así como un parque temático del femdom, me parece que dice mucho en favor de éstas fantasías. Es decir; que se haya montado la parafernalia de un país propio donde la utopía es que crueles dóminas azoten sin piedad y humillen a los pobres hombres que sólo sirven para servir (valga la redundancia), que se haya trabajado el detalle y la fantasía hasta el extremo de darle un barniz de verosimilitud, que se haya currado el ambiente y la composición para algo tan específico....me dice que alguien se lo ha trabajado por que ha visto un mercado. Un mercado donde no vale cualquier cosa. Donde es más importante la ambientación y la producción de la fantasía que el que haya un coño dispuesto. Y eso es un mérito.

Y la otra reflexión es que está bien que haya una industria fuerte de estas fantasías. Por que el OWK no sólo es un servicio para quien se lo pueda permitir, si no una industria de producción de películas y revistas femdom que, a tenor de lo numeroso de sus títulos, no me cabe duda que es boyante y lucrativa. Lo cual incide en que hay un mercado amplio para estos productos. No estamos solos ni somos tan raros.Y el tener una industria fuerte, legal (pues estamos hablando de vídeos con las debidas licencias, no de snaff movies ni aberraciones semejantes), más o menos conocida y consolidada nos permite tener: a) accesibilidad a estos productos b) posicionamiento y reconocimiento; mientras más “cosas” femdom se vean y se produzcan más normales se verán estas fantasías. Me explico mejor; en la España de Franco ver una teta impresa era lo más chocante del universo. Hoy en día se venden por kilos en los kioskos al lado de las golosinas. No pasa igual con estos productos, desde luego, pero espero que se me entienda la idea.

He de reconocer que yo estoy bastante agradecido al OWK. Tanto en su página web como en páginas allegadas hay una fabulosa muestra de fotos y vídeos para descargar de forma totalmente gratuita. Ya sólo por eso tienen toda mi consideración. También, como pueden ver por las fotos y los vídeos quien haya hecho click en los enlaces o esté leyendo esto, pues las he cogido de ahí, está todo muy bien trabajado y montado. Así que no dudo de la calidad de los servicios. Las cosas como son; hay que reconocer el trabajo bien hecho.

Simplemente, insisto, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Que lo revistan de Reino y toda esa parafernalia está muy bien, pero que venga una soplapollas que no ha visto otro campanario de Iglesia que no sea el de su pueblo a vendernos lo de la homologación de las Amas en el País de Hoz ya no me parece tan bien. Que construyan un espacio donde explotar una fantasía, con fines lucrativos o como mejor consideren, es estupendo. Decir que ese Reino es la aspiración máxima de la humanidad ya me chirría más. Vamos; que, como siempre, hay que distinguir entre realidad y fantasía, que si no nos pasa como al Quijote, pero en vez de ir por ahí deshaciendo entuertos vamos diciendo tonterías y dejando en ridículo ante los mass media a la gente que practicamos esto sin ningún tipo de pretensión.

Pues esto es un poco todo por hoy. Si alguno ha tenido la suerte de ir y quiere a bien explicar su experiencia y/o corregir los errores que en este escrito pudiera haber, tiene este espacio y mi e-mail a su disposición. Para ver como se las gastan, cuelgo un vídeo extraido de esas páginas que hemos comentado antes. Especialmente en dominacity, en el apartado de films, hay un montón de trailers como éste, para quien sufra noches de insominio como este vuestro humilde servidor.
Personalmente, creo que el artículo es bastante positivo respecto al OWK. Pero ni que decir tiene que estoy totalmente en venta, por lo que no me costaría nada hacer un escrito super elogioso a cambio de alguna visita gratuita, aunque sea a cualquier embajada. Creo que en Barcelona estaba Lady Carla, persona muy amable a quien tuve el gusto de encontrar en una sex shop del tema (desgraciadamente hoy en día cerrada, pero por fortuna colindante con varias tiendas de tebeos de segunda mano).

Enlaces; https://www.dominity.com/dominity/owkshop/EntryGate.po y http://www.owk.cz/index.htm

El viernes que viene, si todo va bien, toca de nuevo lección, pero esta vez no de barrio Sésamo, si no de un curso más adelante. Intentaremos exponer las diferencias entre bdsm y D/s, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid en base a ello hablaremos, aunque sea a brochazos, de la dominación mental. Yo de usted no me lo perdería, forastero.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

9 comentarios:

Lilith dijo...

Hola pues esta muy interesante el articulo, y es que para muchos es una gran fantasia que las mujeres dominen, manden, dirijasn, creo que es porque muchos hombres estan hartos, cansados, de ser siempre los que tienen que mandar, la hembra alfa siempre sera la hermbra alfa, siempre representa un reto, una lucha constante, aqui en México hay un lugar llamado Tehuantepec, y Juchitan, lugares que son matriarcados, alli las mujeres mandan, la tierra de las tehuanas, mujeres duras, fuertes, dominantes, eso si no creas que andan en botas de cuero y latigos, el poder de las mujeres es tal, que si tu llegas a un restaurante, a los hombres no les dirigen la palabra, la mujer puede decidir que van a comer todos, y los hombres se tienen que chingar, es todo un estilo de vida.Las tehuanas son indomables, no soportan el machismo de las grandes ciudades, y en varias ocaciones se agarran a golpes con patanes el las calles. un saludo me encanta tu blog, quiero hacer un pots de sado maso espero contar con tu comentario.

Lilith dijo...

Oye no has visto la pelicula de Wall-e, el personaje femenino es muy rudo, es Eva una robotcita muy temperamental, digo es de niños pero esta muy chida. un beso.

Hojadepapel dijo...

Hola,

la verdad es que oí hablar por primera vez de OWK hace unos años y la verdad es que me sorprendió mucho. Fue esa época en la que empecé a descubrir que los pensamientos que tenía sobre la dominación femenina no eran tan raros.

OWK lo veo demasiado extremo para mis gustos (ya te comenté que los azotes etc no me transmitían gran cosa...lo mío es más "light"). Tengo entendido, que ¡¡hasta tienen moneda propia!! La mujeres deben sentirse unas verdaderas Diosas, aunque no deja de ser un negocio...

También quería hacer referencia al primer comentario que ha escrito Lilith. Jamás había oído hablar de esos lugares en México en los que la mujer tiene un papel mucho más importante que el hombre. Me ha picado la curiosidad e indagaré en ello. El saber nunca está de más :).

Un saludo y que paséis un buen finde!!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lilith;

Por supuesto que si haces un post de sado me tendrás por ahí dando la tabarra, faltaría más. Es más; ya me tienes sin haberlo hecho.

No conocía los casos concretos de sociedades matriarcales que mencionas, pero sí otros similares. Me guardo toda la información para un post que pretendo desarrollar un día de estos, sobre el papel de la Diosa Venus y las adoraciones generales a Divinidades en forma de mujer.

Por supuesto que conozco la película WALL-E, que me pareció con diferencia la mejor película del año pasado y una de las mejores producciones de la Historia. El personaje de EVE es simplemente fascinante, pero es que la película es una maravilla del primer al último fotograma. Y yo no creo que sea una película para niños, si no simplemente una OBRA MAESTRA que tiene muchos niveles de lectura.

Un abrazo

Hojadepapel;

Gracias por tu visita y enhorabuena por tu blog de adoración femenina.

El bdsm es muy amplio y abarca muchos campos. Lo bueno que tiene es que cada uno se queda o potencia el aspecto que le motiva más. A mí, que he de reconocer soy un poco vicioso, me van todos los palos (nunca mejor dicho), siendo el femdom uno de ellos.

Sobre el OWK, su utilidad principal, a mi parecer, es precisamente esa; que haya una industria fuerte del sexo femdom para tener, cuanto menos, un referente.

Un abrazo a vos también.

Spirit

Anónimo dijo...

Para mí OWK tiene un problema: está pensado para el placer del hombre. Es una especie de putetxe muy atractiva para hombres sumisos, pero no veo a mujeres dominantes con ganas de ir allí.

En el mundo femdom echo en falta una industria porno pensada en la mujer.

Un saludo!

Lluís dijo...

Pienso que el OWK no es mas que un negocio, y como tal, parece funcionar muy bien. No conozco la estructura interna del negocio, pero a muchos de nosotros se nos caerían al suelo de ver como, en la cúspide de la empresa, hay un hombre. Quiero decir con ello, que no es mas que una fantasía, que como tal está muy bien, pero solo es eso.

En cuanto a que muchas Amas profesionales acudan al OWK, es una prueba mas de que les va bien para el negocio. Da categoría a ambas partes.

Me quedo también con lo que dice Gorka. Me gustaría saber cuantas Amas amateur acuden solas al OWK. Y digo solas, por que probablemente las que van acompañadas van allí influidas por sus sumisos.

Por cierto, Spirit, espero que tengas suerte y alguien de allí te pague una estancia si escribes alabando el OWK. Seguro que te lo pasaras genial.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si fuera un negocio orientado a mujeres dominantes como clientes no creo que tuviera demasiado éxito. Y es que aquí se da lo mismito de siempre, calcadito a lo del sexo vainilla, la asimetría entre oferta y demanda.

Porque las tías Dominantes chasquean los dedos y tienen candidatos sumisos a puñados, gratis y encima babeando agradecidos. Lo contrario -para desgracia nuestra, je, je- no sucede ni en sueños.

Por cierto, Spirit, ten cuidado en OWK si vas, tengo entendido que cierta folclórica tiene acciones allí y va a supervisar a veces, como te pille suspendido en un bondage verás, juas, juas, juas...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Gorka, bienvenido por estos lares,(y felicidades por tu blog), gusano, camarada, bienhallado (y a ver si actualizas el tuyo), frankie, gamberro, bienhallado también a vos (y cuando crees un blog seguro que sube el pan, que se te nota la guasa y la marcha, quizás por que entre ladrones nos conocemos);

Con vuestro permiso, me sumo al debate;

En el fondo el OWK no es más que una industria que responde a una demanda. Un negocio, como bien habéis dicho y como creo que queda reflejado en la línea del post. Evidentemente, es un negocio orientado a satisfacer un determinado tipo de fantasía de un determinado tipo de hombres. Por que son los hombres los que compran sus servicios.Al igual que en la prostutución hay cien mujeres por cada gigoló, que en la industria del porno convencional hay cien títulos orientados al sector masculino por uno que tenga presente al sector femenino, etc...

No se puede cambiar la sociedad ni la forma de ser de un día para otro. ¿Cúando cambiará? Pues me remito a Góngora (que no Quevedo); "¿quién hace de piedras pan/ sin ser el Dios verdadero? /El dinero."

Al colectivo gay se le negaba el pan y la sal. Primero se movilizaron un poquito, pero creo que la verdadera movilización es cuando las mentes pensantes vieron que se dejaban la pasta en ropa, copas en locales de ambiente, viajes, etc...Entonces se le abrieron las puertas del mundo Occidental y hay infinidad de productos y servicios orientados a ellos en exclusiva.

Así pues, cuando haya un colectivo de féminas importante interesadas en este tipo de servicios orientadas a ellas, no dudéis que los habrá. Mientras tanto, nos tenemos que fastidiar. Así que, desde este humilde espacio, no cabe si no llamar a que salgan Dóminas que se hagan notar, se muevan por el ciber espacio o por donde sea y reclamen sumisos, espacios, productos y servicios. Todos saldremos ganando.

Otra cosa es que yo creo que esto del bdsm se puede disfrutar igual independientemente de a quién esté orientado. Me explico con un ejemplo; a mí las fotos femdom de una mujer torturando a un hombre me excitan desde el lado sumiso-masoca-vicioso-morboso-fetichista.Entiendo que a una mujer le puede excitar (o cuanto menos gustar) por lo mismo pero desde el punto de vista de la otra parte, la sádica, dominante, morbosa.

Sobre el propietario último del OWK, he investigado un poco y respiro aliviado al ver que no es Marujita Díaz, que temo como me pille me deja como una sopa. Una fuente anónima y sin embargo falsa me ha dicho que es CARMEN DE MAIRENA, que entre sus escritos haciéndose pasar por ELISE SUTTON y las acciones que tiene de ese DISNEYLANDIA FEMDOM le va bien la vida y en breve dejará de alquilar habitaciones en el Raval para...er...que la gente descanse.Lo único que no sé si se puede decir que el OWK está en manos de un hombre o una mujer, así que lo dejamos en tierra de nadie y, oye, mejor no saberlo, a ver si encima vamos a tener un disgusto.

Gracias a todos por participar.

Spirit de Zoe

treinta dijo...

tan sólo pasaba por akí a saludar. owk, es algo casi inimaginable pero... es posible.