jueves, 15 de septiembre de 2011

PRESENTACION NUEVA RED SOCIAL: TUBDSM.COM

Nos avisan los amigos de tubdsm.com de la inaguración de su nueva red social de contactos fetish, proyecto que con gran placer publicitamos en este nada humilde espacio:

Os damos la bienvenida a Tubdsm, una red de contactos que va más allá de perfiles, una red Fetish que va más allá del BDSM. Una red en la que dar rienda suelta a los fetiches más moderados, los gustos más ocultos, las parafilias más bizarras y las excentricidades más profundas de cada uno.
Comienza a sumergirte en la red de contactos fetichista más completa en español, una red en constante mejora para ofrecerte la experiencia BDSM-Fetish más completa que puedas imaginar.
Un lugar en el que todos y cada uno encuentran su lugar
Pues nada, os animo desde este espacio a entrar y probarlo, porque lo cierto es que se lo han currado...e incluso han dedicado un espacio a las BEDESEMENIADAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas Spirit, esto no es un comentario al uso, solo quería compartir contigo, y los demás, si lo publicas, una inquietud.. Cuando me enteré de la existencia de esta página, me metí a echar un vistazo, y sin saber muy bien por qué, me sentí decepcionado. Reflexionando acerca de mis propias emociones, he descubierto que no buscaba una página de contactos sexuales, yo buscaba una página de contactos humanos, un punto de encuentro, partiendo de la premisa de compartir las preferencias sexuales.
Es curioso, no he encontrado un solo indicio de que exista algo así, no creo que sea una paranoia mía, creo que sería maravilloso que hubiera una página en la que fuera posible contactar con la gente de nuestro mundo, para conocer más gente afín. ¿por qué nunca se lleva a este plano el tema del bdsm? Un lugar donde verdaderamente se cumpliera esa frase tan bonita que acompaña el post de: "Un lugar donde todos y cada uno, encuentran su lugar"
Me encantaría conocer gente del entorno BDSM, para contactos humanos. Ojalá existiera "algo", una página o que se yo, en la que charlar con gente que compartiera mi forma de pensar, algo en lo que no primaran los contactos frívolos. Me resulta raro, pero realmente sería maravilloso que hubiera un lugar en el que se pudiera buscar el amor y la amistad, desde la premisa de saber que compartimos una forma de sentir nuestra sexualidad más o menos parecida, creo que sería genial algo así, un lugar en el que combatir la, por llamarlo de algún modo, "soledad del diferente"

Saludos.
Alberto

Anónimo dijo...

Hola, me podrias decir como se llama la web de tubdsm en actualidad? se que cambio el nombre y ya no la encuentro

Anónimo dijo...

Hola, me podrias decir como se llama la web de tubdsm en actualidad? se que cambio el nombre y ya no la encuentro