
Ha tenido cierta polémica lo ocurrido en el programa SÁLVAME la semana pasada, no sé si el viernes o por ahí, que aunque no tiene nada que ver con estos mundos al fin y al cabo hemos estado en medio, quedando una vez más como el culo. En el tema se han mezclado, de nuevo, churras con meninas, cosas que no vienen a cuento, trampas, mentiras y fullería, esta vez en un tono más desagradable de lo habitual. Explicaremos el suceso para quien no lo sepa, puntualizando y comentando de paso los puntos que tienen su miga. Lo lamento, pero todas las fotos que he encontrado al respecto son así de chapuceras, así que con ésto nos tendremos que apañar.
Empecemos por el principio:
Del programa SALVAME ya hemos hecho alguna referencia en éste espacio, a él o al alguno de sus protagonistas, por pertenecer a esa especie de placeres culpables que a veces me asaltan. Para quien no lo sepa: es un programa del corazón famoso por que sus contertulios voceran de la forma más vil y rastrera cuanta información insustancial pillan al paso.
El esquema de SALVAME es sencillo; se reduce a pagar a delincuentes, putas, chulos, traficantes, mentirosos, vividores y demás fauna sus buenos dineros a fin de que hablen de historias de cuernos, alcobas, líos de familias, traiciones, miserias, piques, etc...da igual que lo que rebuznan sea verdad, mentira o ninguna de las dos. Y con eso vamos haciendo un poti poti de marrullerío y cutrez que tan buenos réditos le da a la cadena amiga, en parte por que la gente somos tonta perdida, y en parte por que al fin y al cabo necesitamos evadirnos de nuestras penosas vidas. Yo mismo he dicho alguna vez que soy seguidor, esporádico por cuestiones de jornada laboral, pero seguidor al fin y al cabo.
Parece ser (digo parece por que hablo por las referencias de la prensa, que ese día yo estaba con Angelina Jolie y no lo pude ver),decía, parece ser que el citado día de autos invitaron, siguiendo la línea del programa, a una famoseta de medio pelo, de éstas de cuarta categoría regional, llamada Tammy, en cuyo CV vitae figura haber inventado la penicilina....no, que es broma, haber participado en un concurso de éstos de reallty. Creo que en uno de construir una casa, para que no me acusen de estar mal informado.
La tal Tammy, parece ser, tiene aficiones sado maso y ejerce de Dominatrix, no sabría decir exactamente si de pago o por afición. Suponemos ésto último, claro. Aquí diré que en los círculos bedesemeneros ya lo sabíamos, pero somos gente discreta y comedida y simplemente lo comentábamos entre nosotros. La cosa es que un programa como el SALVAME no iba a dejar pasar una ocasión semajante para suscitar...er...supongo que en este caso cierto morbo y bufonadas varias, por que poco más hay que rasc

ar, en la linea de cuando sale alguien en la tele a hablar de éstos juegos, tal y como hemos comentado
aquí y
aquí.Invitaron también a un supuesto esclavo sexual de ella a fin de que se ofreciera a lamerle los pies o algo similar.
Hasta aquí nada extraordinario, pero hagamos un inciso.
Ya sé que me repito más que el ajo, pero lo diré una vez más: los bedesemeneros no debemos de prestarnos al circo ni ejercer de payasos o bufones por mucho morbo que suscite o muchos bocadillos de choped que nos pagen, ya que somos conscientes del recelo e incomprensión que puede suscitar en el vulgo en general estas fantasías y debemos hacer lo posible para, en caso de presentarlas, hacerlo con normalidad, dignidad y evitando en todo momento la payasada más atroz.
Yo entiendo que levantarse cada mañana para ir a trabajar es jodido, y encima suerte de que se tiene trabajo, que la cosa está muy mal, y que si pagan cuatro petromortadelos al fin y al cabo la virginidad sólo se pierde una vez y hay gente que ya la perdió al preferir salir en la tele que llevar una vida convencional.También entiendo que si se es Ama por...er...”afición”, pues siempre viene bien hacerse publicidad. Pero no, no, no y no; siempre caemos en la misma trampa y siempre salimos perdiendo.
Fin del inciso, continuamos.
Como hemos dicho, hasta aquí nada extraordinario. Pero mientras la tal Tammy decía que el esclavo no hablaba hasta que ella se lo ordenaba, el presentador le pasó un micro a éste, que por cierto iba cubierto con una máscara, y el muy cabrón se despachó a gusto.
De lamer los pies y prestarse a la bufonada nasti de plasti. Que a él se le había contratado para hacer de esclavo y tal, pero que de esclavo, esto es, de tonto y pagafantas, nada, que él era muy macho, tanto que incluso tenía una condena por maltratador y había estado en la cárcel por ello. Así que de gilipolleces las justas, que a esa guarra a la que no conocía hasta hace diez minutos le lamiera los pies su puta madre y, jactándose y orgulloso de haber evitado malentendidos respecto a su persona, con unos aires un tanto agresivos iba haciendo una especie de apología del maltrato hasta que le quitaron rápido el micro y los de seguridad le expulsaron del plató. Hay que decir que todo sucedió de forma rauda y que las caras de susto ante el desmonte del tinglado no eran precisamente chicas.
El enlace del vídeo, por si creéis que mi interpretación no es fideligna, es
este.
Para acabar de contarlo un poco todo, resulta que la tal Tammy se vanogloriaba de tener varios esclavos (repetimos, suponemos que todos por afición, nada de ser una puta), pero ninguno de ellos accedió acudir a semejante circo (y hacen bien).A fin de no dejar pasar la ocasión, se tuvieron que coger ese tipejo, que supongo pasaba por allí, y ya hemos visto el resultado.La cosa ha tenido cierta trascendencia por que se han quejado trillones de asociaciones en contra del maltrato y la dignidad de la mujer e incluso el gobierno ha dado un toque a tele5 al respecto, acusándola de hacer apología del maltrato y no sé qué más.

Pueden leer la noticia, de forma algo peor explicada,
aquí, por ejemplo, o
aquí, que dice más o menos lo mismo.
Bien, procede hacer algunas valoraciones, centradas en la parte que nos toca, que es la imagen de estos mundos:
Al leer la noticia al día siguiente en el periódico, lo primero que sentí es confusión, pues no tenía tanta información como ahora (la que magníficamente he expuesto aglutinando varias fuentes) y temía que por culpa de éste incidente el público target del programa (que, para qué negarlo y sin ánimo de despreciar, no es precisamente lo más intelectual del reino, y repito que yo lo veo cuando puedo) fueran a asociar inevitablemente sado maso con peligro y maltrato.Pero una vez pasados los días y leídos los cienes y cienes de comentarios al respecto, por esa parte creo que no hay peligro. En una época en la que se habla de vibradores, cuernos, putas y demás en horario infantil la gente sabe distinguir, de forma general, una bufonada en torno a una fantasía sexual, por muy sado maso que sea, de algo verdaderemente serio.Simplemente el tipo les salió rana y la bofonada por la culata, pero no se menciona que los que practicamos sado maso seamos unos locos peligrosos.En eso algo hemos avanzado, pero bueno, es una lástima que salgamos por en medio de éstas cosas.
Lo segundo a remarcar es lo dicho y repetido y vuelto a decir y repetir; éstos no dejan de ser los peligros de prestarse a según qué juegos en según qué sitios, pues sabido es que para presentar y representar de forma digna estas fantasías quienes lo hagan no sólo han de saber hacerlo sino dónde. La tal Tammy no tiene la culpa de que eligieran a un tipo descerebrado, aunque dicen que si lo eligió ella misma o se lo recomendó una amiga o no sé qué. Pero sí fue su elección prestarse a la payasada y jugar con la tontería. En un programa donde se enorgullecen de pagar a delincuentes prófugos para que les diga al resto de invitadas que huelen mal o llevan más cuernos que las ordas vikingas...¿qué se esperaba? ¿Que saliera bien? ¿Dignificar estas fantasías? ¿Tener más client...digo, proposiciones? ¿Vender su alma por unos eurillos?
Lo tercero es dónde quería remarcar las tintas un poco, por la cuenta que me trae. Es significativo del machismo y el retroceso de ésta sociedad que haya gente, como el deficiente mental éste objeto del escrito, que prefiera decir orgulloso que es un maltratador convicto y confeso antes que hacerse pasar por un tipo al que le gusta obedecer a una mujer. Y es que esa vena machista, miserable, ignorante, lamentable, y...no sé qué calificativos más puedo añadir, pero todos en esa línea, ha salido en este caso de forma clara y espontánea. Por que considero que esa es la madre del cordero en este caso; el hijodeputa miserable éste no podía, por una noción de orgullo que sólo entiende su mente enferma, hacerse pasar por sumiso, ya que él es tan macho que incluso puede demostrar que apalea a mujeres indefensas. Ni se merece comentar esta mentalidad.
Yo mismo soy sumiso, y repudio, rechazo y condeno cualquier tipo de violencia. No tengo ni por lo primero ni por lo segundo ninguna duda sobre mi hombría ni mi valor. Todo lo contrario.
El cuarto punto a comentar es subirme un poco al carro de la polémica suscitada. Como espectador de este tipo de programas basura, he de decir que no creo en éste caso que el SÁLVAME sea culpable de haber hecho apología del maltrat

o. Primero por la que le puede caer encima, (que ya le está cayendo), pero también por que sinceramente creo que aquí fue un asunto trucado que les salió mal y no tienen más culpa que la de no saber hacer el cásting de los mentirosos y miserables que contratan.
Tampoco voy a defender a éste programa, ya que en otras ocasiones sí que han jugado con el tema de los maltratos de forma no muy ética. Muchas son las veces que han lanzado rumores o banalidades al respecto, como si pegar o ser pegada fuera igual que acostarse o no con alguien. Además, la imagen que normalmente ofrecen de la mujer suele ser lamentable, vanagloriando a famosas de medio pelo que lo son por el único mérito de abrise de patas ante un millonario, o acostarse con quien pueden arrimarlas a la fama en un aquí te pillo, aquí te mato. Por no hablar de que adoran a un tipo de famosa que se gastan trillones de euros en un fondo de armario de marca, lujo y moda y ese es su único mérito y su única gracia.
Vamos; que me da igual que pelen al SÁLVAME por que santos no son, pero en este caso concreto a quien deberían de pelar es al imbécil éste que sintió herido su orgullo y no pudo evitar jactarse de un hecho a todas luces lamentable. Y a la Tammy por imbécil también, de otra forma, pero imbécil al fin y al cabo. O, pensándolo mejor, que les pelen a todos por tramposos, miserables, incultos, rastreros, hijosdeputa y demás.
Menos mal que siempre tendremos el oasis de éste blog para demostrar que hay esperanza para la humanidad. Y como prueba de ello, el miércoles que viene la BEDESEMENIADA de rigor. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera...esto cada día está peor.