miércoles, 24 de julio de 2024

CELEBRANDO EL 24/7 CON UN HOMENAJE A HELIOS DE JUDE, MI MAESTRO.

Pensáis, y con razón, que soy el Gurú del bdsm. Venís a mi con las bragas mojadas en la boca en busca de sabiduría. Admiráis mis chascarrillos e ingenio sin igual. Quizás alguno/a incluso tenga cierta envidia de mis experiencias y sentires. He de mejorar mi galería de villano/as, eso sí lo reconozco, que los que tengo no dan para más, pero aparte de eso el título de Gurú no me lo quita nadie, que me han costado muchos insultos y algún hachazo ganarlo.



Sin embargo, aprovechando que escribo esto hoy un 24 de julio, 24/7 para los amigos, voy a hacer algo no habitual en mí; reconocer que en verdad soy un payaso. Una mera copia de una sombra de alguien que tiene en su dedo meñique más sabiduría, ingenio y experiencias de las que yo tendré en mi vida. Un sumiso amigo, de verdad en ambas vertientes, que me enseñó todo lo que se y al que si logro llegar a ser digno de recogerle la mesa ya me doy con un canto en los dientes. 

Voy a hablar de mi Maestro; Helios de Jude. 

En realidad, todos necesitamos referentes. Algunas veces incluso los idealizamos (no es el caso), pero necesitamos a alguien que nos marque, nos guíe, nos motive. Nos toque la tecla adecuada. 

Todo lo que sabemos viene de un saber anterior. Hemos de absorber a quienes nos precedieron, porque venimos de ellos. 

Andar solos está bien, pero a veces cuestas, nos perdemos, no sabemos distinguir las piedras de la maleza. Y si esta persona aparece en el momento clave, cuando con los pies desgastados has recorrido un camino que no sabes bien a dónde te ha llevado, diciéndote, "ey, tío, es por aquí, ven conmigo" ya todo queda marcado para siempre. 

No os voy a aburrir con mi triste historia. Si, coño, claro que os voy a aburrir. El gato es mío y me lo follo cuando quiero. Sólo que intentaré abreviarla. 



A los veintipocos tenía una empanada mental de caballo. Nadie nace enseñado. Que yo tengo estas fantasías. Que no, que no las tengo, soy "normal". Que sí. Que no voy a encontrar nunca a nadie que me comprenda, pobrecito de mí, llorando por las esquinas cual sumiso perdedor. Que incluso las profesionales a las que voy no tienen ni idea y me miran raro. Esto por un lado.

Por otro, era casi peor. Yo soy sumiso, vale, pero leo en el blog de Ana Serantes a una tal Elise Suton que dice que ser sumiso es estar castrado y sólo servir al Ama, yo quiero que me aten y me peguen y me asfixien y me den la del pulpo, no fregar los platos en ropa interior. ¿Soy mal sumiso? Leo en blogs de la era incipiente de internet que esto es Dominación mental y anularte. Todo muy serio, muy trascendente, muy turbio. Que el sumiso ha de hacer lo que sea aunque no tenga ganas. Que tal, que cual. 

No sé...para mí esto es una fantasía  natural, un juego serio, entre iguales que disfrutan la diferencia, no algo tan, tan...sectario, trascendente, místico. 

Y la ralladura mental se auto alimentaba; pobrecito de mí, yo quiero ser normal, nunca conoceré a nadie,  soy un impostor que se masturba (cada noche, eso sí), bua, bua, bua. Y encima no se había creado ANATOMIA DE GREY para verla comiendo helado y llorar por las desdichas de Melanie. 

¿Os he dado ya suficiente pena? Pues recordareis este día como el día que CASI lograsteis atrapar al capitán Jack Sparrow. 

Con este baturrillo mental estaba cuando, gracias a los caprichosos designios de la ingrata fortuna, entré en el chat ozú. Ya he hablado antes de él, no me voy a extender. Al poco fui haciéndome un grupete fijo, en el que estaba un tal Dejud, aparte de otros de los que ya he hablado y son mis amigos 20 años después. (Hola, Bitelchús, hoy no te toca). 

Este Dejud me alucinaba. No lo conocía más que de 3 conversaciones generales y comunes, pero veía que era un tipo mayor, con más tiros pegados que una escopeta de feria, que hacía de la ironía y el sarcasmo su bandera y que vacilaba a todo el mundo sin despeinarse. Por conversaciones, era de Madrid y estaba empezando una relación 24/7 con Jude, su Ama que entonces apenas entraba al chat. 



Más o menos cuando empezaba a coger confianza con este grupillo, recuerdo que había dos Amas en el chat, un poco sobradas y burlándose de los sumisitos que, la verdad, a veces nos lo ganábamos a pulso por rastreros, ansiosos y patéticos. En esto que yo pensaba "estas tías se están pasando, no?" cuando me escribió un privado Dejud. -"Estas tías, aparte de ser gilipollas, no tienen ni idea de bdsm, nos metemos con ellas?"

Y, claro, a mí me cortocircuitó la cabeza. ¿Había Amas que no tenían ni idea de bdsm? No podía ser!! Toda D es un ser de luz infalible. Y lo dice uno que ha debido conocer al menos a unas mil. ¿Y quiere que hagamos un team de lanzar ironías? Pero si son Amas! ¿Cómo voy a lanzar nada a una D, que entonces seguro que pierdo toda posibilidad? 

Y en esto que dijeron algo bastante despectivo (que por supuesto no me acuerdo), y Dejud lanzó una ironía (que no retengo en mi memoria) y yo le seguí con algo que ignoro a día de hoy. 

Solo se que las Amas no volvieron a entrar en el chat, pero nació una buena afinidad cibernáutica con Dejud, que luego me enteré también se llamaba Helio de Jude. Así que cada vez que coincidiamos en el chat era como un hilo de twitter en los que participan La Cova, fidel, Miss K y yo a ver quién la dice más gorda.

Durante el transcurso de estas conversaciones encontré a alguien afín. No sólo pensaba como yo...lo vivía y lo practicaba. También, como yo, había tenido estos impulsos desde siempre, él en una época aún más chunga. Fue desgranando su pensamiento conmigo, primero por chat, luego por e-mail, finalmente en persona cuando vino a Barcelona. 

Yo tengo grabadas a fuego muchas de sus frases, que igual os suenan porque siempre que puedo las digo, haciéndolas pasar por mías. 



-"Lo que a las dos partes les gusta, perfecto. Lo que al menos a una parte no le gusta, PERO LO TOLERA, entra del juego. Lo que al menos a una parte le repugna, no puede con ello, no entra dentro del juego".

Sin embargo, el resumen definitivo fue en la mazmorra del ROSAS5 de Kurt. Yo había iniciado una relación con AmaZoe, aquel ser de nada ligero acento andaluz con quien estuve 10 años y 500 noches, hoy amiga retirada. Fuimos los 4, alquilamos la mazmorra hasta el amanecer, pero no hubiera podido ser sin Dejud/ Helio, al ver a Zoe temblorosa, dijera:

-"Voy a utilizar los últimos momentos de libertad de esta noche para decir que aquí nadie va a hacer nada que no quiera hacer. Pero sería una lástima que no se haga algo que quiere"

-Dejud, me ha pasado algo raro esta noche- dije al día siguiente- Aunque hubo de todo, sentí algo que marcó la diferencia.

-Amigo, acabas de descubrir la entrega. 

En fin; nunca estaré lo suficiente agradecido a Dejud/ Helio. No sólo por compartir estos momentos, sino por mostrarme el camino. Hacerme ver que el humor es la puerta de entrada. Poder hacerme de guía para canalizar este poti poti mental en algo útil, sabiendo lo que quiero, lo que no, sabiendo que hay tantos bdsms como personas y relaciones. Compartir sus experiencias y sabiduría. 

Hago mención especial a su Ama, Jude. Una SEÑORA de las de verdad. No le iba a la zaga. También es propietaria de una de esas frases definitorias que te marcan por vida; "Yo soy Ama porque me moja el coño apretarle los huevos a un tío".



Siempre que venían a Barcelona, quedábamos. Fuimos una vez nosotros a Madrid. He de reconocer que yo era más joven y más tonto incluso que ahora. Me aproveché yo más de él/ ellos que ellos de mí. Les llamábamos LOS MAESTROS, y con cada encuentro crecía nuestra admiración. 

Al poco y como siempre pasa, la vida siguió. El tuvo cosillas de salud complicadas y se fue retirando de la escena. Espaciamos los encuentros y las charlas hasta que, sin saber cómo, desaparecieron. Nos llamábamos a ver qué tal en Navidad y eso, pero al poco que si se me ha roto el móvil y he perdido los contactos, que si el e-mail que yo tengo es de @eresmas, que tal, qué cual. Yo lo dejé con Zoe o ella conmigo, tanto da.  Y al final nos perdimos un poco. 

Por  amigos comunes, sé que está bien. Lo último que supe de él fue ver un anuncio donde buscaban un tío para chupar pollas. Genio y figura. 

En fin, A. MUCHAS GRACIAS. Por todo lo que me ensañastes, y por todo lo que me hicistes pensar. Por compartir tu humor, por guiarme, por compartir tu sentir. Por hacerme sentir, mostrar mi camino (ser una mera sombra tuya, que ya sería bastante). 

Qué cojones, Zara, tienes el número de A. ? Pásamelo. Quiero chuparle la polla. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Spirit.