jueves, 3 de abril de 2025

PREDICCIONES PARA DENTRO DE DIEZ AÑOS

Los aranceles harán que el tributo por pelele en busca de casito a las findons sea más caro. Pero da igual, porque yo siempre echo 20 euros, como el chiste de la gasolina. 

Este blog seguirá. No lo leerá nadie y lo hará una AI, pero eso son detalles sin importancia. 

Seguiremos dudando si LA COVA existe. 

Fidel y yo nos iremos a las colchonetas después de una sesión en casa de mi Ama. Bueno; a la colchoneta.  

No habrá hombres ni mujeres; sólo gilipollas. ¿O eso lo predijo Transpointing?

Amo Bitelchús seguirá dando la chapa.

Tendremos dos bandos irreconciliables en lo general; terraplanistas vs científicos, negacionistas vs realidad, Campanarios vs Belén Esteban, fachas vs zurdos, fakes vs datos. Pero en el bdsm, por supuesto, tendremos mil; defensores de la berdaz, del findon/ finfet/ fin fan fun como cosa maravillosa, de la palabra de seguridad vs no hace falta, del adoctrinamiento vs el disfrute, del postureo vs el vivir, de lo mío vs el del otro/a.

Alex de la Iglesia, en co producción con Tarantino, hará un remake del vídeo del hacha. No podrá superar el esperpento, pero me interpretará Brat Pitt. 

Los Mundos de Grey será una serie de Netflix. 

Todas las primeras citas incluirán un kit bdsm, con la k de kinky, pero el follar sin más será como comer carne sin salsa. 

Incluso los más puristas aceptarán el bdsm como juego de alcoba, pero que no lo llamen procreación. 

Moriremos todos por un ataque de Rusia. O por el cambio climático. O por una guerra contra el Islam. O por hilos interminables en twitter. 

Seguiremos debatiendo sobre la diferencia entre esclavo y siervo. 

Al bdsm no lo reconocerá ni la madre que lo parió. Aunque eso ya pasa ahora. Antes todo esto era sado maso, que diría Paula. 

Ningún coito sin su penetración anal. Aunque sea el dedo meñique. 

Una dictadura internacional hará que todo acto sexual que no esté destinado a la procreación sea ilegal y perseguido. El cuento de la criada a todos los niveles. Volveremos a la clandestinidad, a lo oculto. Yo mismo seré un sumiso de fortuna, acusado de un delito que no cometí. Si tiene algún problema, puede contactarme. 

Estaré con Amanecer torturado, sangrando, exhausto, pidiendo tregua, derrotado y derruido, destrozado y hecho un cromo, mutilado, lleno de fluidos,  entregado y atado a su merced, suplicante...y ella dirá "uy, todavía no me atrevo a hacer esto, Pero lo acabo haciendo igual, claro. Quizás en la siguiente, si te recuperas".

Buscaré tus besos.

Mi grupo de haters (aquel que le dejó el rollete por insano y me echa la culpa, la de la amargura crónica, la findon que pone dnis y los dos a los que engañan para que me llamen de todo mientras ella se lavan las manos) me seguirá llamando misógino, machista, íncel y del Barça, Aclaro; no me gusta el fútbol. 

No sé qué red social será la predominante, pero nos seguiremos peleando en ella. 

Habrá algún famoso o famosa que dirá abiertamente que le va el bdsm. Será un efecto llamada. Estará de moda que te azoten o azotar, que te aten, etc...Aprovechad para quedar con todo lo que se menea. Yo no, que estaré pertenecido. Pero igual en el grupo de los miércoles invitamos a la peña de las mesas de al lado. 

Me seguirán llegando demandas absurdas a casa, por abogado de oficio, que se archivan sin yo declarar siquiera. Soy inolvidable. Cuando un Reino no tiene súbditos, ha de rascar lo que pueda. 

A través de AI se harán miles de fotos de Amas con pose de látigo y botas. A poder ser en blanco y negro, pero darle un toque elegante. Como ahora, pero por AI. 

Todo será cíber. El contacto del látigo sobre piel será la resistencia. Como los que vamos a librerías. 

Habrá que seguir teniendo cuidado ahí fuera. 

Spirit de Amanecer.