viernes, 17 de octubre de 2008

SALUDOS Y PRESENTACIONES, ESTO SE PONE EN MARCHA

Mis padres me enseñaron, entre otras cosas inútiles, a ser educado y más o menos de bien. Así que las normas de la educación indican que se ha empezar por el principio; presentándonos mutuamente y haciendo una idea general de lo que vamos a encontrar. Vamos a ello.

Todavía sigo sin saber bien como funciona esto del blog, yo es que me quedé en la era del papel, hace eones de años. Pero como más o menos veo que puedo hablar de mí y poner fotos de tías buenas, supongo que con eso tenemos suficiente para empezar.

Me llamo J., o Spirit, o Sr. Fernández, dependiendo del momento
y la condición, aunque, como diría Chespir, ¿qué importa un nombre?
En estos mundos de locos, depravados y pervertidos que es el sado maso, el bdsm o como se les quiera llamar, me gusta ser llamado Spirit, nick que he cogido del personaje de tebeo cuya ilustraciones adornan este post. Es una especie de detective- justiciero de los años 40 al que las mujeres fatales toman miserablemente el pelo una y otra vez. Me pareció muy apropiado y por ello escogí ese nick la primera vez (o de las primeras veces) que entré en un chat con el noble propósito de ligar. Del personaje van a hacer una película en breve. Del nick no sé lo que queda por que no sé donde termina Spirit y dónde empieza J., y viceversa.

Quiero decir...yo soy yo en cualquier momento y en cualquier circunstancia. No me desdoblo ni tengo esquizofrenía. Mi sexualidad es bdsm, igual que el que es gay lo es aunque no tenga sexo.
Si estás aquí supongo que sabes lo que es el bdsm o tienes algunas nociones de estos mundos. En caso contrario, la verdad es que este sitio es un lugar que he creado casi para mí y apto para la gente que ya tiene algunas nociones, aunque sea teóricas, sobre el tema. Quiero decir....no me apetece ponerme a escribir que el bdsm es un acrónimo (se dice así?) compuesto por las siglas Bondage, Dominación, Sumisión, Masoquismo con el que se denomina a un juego sexual donde una parte asume el rol de Dominante o Amo/a y la otra parte la de sumiso/a. (Cachislamar, ya lo he repetido...bueno, así más o menos sabes lo necesario para poder hablar de ello, como la mayoría de la gente que circula por internet).

He tenido, tengo y supongo que tendré dos grandes impulsos que han condicionado mi vida. El primero es una desmedida afición por los tebeos, pero de eso no toca hablar aquí. El segundo es tener esa sexualidad extraña, a veces difícil de aceptar y desde luego muy difícil de canalizar, a la que he dedicado mucho tiempo, recursos y acciones, que me ha dado muchos sinsabores y alguna otra satisfacción, que me ha hecho amar la vida y odiarla a parte iguales....aunque a día de hoy el balance se decanta con mucho por la parte positiva.

Por que yo soy sumiso, o más bien la naturaleza, que es muy cruel, me ha hecho necesitar este aspecto como mi sexualidad. Como el que es gay sin haberlo pedido. Yo no pude decir; “ey, oiga, Señor Dios, mire, que no me complique la vida haciendo que necesite juegos raros, yo con meterla y sacarla y alguna que otra mamada como el resto de la humanidad con una buena moza ya me vale, quíteme esta necesidad de buscar Amas, que es un poco complicado y algo patético, y de paso no me haga tan gordo, por favor”. No, ahí te quedas con lo que tienes. Incluido ser algo gordo.

Lo que pasa es que claro....a mí eso de ser sumiso tampoco creo que me defina. Por que lees por ahí relatos de sumisos que lo hacen todo por la parte dominante y con una trascendencia y una seriedad que alucinas. Y todo eso es muy legítimo, e incluso muy bonito. Pero yo no me siento identificado. Yo....yo creo que soy más una puta – viciosa- masoquista- fetichista (no necesariamente por ese orden) y esa es mi sexualidad. Lo que pasa es que es muy largo y lo englobamos como sumiso, que es parecido y más corto. En todo caso, creo que lo admito todo menos la falta de morbo.

Por que yo estoy en estos mundos por mi placer, aunque no es incompatible con el de la parte dominante. Por que me van todos los palos y me gusta todo lo relacionado con estos mundos.
Pero nunca he olvidado que soy antes que nada una persona, que el bdsm es en realidad sexo y como tal algo importante, pero vital, alegre, festivo y lúdico. Por que nací con el molde, pero eso no significa que no lo pueda retorcer y jugar con él.

De mi forma de ver el bdsm, y de algunas reflexiones y experiencias al respecto trata este blog. Se trata de tomarlo todo con humor, quitando trascendencia, desmontando tópicos y prescindiendo del misticismo y el adoctrinamiento. Se trata de hablar de nuestro vicio como personas y pasarlo bien. Exponiendo mi punto de vista (para eso es mi blog) y dejando el tema abierto a quien quiera participar o aportar algo. Y de vez en cuando nos lo tomaremos en serio para que no digan que no sabemos la lección.

Yo todavía estoy en esto para emocionarme y sorprenderme. Para tener ilusión y vida. Eso es lo que espero y eso es lo que quiero transmitir.

La idea es actualizarlo cada viernes a partir de esta semana

Ya sé que en los blogs normalmente se vierten mil comentarios y se siguen con atención si el autor es una tía y se pasa de las pajas mentales de los demás hombres con los que no podemos rascar nada de sexo, pero bueno....lo asumo. Al fin y al cabo ya he dicho que es un blog hecho para mí, por el placer de hacerlo.

Pues no está mal como presentación, no?

Un último apunte. He dicho que a día de hoy el balance es positivo en cuanto a alegrías. Esto no sería del todo exacto, pero quedándonos con la literalidad me gustaría decir que muchas de esas alegrías las proporciona un ser rubio de nada ligero acento andaluz que es mi Señora, que comparte más o menos mi visión y que si esto fuera un blog al uso diría “le pertenezco”. Pero es que ella es alguien de quien no quiere que se hable, no tiene el mismo egocentrismo que yo y prefiere que haga lo que quiera con el blog y su puta madre mientras la deje en paz. Pobre ilusa, pero dado que estamos empezando respetaremos su postura.

Por cierto; también tengo la habilidad de enrollarme como una persiana, como pueden ver.

Pues lo dicho, hablaremos de todo ello y de alguna cosilla más por estos lares, estás invitado.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantástico, felicidades por las ilustraciones y por su blog.