jueves, 27 de noviembre de 2008

TOP FRII OF THE BEST AMAS OF TE TIVI

Bueno; pues acabamos con la tontería esta de los tops con las mejores Amas de la tele. No he hecho un top 5 por que, la verdad, la cosa no daba para más y para poner a petardas de Gran Hermano y así pues no valía mucho la pena. Eso si; las 3 que son valen por 30, especialmente la number one;

3-BARBARA REY
Hoy en día la tele es esto, buenas gentes. Petardas que pavonean sin clase ni estilo sacadas de concursos de saldos contando sus miserias y desmiserias. Puestos a ello, aunque no niego el morbo de alguna gran hermana legionaria o similar, mejor cogemos a alguna mujerona que se lo haya currado un poco. Y es que a mi esta mujer me da un morbo tremebundo, válgame dios. Quizás por su pasado de domadora, quizás por esas piernas infinitas y bien conservadas, quizás por la mala leche que se gasta cayendo en la ordinariez sólo lo justo. Por todo eso y por que ella lo vale, está en esta mi lista. Ah, y por que lleva botas altas en la mayoría de sus aparaciones. Esta sí que debería de haber sido la reina de España y no esa facha mujer mayor.


2-LADY HEATLER

Aquellos que vemos CSI sabemos que de vez en cuando sale una especie de put...de dómina profesional que habla en plan misterio y trascendencia (supongo que por que estos mundos son así, no va a decir cien dolares y la cruz la pongo yo) y que tiene encandilado al tontorrón del agente Grisson. La verdad, no es que sea para tirar cohetes, pero tiene su aquel y aunque sólo sea por que la actriz está buena (por cierto; se llama Melinda Clarke) vale la pena incluirla aquí. Hemos de añadir también que al menos no son los típicos episodios de “cometeremos un asesinato por que somos gente que practica bdsm y por tanto matamos a niñas en sótanos”. Si en vez de tanta trascendencia fueran un poco más normales el mundo iría mejor.







1- DIANA DE "V"

Muchos tiernos infantes descubrimos el sexo duro viendo a esta lagarta, en sentido literal. Qué dura, qué mala y qué morbo. La number guan sin discusión. Todavía siento una erección pre púber cuando la recuerdo comiendo ratones.


La semana que viene me gustaría saldar una deuda histórica que tengo con el libro de la vida sexual, del doctor López Íbor. Hasta el viernes pues.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida

Spirit de Zoe


1 comentario:

Lluís dijo...

Pues nada, coincido contigo excepto con Barbara Rey. A pesar de haber sido domadora "de leones", nunca me ha atraído lo suficiente. No se, son cosas que pasan.

En cambio, coincido con las otras dos. Lástima que la de CSI solo la he visto en una ocasión. No soy seguidor de esa serie.

Y en cuanto a la lagarta de V. Impresionante. Fui gran seguidor de esta serie en mi juventud. Y sin duda ella era una mujer de bandera. Lástima que a los guionistas no se les ocurrió ponerle en sus manos un látigo o una fusta, por que sin duda hubiera sido el no va mas.

Saludos