jueves, 11 de diciembre de 2008

ABECEDARIO TECNICO Y PERSONAL PERO TRANSFERIBLE

Salve, oh sadonautas y demás gente de mal vivir;

Pues hoy toca otra lección didáctica en la que, por supuesto, no aprenderemos nada. He aquí un glosario de bastantes términos bdsm pasados por un barniz personal. De nuevo no están todos los que son pero son todos los que están. Y, lo más importante, es que cada uno añada, cambie, agrege o elimine los suyos.
Sin ilustraciones, que luego sólo miráis lo que miráis, así que a palo seco;
A de atar, de Azotar, de Amo, de Ama.....y de Amor. ¿Quién ha dicho que este último concepto es incompatible con los anteriores?.

B de Bondage. De Beso negro......y de Beso normal.¿Hay algo más sensual que un beso?¿No es un beso una reminiscencia carnívora?

C de Cuero, que es nuestra etiqueta, de Collar, que lucimos con orgullo, de Coñ....no, que eso queda muy basto. De Cruz, por partida doble; donde nos atan y con la que metafóricamente cargamos, de Confianza, sin la cual no hay nada, de Culo, a se posible rojo, de Curiosidad, que hizo disfrutar al gato. De Cadenas, que me atan a ti.

D de Dominación, por supuesto, de Dómina, Domine, Domini, de Dildo (o enculador), que va muy bien para las Diarreas (lo siento, chiste malo), de Diosa......pero sobre todo de lo que mueve a todo este abecedario; de Deseo.

E de Espera. Todo buen sumiso sabe por qué.

E2: De Entrega. La que va en una doble dirección; ¿O acaso el Dom no se entrega igual o más que el sumiso?

E3: De Esclavo.

E4: De Enculamiento, qué narices.

F de Fusta, de Facesitting (sentarse con el culo en la cara, para quien no lo sepa) de Fist (que significa puño, no digo más), Falo, de Fetichismo, pero sobre todo del elemento que mueve a todos estos componentes; F de Fantasía. Sin este último los demás son objetos inútiles.

Coño, y F de Follar, a ver si vamos a ser más papistas que el Papa.

G de Gato (tipo de látigo corto).

H de Humillación, aunque....si es una Humillación buscada y que da placer....¿se puede considerar tal? De “Historia de O”, libro (del que hicieron una película) sobre estos temas.

I de Idealización, que es como se ven los roles, de In Crescendo, que es como van estos mundos, de Internet, que los han democratizado.

J de Juego, pues no hay que perder la perspectiva. De Jarabe de palo, que es la medicina de los sumisos, pero esa la pasamos.

K (pasapalabra).

L de Látigo, por supuesto. Y de Libertad. ¿Libertad en un juego que habla de esclavos manejados con el látigo? Lógico.

LL de Lluvia. No hace falta decir de qué tipo, verdad?

M de Maitresse, que es Ama en francés, que son más viciosos pero a la vez más finos, de “Más”, que es lo que siempre pedimos, de Miedos, que hay que desprenderse, de Masoquismo, Masoca, Masoch, que es ese tipo que escribía de puta pena del cual cojemos el nombre, de las Máscaras que nos ponemos a lo largo del día, y no siempre físicas. Pero sobre todo de Magia, de Mundo Mágico, que es lo que transporta, lo que tiene, este imperio de los sentidos.

N de “No”. Con un “No” del sumiso el mundo del Amo se paraliza.

Ñ CoÑe, si esta letra la van a dejar de fabricar.

O de Orgullo, el que siente un/a Ama/o de su sumiso, del Orgullo que se resquebraja y sin embargo permanece, transformado en placer.
De Orgasmo, que se prolonga hasta el infinito, mental, sin corridas, no físico.

P de Pala, para azotar, de Potro, de Pony (ponerse a caballito y que alguien te monte encima), de Pinzas para los Pezones y para la Polla,, de Pies, de Pertenecer, de Perro a 4 Patas, pero sobre todo, ante todo, por todo, para todo y pese a todo.....de Placer. Si no de qué?

Q de nuevo pasapalabra, aunque algunos pies sepan a Queso al lamerlos (lo siento, chiste pésimo, pero no lo he podido evitar).

R de Realidad, que supera a la ficción pero no a la fantasía, de Rol, que es lo que adoptamos,

S de Spirit, por supuesto.

Y S de Sed de ti, de Sumiso/a, de Sado, de Sexo, de Sade, pero nunca de Sadismo. Por que no se trata de causar dolor, que es muy fácil Se trata de causar Placer.

S de Sano, Seguro, conSensuado.

T de Tetas, que no están reñidas con una buena sesión. De transformismo, pero sin mariconeo (o con él). De Te quiero.

Y de Yugo. Aunque uno diría que de Yoyas, pero bueno.

V de Venus, la primera Mujer Diosa a la que los hombres adoraban. De Visión, de Vara, de Venda, pero sobre todo de Vida, pues el bdsm es una ofrenda a vivir, a disfrutar.

W de Wanda, la protagonista de “La Venus de las Pieles”.

W1: De Whisky, que no viene al caso pero es que yo siempre pienso en lo mismo.

Z, que es la letra final. Y como todo el mundo sabe, un final no es más que algo que aglutina el camino recorrido hasta aquí,

Por eso es Z de Zoe, que significa vida.
Si no acaban de ubicar algunos de estos términos, tranquilos, ya hablaremos de ello. El viernes que viene....pues no tengo nada especialmente preparado, así que puede ser cualquier cosa, por supuesto escabrosa, repulsiva y manipuladora. En todo caso no se lo pierdan.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Zoe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great article, thanks. I just signed up to your blog rss feed.

Anónimo dijo...

Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one? Thanks a lot!