jueves, 5 de febrero de 2009

SENTENCIAS SPIRITDIANAS

Este es un blog de lectura y reflexión, que queda mejor que decir que me enrollo cual persiana con mis pajas mentales. Sin embargo, si me lo propongo también puedo ser breve. Y, como muestra, un botón; este es uno de los escritos de los que más orgulloso estoy, ya que intenté captar en apenas unas frases aspectos, sensaciones, pensamientos, sentires y deseos de este complejo mundo del bdsm. No sé si lo he conseguido o no, pero a mí me gusta el resultado y por ello lo expongo.
Agradezco a Lady Sidonia, de la English Mansion, que haya posado para este blog a fin de amenizar la charla. Lástima que haya sido un posado robado de internet, pero esta noche nos veremos en exclusiva ella y yo y lo hablamos.
Con la venia;

UNO: Arrodillado ante tu pie, sé que he llegado a lo más alto.

DOS: El paraíso tiene tantas formas que a veces pide prestado los instrumentos del infierno.

TRES: Sé que en tus manos no soy nada. Pero eso es serlo todo.

CUATRO; No me engaña la fusta de tu mano; solo eres, igual que yo, igual que todos, una marioneta movida por dos hilos; el hilo del deseo mueve tu crueldad, el hilo del cariño te mueve a ti entera.

CINCO: Tacto; tus golpes. Gusto; tus labios. Olfato; tu presencia. Oido; los chasquidos, la respiración. Y vista; tapada para percibir mejor el resto.

SEIS: Magulla mi cuerpo, moldea mi mente. Pero hazlo por que te has ganado el alma.

SIETE: He descubierto la fórmula mágica que transforma el sufrimiento en placer; Tú.

OCHO: ¿Soy buen sumiso? si soy buen amigo y me gusta jugar, no he de preocuparme de eso.

NUEVE: Es mentira que me entrege a cambio de nada.

DIEZ: Es solo un juego pero tremendamente difícil; hay una regla que no todo el mundo sabe comprender. La de saber que es solo un juego.

ONCE: Atado. Inmóvil. Y sin embargo totalmente libre.

DOCE; No me siento inferior a tí. Solo me siento tuyo.

TRECE; no hay trece.

CATORCE; Los mordiscos son besos
los azotes caricias
la pasión ternura
la crueldad fantasía
el dolor es pasión
todo junto es vida.

QUINCE: No hay que ser nada valiente para practicar el bdsm. Solo hay que estar seguro de que no se va a tener miedo.

DIECISEIS; La diferencia entre una relación bdsm y otra convencional solo es de formas.

DIECISIETE; Sí que me das miedo vestida de ama. Temo perderte.

DIECIOCHO; Fantasía, ternura, imaginación,confianza...¿cúantas relaciones no bdsm lo tienen?

DIECINUEVE; El ama ha de repartir todo, (sufrimiento, castigo, celos, protección, placer...) en su justa medida. Si se pasa en la cantidad de uno solo de los ingredientes, incluido el cariño, toda la receta se viene abajo.

VEINTE; (bueno, el cariño no.)

VEINTIUNO; es un juego de símbolos, apariencias, fantasías...solo real por que tu lo eres.

VEINTIDOS; Gilda se quitó un guante. Veronika Lake encendió un cigarro. Bette Davis levantó una ceja. Tú sonries.

VEINTITRES; “Haz lo que quieras. Esa será la única ley”. -Me dijistes al exigirme esclavitud total.

VEINTICUATRO; No admitía marcas permanentes. Y me has hecho una en el corazón.

VEINTICINCO; Vas vestida para matar. Mátame.

Agradezco a un abuelo chapero llamado helios de jude, tipo al que admiro y que llamo mi Maestro, a veces incluso en serio, que un día me enviara las suyas propias, sentencias que le dan cien vueltas a éstas, pero....ah, que se cree su propio blog. De todas formas, a ver si le convenzo para un día colgarlas por aquí.

La semana que viene, no sé si hablar de locales sado o de la introducción de terceros. Será una cosa u otra, las dos o ninguna, mientras tanto tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

6 comentarios:

Lilith dijo...

Ser ama es todo un aprendizaje, es preciosa la entrega de tu esclavo, recuerdas (en mi caso) a mis maestros que me enseñaron a ser una buena ama, se requiere mucho temple, y cierta misericordia, para no destruir, no solo la ilusión, si no en ocasiones el corazón del otro, ambos aprenden muchas cosas de la experiencia me encantaron todos los puntos, eres un magnifico maestro en este mundillo, que es un tanto doloroso, mágico y lúdico.

Spirit dijo...

Saludos, Lilith;

Pues gracias por tus elogios, pero de Maestro he de reconocer que no tengo más que la M, y está incluida en el título de este blog. Pero bueno; a base de palos se aprende, (nunca mejor dicho si hablamos de estos mundos), y lo importante es atesorar experiencias y sensaciones para luego trasmitirlas lo mejor posible.Pero nunca dejamos de aprender ni sorprendernos, y eso en parte también es lo bonito, no?

Evidentemente, en una relación dom-sum ambas partes se complementan. También, por las características propias del bdsm, a veces es difícil el equilibrio. Otro día hablaremos sobre ello. Pero bueno...nadie dijo que fuera fácil o que hubiera algo gratis en esta vida, no?

Un abrazo, nos vemos o nos leemos.

Anónimo dijo...

Todo esto mezclado y unido es dificil de sentir a la vez, incluso en este mundo...

D.

Silvana dijo...

Vuelvo al blog.... desde el portatil, pero regreso, y como siempre un placer leerte.

Muchos besos

Spirit dijo...

Saludos, anónimo. Por la D. supongo que serás Domadora. Todo esto unido, junto, separado, mezclado, en compartimentos, en combinaciones, con mayor intensidad, con menor intensidad, por la parte, por el todo, por el alfa o por el omega...son expresiones que reflejan diversas cosas. Unas sentires, otras pensamientos, otras deseos, otras reflexiones.

Silvana, como siempre un placer verte por estos lares, desde portátil, pc o pinchando la línea si fuese menester. Felicidades por tu relato, por cierto.

Tengan cuidado ahí fuera.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

HOLA, LLEGUE HASTA TU BLOG Y REALMENTE ME GUSTO MUCHO, A PARTIR DE HOY TIENES UNA SEGUIDORA MAS.

VOLVERE PRONTO POR MAS.

BESOS

VIRGINIA.

PD: VOY A LINKEARTE, ESPERO NO TE MOLESTE.