martes, 10 de marzo de 2009

CARTA A LA REVISTA SUPER POP CHACHI

Antes de entrar en materia, agredecer a Laura que haya ampliado la información sobre el post de los locales, reseñando los que hay en Madrid de una forma completa y magnífica. Muchas gracias por ello. Lo resarto por que algún contertulio demandó más información al respecto, hela aquí gracias a su colaboración. A mí, personalmente, eso de "el garaje" me ha dejado con muchas ganas de escaparme a la Villa, por que la verdad es que me pone....Fantasías aparte, pasamos de garajes, casas abandonadas y similares a otros aspectos más prosaicos.
De vez en cuando gloogeo el nombre del blog a ver qué sale. Para mi sorpresa, ví que había un enlace en una especie de foro- consultorio sexual para adolescentes o algo así, donde una de las contertulias se declaraba seguidora de este nada humilde espacio. Si me está leyendo, quisiera felicitar a dicha persona anónima por su buen gusto y exquisito conocimiento. En honor a ella, desempolvo uno de los escritos de los que más orgulloso me siento, y que refleja...bueno; no sé exactamente que refleja, pero yo me divertí mucho escribiéndolo.

Con la venía;

Cachis-saludos, amiga CORI;

Soy una Libra de 16 años soñadora y romántica. Tan soñadora y romántica que ya me he pasado por la piedra a todos los chicos de clase, (menos al friky que lee tebeos, por supuesto, que además no se ducha). Los chicos dicen que soy guapa, pero yo me veo un poco gorda. Menos mal que me meto religiosamente los dedos después de comer, si no no me cabría la ropa que me compro en Mango. Mis mejores amigas son la Jessi y la Vane, y nos enviamos msns continuamente contándonos nuestras cosas.


Te escribo explicando mi caso personal por si puedo ayudar a otras amigas. Acudiría al “diario de Patricia”, pero no tengo un conjunto que me guste para salir en la tele. Resulta que una noche les dije a mis padres que me iba a dormir a la casa de la Jessi y en realidad nos fuimos a una discoteca . Es que mis padres no me comprenden y por eso soy una rebelde, ji ji ji. No me deberían de haber dejado pasar, pero íbamos vestidas como putas, nos vieron como carne fresca y el portero ni siquiera nos pidió el carnet, aunque lo habíamos falsificado con típex. Alguna ventaja ha de tener ser mujer. De todas formas ya soy mayor.

En la discoteca vi un chico muy guapo. Tenía una mirada tierna y sensible. Y estaba bueno, que es lo que importa, ji ji. La cosa es que emplee mis técnicas de seducción, siguiendo varios artículos vuestros como “fóllate a tu novio y haz que parezca que te lo pidió él” o “seduce con la mirada y los movimientos insinuantes”. La verdad es que en principio no me prestó mucha atención, pero como ya llevaba dos sorbos de cubata me lancé y fui a por él y los movimientos insinuantes fue abrirme de patas delante suya. No se lo que pasa con los hombres, que hay cosas a las que no saben decir que no. La cosa es que nos besamos y sus labios sabían a cubata de wocka con red bull. Sería romántico si el red bull no supiese a meado, pero estaba bueno. Vive cerca de mi casa y quedamos para el día siguiente. Estaba enamorada y Jessi se moría de envidia, por que ella usa aparato en los dientes y un chico dijo que no quería besarla con ellos por temor a que se le enganchase la lengua, pero se lo merece por que es una guarra.

El chico se llama Frenchu y empezamos a salir. Es algo mayor que yo, tiene 20 años, pero hacemos buena pareja. Sus ojos hacen juego con mi forma de vestir. Los primeros días no hablamos mucho por que nos estuvimos metiendo mano todo el rato, cosas del amor. Me venía a recoger al insti, me enviaba msns cuando no nos veíamos, me invitaba al Mc Donald, s, me llevaba a casa a las 9....era una relación perfecta y madura. Pero a la semana, en la fiesta light del sábado por la tarde, vi que me ocultaba un secreto. Bueno, más que verlo, él me lo dijo. Teníamos ya ese período de relación en que nos sinceramos el uno con el otro. Yo también le dije que tenía otro, pero no le dio importancia a que forrase mi carpeta con fotos de Bisbal cuando a mi quien en verdad me gusta es el cachas de U.P.A.

Me lo dijo muy serio: “te tengo que contar algo de mi”.Pensé que era gay, pues en una semana de novios no lo habíamos hecho todavía. Salir con una gayi es IN, es cachi. Hubiésemos cortado, claro, pero lo tendría como amigo y se lo presentaría a todo el mundo para que vieran lo IN que soy. Igual conocía a Jesús Vázquez. Pero no era eso. Me preguntó si sabía lo que era el BDSM. Yo pensaba que era un grupo, como UPA o NKOTB, pero me dijo que no, que era una práctica sexual. “Yo es que quiero mantener mi virginidad por detrás hasta el matrimonio”, le contesté, pero me dijo que no era eso, que no lo entendería, que mejor lo dejáramos y que adiós. Lloré mucho y Jessi y Vane me consolaron. Fuimos a casa de Jessi y buscamos qué era BDSM. Primero lo buscamos en el libro de mates, pues pensamos que era algo de clase, pero como no lo encontramos nos pusimos en internet. Al teclear “bdsm” nos salieron un trillón de páginas. Justo en ese momento recibí un msn de Frenchu; “soy sumiso y solo disfruto con la entrega y el dolor”. No entendí nada; ¿qué entrega? ¿cómo un paquete por SEUR?. ¿Y qué tenía que ver eso con bdsm? ¿eran las siglas de una agencia de mensajeros que hacía la entrega?.¿Y el dolor?. ¿le dolía algo? ¿estaba enfermo? ¿ese era su secreto?.¿y qué era significaba “soy sumiso”?. Jope, vaya lío. Esto del amor es muy complicado. Al próximo me lo follo sin más.

La cosa es que por internet me enteré qué era el bdsm. Se ve que una persona adopta lo que se llama un rol, un papel, (que en mi caso sería de dominante, por lo que me dijo Frenchu) y otra parte adopta el rol inverso (o complementario) de sumiso/a, y el primero tiene licencia para atar, pegar, humillar y demás lindezas al segundo. La verdad, así en bruto suena a tarado mental, para qué nos vamos a engañar.“Jopa, tía, qué fuerte, a tu chico le gusta que le arreen, es un sucio pervertido”- Me dijo Jessi. Estaba tan sorprendida que no le metí el aparato de los dientes por el coño. (Igual le gustaba, de hecho creo que ella misma se lo hace cada noche, mira quien habló de pervertidos). Vane dijo que no lo veía mal; -“mejor eso que lo contrario, no?”. Vimos algunas fotos de mujeres con látigos arreando a hombres.¿Por qué todas las mujeres eran guapas y todos los hombres eran feos?

Nos metimos en un chat del tema, pero se pasaban el rato saludándose entre ellos y hablando de temas insustanciales. De hecho, un tal Spirit hablaba de tebeos.-“¿No hablan de mazmorras llenas de sangre y amputarse órganos por placer?”-preguntó Jessi. –“Bueno, aquí solo hablan del MORTADELO del 1971”, le dije. ¿No hablan de sadomasoquismo? ¿no nos habremos equivocado?Incluso la gente que quería sexo se dirigía a nosotras con las palabras “zorra, ponte a cuatro patas”, como en un chat normal.

Solo había varios nicks con la palabra “amo” en ellos, que era lo más parecido al tema que vimos, pero estaban callados sin decir nada, aunque uno nos envió el siguiente mensaje: “¿Estás desnuda? ¿llevas bragas?¿Eres mujer?”

La verdad, de repente no lo vi tan pervertido. El bdsm, quiero decir.

Estaba hecha un lío. Frenchu me envió otro msn; “quiero entregarme a ti, ser tuyo, que me hagas sufrir por amor”.¿No debería de decir yo eso cuando le pida hacer el amor?”Quiero ser tu esclavo”, me dijo en otro msn después. “¿podemos hablar’”. Hice lo que hacen todas las personas maduras y razonables. Apagué el móvil y me enfadé por romperme los esquemas y no quería saber nada de él.


No es justo. En vuestra revista hay consejos prácticos si tu novio te pide relaciones y tu no quieres, (que no es nunca el caso, por supuesto), o artículos de cómo hacer una felación, fingir un orgasmo, no desmayarte si te encuentras a Ricky Martín por la calle, sacarle el máximo partido a un fin de semana en el que tus padres se van...esas cosas son para las que yo estoy preparada. Pero que el chico que me gusta me diga que quiere que le ate y le pegue y no se qué de la entrega me supera.


Nos vimos al día siguiente. En principio no quería hablarle, y Jenni empezó a tirarle piedras por si le gustaba. La cosa es que accedí y dimos un paseo. –“Lo siento”- me dijo-“ mi sexualidad es masoquista. Solo disfruto si una mujer me posee hasta el último extremo, me hace suyo, me entrego a ella totalmente y ella me corresponde azotándome con el látigo o dándome órdenes. Son juegos sexuales, pero importantes para mi y sin ellos no soy capaz de mantener una relación. Soy un chico normal, pero estás en tu derecho de verme como un pervertido. No he sabido explicártelo ni bien ni a tiempo”.

No sabía que Frenchu hablara tan bien. La verdad es que no me enteré de nada, pero me gustó mucho como sonaba. Le miré a sus ojos. No lo vi tan mal. “Oye...puede ser divertido”- le dije. Y sonrió.

La cosa, AMIGA CORI, es que no tengo edad para votar (votaría a Bisbal, por supuesto) y ya tengo un esclavo a mis pies. Hace lo que quiero y pobre de él como no lo haga. Le ato con pañuelos o medias o gomas de pollo y le arreo leñazos hasta que me canso. Descargo adrenalina. A veces voy a la disco y me morreo con quien quiero solo para que él lo vea y sufra. Le he puesto un collar de perro y le hago andar por la calle con él. La sensación de poder y seguridad que eso da es chachi. No me lo podía imaginar que fuera tanto. Es un juego, vale, pero es un juego divertido. Me encanta..Voy a pasar de Bisbal, UPA y esa gente y forraré la carpeta con fotos de dómina Zara.

Por eso, CORI, quiero decirle a todas las lectoras de esta revista que pasen de ser sumisa sometidas por el markéting industrial, los chulos rapados con mechas y camisas ajustadas y demás pijadas, amigas; coged un sumiso y haceros amas, que mola mazo y así no desperdiciaréis vuestra adolescencia.

Un besi de una libra que os quiere.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, yo creo que hay demasiadas niñatas a las que les van los chulillos y hombres que les den caña (desgraciadamente) como para que esta carta llamamiento funcione... Pero bueno, por intentarlo... :D

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Claudie;

Pues sip, supongo que el sector teen de este nada humilde espacio (si lo hay) se me tirará al cuello pero es triste verdad que estamos retrodeciendo. Cuando hoy en día vamos avanzando a que la mujer tenga más probabilidades de independencia, desarrollo y, en definitiva, igualdad, yo también percibo la tendencia a que las chicas de hoy en día se dejan arrastrar por chulillos gilipollas sin ningún tipo de valores ni cultura que, como son los amos del planeta por tienen amoto y una chupa molona, han de dar caña para demostrar que a ellos no hay nadie quien les tosa.

Luego pasan casos como los de Marta del Castillo, por desgracia, en los que escarbando un poco no hay día que no deje de sorprenderme algún aspecto del mismo y de esa panda de subnormales criajos sin moral, ni escrúpulos, ni vergüenza. Y nos preguntamos qué sociedad estamos creando.

Triste verdad que no tiene nada que ver con el bdsm. Pero quizás sea un ejemplo de que el bdsm, si es honesto, aún siendo un juego de locos y pervertidos con el que hace años (unos veinte? hoy?) iríamos a la hoguera todos sus practicantes puede aportar una serie de valores y referencias de las que carecen, a mi nada humilde punto de vista, muchas de las relaciones de los jóvenes de hoy.

No se, igual me estoy haciendo viejo, no me hagáis mucho caso.

Tengan cuidado ahí fuera.

Anónimo dijo...

Yo lo que creo es que estás abonando el campo para ver si te comes alguna rosca en el sector adolescente, so crápula. Hay que ver hasta donde llega el morro, ja, ja.

Pero te acabas de unir a la vastísima pléyade de tipos que han escrito reivindicando al Adolescente Singular. En este caso lo haces con ese al que le subyugan tanto las criaturas femeninas que no desea sino "padecerlas" eróticamente, como decía acerca de estos casos Freud, ese loquero de las etiquetas.

A ver si las niñatas estas que menciona Claudie experimentaran alguna metamorfosis, no sé, y se dieran cuenta de los placeres de la dominación, de que las adoren, las obedezcan, joer, parece mentira que no lo pidan ellas mismas.

Pero como en la super pop seguro que las hablan de los principitos azules de siempre...

Spirit dijo...

Saludos, frankie;

Pues la verdad es que a mí las lolitas nunca me han atraido mucho, que yo soy más de mujeres hechas y derechas, pero bueno, que a nadie amarga un dulce y si hay que currarse un sector se curra y ya caerá algo.

Pero es verdad que es un campo en el que, hoy en día, poco hay que rascar. Personalmente, tal y como he expuesto antes, no entiendo esta degradación.Nos tendremos que hacer Amos para pillar cacho, eso sí, con tatus molones, motos tuneadas y pose de perdonavidas de vuelta de todo. No se, yo no sirvo, la verdad. Tendré que ir a misa a ver si las viejas tienen otro pensamiento.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Zoe

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!

De verdad, me encanta, sino te importa lo linkeo en mi feisbuk (me sé de interesados al tema, y de paso algo de publicidad for free)

Creo que es una carta que, incluso, yo enviaría a todas las rrevistas de tirada sobre el tema a ver si alguna te lo acepta (que va a ser que no); ya se lo podrías proponer a tu Ama para que te obligue a ello =)

Un beso: Urs

Anónimo dijo...

jajajajaja Urs, como diria aquel... el propone y Dios dispone... pero a mi que no me proponga nada que ya tengo suficiente,ademas no creo que al perro Spirit se le pueda obligar a nada ;-). La verdad que la carta de marras tiene tela, pero como esas muchas más.Besos.
Zoe

Anónimo dijo...

hola!

Me he reído mucho y no puedo si no felicitarte por tomarte esto del bdsm de forma natural y sencilla, ya quisieran otros sitios. Creo que eres un tío extraordinario y me maravilla tu mente. Lástima que no sea gay,jajajaja.

Galinux

Dita bi Teese dijo...

me he reído bastante, enhorabuena por el post

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Urs;

Pues gracias por tus elogios. Por supuesto, mi ego y estamos muy agradecidos de que la hagas circular cuanto más mejor, así que encantado de que la pongas en el fisbúk y en donde creas menester.

Sobre lo de enviarla a otro sitio, creo que ya está bien que se quede por la blogsfera, que no es poco, ya que no me la imagino en ningún otro lugar. Ahora bien; sí que confeccioné un post sobre la revista TACONES ALTOS, que quiero poner de aquí a dos semanas, y por deferencia se lo envié a su director, Luis Vigil, quien muy amablemente me ha contestado que lo incluirá tal cual en la sección de correo de la revista, en su número 175 para más señas. O sea, que por algo se empieza...de aquí a posar desnudo sólo hay un paso.

Mi Señora;

Ya sabe que le agradezo la libertad que me ofrece para casi todo en general y para mis pajas ment..para mis escritos en particular, pero ruego no se haga la modesta e intente engañar al amigo Urs ni a nadie; si alguien tiene poder sobre mí es Usted, ya lo sabe. Y no hace falta que me obligue a nada; basta con que desee y el primer obligado soy yo...

Galinux; pues gracias por tus elogios, lo de que es "una lástima que no sea gay"...se refiere a Vos o a mí? Por que yo no lo tengo tan claro...bueno; gay, lo que se dice gay, no; maricona viciosilla más bien, pero bueno, por algo se empieza...

Dita bi Tesse; gracias por tus/sus enhorabuenas, un placer que mi nada humilde escrito te/le haya hecho reir.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

Anónimo dijo...

Spirit:
Ahora bien; sí que confeccioné un post sobre la revista TACONES ALTOS... y por deferencia se lo envié a su director, Luis Vigil, quien me ha contestado que lo incluirá..en su número 175

Ejem, no es por aguar la fiesta pero ¿Esa promesa no tendrá "trampa"? Es que tengo en mis manos el número 174 y en la editorial del director dice que, por culpa de la puta crisis, el 175 igual no sale...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie;

Efectivamente, el número 174 IBA a ser el último número de TACONES ALTOS, y cuando mis sicarios habituales me contaron la noticia, antes de que saliera a la calle, redacté un sentido (más o menos) post in memoriam, que es el que envié a Luis Vigil.

En su contestación, me dice que finalmente se ha salvado IN EXTREMIS de la quema, y finalmente iniciará una nueva etapa en el número 175, aunque con menos páginas. Dado que mi nada humilde escrito le pareció bastante revelador de la trayectoria de la revista y la situación actual, lo incluirá en el primer número número de esta nueva etapa (el mencionado 175). Así que bueno, me alegro por la revista, pero me ha jodido el post, que de todas formas colgaré de forma simultánea con los cambios pertinentes.

Si no cambia la cosa, claro.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es un placer saludarle, Srta. Zoe.

Urs