jueves, 16 de abril de 2009

ORDEN, CONCIERTO Y OTROS BLOGS

Saludos a todos;
Perdón, Lady Sidonia, embajadora del Dios Onán en la tierra...¿le importaría posar para unas foticos a fin de ilustrar este post, aunque no tengan nada que ver? Gracias, corassón, le debo una.

El otro día tuve un rato antes de que empezara Jaus y me dediqué a ordenar esto de los enlaces a otros sitios, clasificándolos según tendencia y condición. Algunos enlaces los tengo por puro colegeo, como por ejemplo el de Amo Bitelchus, cuyo blog es penoso y tiene hierbas ya de lo poco que lo actualiza. Si yo fuera una persona decente lo tendría que quitar, pero como no lo soy, pues ala, lo dejo. Total; siempre es bueno tener a algún amigo al que siempre le van las cosas peor que a tí. Otra colega es Zara, a quien sabéis le tengo un aprecio especial. El blog de Gusano deviene interesante, aunque está un poco desaparecido el amigo, igual lo han raptado un grupo de Amas y el pobre está sufriendo cocinando recetas de Arguiñano para tan dignos paladares. Otra de quien no sé si está viva o muerta es Domadora, pero oye, son los primeros blogs con los que me topé en este mundo de la blogsfera sado y los mantengo por lo que han sido y pueden seguir siéndolo si sus autores dejan de saciar sus impulsos sexuales un rato y se ponen las pilas.

Una de las mejores cosas de este blog es que a través de la gente que participa he encontrado otros espacios, como La última cereza de la amiga Claudie, que considero uno de los blogs más interesantes del proceloso mar de la red (sin desmerecer al resto), o el blog de LauraM, con Squares, que he englobado en “sumisas” por que en algún sitio tenía que estar, aunque no estoy del todo seguro, más que nada por la participación de Squares. A ver si va a pensar que lo englobo como “sumisa” y me pega una ostia de las que no me gustan.
Luego están espacios que he ido descubriendo por mí mismo, como Tonterías mías, del amigo Luis, con cuyas experiencias con su novia me he puesto como una amoto. Otros espacios están enlazados por que su dueño/a se ha puesto en contacto conmigo pidiéndome si lo puedo incluir. Como el que consideren este nada humilde sitio lo suficientemente interesante para hacer una petición de ese calibre llena mi ego, por supuesto que lo incluyo. Que no se diga que no salgo barato ni que me no me conformo con poca cosa. De ahí el blog de Anette, una Ama profesional. He puesto algún blog más, viejos conocidos o de nuevo cuño, y mi intención es irlo ampliando según vaya conociendo sitios o entrando más activamente en los mismos, pero vamos, con estos 13 ya estamos un buen rato entretenidos. Sé que hay más, incluso de gente que ha participado en un momento dado por aquí, pero todo se andará. De momento hay un poco de todo, como en botica, al menos referidos a estos mundos, por lo que por mucho que suba la vida no pasaremos hambre.

De todas formas, pongo también este enlace de l´esclau txipi, a quien felicito por la currada de esta página donde están todos los blogs de este mundillo ordenados por tendencias.

Precisamente a l´esclau txipi tengo que agradecer ser el primer seguidor oficial de este nada humilde espacio. Y es que como Jaus tardaba un poco en empezar, también me dió por toquetear la opción esta de seguidores del blog que alguno me había comentado.Personalmente nunca lo he visto necesario; el que quiere entra y ya sabe que todos los viernes tendrá algún rollo que llevarse a la boca, pero bueno, como tampoco cuesta nada y alguno me ha dicho que le facilita la labor, por mí encantado. Así que nada, quien le apetezca que se añada como seguidor.

En fin; que todo es dinámico y vamos evolucionando, más o menos. Con lo que sé ya de informática igual entro en la cuenta corriente de algún magnate y le saco pasta para tebeos, que mucha crisis y demás pero yo los veo más caros que nunca. De momento, pues eso, aprovecharemos las ventajas de la tecnología de andar por casa que nos ofrece blogspot para ir mejorando, o eso se pretende, este nada humilde espacio.

Y si, por cambiar cuatro chorradas he ocupado un post de casi una página...¿qué pasa? Si no puedes hacer gilipolleces en tu propio blog, ya me dirás dónde. Pero como lo que se pretende es que el medio no sea el mensaje y se juzge el espacio por el contenido y no por el continente, este sólo es un post de mira, me apetece explicarlo. El tema a tratar esta semana en el post de arriba.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joes! ahora casi casi me siento culpable de no haber aceptado tu duelo de chapas.
...Casi
:D
Gracias por tus palabras, seguramente inmerecidas. Pero si casi nunca te llevo la contraria, no voy a empezar hoy (ejem)
;)

Frankie dijo...

Haces bien en recomendar a los amiguetes; haces bien en recomendar a las dóminas que rondan por ahí; haces bien en comprar tebeos aunque valgan los treinta euracos de Watchmen, pero claro, acerca de este convendrás conmigo en que no se lo puede uno perder.

Lo que no me hace gracia es que el último post, ese de arriba, vaya de aforismos de cosecha propia porque:

a) Me pillas con menos inspiración para las sentencias que Carmen de Mairena para pintarse los labios.

b) No encuentro a mano en este momento el libro de citas famosas que tengo por ahí y que te hace quedar conmo dios por esos foros del copón.

c) Algunas sentencias tuyas son realmente buenas y me hacen sentir agravio comparativo, joío poeta.

Así que ya ves, en el post de arriba no creo que entre. Pero eso sí, desde aquí debajini un saludo marcial y de varón bastote, ja, ja, ja

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Claudie; pues sip, no debería de decírtelo, pero creo que actualmente tu blog es uno de los más interesantes, en cuanto al tema se refiere, de la red (por supuesto, después de éste, faltaría más).

Creo que equilibras muy bien la transmisión de tus experiencias, sentimientos, sensaciones y sentires con "la generalidad" de estos mundos y lo que aportan o a través de ellos sucede. Vendría a ser un poco el mismo patrón que yo utilizo, sólo que yo hago textos más tochos y digo más paridas malas.

Evidentemente, pierdes enteros cuando yo hago un comentario y contestas a todo el mundo menos a mí, cosa que te echaré en cara hasta el fin de los tiempos, pero bueno, supongo que lo has hecho por que la perfección no existe y hay que demostrarlo ; -)

Frankie;

¿Qué te he hecho yo para que me insultes? Por que puedo ser un pervertido, un obseso, un sátiro, un manipulador, un miserable, un egocentrista....pero un poeta....¡Eso nunca!Jamas!

Y no se me haga Usted el modesto, ya que yo recuerdo perfectamente una cita salida de su pluma (o teclado), aunque en otro contexto y con alguna adaptación. Mira a ver si te suena:

"En estos mundos buscamos los placeres del Eros, no queremos encontrarnos con los experimentos de parlov".

En lo que sí que estoy de acuerdo al 100% es que WHATCHMEN no se lo puede uno perder. A mí me costó 3.000 de las antiguas pesetas los 12 números de apestosa grapa en los que salió por primera vez, y fue un auto-regalo que me hice por perder la virginidad o algo así. A los pocos meses ví los mismos 12 números retapados por 500 pesetas, y cual eterno retorno cada siempre veo la obra (hoy en día novela gráfica, nada de 12 tebeuchos) transformada en un formato u otro. Da igual; es WHATCHMEN y siempre mola. Por cierto; te recomiendo, del mismo autor, V DE VENDETTA, para mi gusto formalmente peor pero más emotiva.

Un abrazo, sin mariconeo, claro.

Anónimo dijo...

Al final, como un tomate, eso me pasa por hablar :$

Y con respecto a eso que me vas a recordar toda la vida, a pesar de que sólo ha pasado un vez y fue obviamente un lapsus...
¡Pues estupendo! me encantan las relaciones desiguales y los juegos tontos, jaja.

Besos, guapo ***
:D

Spirit dijo...

Claudie; que mis elogios no te lleven a engaño; mi blog sigue siendo mejor, aunque sólo sea por que Lady Sidonia posa para mí a fin de ilustrar mis tochos ;-)

Y sip, me encantan las bromas recurrentes y los rencores baldíos, es una reminiscencia de cuando tenía 12 años....antedeayer.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Di que sí, para ti la perra gorda :P

Los halagos me dan mucha vergüenza, no se bien como afrontarlos. Los ataques se me dan mejor, jaja.

Besos ***

Lluís dijo...

Hola Spirit,

me alegra que pienses en mi. Tranquilo, no me han raptado un grupo de Amas, ni nada por el estilo. Es mucho peor que eso. Estoy pasando unas semanas de mucho trabajo, y casi no puede dedicarme a estos mundos. Pero claro, no podemos quejarnos mucho del trabajo, no vaya a ser que con esto de la crisis tenga demasiado tiempo para la Dominación Femenina.

Saludos

Anónimo dijo...

Saludos, no conocia tu blog, pero he quedado p`rendada. Me encanta la forma de escribir... y me he reido mucho con Jaus!!!!. De verdad te felicito, los temas son variados e interesantes. Pasate por el mio y dame tu opinión, me encnataría.
Besos
iara

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Gusano, me alegra saber que sigues vivo, aunque lamento que no te hayan raptado un grupo de Amas si no que todo sea asqueroso trabajo (pero bueno, podías haber mentido un poco para dejarnos con la miel en los labios). Cuando tengas un hueco, dame un toque que toca cerveza.

iara; pues ya he pasado por tu espacio. Un sitio muy bonito y currado, se nota que las sumisas sois muy sensitivas y tenéis mucho gusto, no como nosotros los sumisos, que somos como somos y vamos a lo que vamos. Me pasaré más a menudo.

Laura dijo...

Una se va unos pocos días a Valencia y se encuentra esto: cosas ordenaditas y clasificadas! Y mención especial y todo. Colorada me vas a poner al final... tendré que ponerme al día con tu blog, que no he podido leerlo en condiciones y merece más tiempo de lo que le he echado.

Varias cosas: en breve iremos a Barcelona, nos encantaría conoceros. Y otra cosa casi tan importante: Squares sólo te dará las ostias de las que te gustan y si te dejas, que aúnque Dominante, es un amor de hombre.

LauraM.

Spirit dijo...

Saludos, LauraM;

Hombre, si te pasas por Barcelona qué menos que vernos las caras, a vos y a Squares, aunque la mía sea algo fea. Cuenta con al menos una cerveza o dos o quince, cuando, dónde y cómo vos digáis. Concretamos por e-mail; el mío, que está en el perfil, es jmg1974@hotmail.com, y el tuyo no lo he visto en tu perfil, ahora lo busco en tu blog o si no espero a que tu me escribas.

Un abrazo.