jueves, 16 de abril de 2009

SENTENCIAS SPIRITDIANAS, VOLUMEN DOS

Perdón, Lady Sidonia, reina de los clímax y jadeos solitarios, sé que es mucho abusar de su magnanimidad, pero...¿podría posar de nuevo para ilustar este otro post? Es que es diferente....Gracias, preciosa, ya sabe, si necesita algún favor sexual no tiene más que pedirlo.

Pues quería hablar un poco de los tributos, la prostitución y el autoengaño, pero no ha podido ser por que el mundo se ha puesto en mi contra. Así que lo dejaremos para otro día en que tenga paz de espíritu suficiente para estar de mala leche y lanzar perdigonadas, y hoy haremos otra cosa. Debido al extraordinario éxito (ejem, ejem) de las sentencias spiritdianas volumen I, llega en exclusiva para el mundo mundial el segundo volumen, con más de lo mismo; ni mejor ni más grande.

Con la venia;

UNO: El límite está en el cielo. Y el cielo eres tú.

DOS; Bien y mal, Halcón y Paloma, Luz y Oscuridad, Gin y Gan, Cielo e Infierno, Fuego y Agua, Cerca y Lejos, Número y Letra, Blanco y Negro, Macho y Hembra, Batman y Jóker, Luna y Sol, ........¿Amo/a y Esclavo/a? Todo en la naturaleza es dúal. ¿Contrario? Complementario.
TRES; ¿Puede haber amor en el bdsm?. Solo si es perfecto.
CUATRO; Latex, cuero, vinillo, cadenas, licra.....la estética es preciosa. Pero si no puedo sentir tu piel....¿de qué me sirve?

CINCO; Hay un sexto sentido; tu.

SIX; Las apariencias están para que engañen. En el bdsm más.
SEMEN; La sinfonía de un chasquido empieza con una pausa y acaba con un IN crecendo.

OCHO: No me engañas tras la máscara.

NUEVE:-"Te he atado. Estás a mi merced. Tengo un látigo, una fusta, cadenas, mordazas, pinzas, hierros, palas.....¿Tienes miedo?"
-"Sólo a defraudarte".
TEN; La mayor jaula eres tú mismo/a.
ONCE; Suplica. Ruega. Arrodíllate. LLora.Reza.Vuelve a suplicar. Implora....que te haga más.
DOCE; Estoy tan seguro de mí mismo que he decidido entregarme a tí para que me humilles, me
moldees, me reduzcas.

DOCE MÁS UNO: La eternidad pasó por nuestro lado y no nos dimos cuenta. Fueron segundos,
quizás un minuto. Pero lo viví siendo suyo.

CATORCE: "Me dices más estando amordazado que con mil palabras".
DIECICINCO: Vida. Inteligencia. Magia. Sensualidad. Deseo. Disfrute. Dolor. Sexo. Sensibilidad. Arte. Belleza. Imaginación. Dulzura. Fantasía. Total: bdsm.
SIXTEEN: Pensaba que la imaginación al poder era un lema político. Veo que es bdsm.: Todo son miradas.
DIECISIETE: "¿Después de tanto rato de crueldad me abrazas?"
-Precisamente por eso.
18: Atrévete. No es más que un pacto.
19: (Sobre la anterior); ¿No dijo lo mismo un tal Fausto?
VEINTE: Somos iguales que disfrutan la diferencia,
somos seres que imaginan y crean,
somos humanos que viven y desean,
somos magia y dioses en la tierra.

VEINTI GUAN; ¿Cómo te puedes sentir culpable hacia lo que intrínsecamente eres?.

VEINTI TU: "¿Es peligroso el bdsm?"
-Sí.Te puede gustar.

23. Lo admito todo, mi Ama, menos la falta de ilusión.

24: Inmovilizame todo. Menos el sentir.

Y ME FALTA UNA PARA HACER 25, A VER QUIÉN SE ATREVE.

Spirit de Zoe

pd: La semana que viene ya veremos, igual sobre el tributo, igual se me va la olla, igual yo qué se, qué se yo. Pero no falten que mi egocentrismo y yo pasaremos lista.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo diez minutos pensando una frase original y rompedora con la que sorprender, y nada, que no hay forma.
Así que si me acuerdo ya le daré vueltas durante la semana. Y si finalmente me llega la inspiración, me volveré a pasar. De las tuyas me quedo con la 9
(NUEVE:-"Te he atado. Estás a mi merced. Tengo un látigo, una fusta, cadenas, mordazas, pinzas, hierros, palas.....¿Tienes miedo?"
-"Sólo a defraudarte")
... Y con la foto de la suspensión invertida mmm. Cada día me atraen cosas más raritas, me estais pervirtiendo entre todos ;)

Anónimo dijo...

Me quedaría con todas las sentencias, pero hay una que particularmente me atrae, la 23: Lo admito todo, mi Ama, menos la falta de ilusión, con la que es evidente estoy muy de acuerdo.

¿Un lema o sentencia a añadir?, con las tuyas me voy mas contenta que unas castañuelas, así que no pensaré en ninguna más.

Un beso

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Claudie; vaya, llevas cienes y cienes de post sobre el tema en tu blog y ahora no se te ocurre una miserable línea de nada, cachislamar....Eso sí, la foto de la suspensión invertida es preciosa, y ya he tomado nota mental a fin de confeccionar un día unas (nada) humildes pinceladas sobre la ética de la estética, ya que vez que nuestra (o mí) amiga Lady Sidonia llevaba para la ocasión un nada discreto uniforme...que yo confieso me pone a cien.

María; Pues gracias por tus consideraciones. Personalmente, de las 50 máximas entre el volumen I y éste segundo, quizás no sabría bien cual quedarme, pero sí sabría que la que citas estaría en el top five. Y es que, esencialmente, estos mundos son ilusión y fantasía. Sin ese ingrediente, ya podemos lanzar azotes mecánicos y hacer sesiones de patrones stándars que la cosa no irá bien.

Un besazo

Anónimo dijo...

Bien, como soy mala con las sentencias, haré otra cosa. Sacar algunas cosillas de mi blog, a ver qué tal quedan. Aunque no sean muy originales ni rompedoras :D

"¿Como puedes amar y hacer daño a la misma persona? - Es que me encanta que me diga: te quiero, tras azotarle"

"Tus lágrimas me hacen sentir más fuerte"

"Si vas a adorar, hazlo con pasión"

"El BDSM es extraordinario, se puede desear y hasta disfrutar de que te hagan cosas que odias"

"Dominantes y sumisos somos iguales, la única diferencia es que a unos nos gusta ver el poder desde arriba y a otros desde abajo"

Spirit dijo...

Claudie; pues me han encantado todas. Veo que has captado (como no podía ser de otra forma) el juego; expresar en pocas palabras una sensación, un sentir o una idea sobre/de/por estos mundos.

La de las lágrimas quizás no entre en mi estilo, ya que yo asocio los llantos con el dolor del que no me gusta, pero te felicito y odio por el resto. Felicitarte por ser magníficas. Odiarte por que no se trataba de hacer sentencias mejores que las mías, cachislamar....

Un abrazo

Anónimo dijo...

Spirit, tú es que debes estar ya muy curtido; pero algunos de mis chicos, tras 50 fustazos -de nada- han soltado alguna lagrimita. Y mmm, es que me encanta.

Soy muy mala, lo sé :D


Bueno... luego un cariñito que le consuele... no soy tan mala :)

Euphrasie dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada,yo me quedo con la veinte: Somos iguales que disfrutan la diferencia,
somos seres que imaginan y crean,
somos humanos que viven y desean,
somos magia y dioses en la tierra.
Uhmmm me gusta mucho,los dos lados disfrutan de maneras distintas pero al final igual,bsssss.

Anónimo dijo...

Te devuelvo la visita y si me lo permites te estrecho la mano...
me gusta ver a alguien que tiene lengua para todo ;).
un saludo cordial

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Claudie; esto de soltar lágrimas de dolor no sé yo hasta qué punto tiene su aquel...No obstante, yo me he vuelto ya viejo y el peso de una pluma irrita mi culo.

Euphrasie; pues gracias por tu visita y tu elección. Lo bueno de post como estos es que cada persona tiene una frase que le impacta más que otras. Y si diferentes personas eligen diferentes frases, es motivo de orgullo de este (nada) humilde servidor; he abarcado diferentes campos sensitivos o lo que sea.

canela; un placer haber visitado tu espacio, me alegra que te haya gustado este post. Lo de "ver a alguien que tiene lengua para todo" suena un poco mal...así que lo dejaremos así para que los demás se hagan cábalas con las utilidades de la misma y los diferentes órganos, por que no vamos a estropear una bonita mentira por una miserable realidad.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

Anónimo dijo...

JO, QUE BUENAS TODAS, LAS DEL VOLUMEN UNO Y LAS DEL VOLUMEN DOS, MIS FELICITACIONES
AMAPERSA

AGUASANTA dijo...

BUENO HAY VAN UN PAR...SON EXTRACTOS DE UNA CANCION "DE ESCLAVITUD Y DE CADENAS "DE HEROES DEL SILENCIO,QUE TENGO EN MI BLOG ;
(esta claro que le al autor le va el rollito D/s jej)
"PARA ALGO HA DE SERVIR ESTE DOLOR QUE SIENTO, LO SIENTO ESTA PALIDA TRISTEZA DE DESEO DE ESCLAVITUD Y DE CADENAS, NO ME IMPORTA SABER QUIEN SOY, SI ES QUE SOY ALGUIEN O APRENDIZ DE PUTA O CRUCIGRAMA SIN RESOLVER, ESTA PASION DE ENREDADERA DE CUMBRE O PRECIPICIO DE SILICIO O MANSEDUMBRE"
Y LA SEGUNDA FRASE QUE SIGUE :
"SI PENSARA MENOS CON LA CABEZA, MENOS CON EL CORAZON Y MAS CON LA ENTREPIERNA EL TRIUNFO DEL AMOR EN ESTOS TIEMPOS DE PENA Y OLVIDO EL VINO Y LA MISERIA DEVOLVIERON A MI CASA LA FLECHA ARROJADA, LA PALABRA YA DICHA, LA OPORTUNIDAD DESPRECIADA, LA VIDA PASADA QUE NO VOLVERA Y ES UN HECHO "...CONVIENE OIR LA CANCION QUE A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO.
UN SALUDO.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Aguasanta; pues reconozco que no conocía de la existencia de esa canción hasta que la he visto en tu espacio y la has comentado aquí. Es verdad que HEROES DEL SILENCIA en general y el BUMBURY o como se llame este en particular no son santo de mi devoción (herejía!, que diría más de uno), cuestión de gustos, pero es cierto que esta letra simboliza muy bien el sentir bdsm. Gracias por compartirla.

Un abrazo

AGUASANTA dijo...

JEJE...BUENO TE COMENTO UN SECRETILLO...A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO...SOLO ALGUNAS DE SUS CANCIONES DE FORMA MUY PUNTUAL Y POR LAS LETRAS SOBRE TODO ;)

Anónimo dijo...

oy sasha, sigo aqui, pero poco, tengo 30 años, aunque escriba como los canis, mira, es lo malo de vivir en el krmelo ........
que si, que si, si tu Ama me lo permite, me gustaria conoceros

sasha