jueves, 30 de julio de 2009

BARRIO SESAMO ENSEÑA Y ENTRETIENE; PODER-AUTORIDAD, DENTRO-FUERA, FANTASÍA-REALIDAD, FONDO-FORMA, Y OTROS CONCEPTOS ELEMENTALES

En otros sitios donde participo, especialmente en el blog de Ana Serantes, he visto recientemente opiniones y comportamientos que a mi, personalmente, me devienen preocupantes. No debería ser así, por que tengo la sospecha de que son fruto de alguien que por alguna insana razón busca provocar y liarla, pero bueno, aprovechamos la coyuntura para hacer una serie de repaso a algunos conceptos de este mundo de locos y pervertidos que nunca está de más machacar.

No soy quien para pontificar, y es evidente que cada uno que tenga la relación que quiera o que pueda, mientras no haga daño a nadie. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Pero creo que hay conceptos que no admiten discusión, y dado que llevo toda mi puta vida condicionado por estas fantasías, puedo presumir de conocerlos un poco. Es como aquel que opina que matar ancianas está bien, por que así se nivelan los gastos de la seguridad social. Pues mire Usted; no; matar ancianas está mal, por que tienen el mismo derecho a la vida que cualquiera, y las leyes marcan que tienen derecho a una pensión por muchas ideas neo-liberales que se tengan.


Es un poco lección de Barrio Sésamo y puede ser algo repetitivo de algún post de hace tiempo, pero intentaremos hacerlo ameno y coger ejemplos extraidos de ese blog, aparte de meternos un poco con la peña y decir paridas malas a tuti-plen. Creo que ninguno de los contertulios habituales de este blog necesita de lección, que en el fondo se reduce al sentido común, (el menos común de los sentidos), pero no está de más tener a mano un escrito por si algún día se lo tenemos que restregar a alguien en las narices.

Lo primero que me viene a la mente de distinguir es la diferencia entre el PODER FORMAL Y AUTORIDAD.

Ilustraré esta tontería elemental con un ejemplo totalmente tonto. Digamos que la amiga Elise Sutton lee las veces que me he metido con ella en este nada humilde blog (unas mil trillones o por ahí), pilla un rebote de caballo y decide meterme un pepino de la huerta del tío Paco en el ano como castigo. Si definimos el poder como la capacidad de coaccionar a alguien para hacer lo que consideremos, veremos que la amiga Elisenda no tiene PODER FORMAL para obligarme a mí a que ponga el culo en pompa para tal acción. El poder legislativo me protege (no hay leyes que posibiliten que Elise me obligue y sí muchas que le impiden hacerlo), el poder ejecutivo me ampara (no puede llamar a un policía para detenerme si me niego y en cambio yo sí lo puedo llamar para evitar tal acción) y el poder judicial me garantiza el cumplimiento de ambos (si presenta una demanda para ejecutar la acción los tribunales se le reirán en la cara, algo que no harán si yo decido demandarla por agresión).

Pero digamos que yo, en cambio, estoy una noche de verano desesperado y por las razones que sean dentro de mi mente enferma, tengo una enajenación mental, me da morbo y RECONOZCO a Elisse como mi Ama y le otorgo LA AUTORIDAD para castigarme como considere. Estoy aceptando unas normas que no tienen nada que ver con las normas REALES por las cuales nos regimos en la sociedad.

Y con esto enlazamos a explicar la diferencia entre DENTRO y FUERA.Si yo estoy dentro de rol, acepto unas normas por las cuales se rige mi sumisión. Me meto en un mundo de fantasía en el cual acepto unas leyes CREADAS para ese mundo (que mi Ama me castigue si lo considera, por ejemplo) y le otorgo un PODER en forma de AUTORIDAD sobre mis actos y mi persona. Le otorgo el poder a Elisenda para meterme un pepino por el ano en justo castigo por no cumplir sus normas de respetarla o, por no fregar bien los platos o por hacerme una paja cada noche o por lo que sea. El DENTRO es la FANTASÍA que nos creemos, que asumimos y sentimos. El FUERA es el mundo exterior, con sus normas comunes para todos y su REALIDAD tozuda y cruel, donde prescindimos de roles y rollos, y le digo a Elisenda que ya puede comer sopa si espera meterme nada por ningún sitio, por que mira, se me ha pasado la enajenación mental y no me apetece.

Estas dos cosas se pueden ver de CERCA o de LEJOS.

Si pegamos la cara a la tele, no vemos ninguna imagen, si no una mancha en forma de pixel o resoluciones o lo que técnicamente sea eso. Así pues, si miramos demasiado de cerca estos juegos de amos/as y esclavos/as, los vemos distorsionados. Son absurdos; la esclavitud se abolió en el Occidente Cristiano (salvo para los dependientes de las tiendas pakistanís), y nadie va dando latigazos como forma de castigar. No los podemos ver demasiado cerca desde FUERA, si no que si sentimos y vivimos una fantasía la hemos de ver desde DENTRO.

Reconozco que este es uno de los defectos de este, (por otra parte magnífico) blog; que a veces miro demasiado las cosas desde fuera, y si a ello le juntamos una nada ligera ironía y sano cachondeo, la desmitifación y el desmontaje de estos mundos es mayúsculo. También pasa un poco con mi persona, como bien puede afirmar Zoe. No es la intención, por que lo parezca o no lo parezca yo vivo y sientos estos mundos. Pero es bueno a veces desmontarlo por que no quiero caer en una doctrina y mitificación que lleve al efecto contrario, en mi opinión mucho peor.

Es decir; tampoco los podemos ver demasiado cerca desde DENTRO. Al menos cuando hablamos de la fantasía bdsm/ femdom/ sado maso de cara al exterior. Por que corremos el riesgo de creérnosla demasiado y confundir la FANTASÍA con la REALIDAD. En una sesión, el mundo exterior no ha de entrar en nuestro mundo mágico. Pero si transmitimos estos mundos de cara a los demás, es mejor tener una cierta equidistancia que nos impida caer en lo absurdo. Por que de lo contrario nos creemos que somos lo más (si somos Amos/as) o lo menos (si somos esclavos/as), que esto de la esclavitud y la forma de vida bdsm es lo más normal del mundo y es así y podemos, en definitiva, hablar excesivamente DESDE DENTRO CONFUNDIENDO FANTASÍA CON REALIDAD y el FONDO CON LAS FORMAS.

Ahora, aprovechando que en el blog de Ana Serantes se autoriza la reproducción de los textos citando la fuente, cogamos el comentario de una tal Dómina Norma allí vertido, que sin venir a cuento con la discusión general (que iba de otra cosa), suelta:

Soy una Ama muy autoritaria y muy putona, tengo cuatro lacayos. Dos de ellos son esclavos, los otros dos sumisos. Los esclavos viven conmigo en estricto régimen de total control, uno desde hace 14 años, el otro desde hace 9, además tengo dos sumisos haciendo mèritos para subir de categoría. Mi filosofía es que tengo el poder de moldearlos y manipularlos para convertirlos en los sirvientes que a mí me interesa que sean. Ellos desgaciadamente no pueden opinar porque no les permito hablarme. Mi capricho es la ley de mis esclavos. No estoy casada con ninguno de ello y si estuviera sería lo mismo. Han cambiado mucho desde que los conocí y eso es obra de esta Dueña.

No lo he logrado con puras gentilezas sino con un criterio muy estricto sobre su control y una severidad en la disciplina que hace que teman el castigo. El mío es el punto de vista práctico, conozco muy bien a los hombres porque soy muy puta y con 40 años tengo mucha práctica en el arte de someterlos a mi dominio, para servirme ellos a mí y no al revés. Por otra parte lo que más temen es perder su posición a mis piés. Uno se llama Cornudo, el otro es Felpudo.


Hay otra forma de confundir fantasía y realidad y sería la obvia, la de pensar que Cornudo y Felpudo existen, si, pero sólo en la imaginación de esa tal Norma o quien se haga pasar por ella. Pero no quiero hablar desde esa vertiente, ni en que parece fruto de una fantasía masculina de esas con las que yo paso las noches de verano, si no imaginando que yo soy un pardillo (que no hace falta imaginar mucho) y no sé gran cosa del bdsm (idem de idem), pero que legítimamente entro en el blog de Ana a fin de aprender y saber de qué va esto, y me encuentro con este texto, así, a palo seco. No sé Ustedes, pero yo leo esto con 18 años y marcho despavorido pensando que vaya mundo de locos. Por que, independientemente de la veracidad de lo dicho (en lo que no entraremos, ya hemos entrado bastante en el propio blog de Ana), es un escrito COMPLETAMENTE DESDE DENTRO en el que se hace pasar por REALIDAD NORMAL lo que no es si no una fantasía. Y queda, simplemente, ridículo, más cuando no hay contexto que ampare el texto.

Cuando entramos en estos mundos, tenemos DESEOS, normalmente de origen sexual. Y es bueno tenerlos, que para eso estamos aquí. Pero de nuevo tenemos el riesgo de confundir los DESEOS con la REALIDAD. Y aparte del texto de Dómina Norma citado, yo citaría la contestación que da un tal edu ligmzm cuando se expone (por este nada humilde servidor, para más señas), que una mujer engañó a un hombre, creándole una serie de expectativas amorosas-sexuales, y luego le dejó tirado, dejándole sufriendo por amor (se supone) y riéndose de él. Ante ello, edu contesta:

Hay sumisos de kindergarden que se ofenden con la crueldad de una Dómina porque “juega, manipula, engaña, traiciona” y ofende a sus criaturitas domesticadas Pues bien, de eso y de cositas mucho peores se trata. Siempre, desde el principio al mero final, la hembra dominante juega, engaña, manipula, se abusa -perversa y divina- y así seduce a sus mascotitas (..)

De nuevo confundimos la “imagen” que nos suscita el DESEO con la REALIDAD. Es decir; a mí me pone la Madrastra de Blancanieves y me quedo empalmado cuando le hace morder la manzana a la pavi sosa esa, pero si me distancio un poco del suceso y hablo desde la equidistancia, no desde mi masturbación física y mental, veo que una Ama (o un Amo o un sumiso o un Perrito Piloto) no está más allá del bien y del mal ni está legitimado para engañar ni aprovecharse de nadie, por que, si hablamos en serio, hemos de concluir que estos juegos tienen su base en el consenso (el poder y la autoridad) y en distinguir una fantasía (que nos ponen las mujeres malas y crueles) y una realidad (que estas tengan carta blanca para hacer lo que les de la gana). Aunque claro que si, también podemos pedir que nos saquen los órganos y los vendan en el mercado negro, que para eso son Amas, no vea la empalmada que pegamos con eso.

Si nos cuesta distinguir FANTASÍA y REALIDAD, es lógico que hagamos una interpretación expansiva y confundamos el FONDO con las FORMAS. Esta es la última distinción que haremos en la lección de hoy, pero es la que me ha provocado más placer.

La base está en dejar que las apariencias engañen. Si una persona es sumisa, por ende se deja guiar. Luego es débil. Asociamos los ROLES con las personas, por que nos cuesta “despegarnos” de los conceptos anteriores (dentro y fuera, realidad y ficción). Así, no es raro ver a muchos Dominantes (e ignoro por qué, pero en concreto a muchos Amos), que piensan que los sumisos somos “menos hombres” o gente directamente débil. Remarco que haberlos haylos y son bastantes, pero desde luego no quisiera generalizar y mucho menos hablar mal de los Amos, (esa especie nauseabunda), por que muchos de mis mejores amigos de estos mundos son Amos y no tienen para nada ese pensamiento.

A modo de anécdota diré que en mis primeros años de ir pululando por estos mundos hice amistad con un Amo que me soltó, de forma natural: “oye, tu PARA SER SUMISO, piensas”. Así mismo, hablando recientemente con Zoe de relacionarnos más con el ambiente, me dijo una gran verdad” ¿y tú te quieres relacionar con gente que tiene estos pensamientos, (junto con otros que no vienen al caso como “si no dejas marcas no eres una Ama de verdad), etc...”.

Bueno, al grano, pues la manía esta de asociar el fondo con las formas llegó a su máxima expresión el otro día en el citado blog de Ana, en la cual amo capri escribió la siguiente joya:

Yo tengo experiencia y se que ay básicamente dos clases de sumisos: 1) Los que tienen alguna deficiencia física como… 2) Los impotentes, los amanerados, afeminados, o con poco caracter o personalidad debilitada que saben que no son verdaderos hombres, dicho esto con naturalidad y sin ofender… Son estos últimos los que en verdad son homosexuales (..)

No puedo por menos que contestarle, aparte de remitirle a todo lo expuesto, de la misma forma que le contesté en el citado blog, donde copio y pego mi respuesta (un poco adaptada a mi propio espacio), con las aportaciones además de los contertulios zorro del desierto y frankie:

Saludos a todos;

Soy Amo Sporit. Utilizo la cuenta del tal Spirit, pero soy Amo y así mi opinión tiene más peso.Total; hoy en día cualquiera puede serlo. Quisiera defender a mi colega ante la gente que le cuestiona sus argumentos:

Todo se puede explicar mediante un sencillo principio filosófico. Una noche de insomnio (lo que hace el no follar) me dediqué a reflexionar y llegué a la conclusión que las naranjas y las bombonas de butano pertenecen a la misma especie por que tienen el mismo color. Le expliqué mi planteamiento a un niño de 5 años y se me rió en la cara, pero él ni es amo ni sabe de la vida como yo. Debería irse más de bares y putinhas.

Con este planteamiento, se pueden hacer deducciones de lo más lógicas. Por ejemplo, podemos concluir que alguien que disfruta sexualmente siendo dominado es alguien que tiene una tara, por que sumisión y estar tarado tienen el mismo color, sea cuál sea éste. Como todo el mundo sabe, hay dos formas de estar tarado; físicamente (tener la polla pequeña, por ejemplo, que no es mi caso por que tengo un pollón que no me cabe en el pantalón) y mentalmente. Dicho esto sin ánimo de ofender, claro.

Joder, si es de cajón, no sé por que se discuten estos planteamientos totalmente lógicos e irrefutables basados en métodos más allá de toda duda razonable.

Quisiera felicitar a mis colegas amos por haber llegado a las mismas conclusiones que yo a través del método empírico y preguntarles qué teoría tienen respecto a las sumisas en general y a las suyas en particular (por que no me cabe duda de que tienen sumisas, claro). Vamos, pensar en una sumisa como alguien fuerte que disfruta libremente de su sexualidad ni se me ocurre, y mucho menos en un sumiso. Ha de haber una tara. En el caso de la mujer, ser una zorra, por ejemplo.

Claro, que si nos llamamos tarados a nosotros mismos, qué podemos esperar del resto de la gente. Sin entrar en la ética de calificar a tus parejas como tarados, directamente. Por que, claro, eso de que haya sumisos (y sumisas y Amos y Amas), con complejos, sin complejos, rubios, altos, feos, guapos como Spirit, jugadores de mus, seguidores del Atlhetic, etc....ni hablar. Todos tarados, o tullidos, con grandes complejos físicos y mentales y, desde luego, sin la gran dosis de salubridad mental que muestra el tal amo capri.

Es verdad que este método de hacer asociaciones un tanto extrañas tiene ciertos peligros. Alguien podría decir que, por la misma regla de tres de confundir las formas con el fondo, un amo no es si no un maltrador que le gusta pegar a las mujeres. Pero como este planteamiento (y aquí sin ironías) es tan absurdo como el planteamiento anterior, aparte de que tengo colesgas Amos (aparte de mí mismo) bellísimas personas. No tiramos por este camino que puede llevar a malentendidos un poco fuera de lugar. Lo que sí digo es que dime con quien te juntas....por que si tu experiencia es que la gente con la que te juntas está tarada...

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit...digo, Amo Spirit.

Y con esto cerramos la leccion de hoy, amiguitos. No se si Ustedes habrán aprendido algo, pero yo me he quedado muy a gusto. Quisiera acabar el rollo agradeciéndole a Ana Serantes tanto sus intervenciones en el blog llamando al orden y la cordura como el que me autorizara expresamente a reproducir los textos. Así mismo, aprovecho estas líneas para decir que el hecho de que hayamos atacado a esta panda frikis no es para nada significativo de su blog, que deviene uno de los más interesantes del panorama blogero nacional (junto con el mío, claro) y animarla a que no desista y nos deje tirados, que sé que esto del blog ya le está cansando un poco pese a que además de gente rara le entra (y de forma mayoritaria) gente de bien como yo mismo y el colega frankie.

La semana que viene, el blog de Spirit no cierra por vacaciones. Pero como entramos ya en agosto algo diferente habrá que hacer. Así que daremos la bienvenida a una serie de firmas invitadas, la primera de las cuales será una enigmática P´Gell.

Spirit de Zoe

15 comentarios:

AGUASANTA dijo...

Yo siceramente creo que hay gente que se desubica totalmente,una cosa es que te guste el bdsm,los juegos de rol, y otra cosa es que ambas partes se anulen...digo ambas partes porque,vivir en un rol sin relajarse...va a ser que aburre,que cansa y desgasta...espero que la mayoría seamos normalitos y disfrutemos y vivamos la vida todo en su justa medida,con mucho respeto,tolerncia y paciencia que hay que tener mucha...
No me extraña que te explayes en tus entradas,se nota que hay situaciones que te dan justo en el bonton "ON" y a rajar se a dicho.. jej como te entiendo,con lo divino que es expresarse...Un saludo.

Anónimo dijo...

sasha again
pos totalmente de acuerdo con aguasanta, que una cosa es disfrutar y la otra que te puteen, dhay personas que les gusta ese modo, lo viven y su entrega es sincera, peero , tan rigido puede provocar daños psicologicos( y eso no entra dentro del SSC)pero si son felices,( yo no lo seria) pues chapeau........

PD: que mala , malisima era elise suton, a la hoguera con ella

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¿se puede ser mas cachondo?. Ay, que me parto toa.

Bueno, después de las risas y carcajadas varias, quería decirte que desde luego sí que parece que hay mas frikis por la vida de lo que aparentemente parece.

Y otra cosa, hace tiempo que me importa un pimiento si gusta o no mi forma de ser sumisa para el grueso de la humanidad, sólo me importa cómo vivo y siento esa sumisión ante mi Amo, y como mucho ante mis amigos (pocos y buenos) de este mundo y me gusta respetar las ideas de todo el mundo. Pero es que no puedo con ciertas afirmaciones crueles y denigrantes como las de quien alardea de tener a cornudo y felpudo sirviéndole el te a todas horas. En fin.

Gracias por tus lecciones de barrio sésamo. Me he reído a conciencia.

Besos

Amo Zeus dijo...

DEJAS LAS COSAS BIEN CLARAS EN ESTE POST, SOBRE TODO DE QUE HAY GENTE QUE CONFUNDE LA FANTASIA CON LA REALIDAD Y OPINA A TRAVÉS DE ESTO PRIMERO, DICIENDO TONTERÍAS.

COMO AMO, ME DA VERGÜENZA LA OPINION DEL AMO CAPRI, QUE MENOSPRECIA A LOS SUMISOS CALIFICÁNDOLOS DE GENTE CON ALGUNA TARA. UN SUMIS@ ES ALGUIEN QUE ELIGE LIBREMENTE ENTREGARSE, Y ESO ES LO BONITO, HABRÁ DE TODO, PERO AFIRMACIONES COMO LA SUYA HACE QUE LA GENTE NO NOS ENTIENDA Y NOS VEA MAL.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AGUASANTA; Pues sip, ambas partes son importantes, necesarias y complementarias, no se deberían anular. El bdsm es un juego de iguales que disfrutan marcando la diferencia. Y no sé si es divino expresarse o no...pero lo cierto es que me he quedado muy agusto y dando los máximos argumentos que he podido.

Por cierto, gracias por tu distinción, que colgaré en este blog cuando me ponga a configurarlo un poco...

Un besazo, y aprovecho para recomendar de nuevo tu blog, que está muy pero que muy trabajado.

sasha; pues claro que hay una diferencia bastante abismal entre disfrutar y ser puteado. El tema es que gente como vos y yo lo tenemos claro. Pero es muy fácil, como señalas, coger a alguien y "comerle el coco" sobre si la entrega ha de ser total, si has de hacer lo que yo digo, etc...y ahí la liamos un poco.

Y sip, Elise Sutton es mala...pero si no existiese tendríamos que inventarla, la verdad, por que así tenemos un enfoque radical donde reirnos. No obstante, he de reconocer que si quitamos el discurso de superioridad, castigo, radicalidad y tal, a veces dice cosas con cierta coherencia y muy bien pensadas. Al César lo que es del César.

Un besazo

maria; pues me alegra que te hayas reído, que una parida entre línea y línea no viene mal. Por supuesto, sólo nos tendría que importar como vivimos y sentimos estos mundos con las personas que los practicamos, fuera de carnets, justificaciones y demás de cara a la galería o a la supuesta pureza de La Gran Orden Del Sado Mundial.

De todas formas, a mí me parece estupendo que Cornudo y Felpudo estén haciendo el té a todas horas, (aunque no me acabo de creer que existan en la realidad), si ellos quieren hacerlo y tal. Lo que me molesta es que alguien afirme su supuesta superioridad sin venir a cuento presentando lo que no es si no una fantasía fuera de contexto. Por que da pie a malas interpretaciones que dan una mala imagen de estos mundos.

Un besazo a vos también. Y a seguir explicando cosas de tu relación, a ser posibles sexuales, en tu blog.

AMOZEUS; Ya sé que no todos los Amos tienen ese pensamiento,ni siquiera podría decir que son mayoría, pero has de reconocer que entre los de tu...er..."especie" abundan los típicos personajillos que por llevar unas mayúsculas y hacer (o intentar hacer) que los mujeres se arrastren ante ellos en vez de al revés se creen superiores, y piensan que los sumisos somos "menos hombres" o tenemos una tara.

A vos nada de besazo, que en el dibujo llevas barba y seguro que pincha.

Anónimo dijo...

ost... estaba pensando yo.... si, a veces pienso chocolateros, que Cornudo y Felpudo estan en una situacion de dominacion extrema, les han anulado como personas y eso es denunciable,
tenia yo un colega que conoci por internet, que estaba puteao, su Explotadora, ay, me confundi, queria decir Ama, lo tenia atado , delante del pc, con un plug en el ano, y sin permiso pa correrse...., vamos, eso es estar puteado, qu eno, que no, que eso se puede denunciar!!!!
mas tarde llamare a la ONU ya que no se han preservado los derechos humanos.......
juas, comentario ironico
sasha

lunera{|Ar|} dijo...

Muy buenas a tod@s.
Pues al hilo de este post viene algo que me ocurrió hace unos días en una sala del irc aunque podría haber sido en cualquier otro chat.
Acababa de entrar y lo primero que leo es el comentario de un Ama diciendo aquello que los orígenes del BDSM se remontan a los tiempos de la esclavitud. Lo primero que pensé es que esta Señora estaba de “cachondeo”, entre otras cosas porque yo acababa de entrar y estaba segura que había pillado la frase fuera de contexto. Pero no, la tal Señora insistió erre que erre en su teoría, hasta el punto de cabrearse con quien le dijera lo contrario.
La cosa no me hubiera importado un comino (pues gilis pululan por esos chats en gran número) si no fuera porque a la tal Ama la tenia catalogada como una Ama seria, de las que saben y viven este mundo, de las que escriben en foros y páginas y “sientan cátedra”, de las que otros amigos tienen en gran estima (que no es mi caso, porque menos mal, que no la conozco ni en real ni en ciber).
En fin, que me quede un poco pensando “en qué manos podemos caer”, si hasta los que por una razón u otra consideramos “doctos” en estos temas resulta que también se les va “la pinza”.
Como bien dice Spirit, esto es muy fácil, casi una lección de Barrio sésamo: lección número uno:
El BDSM se basa sobre tres pilares, sano, seguro y CONSENSUADO
Ya me gustaría a mí preguntarle a Kunta Kinte como de consensuada era su esclavitud y sana…sana debía de ser una jarta.
Lo dicho, que el bendito Alzheimer nos libre de confundir la fantasía con la realidad.
Saludos para tod@s.

Anónimo dijo...

vale, vale, por el comentario de lunera ( ar) extrapolo que cornudo y felpudo QUIEREN estar alli, quieren ser tratados asi, bueno.... si son felices.... , la cual cosa me lleva a plantearme otra cuestion
no puede ser que nuestros cornudin y felpudin tengan la dominacion integrada??? a ver, intentare explicarme, seria algo parecido a las mujeres maltratadas que no denuncia, ya que tienen muy minada su autoestima,o como lo que paso antes con los negros, ¿ como pudo ser que una minoria blanca pudiese dominar a la mayoria negra??? pq les hacian creen que solo valian para eso.
en cualquier caso me reitero, que estos jueguecitos no son aptos para cualquiera, se tiene que tener una mentalidad sana ya que si no la persona puede creerse que en realidad no vale, o que es una puta, o un maricon .....
por eso spirit dice que tengamos cuidado ahi fuera......
sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lunera (AR); Pues sip, otro día haremos un post sobre las barbaridades que he leído yo en mi largo o corto peregrinar por estos chats de dios y del diablo...dichas, además, por gente que tiene cierto "prestigio" en estos mundos de la doctrina cíber. El caso del Ama esta que me comentas es significativo; claro que sí, y lo bien que se lo pasaban las jóvenes quemadas en la hoguera por la Inquisición, después de ser torturadas...en fin, que hay gente que suelta la primera tontería que se le pasa por la cabeza y se queda tan tranquila.

Personalmente, me parece de un nivel tremendamente básico todo lo comentado en el post. Y luego, claro, podemos debatir sobre la entrega y la seriedad y la pertenencia y el morbo y traspasar los límites y la dominación verdadera y...lo que se quiera. Pero no hemos de olvidar el punto de partida.

Un besazo.

sasha; bueno, la teoría general es que Cornudo y Felpudo no existen más que en la mente de esa tal Dómina Norma, suponiendo que la tal Norma no sea un tipo con barba. En el caso de existir (sumisos y ama), no creo que sean éstos primeros personas ni en dominación extrema ni en dominación integrada, (aunque es cierto que hay gente que se les come el coco con el rollo de que han de ser buenos sumisos y piensan que el sufrimiento es lo que les corronde por su situación, aunque no disfruten)...simplemente creo que, insisto, en caso de existir, se ha confeccionado una presentación excesivamente DESDE DENTRO y se ha obviado el contexto de realidad en el que se ha escrito. Por ejemplo, esa presentación hubiese estado bien para la fiesta del 24-7 del fetish, donde está permitido hacer un poco el rol y el payaso en un contexto 100% bdsm.

Un besazo.

Anónimo dijo...

libertad para cornudo y felpudo ya,!!!!! yo creo que si existen, o si no, hay gente en situaciones muy parecidas.......

sasha

Anónimo dijo...

i´m sorry... tengo otra duda. a ver, esta el SSC, y esas siglas del RACSA o algo asi , que es???? me parece que va mas alla del SSC, creo que era algo asi como riesgo asumido y no se que mas.......

y ya lo mas es el metaconsenso, lo que tienen bastantes relaciones 24/7, eso si se que es, o al menos eso creo, pero si alguna alma bondadosa quiere informarme , se o agradeceria mucho....asias

vuestra sashilla vainillera

muak

Lilith dijo...

Desgraciadamente, las neurosis, la violencia y la enfermedad mental también existe dentro de este mundo que debería ser de placer y diversión.

Muchas personas se confunden, el sadismo y el masoquismo reales, son muy diferentes a los juegos BDSM, seguros, libres, con reglas.

COmo en cualquier gusto, religion, o filosofía, pues siempre hay fanáticos y extremistas, el BDSM no podía ser la exepcion.

Algunos sumisos cren que la sumision es dejarse tratar como basura, aveces hasta dejarse matar, y algunos amos se vuelven unos hijos de puta, los problemas psicologicos afloran, e igual seria esa gente con o sin botas negras y latigos. Fuera o dentro del BDSM

cthramm dijo...

jjajajajaja la rompiste. Realmente el post estuvo genial. Puta que para pajearme un rato pensando que le limpio el orto a mi Amo con la lengua valla y pase.. una vez hacerlo todavia. Pero ya hacerlo a diario como forma de demostrar sumision y la verga... che mira que yo tambien tengo vida... HELLO!!!

siga asi, felicitaciones por ser el portador de uno de los pocos blogs que le meten el dedito en el orto a la fantasia bdsm exacerbada. aun asi siendo practicante... admirable.. yo que su Ama le daria unos buenos azotes por tan irreverente jejejeje

cthramm dijo...

ah, y mis pesames para Cornudo y Felpudo. jejejeje

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha;pues hay que ver lo que le gusta a la gente liarla....que si RASCA, QUE SI PICA, que si el meta consenso (y el consenso sólo qué es?), que si...nada, mujer, déjalo estar, que salen teoritas hasta debajo de las piedras y no es tan complicado; con el consenso, el sano y el seguro ya nos vale. Ya sabemos que todo tiene riesgo en esta vida.

Lilith; mi mexicana favorita; pues sip, en todo siempre hay extremista y gente un poco tocada, por qué no los iba a ver en el bdsm. Tienes razón; hay que saber distingir lo que es una cosa y lo que es otra cosa. No estamos aquí ni para sufrir (o al menos más allá de lo justo y necesario) ni para anularnos ni, mucho menos, para morir...por muy sumisos que seamos!!

cthramm: bienvenito por estos lares, esta es tu casa para cuando quieras. Gracias por tus elogíos, no sé si merecidos, pero no quiero hacerle la contra a un nuevo contertulio....Pero si, con la fantasía a muerte, por que estamos en estos mundos para eso, pero nada de fantasía exacerbada e irreal; con cierta mesura y conocimiento, que si no quedamos en el ridículo. Y si, si existen, mis pesares a cornudo y a felpudo...

Abrazos y besazos a discrección para todos.