jueves, 9 de julio de 2009

EY, OIGA, DOCTOR...

-Buenos días, Spirit.

-Buenos días, Doctor.

-¿Cómo nos encontramos hoy?

-Mejor, yo creo que su tratamiento está resultando efectivo.

-Me alegro, reconozco que su caso es uno de los más difíciles de cuanto me he encontrado en mi ya larga carrera profesional. A Jack el Destripador pudimos convertirle en los últimos años de su vida en un virtuoso del Macramé, pero su obsesión sexual se sale de todo manual de psiquiatría conocido y por conocer.

-Ya sabe mi nivel de egocentrismo, Doctor, me encanta ser especial en algo y que hablen de mí.

-Sí, bueno, ese será el siguiente reto, creo que incluso más difícil que el actual, pero vayamos por partes. Vamos al reconocimiento rutinario. ¿Cuántas pajas lleva esta semana?

-Ya sabe, Doctor, que yo tengo un método infalible para poder dormir como un tronco desde los 14 años; me tengo que hacer una antes de dormir, si no me es imposible conciliar el sueño.

-Esa ya le ha dejado por imposible de prescindir.

-Y claro, es que llega el verano y con esta calor, pues ves esos escotes y esos muslos al aire y uno no es de piedra.

-Sí, ese argumento ya me lo conozco también; y en invierno por que se llevan las botas altas y en primavera por que empieza el destape y en otoño por que vuelven las botas y las medias y..

-Y luego, claro, si me duermo la siesta pues ya estamos con lo de dormir otra vez, que yo sin mi momento de relax no puedo....

-...

-Y luego, claro, si es que ves la tele y no paran de lanzar mensajes de alto contenido sexual; que si la azafata de la ruleta de la fortuna, que si la forense de CSI, que si la directora de House, que si la mujer del tiempo...

-En el canal cuatro la mujer del tiempo es un hombre.

-Pero yo no veo el canal cuatro, que está lleno de rojos.

-Bueno, en definitiva, ¿cuántas lleva esta semana?

-Perdí la cuenta a partir de la docena...ya sabe que yo soy más de letras...

-(Suspiro de resignación). Digamos que le dan una pistola y le dicen que o está una semana sin hacerse pajas o le pagarán un tiro. ¿Qué eligiría?

-¿No es lo mismo?

-Para el común de los mortales, no.

-Bueno, pues no se....creo que un tiro sería más rápido.

-(Suspiro de resignación). ¿Pero no es algo muy importante en sus fantasías el control del orgasmo por parte del sumiso?

-Sí, en mis fantasías sí. ¿Quiere que hablemos de ellas?

-No, por favor, que todavía tengo pesadillas de nuestra última charla al respecto. Vamos con el test habitual. Mire atentamente este dibujo:

-¿Qué ve aquí?

-Está claro, no? Una mujer con botas altas fustigando a su sumiso, que está atado a un potro de tortura.

-¿Y aquí?
-La misma mujer se ha puesto un vestido de cuero y unos guantes y lo está atando a una silla.

-Veo que tiene las cosas claras.

-Es que yo pensaba que en estos test ponían manchas abstractas que no significaban nada, pero veo que las que Usted pone van directamente al tema.

-Pasemos a otra prueba. ¿Sabe quién es la mujer de la foto?


-Por supuesto, yo leo cada día los diarios. Es Esperanza Aguirre, la presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid.


-¿Y qué pensamientos le sugieren?

-Creo que sería una caña como Ama; tiene mala leche, porte autoritario, poder...y encima cuando apareció en la prensa con esos calcetines tan fetichistas....y es que yo creo que las del PP son una buena escuela de mujeres con morbo dominante; mucho más que las del PSOE, que con esto del talante y el liberalismo pierden mucho...Y eso que a Trinidad Jiménez le quedaba muy bien la chupa de cuero y que Carmén Chacón tiene su morbo cuando grita aquello de FIRMES!

-¿Y no le juzga por su trayectoria política? ¿Por su constante degradación de la sanidad y la educación en dicha Comunidad? ¿Por sus ideas ultra liberales del mercado? ¿Por sus aspiraciones de poder...?

-Es que yo vivo en Cataluña, donde la sanidad y la educación hace años que las han destruido....pero mire, yo es que la veo hablar y me la imagino con un látigo, sin más, y me la suda el resto.

-¿Y no le da vergüenza evaluar a mujeres que tienen cargos de responsabilidad en base a su atractivo o, como dice Usted, morbo?

-Bueno; no me negará que política y méritos son dos conceptos antagónicos. Pero también me fijo en hombres políticos; admiro a Alvárez Cascos y a Berlusconi. Del primero su capacidad de cambiar de novia pese a ser del Opus y del segundo espero que algún día me invite a alguna fiesterilla de esas que da en su mansión.

-(Suspiro de resignación). Bueno, me dice que lee cada día los diarios. ¿Qué noticia le ha impactado más?

-Ah, no sé. Yo sólo leo la sección de relax y contactos.

-¿Ni siquiera los deportes? ¿No ha leído nada sobre la presentación de Cristiano Ronaldo?


-¿Para qué? No tiene ni siquiera una novia con morbo, como Nuria Bermúdez, o una Dominatrix anorexica, como David Becan y la Victoria esta de las narices.¿Qué interés tiene un futbolista que sólo folla modelos sin más?


-(Nuevo suspiro de resignación) Cuénteme que ha hecho estos días para distraerse.


-He inventado un juego nuevo que lo pienso patentar.


-¿Sí? Y en qué consiste?

-Me siento en un banco del parque y miro pasar las mujeres. Las agrupo según parecen dominantes o sumisas, asignándoles grados de Dominación o sumisión. Por ejemplo; si veo a una chica de 16 años con un joven con tatus, es un 10 como sumisa, si veo a un matrimonio maduro donde ella le va echando bronca al marido que con cara de susto la sigue, es un 10 como Ama.


-Muy interesante, pero...no es un juego un poco...er...¿imbécil?


-Para nada. Gracias a él he llegado a unas breves conclusiones agrupadas en estos 14. 367,14 folios; mire; según avanza la mujer en edad, va siendo más segura en sí misma y ello le otorga más poder intrínseco...


-Vale, vale, muy interesante, Señor Spirit....creo que por hoy lo podemos dejar, ya he llegado a unas conclusiones.

-¿Es grave, Doctor?

-Es grave y no tiene remedio.


-¿Pero no hay unas pastillas o algo así que me curen? Es que yo quiero ser normal, que no puedo ligar sin decirle a la tía que me escupa y me pegue en la primera cita, y claro, se marchan espantadas pese a mi indudable atractivo físico.


-¿Ha pensado en esperar a la tercera cita al menos, cuando se conozcan algo más?


-Es que si luego me dice que no quiere, me siento como si hubiera perdido el tiempo, y me jode gastarme un dinero en invitarla a cenar habiendo tantos tebeos de Batman por comprar...


-Pues no, no hay pastillas que curen lo que usted tiene. Lo lamento, pero no puede ser normal, su destino es ser un rechazado social por tener estas fantasías, tener una visión de la realidad distorsionada en base a sus mundos de Amas- esclavos y estar las 24 horas del día pensando en lo mismo.


-¿Le puedo pedir una cosa, Doctor? No me la puede negar, ya que soy un pobre enfermo...


-Dígame.


-¿Le podría decir a la enfermera esa tan recia, ex soviética, que tiene que me ponga una camisa de fuerza bien apretada? ¿Y que luego me mande a la sala de los electro shocks?


-Eso es lo que quería desde el principio, verdad?


-Mire, doctor; llevo el suficiente tiempo viviendo conmigo mismo para haberme convencido de lo que hay....como diría aquella canción de Joaquín Sabina; “devuélvame mi vida y mi pasión/ oiga Doctor/ déjeme como estaba/ por favor”. ¿Hace esa camisa o no?


-Mucho pedir y luego seguro que no resiste ni un electro shock en grado mínimo. Serán cien euros y la camilla la pone la casa.


-¿Atado?


-Con vendas y la enfermera con medias blancas.


-Hecho. Por cierto...¿es verdad que las pajas dejan ciego?

-Que lo diga Usted que sólo lleva gafas para leer...lo que sí que creo es que facilitan la calvicie.

-Ostias! Habrá que dejar de dormir.

No lo firmo por que este es un post que avergonzaría a cualquiera.  

PD:Como la vísita al médico me ha dejado con buen ánimo y espíritu, la semana que viene, si sigo así y lo puedo acabar, un poema épico que dejará el Cantar del Mio Cid a la altura de las letras de Mecano. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias gente chocolatera
que post mas gracioso, pero creo que te obssesionas demasiado con esto del sexo, quiza sera por tu educacion catolica....
no podemos comprender y aceptar que el sexo es sano??es natural, como comer y dormir, yo no le daria mas vueltas, o es que aun " la iglesia" o lo que sea te hace sentir culpable???
lo mas incoherente apra mi es el bautizo catolico.....los bautizan para quitarle el " pecado original"" jajaja, pero señores... si mis padres no hubiesen tenido relaciones seduales con fines reproductivos, yo no hubiese nacido???? y eso me lleva a una question: a los niños probeta tb los bautizan???? jajajajaaj
sasha

Anónimo dijo...

¿Que no firmas el post?, pues te ha quedado divino, bueno, como siempre, me lo he pasado genial leyéndote y también imaginándote al escribirlo, riéndote hasta de tu propia sombra.

Con lo de Aguirre, hasta me cuesta verla como Ama, si es que es muy cansina la mujer, yo directamente le prohibía el paso a este mundo nuestro, vaya a ser que le guste y nos lo oficialice y con normas y horarios.

Un beso guapo

Frankie dijo...

A ver, que la segunda imagen está clarísimo que son dos dominatrix, cada una de ellas a un lado y en el centro el pompis de un sumiso con los pantalones bajados, vaya degenerados estos que dibujan los tests esos...

Y es que los auténticamente salidos son los Psiquiatras y demás ralea: que si el complejo de Edipo (follarse a la madre), que si el de Electra (follarse al padre), que si la envidia del pene, que si la angustia de castración...

Y encima tienen, como señalabas tu, camisas de fuerza, electroshocs, enfermeras con jeringas, magreos con la excusa de reconocerte...

En los hospitales -si tienes la mala suerte de ir- te visten con batitas de corte amplio, para así tener todas tus carnes accesibles. Te hacen orinar, eyacular y sangrar según les da. Te mandan que te desnudes según consideren...

Y más. Te etiquetan con un numerito, te meten artefactos por cualquier orificio, etc. Vamos, que las enfermeras con vena de Dominatrix se ponen las botas con la carne humana que les ingresa todos los días.
Y algunas te ponen calentorro con esas falditas y luego te deniegan el orgasmo, como en el Femdom durito.

Nada, un abrazo a ti y un beso a las damas.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; que estoy obsesionado con esto del sexo puede ser, pero no creo que sea por mi educación católica. Aunque vivo en Occidente y sabido es que somos nosotros y nuestras circunstancias, (y la sociedad occidental tiene como pilares la cultura romana y la religión católica), ten en cuenta que cuando Franco murió yo estaba todavía en el taca-taca, por lo que he vivido una época más abierta. Concibo el sexo como algo natural, e incluso bueno. De ahí el tomarlo en broma.

maria; pues sip, tenemos el peligro que Dominatrix Esperanza entre en esto del bdsm y lo quiera regular según las leyes del mercado, privatizar las cruces y sub contratar los látigos, regularlo con normas absurdas y degradarlo en base a saber qué oscuros intereses. Mejor la dejamos donde está. Gracias de nuevo por tus elogios.

frankie; pues me alegra ver que no soy el único que ve en la segunda imagen un acto sexual de enculamiento en plan sado. Por que esto es lo que hubiera respondido si me presentan el test de forma real. Y es que yo distingo claramente a dos Amas en plena acción!! Ten en cuenta que es una imagen real del test de Rochard, vaya degenerado el tal Rochard, no hay quien vea lindas mariposas si van provocando.

En otro orden de cosas, está claro que Freud era un cachondo y siempre se remitía a la negación de los impulsos sexuales para explicarlo todo. Yo creo que él y la amiga Elise deberían de dar conferiencias sobre este tema por el mundo; Elise defendiendo la negación del orgasmo y Freud argumentando por que un tío entra en una hamburgesería y se pone a disparar en base a que su madre le prohibía hacerse pajas pensando en la tía angustias.

Y los médicos son unos sádicos en potencia; te prohiben fumar, beber y te hacen comer verdura asquerosa sin sal. Esto es más extreme que todas esas prácticas que comentas y que, oye, bien mirado tienen su morbo...

Te devuelvo el abrazo y a las damas no un beso, si no todos los que se dejen.

Anónimo dijo...

jajaja, ay, por favor, que gracia me ha hecho el comentario de frankie, jajaja, nunca lo habie visto asi, jajajaja.
coincido con spirit con lo de Freud, creo que era el quien tenia una gran obsesion por el sexo, y por ende, todo lo atribuia a este.pues peor debo estar yo ya que en la figura esa yo veo como una especia de craneo de bufalo......
sera que tengo alguna filia con los bufalos y no me habia enterado???
jajajaja, que cachondos sois......
-en los dos aspectos- jajaja
sasha

Anónimo dijo...

Sasha, me temo que sientes cierto resquemor...
Además piensa que los católicos fuimos los primeros dominantes impidiendo a Lilith que pudiera dominar desde arriba y cuando lo intento desde abajo expulsándola de nuestro "paraíso" :D Así que obsesionados por ser católico no, obsesionado por el dominio de una necesidad básica si

¿Esperanza vestida de uniforme y con un fuerte bastón de mando? Mmmm...
Olvidémoslo mejor...
Y entonemos el "Virgencita, virgencita que se quede como esta"

Con respecto al test: El primero es una maquinaria, el segundo son dos sumisas en latex estranguladas, siendo ordeñadas y azotadas con varas de bambú o una cabeza de insecto con dos mandíbulas aserradas

Los hospitales no dejan de ser lugares excitantes en los que desgraciadamente JAMAS cumplen la regla de mantener un ambiente caldeado. Cualquiera de vosotros que tuviera que evacuar una anestesia después de una operación sabe a lo que me refiero... Ese paseito entre provocativo y torpon al retrete y ese sudor frío que te corre por la espalda a sabiendas de que si no meas una firme enfermera introducirá un catéter por tus partes nobles
Hablando de enfermeras, las que realmente son unas sádicas son las auxiliares en practicas que te sacan sangre. A algún dios pongo por testigo que la próxima vez que me atienda una de ellas llevaré encima mi escalimetro metálico y la diré aquello de "A que no nos vamos a hacer daño" A lo que ella respondería en mis sueños"¿Seguro que no lo deseas?
No os recomiendo que os pinchen en la mano para sacaros sangre

En fin.
Un saludo Spirit, posees un blog altamente entretenido y espero que te diviertas tanto escribiendo como yo disfruto leyendo tus desvaríos

... dijo...

Genial tu blog y tu post, que es el primero que leo, dame tiempo para leerlo a fondo y comentarte como debe de ser

te dejo un saludo y como no mis deseos d que pases un buen y satisfatorio finde..

si lo deseas visita mi otro link

http://pasionputayzorra.blogspot.com

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; un cráneo de búfalo? Dios mío...tú sí que estás mal!!!

Y si, creo que Freud era un reprimido, los hospitales antros de perversión (como al fin y al cabo ha de ser cualquier sitio donde tengan cabida la enfermedad y la muerte), y frankie y un servidor somos unos cachondos...al menos mentales, que en otras fecetas no nos conocemos (pero todo se andará, piratón...)

Elektroniche Tier; bienvenido por estos lares, esta es tu casa para unirte a mis desvaríos, pajas mentales (y físicas) y lo que sea menester.

Me alegra ver que no soy el único que ve, al menos en la segunda foto, un fuerte contenido sexual (sip, pueden ser dos sumisas, pero les veo poco culo para mi gusto) y sobre las enfermeras auxiliares sádicas...er...¿sabes en qué hospital tiene convenio de prácticas? ¿Están todas en el aula de la uni vestidas de unforme? ¿Necesitan conejillos de indias para practicar? Hombre, eso que me cuentas del cáterer por la polla no me hace gracia, pero una exploración anal con guantes de látex supongo que tiene su aquel...

Por cierto, me he pasado por tu blog, como hago siempre que entra alguien nuevo y tiene uno, felicidades por el mismo y por las estupendas y estimulantes imágenes.

Pasión; gracias por tu visita y tus elogíos. Si vas a leer más escritos, dado el nivel tochal de los mismos, puedes estar hasta fin de año. Desde luego que visitaré tu otro blog...¿cómo no voy a visitar un espacio que se llama pasiónputayzorra?

Un abrazo a los tíos y un morreo a las féminas, al menos a las que se dejen.

Anónimo dijo...

Muy buenas Spirit... menos mal que todo te lo tomas a cachondeo, de todas formas este ecrito es para superar tus miedos? ;-).

Yo si que tengo un problema y como me da tanto yuyu los medicos quizas tu me puedas ayudar... sabes algún remedio para superar la frigidez? espero que no te lo tomes a cachondeo que es un problema que me quita el sueño.

Gracias de antemano

Besos.

La Frigida.

Spirit dijo...

Estimada Señora (o Señorita) frígida:

Me dijo el psiquiatra que para superar mis miedos necesitaba años de internamiento, duchas frías y electroshocks, así que como prefiero gastar mi tiempo viendo la tele los intento superar tomando cerveza.

En lo que no le puedo ayudar es en el problema que me comenta. Ignoro si es algo biológico o anímico y mis conocimientos de medicina abarcan hasta el último episodio de Jaus. En todo caso, lo único que puedo recomendarle es que no pierda la ilusión por las pequeñas cosas de la vida, que bien llevadas pueden ser muy gratas. Recuerde que hay un momento para cada cosa y cada cosa para su momento.

Lamentándole no haberla podido ayudar más, reciba un cordial saludo y un nada casto beso.

Amo Zeus dijo...

JAJAJA ME HE REÍDO MUCHO CON ESTE POST, MIS FELICITACIONES.

SASHA, HE VISTO QUE EN UN COMENTARIO ANTERIOR ME PREGUNTABAS SI TENÍA SUMISA, YA HE ENCONTRADO UNA SUMISA Y ESTAMOS APRENDIENDO JUNTOS, GRACIAS POR TU INTERÉS.

SPIRIT, ENHORABUENA POR EL BUEN HUMOR QUE TIENES, ESTÁS EN ESTADO DE GRACIA -NUNCA MEJOR DICHO-, PERO CREO QUE YA TIENES UN "NOMBRE" EN ESTE MUNDO Y DEBERÍAS HABLAR MÁS DE TÍ MISMO Y DE TUS PENSAMIENTOS, MUCHA GENTE TE SIGUE Y TE HACE CASO -MI SUMISA, POR EJEMPLO, NUNCA HUBIERA DADO EL PASO SIN HABERTE LEÍDO-.

Unknown dijo...

Hola! Soy Ama_TRIX de Argentina. Me di una vuelta por tu blog y lo encuntro muy bueno!!!

besos
TRIX

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AmoZeus; pues me alegro que te haya gustado el post y de que hayas encontrado la sumisa que buscabas, aunque si ella ha dado el paso (supongo que de ser sumisa) gracias a este blog que Dios te pille confesado con la que te ha caído.

De todas formas, aunque me ha llenado el ego tu comentario por aquello de que la gente quiere ser útil en esta vida, he de decir que...a mí no me metáis! Es responsabilidad única y exclusivamente suya!!!

Sobre lo del "nombre" y hablar de más de mí y mis pensamientos...bueno; es cierto que tengo un nombre, spirit, y ya está, que me sirve para firmar y poner nombre en el blog, hablar de mí, como verás, no paro, y sobre mis pensamientos algo he hablado en las cienes y cienes de páginas que llevamos...si lo que quieres es "marru" íntimo témome que ya iremos desgranando algo, pero no en mayor cantidad de lo ya hecho. Lo que sí te avanzo es que este viernes toca también tontería.

AMA TRIX; Pues un placer verla por estos lares y me alegro que le guste el blog. Bienvenida a él, esta es su casa para lo que considere.

Anónimo dijo...

amo zeus, me alegro mucho que hayas encontrado una sumisa, ahora toca quererla mucho y enseñarla , moldear el trozo de arcilla a tu gusto- que romanticas somos las mujeres-.
aqui , el blog de spirit quiza vaya por el camino de comvertirse en un blog de referencia, donde podamos debatir, y, mas adelante, hacer quedadas .... yo soy de barcelona y no tengo posibilidad de desplazarte a otras provincias, pero , seguramente, como os resultare entrañable- sin modestia aparte- alguna alma caritativa habra que me lleve a conoceros a todos,
este coment es en tono humoristico-
sasha

Spirit dijo...

PRUEBA

Unknown dijo...

Soy una lectora asidua hace ya un tiempo. Pero me habia limitado a leer lo mas reciente, claro que en vista de que las actualizaciones son muy separadas entre si decidí leerme todo el blog. Siguiéndo con la calidad hermosa de siempre, igual de adictivo.