miércoles, 30 de septiembre de 2009

POEMA MALO PERO RELATIVAMENTE CORTO

Me gustan los látigos, las esposas, las cadenas,
las cuerdas, las mordazas, las correas.
*
Me gustan los tacones de aguja, las botas altas,
el cuero, el látex, las medias, tu falda,
las pinzas, las fustas, las capuchas, las máscaras,
las cruces, los potros, los ganchos, las jaulas.
*
Me gusta ser puta, esclavo, pony, perro,
sumiso, sirviente, travesti en celo;
*
Me gustan los dildos, los penes, las pollas, los falos,
los arneses, la vara, los gatos.
Me gustan los collares, los tronos, los tríos,
las sillas de tortura, la cera, el fuego, el frío.
*
Me gustan las cuerdas, los antifaces ciegos,
las uñas de los pies, los cuencos de perro,
los guantes de Gilda, el maquillaje del averno,
las marcas en mi cara, en mi espalda, en mis huevos.
*
Todo ello es mi deseo
más sin la piel y los besos
la ilusión y la magia
són sólo...objetos
que no sirven de nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso poema, muy revelador
la poesia es el reflejo del alma

Anónimo dijo...

sorry, soy sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Muchas gracias, sasha, por tu comentario. Así lo creo, así lo pienso, así lo siento, así lo expongo y así lo defiendo.

Un besazo

Anónimo dijo...

te exo d -
la shula dl krmlo