lunes, 9 de noviembre de 2009

LA PARTE OCULTA DEL ICEBERG, TONTERÍAS MÍAS, SUYAS Y OTRAS COSAS PRODUCTO DEL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS

Discurría el amigo Luis, de Tonterías mías, sobre que esto de la sumisión era como un iceberg; por fuera asomaba la superficie, con lo bonito (llámese pinguinos, llámese rubias esculturales con botas altas) asomando, pero bajo el agua se ocultaba un gran trozo de hielo que era más complejo y siniestro. Asociaba este fondo a los temas un poco de la sumisión “de verdad” que se salían de lo grato y ponía el ejemplo de...¿y si el Dom quiere que comamos mierda? O más extremo todavía...¿y si un día nuestra Ama nos reserva unas pastillas para ir preparando la castración? Decía muchas cosas más, así que pasaros por su blog y lo véis, pero la simplificación viene a ser ésta. Advierto desde ya que, como toda simplificación, es manipulada, así que leeros primero sus impresiones, incluidas las de los comentarios, para no poder decir que os engaño.

Como siempre que puedo me gusta comentar en blogs amigos, expuse mi visión sobre lo expuesto. Debí tener un día de esos de estado de gracia, por que le gustó tanto mi comentario que lo ha expuesto en forma de post. Lo cierto es que a mí también me gustó el planteamiento del amigo Luis, y creo que el tema a debatir es un buen exponente para presentar la visión que se defiende por estos lares. Así que un poco maqueado para la ocasión expongo mi mismo comentario también en este espacio, a fin de darle la máxima difusión posible y que todo el mundo pueda ser iluminado por la sabiduría infinita.

Y es que estoy de acuerdo con el amigo Luis en la metáfora del iceberg. Efectivamente el bdsm es mucho más complejo y oculta en el fondo mucho más que lo que vemos. Por que lo que vemos tiene forma de fotos como las expuestas para nuestras noches de insomnio, o forma de pelárnosla imaginando a Cornudo y Felpudo siendo azotados por ocultar el polvo debajo de la alfombra mientras barren. Estoy también de acuerdo en que estos juegos no se basan en darle al Dom nuestra lista de filias y fobias a fin nos satisfaga a rajatabla las primeras e ignore las segundas. Vamos, que he leído yo que Domadora ha dado capones por menos que eso. No se trata de decir: “oye, hoy me apetece que me ates, pero flojito que si no me molesta, y me haces lamer tu culo, pero sin llegar a la parte del ano, y luego me dejas correrme mientras me pegas pellizquitos, pero flojos, eh?”. Pues no, efectivamente, la sumisión no es eso. Ya me gustaría a mí, dicho sea de paso.


Sin embargo, en el tema en general yo tengo una ligera forma de ver las cosas que, aún asumiendo todo lo dicho, se encamina por otros derroteros.

Para empezar, cada uno tiene su forma de vivir y disfrutar estos juegos. Todas son legítimas mientras las partes estén de acuerdo y no haya engaño; desde el polvo condimentado hasta la esclavitud más extrema.

Sin embargo, sea cual sea la forma en que se vivan estos juegos, creo que hay una serie de cosas que NUNCA hemos de perder de vista;

La primera, que estamos en esto por placer. Eso no significa que el Ama nos deba de complacer en todas nuestras apetencias, como hemos dicho y como repito que me gustaría. Pero sí significa que ha de haber un cierto equilibrio. Si a base de complacer al Dom, hacer todo lo que dice, etc...vemos que no estamos disfrutando o, todo lo contrario, SUFRIMOS, es que hay un desequilibrio en la relación que derivará tarde o temprano en un problema. Yo reconozco que no estoy en esto para sufrir, si no para disfrutar; ya sufro bastante en esta vida sin buscarlo para encima complicarme más la existencia.

En segundo lugar, creo que una cosa es la sumisión y otra la anulación. No se han de confundir. El sumiso "cede" unos derechos, y los puede (y debe) recuperar si ve que éstos son mal utilizados. Un sistema de anular a alguien consiste sistemáticamente en “comerle el coco” y hacerle pasar por el aro una y otra vez en cosas que no quiere o no le son gratas pero que ha de hacer si “quiere ser un buen sumiso”. Pues tampoco se trata de eso. Somos todos grandecitos, aunque no lo parezca, y debemos ser responsables de nuestros actos, aunque nuestros actos sean inducidos. Y si estamos desesperados, pues nos la machacamos, como todo el mundo, pero por “tener a alguien” no hemos de aguantar cosas que a todas luces son inaguantables.

Pondré un ejemplo extremo que me contaron: hubo un Amo que dilató a su sumisa hasta hacerla sangrar. Al día siguiente la sumisa tuvo la regla y el muy cabrón del Dom le echó bronca y ella se hundió por que le había fallado. Pues este suceso es exactamente lo contrario de lo que debería ser una fantasía extraordinaria; la preocupación por el otro/a, el placer mutuo y la responsabilidad de “recuperar” nuestros derechos (diciéndo “no” o “allá te pudras tú y tu puta dominación”) si vemos que en vez de ayudarnos estos juegos nos perjudican. La sumisa ésta estaba “anulada”, por las carencias que sean (y que seguramente arrastraba), y el Amo éste se aprovechó de ello utilizando para mal los resortes de estos mundos.

Por ello, sigo la línea de pensamiento que ya he expuesto por activa y por pasiva de que lo que a las dos partes les gusta, entra dentro del juego. Lo que a una parte le gusta y la otra LO TOLERA, entra dentro del juego también. Lo que al menos a una de las partes LE REPUGNA, no puede con ello, simplemente está descartado.

Sí, claro, podemos hablar de crecimiento, de probar nuevas experiencias, de nuevos retos, de avanzar en nuestra sumisión haciendo cosas que antes no creíamos, etc...pero siempre dentro de este contexto. Comer mierda, por ejemplo, a mí me repugna. Si mi Señora me dijera de hacerlo, simplemente no podría. Y mira que me gustan las hamburguesas, pero no puedo con la mierda pese a que muchos aseguran que apenas hay diferencia. Y si me come el coco con que no soy buen sumiso ni un sumiso "de verdad" (sea lo que sea eso, pero seguro que no es nada bueno) pues...pues bueno, no lo soy. Pero desde luego lo que no seré tampoco es una persona anulada. Otra cosa es que me dijera (como hizo en su momento) de meterme un strapon y yo tuviera cierta reticencia, pero LO TOLERABA. Y, hoy en día, es una de las cosas que más me gusta, dicho sea de paso. O temas de servidumbre, que a mí me repatean, se hayan tenido que hacer en base a guardar las formas en fiestas y demás actos de guardar.

Y, por último, creo que está muy bien de hablar de las cosas sanas, seguras y consensuadas. Pero creo que hay que añadir una cosa más a esa lista; las cosas IRREVERSIBLES.

La vida cambia, las necesidades cambian, las parejas cambian. Si yo por mi sumisión dejo que me castren (y luego no sé con qué pensaría, pero bueno), y al cabo de "x" años la relación se rompe por lo que sea...¿no he hecho el primo? ¿Cómo recupero una parte de mí por que en su momento tuve un calentón, o me dijeron que si no me dejaba no era un sumiso "de verdad"?

Yo creo que los sumisos "de verdad" somos gente sensata. Cualquier embaucadora puede decirte que debes hacer tal o cual cosa, pero es el propio sumiso quien ha de saber si ese es su camino o está haciendo el lelo por complacer a alguien que, simplemente, no lo merece.

En fin; esta es un poco mi visión sobre las situaciones extremas e inducidas, así como lo que debería de haber al fondo del iceberg. Me quedaría hablar un poco más sobre FANTASÍA Y REALIDAD, pero de eso ya se ha hablado, e incidir en el tema de la comedura de coco, que lo dejo para un post futuro que bien lo merece.

Creo que lo bonito es crecer junto con alguien en quien confias e ir probando cosas poco a poco. También creo que los límites se hayan en el sentido común y que todos los extremos, aunque sean en la virtud, son malos. Y con esto en mente, siempre bajo mi nada modesta visión, pues ala, a disfrutar de blogs como el del amigo Luis, de éste, de todos los que haya por el proceloso mar de la red y, sobre todo, a disfrutar en lo posible de estas fantasías practicando sexo de forma compulsiva por que, como sabemos, el fin del mundo está a la vuelta de la esquina. Y si no llega esta viernes, estaréis a tiempo de leer un anuncio que pondré, buscando....

El viernes lo sabréis. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

13 comentarios:

Lady Vanitas dijo...

Interesante post Spirit, sinceramente para mi el límite es el sentido común, que dicho sea de paso es bastante poco común, yo como dominante pues no se me ocurriría castrar a un sumiso por ejemplo, primero porque como tu bien dices las cosas son pasajeras, segundo porque es anular una faceta muy importante de alguien, es convertirlo negativamente en un "dummy" y tercero por una pura y simple razón egoista y es esta: si lo castro adios gustito :D ...

Además yo creo que (y lo he repetido hasta saciedad y lo repetiré siempre hasta que me posea algún ente descerebrado)uno de los deberes como dominante es cuidar y velar por el bienestar de al persona que está contigo.

Así que como tu dices...a disfrutar que el mundo se acaba¡¡¡¡

Bicos

Spirit dijo...

Lady Vanitas....¿cómo que si lo castras adiós gustito???? ¿Es que no sabes que una Ama no debe follar con sus sumisos, que eso es sexo vainilla y vulgar y hace que no sea una Ama verdadera? ¿Es que no has aprendido las lecciones de Elise I "La grande" que establecen que el macho es un ser repugnante con sucios deseos que NUNCA han de satisfacer para que los deseos le carcoman y así que sea más fácil controlarle? Y esto de cuidar cuidar a un sumiso...¿pero qué narices estás hablando? Un sumiso ha de cuidarte, adorarte, suplicarte, ser castigado y adoctrinado, limpiarte, cocinarte, barrerte, servirte, endiosarte y estar siempre a tu disposición...nada de cuidarlo, que se cuide sólo y, como mucho, que coma algo de vez en cuando para que no se muera de hambre y nos deje de servir.

Ay dios...así no iremos bien por la vida, xiqueta.

Pero si, estoy convencido que el mundo se acaba, o se acabará, o nos acaberemos nosotros, así que disfrutemos lo que podamos y si con ello hemos de dejar el manual y los adoctrinamientos insanos pues...se dejan. De todas formas, he de decir que no he visto a nadie que plantee temas así (castración y demás), salvo en los relatos porno o en los escritos de Elise (que más o menos son lo mismo).

Un petonet per mil

Luis dijo...

Bueno... pues está claro que lo valemos... y que el comentario ha dado de sí...

Por cierto... nunca pensé que la foto esa del iceberg fuera a llegar tan lejos dentro del "oscuro" mundo de la dominación/sumisión... ni que me iba a encontrar una réplica tan buena como la tuya...

Así que nada, encantado de que haya sido así... y un placer aparecer también por tu blog!!!

Un abrazo,
Luis.

Lady Vanitas dijo...

Spirit...amos a ver... por alusiones un par de cosas que son, a saber y saber cual:

1. A mi Elise me la trae al pairo, es más si pudiera le daba dos "zurriagazos", estoy esperando que de la cara (eso si estoy bien sentada con muchos cojines y la nevera llena).

2.¿No es mi sumiso? ¿No se supone que es todo mío? pos eso...la colita es mía y me la cepillo cuando quiero..igual que tu al gato

3. A mi el que dirán me la sopla.

4. Cuido a quien me sale de la punta del pie o de la nariz según se tercie, y ya que que me va a cuidar pues mejor que lo haga en optimas condiciones.

5.Lo último, y no por ello menos importante, soy una domina en zapatillas¡¡¡¡ encima muy joven¡¡¡ que esperas de mi?? si soy de la inculta generación E.S.O

Yo sí conozco a alguien que estaba obsesionada con la castración química.

Pues eso como decia un compi del insti: a follar a follar que el mundo va a acabar (aplicaselo a lo que quieras, leer, comer o saltar...)

Bicos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lady Vanitas; pues Ama joven, en zapatillas y de la generación de la ESO....pero después de tu declaración de principios cualquiera te tose, vive Dios. Yo mismo me he quedado acojonado...y eso que estoy en tu bando!!

De Elise no te preocupes. Aparte de que no tiene tu mismo nivel intelectual, yo cada vez estoy más convencido de que es un tío gordo con barba que se la pela agusto imaginando mundos femdoms definitivos....

Y bueno, una cosa es "fantasear" con la castración (química o física), y otra llevarla a cabo...vamos, si a mí me cortaran la polla, no sé con qué diablos pensaría.

Un besazo, wapa.

Luis; pues un placer debatir. Creo que todos los debates y visiones son buenos, por que llevan a más debates, más visiones y más conocimiento, aparte de que siempre es un placer intercambiarnos entre la gente de bien de la blogsfera.

Un abrazo

,,, dijo...

UFF...He leido todo y entre ese todo,la palabra castración ...la sola palabra anula, y asusta como tu bien dices, es una relación de dos, crecer ,aprender y conocerse,juntos,disfrutar, con los pies muy bien puestos en la tierra,cualquier exentricidad que se plantee ,que se quede sólo en paginas web de ficción.
Un besin...

DOMADORA dijo...

Yo de la castracion lo que veo peor, es que la polla y los huevos -que vulgar por dios- es el como el asa de los bolsos, el stio por donde se tiene cogido al sumiso, me explico... a mi me encantan los cinturones de castidad, exasperar a un esclavo jugando con su necesidad y su deseo, primero si Dios o la naturaleza ha colocado ahi los huevecillos es que sirven para algo... pues hija, vamos a dejarlos, que aunque sean para retorcerlos tienen su funcion... pero sobre todo, y resumiendo el post... por favor, que no nos abandone la cordura, las relaciones sanas son eso, sanas, no son destructivas,el placer de anular y destruir no es natural, yo creo que con multitud de variantes estamos hechos para el amor, el respeto y sobre todo entre hombres y mujeres, para compartir, sea como sea que elijamos hacerlo...

Por cierto Spirit... te voy a copiar vilmente el post... creo que tiene un contenido realmente bueno y citandolo si no te importa lo cuelgo en el blog...

Saludos.

dijo...

El post me ha parecido de lo más interesante, pero tengo una duda: ¿Qué diablos es un strapon?

Lilith dijo...

Todo muy bien dicho, estoy totamente de acuerdo.Algunas veces al leer algunos blogs de sumis@s veo que much@s confunden este mundo de fantasías y placer con la violencia real, se dejan golpear, sangrar, aplastar emocionalmente pensando que entre mas atrocidades se dejan hacer son mejores sumis@s.Que están mas entregad@s. Confunden el rollo. Se sienten sumis@s antes que seres humanos, y nunca falta el hijo de perra loco que se pasa de idiota y se vuelve un sádico real, de esos que merecen estar en el bote(cárcel).

Alguna vez deje un comentario en uno de tus post donde comentaba que así como mucha gente entra en este mundillo por pasarla bien otros entran arrastrados por sus neurosis, por sus dependencias emocionales e inseguridades.

La violencia real es muy diferente al simulacro juguetón de estos mundos, la violencia real mata, vestida de cuero negro o no.

Lilith dijo...

POr cierto me encanto el post del halloween, yo me disfrace de vampira chupa ver...jijiji.

Eso si en México no se olvidan los altares de muertos y las calaveritas de azúcar decoradas.

Lilith dijo...

Te dejo tu calaverita un poco atrasada.

Estando Spirit escribiendo
(sus interminables pots,)
de mujeres bellas,
malvadas, perversas,
La muerte se le apareció
Spirit, Spirit te voy a llevar,
la flaca quiso asustarlo
pero el susto el se lo dio.

Pues al verla imponente
vestida de seda negra
nuestro amigo se éxito,
y cuando sintió su guadaña
hasta de alegría lloro.

¡Vaya loco que me topo,
ahora en vez de dar miedo
a este le doy el gozo!
La muerte no sabia
de sus pasiones y filas.

Ahora esta en el campo santo.
De la dama de la muerte,
sera el esclavo por siempre,
cuando busca entre las tumbas
dominadoras y sádicas,
es el mas feliz fantasma.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AGUASANTA; A mí es que me hablan de castración y vamos, me desmayo. Mi pequeño spirito y yo hemos pasado muy buenos ratos desde que ambos despertásemos a la par que la señu de mates iba trayendo ropa cada vez más estrafalaria, y no es cuestión de dejar una relación de tantos años (y los que nos queden) por un calentón descerebrado...

Un abrazo, wapísima.

DOMADORA; Yo también creo que en el fondo el bdsm (o mejor dicho, la parte del bdsm que es más femdom) es un juego de deseos, donde la mujer toma la espectativa y los deseos del hombre y los retuerce, juega con ellos, los muestra y da y quita y enseña y oculta...y para eso no hace falta castrar, leñe, basta a veces, como dices, con coger bien fuerte y estirar un poco (o un mucho).

Y estoy de acuerdo contigo; el bdsm es para compartir, no para anular ni destruir.

Un placer y un honor que mi humilde texto sea de interés para tu espacio, ya sabes que tienes barra libre. Por cierto...hay una referencia a Vuecencia en el texto...ejem, ejem...

Un abrazo

dijo; un strapon es un consolador que se mete en el ano, ignoro el por qué de la distinción; bien por que nos gusta utilizar palabrejas raras, bien por que tiene un tope en el final, bien por que....en fin; da igual como se llame el gato mientras cace ratones.

Un abrazo

Lilith; si, has comentado alguna vez por estos lares que mucha gente entra en estos mundos arrastrando una serie de neuras/ deficiencias/ traumas, etc...mentales que son para parar un tren de mercancías. Es un tema interesante sobre el que otro día retornaremos, pero esta gente son blanco de abusos (sumisos mal asimilados) cuando no abusadores (los sádicos que mencionas).

Sin embargo, en otro orden de cosas, yo creo que hay sumisos que dejan divagar libremente sus fantasías por el proceloso mar de la red, diciendo que les gustaría ser castrados, encerrados en sótanos durante días, enterrados vivos, etc...y si, la verdad es que en un momento dado nos pueden poner las bestialidades, pero ya me dirás tú si al cuarto de hora de estar en un sótano encerrado con cadenas no te acuerdas de la madre que te parió, no te digo ya si se diera lo otro. Así que tampoco hay que creer las fantasías que se leen por ahí por que, en el fondo, no dejan de ser fantasías.

Ostres...yo quiero fotos de vampira chupi!!! y si, sé que en México lo celebráis de una forma especial.

Un besazo

Spirit dijo...

Ostres, Lilith; qué grata y bella sorpresa!!!!

Gracias mil por el poema/ calaverita, que ni decir tiene que me ha encantado. No sé cómo pagarte el detalle...

Desde luego, me he reído un montón...por que, claro, no me dirás tú si la muerte no va provocando, tan de negro, con esa cara de mala leche, blandiendo armas en la mano...quizás esté demasiado flaca para mi gusto, pero bueno, ya nos vale, junto con los fantasmas de las sádicas y demás mártires en pena...ummm....por cierto, dicen que la muerte besa muy bien.

PUes gracias mil, me has llegado al alma.

Un besazo no, trillones.