jueves, 10 de diciembre de 2009

ENTREBLOGS

Pues bien poco me ha durado mi retiro espiritual, apenas 10 días, pero es que ya tenía el mono y mi yo egocéntrico pugnaba por salir. No obstante, nos lo tomaremos con calma y volveremos a la fórmula de un post los viernes, y si acaso tengo ganas de escribir alguna chorrada entresemana pues ya lo subiré cuando me apetezca, que supongo coincidirá algún martes.

Para calentar un poco motores, algo ligerito; los viajes que he hecho estas escasas dos semanas. No han sido a Itaca, ni siquiera al quiosco de la esquina, si no por el proceloso mar de la red. Pero es que el amigo Gabrel, del blog Trazos D/s, tiene una sección llamada “entreblogs”, en la cual por los primeros días del mes menciona algunas cosas que ha visto por la blogsfera sado y considera interesantes. Este nada humilde servidor ha sido mencionado en dicha sección en unas cuantas ocasiones, dicho sea de paso a fin de ponerme alguna medalla que haga subir mi ego. Bueno; pues envidioso como soy yo voy a hacer lo mismo en este pots, aunque de una forma un tanto manipuladora e interesada.

La primera reseña nos remite al blog de Domadora, el terror de los débiles y fascinerosos, que hizo un post tomando como base mi nada humilde escrito sobre las Amas profesionales, escrito auspiciado por la carta del amigo Robert H (de quien, por cierto, no he vuelto a saber nada más).

En dicho post la vecina de al lado recomendaba fervorosamente este blog, y como es de bien nacidos ser agradecidos he de agradecerle los halagos primero y devolvérselos recomendando el suyo después. No me cuesta nada hacerlo por que es verdad que considero muy interesante su espacio, aunque en estos últimos tiempos no le presta la atención que debería. Y es que espacios de dominación femenina donde la autora exponga sus visiones de forma cotidiana y sentida, junto con algún que otro tema variado, son de agradecer.

Lo cierto es que en el post de referencia no se aborda el tema de la prostitución salvo muy superficialmente, ya que a Domadora lo que en verdad le interesa es ir por otros derroteros sobre un desquiciado que le va lanzando mensajes llenos de frustración en el blog y tal. Como en todo caso ya comenté en su espacio mi parecer, valga aquí la mención para enlazar con otro blog donde sí que se aborda el tema y que he descubierto recientemente.

Se trata del blog BARRIO ROJO, del amigo cliente x. Primero cabe decir que en la programación de invierno de este nada humilde blog (el mío) está previso abordar de nuevo el tema de la prostitución de aquí a dos semanas. La forma en que veo dicho tema coincide bastante con el sitio que recomiendo, que está comprometido en la regularización de esta actividad y en el respeto a todas las trabajadoras sexuales. Lo cierto es que un blog serio y argumentado que pone el dedo en la llaga sobre las lagunas y contradicciones de la prostitución en España, por lo que seáis o no usuarios de este servicio (aclaro que yo hace mucho que no lo soy), valga mi recomendación.

Pero como aquí somos un tanto tacaños y eso de pagar no nos mola nada, buscamos lugares donde se hable de bdsm puro y duro y a ver si con un poco de suerte podemos satisfacer nuestras fantasías tan sólo a cambio del alma y el sentir. Y bueno, por que además son más auténticas. Para ello es bueno que haya lugares donde poder debatir de estos mundos, de ahí mi otra recomendación: el foro de reciente creación Círculo-bdsm, foro a imagen y semajanza del famoso mazmorra, portal de sado argentino.

Este sitio lleva apenas un mes instalado y ya cuenta con un nutrido grupo de partipantes y de temas, siendo todos de bastante nivel, maribel. Como de alguna forma había que bajarlo, digo desde ya que aproveché la invitación que me hicieron sus miembros fundadores para darme de alta e ir dando el coñazo por ahí, aunque si bien es cierto que como ha coincidido con mi retiro espiritual, en mis intervenciones he hecho un poco de “copia y pega”, guardando la sabiduría infinita y esa gracia salerosa que Dios me ha dado para éste espacio, que como es el mío propio tiene derecho a tener lo mejor.

No obstante lo anterior, recomiendo que os déis una vuelta por ahí y advierto desde ya que en cuanto tenga las pilas puestas me haré contertulio asiduo.

Y por último (o, mejor dicho, por antepenúltimo), recomendar un grato reencuentro; la página del antaño esclavo juanma Az, contertulio de otros sitios añorados como La Mansión de las antiguas comunidades msn que quitaron los cabrones de hotmail o quien quiera que sea el dueño, y hoy reconvertida, las vueltas que da la vida, en la página de...Amo Juanma. Eso si, con Az como sumisa. Bueno, la página se llama soy como soy y ellos Anfiarao y oneea (AF), pero, como diría Chespir...qué importa un nombre?

Este sitio, digo desde ya, es uno de los primeros que descubrieron mis pecadores ojos en internet, y su forma de exponer el sado, veraz, cálida, vivida, una de las mejores que procesaron mi cerebro. Cuando a la mayoría esto de internet nos sonaba a chino ellos ya tenían este espacio, y así hasta ahora. Luego vendrían las vaciladas de fantasmas varios, los desvaríos de Elise Sutton y demás cosas cotidianas de la red. Pero si alguien quiere saber cómo se lleva una relación dom-sum (da igual si masculina que si femenina, no nos vamos a pelear por un póngame aquí este género) desde un punto de vista cotidiano y real, valga desde ya que ha de pasarse por ahí. Como aliciente, por que ya hemos dicho que es un paseo por la blogsfera sado interesado, tiene mi firma en su libro de visitas y demás cosillas.

He dicho que lo del amigo juanma es lo antepenúltimo. Por que lo último es recomendar los blogs que tienen vuecencias enlazados a la diestra, con las contertulias AGUASANTA y Lady Vanitas como más activas y el amigo Luis de Tonterías mías con sus cosillas femdoms.

Y más o menos por estos sitios he hecho mi viaje en estas calendas. Bueno; y por otros de tebeos y demás cosas de frikis fracasados que no corresponde mencionar aquí. La semana que viene ya volveremos al 100% con la programación habitual implicándonos un poco en estos mundos de locos y pervertidos. Y para ello hablaremos de cómo los sumisos son supersticiosos y cobardes y no hay nada que más teman en el mundo que a...perder la virginidad anal. Hasta entonces, tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

5 comentarios:

Lady Vanitas dijo...

Spiritin que ALEGRIA, ya pensé que no volvías¡¡¡¡¡¡ REBIENVENIIIIIIIDO.

Muackkkkkas aquí seguiremso fieles a la lectura de tus cosillas.

,,, dijo...

Spirit...MMM...QUE BIENN :) FUERA DEL RETIRO ESPIRITUAL...gusta gusta.. ;)
MMM me ha dado morbo saber que vas a escribir sobre las perdidas de la virginidad anal de los sumisos ...que bien,estaré pendiente.
Un besito.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lady Vanitas de mis desvelos; gracias por tus ánimos y tu fidelidad (blogística). Por supuesto que iba a volver...ya ves, he tardado diez míseros días en hacerlo.

Un besazo

AGUASANTA de mis entretelas; pues sip, en próximas entregas de esta gran novela que es la vida y el blog, en concreto este viernes, pienso hablar de esto de dar por culo en el sentido literal. No sé si me saldrá algo morboso (no creo, lamento decir), pero al menos intentaré que sea cuanto menos divertido...y real, claro.

Un besazo a vos también

CírculoBDSM dijo...

Hola Spirit,
Es una grata sorpresa que nos hayas incluido dentro de los artículos de tu Blog.
Seguramente no nos conoces bien todavía y es por eso que dices que nos parecemos a otras páginas. De hecho, no nos queremos parecer a nadie... En el fondo en lo que a la funcionalidad informática se refiere, podemos ser todos parecidos, pero son los contenidos los que hacen la diferencia, el respeto y la apertura mental lo que hace que la gente se sienta cómoda y nos aprecie, para no caer en "mas de lo mismo". Intentamos capitalizar nuestra experiencia, desde el año 1999, ya que antes de que existiese CírculoBDSM, nosotros habíamos ya nacido con ComunidadBDSMLatina y como miembro fundador del Primer Portal Sado de Argentina llamado Aldea Sado. Desde siempre fuimos miembros activos de la comunidad BDSM en Argentina, organizando y promoviendo reuniones y eventos desde esa época hasta la fecha.

Esperamos verte por allá cuando desees y que nos beneficies con algunos de tus escritos, que tan celosamente guardas para tu Blog.

Te mandamos un abrazo desde el otro lado del océano. Quizás en alguno de los viajes de camelia por España tengan la posibilidad de conocerse en persona.

DEGE y camelia
CírculoBDSM

Spirit dijo...

Saludos a todos;

CIRCULO/ DEGE y camelia; gracias a vosotros por vuestro comentario. Es verdad que no conozco bien ni un lugar ni el otro, aunque espero que con el foro de círculo eso se corriga en breve. De ahí el que me haya quedado en la superficie (espacios de bdsm con predomio argentino, bastante nivel en las exponsiciones y con ánimo de ser espacios de debate) y no haya tenido en cuenta la indiosincracia de cada espacio, que no me cabe duda que la tiene. En todo caso, nada que no pueda corregir el tiempo y aclarado queda el tema con tu/ vuestra exposición.

Ni que decir tiene que me iré pasando por allí, que no todo lo guardo para este nada humilde espacio...jejeje...

Y un placer conoceros a vos, a camelia o a quien considere si tiene a bien pasarse por Barcelona.

Un abrazo.