miércoles, 30 de diciembre de 2009

INTERLUDIO

-Bueno, doctor, cómo lo ve?
-La verdad, señor Spirit, está Usted obsesionado con los látigos, las mujeres malas con botas altas, las esposas, los uniformes, ser atado a la cama, el latex, esas cosas...No me extraña que entren trolls en su blog por que está Usted enfermo, debería relajarse un poco y pensar en otra cosa. ¿No dice que tiene Usted esa otra afición de friki que no ha superado la madurez...eso, los tebeos? Pues lea un poco, dedíquese a repasarlos si son muy caros por que las editoriales no tienen visión de mercado, no sé, lea un poco esas historias de Batman y demás irrealidades que tanto le gustan y seguro que así se despeja un poco de tanto cuero, latex, mujeres malas y demás perversiones.
-Gracias doctor, le haré caso, sin duda me hará bien.







PD: Quería hablar de mis experiencias de cuando iba con profesionales, pero tendrá que ser el año que viene, que esta semana no he tenido ni tiempo ni paz de espíritu para desarrollarlo como me gustaría. De ahí esta tontería. Aprovecho la ocasión para desear feliz 2010 a todos los lectores de este nada humilde espacio y que este nuevo año que en ná entra esté lleno de alegrías, sexo, bdsm, sexo, alegrías, dinero, sexo, bdsm, sexo y bdsm. Prohibido hablar de crisis en el 2010

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapisimo, feliz año nuevo 2010, que esperemos venga generoso que este año parece que venía un poco tacañoso.
Te mereces lo mejor del mundo, y espero y deseo que la vida te de lo mejor de lo mejor, y sobre todo haga que nunca cambies, porque eres una persona especial y excelente. Nunca dejes de brillar.

Besitos infinitos, y felices sueños perversos.

Feliz año nuevo a todos los contertulianos que acompañan este espacio

Amo Zeus dijo...

HOLA

ME UNO A LAS FELICITACIONES PARA EL FIN DE AÑO.

YA VEO QUE EN TUS LECTURAS NUNCA FALTA NADA...AL MENOS, SI LA HISTORIA NO TE GUSTA, SE PUEDE APROVECHAR PARA OTRA COSA, NO?

UN ABRAZO

Lady Vanitas dijo...

Spiritin¡¡¡

FELIZ 2010¡¡¡¡¡¡¡

Yo no hablo de crisis jajaja la sufro en silencio como las hemorroides XD XD

Besotes

Anónimo dijo...

jajajajajajaja mala recomendaciòn! jejejeje

muy bueno...saludos

,,, dijo...

Hola Felicidadesss...muy buena tu entrada me he reido si es que los médicos...a todo creen q le encuentran una solución... jiji
Un beso

Luis dijo...

Si... si que se te quedó bien...

Y nada... feliz 2010... y a ver si nos sale un buen año.

Spirit dijo...

Anómino/a, AmoZoeus,Lady Vanitas, Dionisios69, AGUASANTA y Luis; me alegro que os haya gustado mi humilde parida, gracias por pararse a comentar y FELIZ 2010 LLENO DE PLACERES SALVAJES, y eso, a ver si nos sale un buen año, que éste ha estado un poco gastado...

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

hola queridos chocolateros, vuestra ciberamiga vainilla con cookies os desea un feliz año 2010 lleno de bla, bla. bla....-lo tipico-
y a ti, spiriton, en especial, que nunca nos dejes de sorprender
sasha

Frankie dijo...

Con lo salaete que eres tu, Spiriforme, y con lo wapetona que es la gente que se deja caer por aquí, no desear feliz año sería un sacrilegio.
Así que hale, nenes y nenas, que no nos fallen la líbido y las hormonas, ojalá me agarre alguna como la agente especial del cómic ese (o que mi pareji se anime, aiss)

Feliz 2010 a toos.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no creo que haya sido una humilde parida lo que has escrito Spirit, has estado en tu linea, como siempre. Espero que para el próximo año haya algo más de filosofía y no solo femdom cutre. Creo que de sumisión no teneis ni idea. Si el marques de sade sacher masoch levantaran la cabeza os escupirian a la cara. Todo ha quedado reducido a latex, arneses y juguetitos de sexshop.

Para salirte de eso, no necesitas comics, sino más bien leer a los poetas del romanticismo o explorar el rico mundo interno de personas como santa teresa.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Bueno, como ya vamos siendo mayores la resaca de este año tiene un nivel 8 en vez de 15, vamos madurando.

sasha; bienhallada por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Gracias por tus deseos y no sé si seguiré sorprendiendo, pero dando el coñazo con mis rollos dalo por seguro.

Un besazo

frankie; pues es verdad, que con la gente maja que más o menos hemos ido formando por estos lares es un poco sacrilegio no desear buen año y, desde luego, no desear que las hormonas, líbidos y demás no cumplan su función natural, que es nacer para ser saciadas. A ver si hacemos una propuesta de ley machista, misógina y sucia en la cual pedimos que todas las agentes de la ley interrogen como se ve en el cómic a los sospechosos. Yo confesaré entonces incluso los miles de sugus que robé de niño por que...tuve una infancia dura.

Un abrazo, campeón, y feliz año

anónimo; en una cosa tiene razón, y es en que si sade o masoch levantaran la cabeza y vieran este espacio se volvían a morir.

Es perfectamente legítimo que no le guste este espacio e incluso que lo critique. Estoy seguro que si añora filosofía, el éxtasis místico de santa teresa y el romanticismo de los poetas y su ideario de sufrimiento por amor y tal puede vuecencia crear un blog (es gratis y sencillo, incluso yo lo he creado), donde hablar de estos temas e iluminarnos con lo que es la sumisión. Yo, que he sido condicionado por estas fantasías toda mi puta vida, ya pasé esa etapa y en este espacio se va a lo que se va, que es a pasarlo bien y a no tomarnos demasiado en serio la vida, fantasía sexual incluida, por que sabemos que no saldremos vivos de ella (de la vida, de la fantasía sexual esperemos que sí).

Un saludo

Lily dijo...

Es imposible huir! esta en todas partes! ejjeje un post divertido. besos Spi.

Lily

Lluís dijo...

Felic Any nou Spirit !!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lily; es que a mí esto de los mensajes nada subliminales del bdsm me pasa como al niño este del sexto sentido con los muertos...los veo por todas partes.

Un besazo, wapísima.

Gusano; moltes gràcies, feliç tambè per a tú i que ens prengem moltes birres.

Una abraçada

puta cinde {T} dijo...

Spirit: Como siempre un placer leerte, ya estoy muy atrasada para desearte feliz año... pero es que estuve castigada, ainsss

un beso
cinde de Tarha
puta cinde {T}

Unknown dijo...

Predicador, los invisibles, buen gusto.
Y yo me pasé la nochevieja vestido de latex :D
Feliz Año.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

puta cinde (t); te perdono por que estuvistes castigada...seguro que algo malo habrías hecho, claro ;-) De todas formas, nunca es tarde si la dicha es buena, y qué son unos míseros días de retraso en el infinito corriente temporal, así que me doy por felicitado y desde luego te deseo un estupendo 2010.

Un besazo

jashugun; Pues sip, Predicador, Los Invisibles...e Y, el último hombre, que es de donde he sacado la secuencia del interrogatorio. Veo que entiendes (de tebeos). Y es que yo soy un ávido lector de la línea Vértigo, cuyas series normalmente tienen un buen nivel. Aprovecho para recomendarte Scalped, que es la que en estos momentos me tiene enganchado totalmente, por si no la conoces o no has tenido oportunidad de catarla.

Envidia me das con lo de la nochebuena vestido de latex, aunque en verdad yo no puedo ni negar ni afirmar que no la pasase así, por que a eso de la una no me acuerdo de nada y amanecí desnudo en el zoo de Barcelona en la jaula de los gorilas de la Peloponesia del Sur. Lo que pasase entremedio es un misterio.

Un abrazo

Unknown dijo...

Cojer las uvas con guantes de latex es imposible si encima son la mierda de estas pequeñas que vienen en almibar, ademas las campanas de la localidad que pusieron iban a toda ostia así que me dejé 3/4 sin comer.Otro año de mierda probablemente pero como no soy superticioso y nunca había hecho el intento de comermelas.
A mí me encantó transmetropolitan, sandman no estaba mal pero era un comics para putos emos, de leerlo te entraba un mal rollo brutal así que paso.
En cuanto a otras cosas, hay un manga llamado Daydreamer, de un Ama profesional que en su tiempo libre se dedica a investigar casos paranormales.
Tambien hay un comic llamado "dominatrix" guionizado por Gene Simmons que muy malo :D (lo descargué por la curiosidad del nombre).

Spirit dijo...

jashugun; bueno; al menos no estabas atado con las manos a la espalda, que un 3/4 sin comer, siendo optimistas, es 1/4 comido.

Gracias por la información, a ver si un día me pongo por que quiero hablar de cómics de bdsm, adviertiendo desde ya que la mayoría son más malos que la tos.

Trasmetropolitan es una de mis obras de cabezera, especialmente sus primeros 20 números, y SANDMAN considero que es genial hasta el número 28, pese a que tampoco soy especial fan de los mundos de Hadas y demás fantasías oníricas, pero luego declina bastante, para mi gusto, haciendo que esté excesivamente sobrevalorada.

Un abrazo

Unknown dijo...

Las esposas a la espalda las llevaba cuando jugabamos a las cartas después :D

Si, los comics BDSM son un horror totalmente, sobre todo los hentai que siempre te ponen una imagen super fetichista en la portada y luego generalmente no sale nada dentro (como las chicas mirage de conan el barbaro).
Aunque hay uno que no está mal llamado "voice of submission" es una historia distinta en cada tomo así que las hay peores y mejores.