domingo, 24 de enero de 2010

PLACER CULPABLE: CONDOLEEZZA RICE

Como lo prometido es deuda, seguimos la serie con otras de mis musas bizarres;

Esta mujer es un Halcón. Es una tía dura. Muy dura. Durísima. Fría como el acero pero con pinta de irle la marcha.

Esta mujer es una sádica. Pero sádica de esas que se corren mientras te torturan, que sudan de placer mientras escuchan tus gritos y súplicas. Te la mete hasta el fondo y sin lubricante, duela lo que duela.

Esta mujer es implacable. Lo que dice se ha de hacer ipso facto o te las verás con ella en una sala oscura, atado a una silla mientras se acerca hacia tí con unas tenazas.Lo que manda tu, miserable perro, lo has de obedecer sin rechistar. O atente a las consecuencias.

Otros mejores que tú han caído. Muchos están esposados con capuchas en la cabeza mientras ella se enciende un cigarrillo y dice “nos vamos a divertir”. No te fies de sus vestidos formales, de su andar elegante, de su afición al piano. Bajo ese armani se esconde una zorra que se pone cachonda con tu sangre y tus lloros. Tiene el coño húmedo sólo de pensar en lo que va a hacer contigo.

Esta mujer es sado duro y extremo. Muy duro y muy extremo.

Esta mujer es uno de mis placeres más culpables. Se trata de Condolezza Rice, secretaria de estado norteamericana durante la era Bush, y si bien en anteriores capítulos de este serial me sentía culpable por...er....bueno, por ponerme tierno con adefesios, hablando en plata, aquí la culpabilidad es moral.

Esta mujer no debería existir en el mundo real. Debería ser simplemente una fantasía. Es decir; debería ser una lugarteniente de Spectra, Hidra, el INEM o algo así, versión Austin Powers, y mientras el payaso de su jefe juega con un globo en forma de mapa mundi mientras acaricia a su mini- yo, ella ejecuta eficientemente sus planes para deleite de los espectadores más bizarres y calenturientos, mientras James Bond o el capi América o quien sea los desbarata en el último momento.

Pero no, esta mujer existe en el mundo real y en el mundo real James Bond trabaja para ella. Por culpa de Condolezza Rice, fiel ejecutora de las pajas mentales de Bush, a la vez fiel ejecutor de los dictámenes de las multinacionales, el mundo es un lugar mucho peor.

Pero siempre nos quedará la fantasía, su piel de ébano, su semblante duro y esa pose de irle la marcha más extrema. El mundo sigue siendo un lugar peor, pero al menos los salidos enfermos nos la podemos cascar un rato viendo el telediario. Por que hay cosas que, simplemente, quedan mejor en la fantasía.Y al menos no hacemos daño a nadie.

De aquí a unos días último placer culpable de esta ronda; el PUTO AMO. ¿Quién? En ná la respuesta. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera.

8 comentarios:

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Bien dices al afirmar que esta mujer no debería existir en el mundo real pero desgraciadamente existen muchas y muchos como ella, mejor dicho demasiados.

Dije que esta señora podría dar mucho juego, pero también entiendo que alguien que ha contribuido a complicarle la vida a este sufrido planeta mas aun, no da para mucho cachondeo, al menos lo justo. Evidentemente este no es un personaje como los anteriores, esto es cosa seria, como tu has dicho sado muy duro, demasiado.

Saludos.

ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Ulises; pues sip, creo que esta señora y sus jefes y allegados simbolizan lo peor de la humanidad...pero eso no quita que no nos de morbo, claro, sólo que hay que distinguir el sexo y el amor...En fin; es complicado tratar según que visiones con según qué personajes, pero bueno, en dos días volvemos con alguien que se presta al sano cachondeo sin helarnos la sonrisa.

Un saludo

Anónimo dijo...

a ver, muy buen estilo narrativo, confieso que me imagine tu psico-relato-erotico-festivo me gusto mucho, pero, como bien dices, esta mujer no tendria que ser real, ni ella ni bush

sasha

Frankie dijo...

Hola Spiritin querido:

Dentro de las negras americanas con poder político, el mundo ha recibido una señal más amable con la desaparición de Condolisa Que Risa y su sustitución por la macizona metro ochenta ¿y pico? de la Michelle Carnes Fuertes Obama, la jaca imperial de ébano y reina de muchas humedades nocturnas, aainns...

La Condolisa tenía un aspecto malvado sí, pero un tanto demacradillo no sé, quizá falta de alguien que la quiera de verdad y todo eso.

Y seguro que le pasa por pertenecer a la H.B.R.C.SM.C.P..F.I.G.S.T.R.C. (Hembras Brutas y Remalas que Cambian el SadoMaso Consensuado por el Pisoteo Vil y Forzado de Irakíes en Guantánamo y que Siempre Terminan Recomendando CARRE (Uups, publi no, perdón)

Un abrazote para tí y para la concurrencia.

Unknown dijo...

"El puto Amo", espero que no tengas fantasias con Chuck Norris, aunque solo con mirarte fijamente ya deja marcas de azote...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; para que veas que no sólo se escribir en plan tontería...muchos amigos me dicen que no "se ponen cachondos con mi blog", pero por que no es la especialidad de la casa, que si me lo propusiera sustituyo a Condoleezza por la baronesa Von Sadiquen y ya tengo tropecientos relatos de ofrenda al dios Onán.

Un besazo.

Frankie; pues qué quieres que te diga...Michele Obama está objetivamente más buena, es verdad, pero es tan blanca (no de piel, evidentemente), tan yupi yupi ya-ya we can...esta tipa es verdad que eso del consensuado no le suena de ná, pero, en mi mente enferma, tiene algo más de morbo por lo bizarre, malísima y destroyer...aunque, claro, sólo en mi mente enferma y en plan fantasía, que si tuviera que elegir evidentemente mejor un noche de verano en la que sea muy hermoso no querer ni sentir con Michelle que en las garras de este halcón.

De todas formas, más que pinta de que no la quiere nadie tiene pinta de no querer ella a nadie, algo que le va a su imagen bizarre y sado maso extrema. Y eso me da más morbo todavía, mira tú, es grave, doctor?

Un abrazo.

jashugun; jajaja...no, el puto amo no es chuck norris, ni nadie por el estilo, si no alguien más castizo y menos machote...ruego me dejes guardar el (posible) suspense hasta mañana, donde demostraré más allá de toda duda razonable que el puto amo es j....

Un abrazo

lunera{|Ar|} dijo...

Muy buenas a tod@s.
Definitivamente Spirit, lo tuyo te lo vas a tener que hacer mirar, porque lo de esta señora o señorita es sado duro, duro y reduro.
Lo que son las cosas, a ti esta señora te pone y a mí con solo pensar en ella o en alguno de sus “colegas” se me corta el punto.
Y es que donde estén el capitán Trueno o el Jabato, que se quiten los “amitos” de la política actual.
Un abrazo.

Spirit dijo...

Lunera (AR); Pues coincido contigo en tu doble apreciación: la de que estoy enfermo y la de que la amiga Condoleezza y allegados no son gente de bien. Pero aunque no tengo excusa, me excuso: digamos que a Condoleezza Rice no le va el concepto de "consensuado". Pues sé de muchos amos/as que reniegan también de dicho concepto, o lo obvian hasta el infinito, como por ejemplo la amiga Elise Suton.

No obstante, es cierto que yo veo a una mujer que me inspira algo (por algo entiendo algo sexual) y ya pierdo la moral y el oremus. Ahora entiendo a aquellos detectives de novela negra que cambiaban de bando por la rubia platino. Yo, un progresista de las barricadas (más o menos), abducido por una halcona. Al menos es negra, que queda más in.

En lo que sí te doy la razón es que donde esté "El Jabato" o "El capitán Trueno"...lástima de la bella Sigrid, más sosa que un huevo sin sal, pero si no recuerdo mal en el primero salía de tanto en tanto una pirata negra que dominaba el látigo..¿ves? no tengo remedio.

Un besazo, mi bibliotecaria favorita.