jueves, 25 de marzo de 2010

I LIKE IT

Quiero expresar mi lista (veo que bastante extensa) de prácticas y cosas que me gustan de este mundo de locos y pervertidos. Qué menos, ya que este blog gira entorno a mi, mi yo y mi ego. Total; era esto o comentar otro tebeo.

Con la venía:

Me gusta la cruz del Cristo que anduvo en la mar, me gustan los látigos que dejan marcas en el corazón, me gustan los grilletes que te hacen sentir libre, las pinzas que atenazan mi ser, las palas que dejan el culo con forma de corazón.

Me gustan las mujeres, y me gustan los hombres, y me gustan los travestis. Me gustan las mujeres con arnés consolador, me gustan los hombres que se femenizan y me gustan los travestis por que es un compendio de ambas cosas.

Me gusta lo prohíbido.

Me gusta lo obsceno.

Me gusta lo perverso.

Me gusta lo obsceno, lo prohibido y lo perverso.

Me gusta el face sitting por que me gustan los culos y me gustan los culos por que tienen carne y me gusta la carne por que es muy sensual sentirla.Y como me gustan los culos, la carne y sentir la carne del culo me gusta el face sitting.

Me gusta ser quien soy y me gusta transformarme en otro.

Y en otra.

Me gusta besar los pies, y los labios, lamer las botas, y el cuerpo, rozar con mi lengua tu tacón, y tu piel.

Me gusta estar atado por que me siento libre.

Me gusta estar indefenso por que me siento fuerte.

Me gustan los potros siempre y cuando no me los hagan saltar.

Me gustan los collares de perro, las cadenas, las fustas, los gatos, las esposas, las cuerdas, los grilletes, las pinzas...por que son objetos muy sensuales. Pero lo que en verdad me gusta es que se utilicen.

Me gustan las máscaras que dan la cara.

Me gusta la poesía y la sensualidad. Me gustan tus tetas y tu coño.

Me gustan los uniformes, pero no los ejércitos, me gustan las mazmorras y las jaulas, si están abiertas de par en par, me gusta la asfixia que da aire.

Me gusta ser una puta viciosa y ninfómana que sólo sirve para ser torturada hasta la muerte mientras es penetrada por todos sus orificios.

Me gustan los tacones gastados del uso de la vida.

Me gusta que una sesión tenga un 99% de racionalidad y sea recordada por su 1% de locura.

Me gusta la fantasía y la ilusión. Y la ilusión de tener fantasías.

Me gusta la lluvia que cae sin paraguas, el champán y la saliva, las bofetadas que giran la cara, la mano que del cabello estira, los dedos que golpean las nalgas, los anillos de poder, los guantes de Gilda.

Me gusta estar arrastrado, de rodillas, humillado, indenfenso, a la espectativa, vendado, atado, esposado, inclinado, por el suelo, degradadado...por que siendo menos que nada siento que lo soy todo.

Me gustan las botas y las medias de seda. Las considero dos buenas amigas que van juntas a todas partes.

Me gustan los disfraces y la desnudez, el dolor y la ternura, la crueldad de mentira, la dureza finguida.

Me gusta que me manden las cosas que me gustan.

Me gusta que fuercen mis límites.
Me gusta tocar y que me toquen, besar y que me besen, palpar y que me palmen. Para un bdsm frío ya tengo internet.

Me gusta que me obligen a chupar pollas.

Me gustan las mordazas, pero no el callar.

Y me gustas TÚ.

Bueno, un somero repaso a mi lista de filias, de las que por supuesto me callo algunas que no vienen al caso. La semana que viene, lo mismo con las fobias. Hasta entonces sean buenos o malos en su justa medida y tengan cuidado ahí fuera.

PD: Un placer y un honor tener a una seguidora muy especial; Dómina Zara, a la que aprovecho para dar un fuerte abrazo.

16 comentarios:

ulises. dijo...

Estimado Spirit:

Hermosa declaración de gustos y de principios. Para que luego digan, o digas, que solo quieres cachondeo y nada de solemnidad...., perdón no ha sido solemne, ha sido poético y sentido; o al menos así me ha parecido a mí (llevo unas semanas bastante sensible y tontorrón, y a lo mejor es por eso).

Sensibles saludos y buenas noches.

Ulises.

P.D.: A mí también me gustan los guantes de Gilda, es más, los adoro.

Frankie del C.. dijo...

Para,digamos, completar este retrato de un espíritu que siente y tal...bueno, que podrías haber dicho algo tal que así:(con voz del comisario Torrente)...y sobre todo, lo que mah me guhta eh hacerme unah buenah pahillaj, je, je...

Ah, y ahora, si de verdad tienes guevos (con g)imprimirás esto en tamaño grandote y lo colgarás bien visible en el curro, ja, ja, ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Precioso, me gusta la gente como tu

Spirit dijo...

Saludos a todos;

ulises; algo falla...yo haciendo una oda al morbo, al vicio, a la perversíón, confensado que me gusta ser una puta y sentir culos y chupar pollas, junto con otras prácticas abyectas, y tu ves solemmnidad, poesía,sentido, sentimiento y demás. Una de dos; o yo lo he escrito muy mal o, consejo de amigo, ve a que te hagan un chequeo ;-) O quizás ninguna de las dos cosas, claro, que también puede ser; al fin y al cabo las palabras se inventaron para ocultar los pensamientos.

Un abrazo

frankie; aquí en el trabajo, como por desgracia en casi todos, nada de pajillas, por mucho cartel que haya bien grande (que, por supuesto, no tengo guevos de colgar), si no que la sexualidad se reduce al sexo anal; la mayoría bajándose/ bajándonos los pantalones, algunos pocos dando por culo y un grupo de pringaos recibiendo por arriba y por abajo. Lástima la falta de morbo, que actividad no falta...

Un abrazo

Domadora; me alegro que te haya gustado. Tengo pendiente exponer otro día (a saber cuándo, que los temas se acumulan) el por qué considero que es importante decir de entrada las filias y las fobias en una relación bdsm. Bueno, de entrada no, quizás cuando la relación tenga visos de pasar de las palabras a los hechos, pero sí considero que hay que ser sincero respecto a lo que nos gusta y lo que no, y entrar en aquello de lo que no nos gusta pero lo toleramos y...joder, como me enrollo. Lo dicho, otro día afinamos más.

Un abrazo

Unknown dijo...

mola y coincidimos en bastantes cosas, pero como no se me ocurre nada que decir, pues pongo si me permiten un pequeño offtopic de algo que he visto en facebook, una gente tan generosa que me ha conmovido, la madre Teresa de Calcuta era una mala pecora al lado de estos:

"buscamos alguien que tenga en su posicion una casa rural o casa de campo con si es possible jaccuzi, piscina, lago o algo parecido donde nosotros podemos disfrutar de tranqulidad y encima tener una persona o par ...eja de sumisos a nuestro disposicion para satisfacer nuestros deseos.buscamos un chofer,cocinero,chacha,masajista y mayordomo en todo regla.no pedimos nada a cambio ya que somos generosos"

Anónimo dijo...

Muy buenas..

Muy bueno el escrito… pero lo del potro fue el puntazo, para pasar una tarde divertida no hay nada mejor que el ejercicio…y saltar al potro no esta nada mal para empezar… pero vamos, que eso me lo grabo :-)

Un besazo

TQ

Zoe

Lady Vanitas dijo...

Me gusta....

Me gusta el sudor que cae por tu espalda...

Me gusta las marcas de mis dientes en tu piel candente y mis uñas clavadas en tu pecho, me gusta que estés indefenso...

Me gusta ese olor indescriptible de tu excitación tensa....

Me gusta mi tacón clavado en las palmas de tus manos, me gusta atarte a los pies de mi cama ....

Me gusta....

Me ha encantado, me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡

Un besote spiritin.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Señora; una cosa es ser masoca, pervertido, perverso, insano, obsceno, etc...y otra es hacer ejercicio! Aún hay clases, que diría aquel.Eso si, de pequeño el potro me daba auténtico pavor...menos mal que no me ha quedado ninguna secuela.

I+

jasuhun; apunta otro para la lista de temas pendientes; los "dominantes" que con el rollo de tal en verdad lo único que son es gorrones y aprovechados. El ejemplo que has puesto, que ignoro si es verídico y, de ser así, si está hecho con ironía o en serio, es un buen ejemplo. Yo tengo todavía en la memoria, y este era de verdad de la buena, una "ama" que venía a Barcelona y buscaba alojamiento y chófer y tal a cambio, claro, del orgullo de poder servirla. Oye, si no hay engaño y la gente accede es muy legítimo, pero vamos, a mí me parece de un morro....

Un abrazo.

Lady de mis entretelas; ya has puesto tú unas cuantas que dejan las mías a la altura del betún, pero me encanta que te encante y me encanta que te encanten las cosas que te encantan.

Cachislamar, lo del sudor se me ha pasado...

Un besazo

Anónimo dijo...

hola buenos dias
spi, veo , con disgusto, que no has publicado mis comentarios.... y no eran ofensivos ni nada.... eran graciosos!!!!!, seguro que no te habras fijado......

iba a decir que tanto feicbuc, tanto feisbuc, que os tenia abandonados.....

pero ya no lo digo, ala!!

sasha

Spirit dijo...

saludos a todos;

sasha; la verdad es que esto de moderar los comentarios es un coñazo, pero debido a esta persona anónima que se empeña en molestar un mal necesario. También he notado que a veces me llegan con retraso, supongo que debido a algún fallo de blogger.

Lo cierto es que no tengo a día de hoy ningún comentario que moderar, ni tuyo ni de nadie, y se han publicado todos los que he recibido salvo alguna que otra cosa anónima y sospechosa que pusieron hace más de una semana o por ahí.Todo lo que has escrito y he recibido está puesto.

Y no te vicies tanto al feisbuk,mujer, que hay tiempo para todo en esta vida.

Un besazo

Unknown dijo...

"los "dominantes" que con el rollo de tal en verdad lo único que son es gorrones y aprovechados."

Leyendo a algunos "dominantes" parece que serlo es algo bastante sacrificado, que solo se disfruta siendo sumiso y por eso tienen que cobrar o pedir lo que sea...

Anónimo dijo...

hola buenos dias!!!!
pues si, es una tocada de huevos lo de moderar,, a i tb me gustaba mas antes, sin tu troll, joder....

pero bueno, si asi te ahorras insultos.....

y, comentando el coment de jashugun dire, que asi yo tb quiero ser dominante, ajajaja, la mayor y mas satisfactoria de las dominaciones es la administrativa, ajajaja,algun voluntario para que yo le " administre" las cuentas??????
- seria peor que lo que hico Millet y el Palau de la MUSICA....
MUAHAHAHAHAHAHA

besis sashiles niños y niñas

Amo Zeus dijo...

JE,JE...YA ME GUSTARÍA QUE MI SUMISA TUVIERA LAS MISMAS "FILIAS" QUE TU.

puta cinde {T} dijo...

Me gusta volver a leer y comentar en tu nada humilde espacio....

un beso
cinde de Tarha

Dómina Zara dijo...

I LIKE YOUR SPACE
Besosssssssssss
Dómina Zara

Spirit dijo...

Smmuacks, mañica!!

Gracias por pasarte por este nada humilde espacio.

Besazos