lunes, 12 de abril de 2010

LOS TEMAS, COMO LOS POLVOS, DE 3 EN 3

Como yo mismo reconozco que el post del otro día era de circunstancias, y me da un poco de cosa ver el blog sin ningún tema de sustancia, aprovecho que tengo un rato para escribir algo cortito pero lleno de esa infinita sabiduría que es marca de la casa. Tres temas, tres, por falta de uno, eso si, también de circunstancias:

1-LA FÁBULA DEL CASTOR Y EL ALACRÁN.


El alacrán quería cruzar el río y le pidió ayuda al castor. Este se negó alegando que el alacrán le picaría. -”No seas tonto- le respondió el alacrán- Si te pico, yo me hundiré contigo”. El castor accedió a cruzarle el río y en mitad de la travesía el alacrán, claro, le picó. Mientras se hundían el castor le preguntó por qué había hecho algo tan estúpido. -”Es mi naturaleza”- respondió el alacrán.

Esta fabula, que personalmente me encanta, refleja bastante bien mi relación con el bdsm.


2-COLIN FARRELL

Este párrafo no tiene nada que ver con el bdsm, pero sí algo con el sexo. Resulta que tengo un nuevo ídolo y me gustaría compartirlo con todos Ustedes. Se trata del actor irlandés Colin Farrell, protagonista de películas que no me acuerdo y que seguro que no valen un pimiento pero cuyas declaraciones en algunas entrevistas no tienen desperdicio.

La mayoría de actores de Hollywood contestan una y otra vez lo maravillosos que fueron todos en el rodaje, lo bonito que es todo, lo muy difícil que era el papel pero que le ayudaron mucho sus compañeros y el director y que para el pelo usa un champú especial por que así le saca más brillo. Vamos, de una sosez y un lamer el culo al sistema aberrante. Pero de vez en cuando sale alguien como el amigo Colin y lanza declaraciones que no tienen desperdicio.


Me estoy leyendo varias antiguas entrevistas suyas y alucino con su desparpajo.En una reconoce abiertamente que no vió una vagina hasta que no llegó a EEUU, por que en Irlanda todos los coños son peludos. En otras dice orgulloso que siempre fue educado con todas las putas con las que ha ido a lo largo de su vida. Pero lo mejor es una anécdota referente a un rodaje. Parece ser que el amigo Colin le tira los trastos a todo lo que sea mujer sin importarle físico ni edad mientras rueda una película. Y parece ser que en un rodaje coincidió con una actriz de setenta y pico años a la que se le presentó en la habitación buscando cachondeo. La actriz le rechazó y él se quedó pasmado, alegando que era un tío joven y bien parecido, que cómo le podía decir que no.

La cosa es que se fue con el rabo entre las piernas, pero qué quieren que les diga, a mí un tío que reconoce no haber visto un coño depilado en su país, que trata con respeto a las putas y que le da igual tirarse a una vieja de setenta y tantos años una tarde que está cachondo me merece todos los respetos del mundo.

3-NUEVA VERSIÓN DE LOS CUENTOS INFANTILES.

Estamos retrocediendo a marchas forzadas en calidad de vida y derechos sociales, pero eso sí, nos la cogemos con papel de fumar y somos correctos que te cagas.Leo en el periódico que el Ministerio de Igualdad va a hacer una campaña para modernizar el papel de la mujer en los cuentos infantiles.

Que sean leídos con espíritu crítico y que se ignoren aquellos que colocan a la mujer en una situación pasiva, además de que se realicen los pertinentes cambios en la narración, del tipo (y esto es un ejemplo real): “la princesa protagonista iba todos los sábados a escalar montañas”, y ante la llegada del príncipe azul para rescatarla le espete “si hubiera algún peligro ya habría encontrado yo misma la forma de liberarme”.

Personalmente, a mí me parece bien. Decían en el DIARIO DE BRIGET JONES (el libro, la película no la he visto), que a todas las niñas las engañaban con el rollo de que vendría un príncipe azul y que ella sería princesa y luego se encontraba que todos los hombres eran unos capullos y que ella tenía el culo gordo y encima de princesa nada, a ganarse las habichuelas como pudiera. Además, yo siempre he sido muy poco caballeroso. Me perece bien que la gente se valga por si misma, pero no por un tema de igualdad, si no por que así no molestan, que es un coñazo ir a rescatar princesas o campesinas vírgenes o nietas de abuelitas o lo que sea pudiendo estar en casa tranquilamente viendo el “Sálvame”.

No obstante, esta campaña me parece una pijada propia de idiotas. De este gobierno de yupi yupi ya-ya para los que la Igualdad no es que todos seamos iguales, si no que la princesita vaya a escalar montañas.


Para empezar, ya la imagen de las princesitas de los cuentos ha cambiado desde que en las pelis de SCHERK las princesas luchasen como en Matrix. Luego, hombre, dejemos cierto folklore que no hace daño a nadie, que tampoco tenemos que ser tan meapilas. Puestos a cambiar, yo preferería que el príncipe y la princesita murieran en la guillotina en pro de la verdadera igualdad.

Ahora bien, si de lo que se trata es confundir peras con manzanas y promover el papel de la mujer ...pues oye, que la cenicienta sea una Dominatrix y el zapato que perdió una bota alta con espuelas, que Blancanieves tuviera a los 7 enanitos como esclavos y los compartiera con la Madrastra, que la Bella Durmiente al despertar le diera una bofetada al príncipe y le hiciera arrodillarse, que las Brujas fueran en verdad Mistress con mazmorras secretas donde torturan a campesinos por placer, que Caperucita dominase mentalmente al Lobo para que éste matase a la abuela y pudiera disponer de la herencia y que el Hada en vez de transformar una calabaza en carroza lo hiciese en sala de tortura con las hermanastas, el príncipe y su puta madre.

Y esto es todo. 3 temas, mejores que el precedente pero peores que el post del viernes, que irá sobre si el físico importa o no. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

18 comentarios:

puta cinde {T} dijo...

Spirit:
Uff, sí, Colin Farrell es tipazo.
Por otra parte esa nueva versión de los cuentos infantiles es una maravilla, si luego me das tu correo te puedo enviar unas fotos maravillosas al respecto.
Y otra cosilla, si entras a mi blog te enterarás que te compartí un premio.

Un besazo
cinde de Tarha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

puta cinde (T); Gracias por el premio AMANTE LITERARIO, me ha hecho mucha ilusión ; -)

Mi correo está en el perfil, es jmg1974@hotmail.com, estoy impaciente por ver esas fotos...aunque donde esté la Madrastra original...

Un besazo, con permiso de tu Señor

Mar dijo...

Saludos Spirit,

A Colin Farrell se le aprecia, tiene un aire de chico malote pero perdedor que engatusa a cualquier mujer con complejo de Wendy. Ligar, liga que da gusto y hasta tuvo un escándalo con un vídeo porno-casero que publicó en youtube. En mi opinión su mejor peli es Perdidos en Brujas. Una trama de gánsteres de medio pelo, muy torpes y que se hacen querer.

Respecto a la nueva memez del Ministerio ese... Mi opinión es que su misma existencia es un insulto a las mujeres. Y reinventar los cuentos es tratarnos de oligofrénicas como poco. Agg, no puedo con tanta tonteria.

Como siempre, un estupendo post. Un besazo.

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Ya conocía esa fabula pero como la del "escorpión y la rana", siempre me gusto, sobre todo por esa frase de "es mi naturaleza" que es muy recurrida para hablar de uno mismo y de los demás, con ella lo puedes justificar casi todo, je,je,je.

Respecto a Colín Farrell, pues esta bien que no se tengan pelos en la lengua, un tipo así entretiene mucho al personal, películas aparte.

Y con lo de los cuentos creo que la Ministra se esta volviendo loca para intentar llenar de contenido un ministerio que por si solo poco podía dar; siempre he creído que con una secretaría de estado se hubiera hecho lo mismo. Me apunto a tu propuesta para pervertir los cuentos infantiles, me gusta; por cierto hay un videoclip de Rammstein que os encantaría a todos los visitantes de este rinconcillo la canción se llama "sonne" (sol) y aparece una Blancanieves muy especial. Y también me gusta lo del príncipe y la princesa ante Madame Guillotine; "liberte", "egalite", "fraternite" y "a las barricadas".

Y yo si que intento ser caballeroso, sera por que "es mi naturaleza". ;)

Buenas, revolucionarias y pervertidas noches compañeros.

Ulises.

Anónimo dijo...

hehehe, que pasada lo de los cuentos jajjaja se pasan , dejenos soñar, que es lo qunico que os queda... joder

- colin farrel esta bien
bueno, besitos sashiles

Cliente X dijo...

Menudos temas, macho. Como bien dices son como los polvos: "breves pero intensos", jeje.

Hay cosas que parece como si fuesen una segunda piel, como si las llevásemos en la sangre. Al parecer es el caso de tu relación con el BDSM y la mía con el puterío: soy capaz de picar hasta en medio del río.

Por otra parte la anécdota esta del irlandés está muy bien, cuando a un famoso le pillan de pilinguis (Tiger Woods, Hugh Grant, Ernests Gulbis...) siempre se acompleja y se disculpa. Joder, hay que reconocer que es una alegría crecer en medio de lumis de chochos peludos. Y desde luego compartigo el respeto y admiración por los hombres capaces de hincarle el diente a lo que sea, aquellos que realmente cumplen aquel conocido proverbio de "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera". Hasta yo prefiero ser abatido en campo abierto antes que meterme en ciertos hoyos...

Y finalmente qué decir de las pijadas del ministerio de igual-dá, se vé que no están al día. Ahora las princesitas fuman porros, beben como cosacos siberianos y no pierden los zapatos, sino las bragas. El "rol" de la mujer ha cambiado completamente, sin ir más lejos yo ya tengo CHULA... ¿será que empieza a irme este rollo de que me dominen? Debe ser, porque lo paso de muerte cuando me viola.

Venga, un saludo. Aunque no escribo en tu blog de vez en cuando le echo un ojo.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

seibra; pues teniendo tema de cine, aunque sea colindante, no esperaba menos que tu presencia, gracias por ella. Sí, Colin Farrell tiene su aquel, con ese aire entre malote, chulito pero de buen corazón y perdedor...pero donde esté George Cloney y su (difunto) cerdo Max...

Y si, lo del Ministerio es una memez, y ya van más de las que puedo contar.

Un abrazo

ulises; pues si, es una fábula con la que se puede explicar, y excusar, casi todo, pero que también lleva una gran verdad.

Yo alguna que otra revista de cine y cada vez que hay alguna entrevista con alguien del star system me la salto por que son de un soso y predecible de cuidado, incluso los otrora efants terribles son a día de hoy unos domesticados para los que todo es maravilloso. Por eso es un goce gente así, que entretiene al personal y te muestra que, oye, si eres un astro de jolibud lo bueno es aprovecharte de ello para follar a saco.

Efectivamente, creo que es un Ministerio carente de contenido, de esos que se crean en política a golpe de timón. Es decir; "hay una gran tasa de violencia contra mujeres -algo lamentable, desde luego- pues para dar la impresión de que hacemos algo creemos un Ministerio de Igualdad". Las mujeres, por desgracia,siguen muriendo, pero al menos se sacan de la mano chorradas como esta de los cuentos que nos entretienen y dan una imagen de que somos un país concienciado.

Un abrazo

sasha; pues poco más tengo que añadir a lo ya dicho al amigo ulises, sí, es una pasada, de absurdo...

Y bueno, supongo que el amigo Farrell está bueno, pero esperes fidelidad de él...

Un abrazo

clienteX; un placer y un honor verte por aquí. Yo también sigo, como sabes, tu blog, aunque me asome de tanto en tanto y no escriba mucho en él.

Yo también he pensado muchas veces que cuando a alguien le pillan con el puterío encima llora, se arrepiente, dice que es un adicto y por lo tanto enfermo, etc...en vez de hacer lo que hizo un ministro en Holanda o algún país de estos evolucionado de verdad, que cuando en una rueda de prensa le preguntaron si era cierto que tenía una amante no pestañeó al contestar: "en efecto, así que espero que acaben pronto la rueda de prensa por que pensaba ir a verla esta tarde". Por eso lo del amigo Colin tiene mérito.

Y es que creo que todo el mundo se ha enterado que hoy en día las princesas hacen todo aquello que comentas y algunas cosas peores que algún día veremos en el "Sálvame", menos los meapilas estos/as que tienen que justificar su sueldo inventando cosas absurdas. O quizás es una conspiración de las multinacionales para que tiremos los cuentos y compremos otros supuestamente más modernos, vaya usted a saber.

Dentro de nada tendremos que tirar EL JOROBADO DE NOTRE DAME, de Víctor Hugo, por que denigra a un minusválido, o quemar EL ROMANCERO GITANO, de Lorca, por que presenta una imagen "falsa" del pueblo gitano. Mientras no me hagan tirar los tebeos de Rompetechos por que meten con un miope...

Y me alegra que te hayas pasado al bando de los que somos dominados, que eso de CHULA suena bastante morboso...

Un abrazo

Anónimo dijo...

me faltaba comentar la fabula del escorpion.....
real como la vida misma......
sashita, un beso a todxs.... tb a ulises y mis disculpas para con el.......

sasha

DOMADORA dijo...

Vaya tela con la miembra... No hace demasiado me mandaron el breve curriculum de la ministra, no sepor que destacaba entre sus cualidades humanas que es ahijada de Chaves, una mujer asi es una verguenza para otras mujeresm un ministerio asi, es una verguenza para todos, en especial para los que somos de izquierdas. Todo esto me conduce al reconocido video, lavar, enjuagar, centrifugar... y me pregunto si no les da verguenza con lo que esta pasando en España, con la cantidad de mujeres que mueren a diario... no les da verguenza emplearse en estas absolutas gilipolleces??? Es mas denuncio desde aqui que la cacareada ayuda a las mujeres maltratadas es un espejismo... que estas van con sus hijos a centros de acogida pero por un tiempo limitado, unos meses, y que luego reciben una ayuda de 400 € durante unos meses, de ahi hay claro esta que desquitar el alquiler... y aun se preguntan estos hipocritas por que retiran las denuncias y se vuelven con sus maltratadores... yo propondria repartir las pelas del ministerio, de la publicidad, del sueldo de una ministra i_b_c_l y que los que se tengan que ir sean ellos... Y luego que hablen y que nos cuenten los cuentos como quieran...

Cuanta gilipollez por las Diosas¡¡¡

-Ya que nos ponemos a cambiar los cuentos ;)...-

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; comentado queda. A mí personalmente es una fábula que me fascinó en mi adolescencia...hasta ahora.

Un besazo

Domadora; es que en política hay una vieja táctica que consiste en crear problemas irreales para no tener que afrontar los de verdad. Todo lo que comentas es cierto y muchas cosas más por el estilo...y cuál es la solución? Pues crear esta chorrada de los cuentos y otra pijada más.

Es como en Cataluña, tierra que antaño fue próspera y con un gran tejido industrial que hoy en día se está destruyendo a marchas forzadas...y cuál es la solución? Pues estar pendiente de un Estatut que nadie ha pedido, crear referendums independentistas y obligar a los cines a poner películas en catalán.

En fin; una vergüenza en todos los aspectos.

Un abrazo

ulises dijo...

Querida Sasha, no tienes por que pedir disculpas, supongo que lo decías de broma, ¿o no? ;)

Y también quería saber si alguien me puede explicar la repentina desaparición del rinconcillo de Domadora, accedo a el siempre desde tu rincón Spirit, pero al pinchar me sale un mensaje diciendo que el blog ha sido eliminado. No entiendo nada.

Buenas noches.

Ulises.

Lady Vanitas dijo...

Anda temas a la mitad de semana casi me los pierdo. Lo malo es que a estas alturas de la semana ya me han "explotado" tanto que "me se han acabado" las respuesta ingeniosas.

Podemos luchar contra cualquier cosa pero negarnos nuestra propia naturaleza es compliiiicadísimo que razón tenía el escorpión aunque no me gusten una mierda esos bichejos y aunque me quieran meter uno en casa a como de lugar...pero resistiré.

Y como de Collin Farrel no sé nada no opino, ahora que por lo menos reconoce las cosillas y por lo que parece se la sopla todo y eso es raro. Por lo que atañe al gobierno y la "política" casi mejor no opinar.

Un besote Spirit, sigo vigilando como el Big Brother XD XD XD

Spirit dijo...

Saludos a todos;

ulises; estoy tan perplejo como tu respecto al blog de Domadora, ya que yo también al hacer la ronda habitual he visto que había desparecido. Me he puesto en contacto con ella a ver qué pasa. En cuanto tenga algo claro lo transmito, con permiso de la afectada.

Lady; un placer tener por estos lares, como bien sabes, y eso de que andas vigilándome provoca en mi mente unos escalofríos...Nada cabe añadir a lo ya comentado, pero bueno, supongo que siempre será mejor colin farrell que Anfredo Landa, no?

Un besazo

Anónimo dijo...

-claro que lo decia de broma , ulises, tu tambien me llamaste loc a de broma no, pues me he quedado contigo, jjajajaja,- una especie de auto-parodia-

la fabula del escorpion me parece muy inteligente....yo creo qu eno lo soy, mas bien me considero una gatita cariñosa,-pq soy muy inocente aun, aix-

una posible conclusion seria que las personas que son HP, siempre te ptuearan, aunque ellas no quieran
- y los que estan con metadona
-y las amigas que solo van por tu dinero....
- aix, puto karmelo..
jejeje

Anónimo dijo...

ups, soy sasha , me olvide de firmar otra vez....jejeje

Liberto dijo...

Me gusta tu sentido del humor Spirit.La verdad es que nunca me había leido "tochos" así en estos lugares porque suelen ser un coñazo insoportable con teorías aburridas del porqué del SM. En vez de ir al grano se ponen a teorizar como aquel Concilio- me imagino lleno de prelados gordos con sus túnicas rojas, blancas y doradas y esos gorros tibetanos-que se discutió sobre el sexo de los ángeles, cuando yo, lo que quiero es ponerme cuanto más cachondo mejor.Así que solo leía narraciones eróticas- algunas muy malas, burdas más bien, pero incluso esas las leía porque también- y sin quererlo- puedes extraerles su morbo, y me explico. Es como el placer de dejarse dominar por la tía más petarda del mundo. Una patosa mental sin cerebro, zafia,ignorante y encima creida. Una especie de Bibiana Ha Ido, por poner un ejemplo. Eso sí. Que esté buenorra. Pues eso. Me enrrollaría más pero como no veo ni hostias, no veo el teclado, estoy sin luz porque mi Ama me ha castigado una semana sin luz...Que nó, que es broma, já,já. Bueno lo de la luz nó y se escribe muy malamente, como lento y así. Que digo yo, que lo de Bibiana Ha Ido, alias " La Miembra"- Creo que el primer mote se lo puso Esperanza Aguirre. Que será lo que sea, pero poniendo motes es buena de cojones y lo de alias La Miembra se lo pongo yo por tonta de remate- aquello de prohibir los cuentos tipo Cenicienta solo pueden venir de una mujer que ha crecido en un ambiente machista y ella también lo será, así que- quizá inconscientemente y todo, no creas que nó- trata de expulsar sus propios demonios interiores prohibiendo cosas. Pero como no quiero ponerme a teorizar te diré que ese coctel que tiene mi querida Bibiana- además tiene nombre de Ada- de tonta del bote y macizorra- a mí me parece que tiene un buen culo y unos morros de lista cabrona- me ponen a cien. Vamos que me dan ganas de pedir una cita a su secretaria o secretario con alguna excusa de Plan Municipal Para La Igualdad en Los Cuentos y en mitad de la exposición suplicarle de rodillas que me monte cual Rocinante por su despacho. Eso para empezar. Lo haría, de verdad,. Lo que pasa es que menuda vergüenza si cree que está frente a un loco de remate y llama a seguridad. ¡ Bibiana, Tonta,que vá en serio! Aprovecha que además esoy buenorro- Bueno Spirit, perdona que se me ha ido la mano. Un Saludo

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Liberto; bienvenido a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras.

Gracias por tus halagos a mi forma de entender el bdsm y llevar el blog. Lo cierto es que a veces me reprochan que se me va mucho la olla y que no es un blog de poner cachondo, pero oye, yo prefiero meterme en "la trastienda" del bdsm e indagar un poco de los temas cotidianos con cierto humor que andar en otras lindes.

Pues sip, cada uno tiene su fétiche y su gusto, y quién soy yo para juzgar a nadie. Lo que pasa es que a mí estas ministras del gobierno ZP las veo a todas tan insulsas, tan yupi- yupi yaya que no generan el morbo necesario que entre en mi cerebelo o donde sea que está el tema del placer.

Un abrazo

Anónimo dijo...

No creo que exista mayor payasada que blogs como este.