jueves, 15 de abril de 2010

QUE BONITOS OJOS TIENES ENCIMA DE ESAS DOS TETAS

Las más escogidas damas/
me dejaban en la cama/
congelado;/
-”Ten cuidado al desnudarme/
no vayas a estropearme/
el peinado”.
Joaquín Sabina, de la canción “Besos en la frente”.

Este fragmento de mi antaño admirado Joaquín Sabina (hoy en día un ser que se dedica a hacer canciones que sólo entiende él y a lamerle el culo al poder que antes tanto despreciaba), decía, que este fragmento sintetiza muy bien el fondo de este post. La canción va de un fulano que liga con una fea (a la que sólo dan besos en la frente, de ahí el título), y le maravilla lo buena que es en la cama en comparación con otras sosas y frígidas de belleza más convencional. Por que el título puede que engañe un poco, pero hablaremos de si el físico importa o no.

Y claro, no vamos a decir las cosas en 4 líneas, que es marca de la casa enrollarnos cual persiana. Así que el tema de si el físico importa o no merece un cierto desarrollo. Aunque sólo sea en defensa propia, que si se cumpliera la canción aquella de que se mueran los feos servidor hacía tiempo que estaba criando malvas. Y claro, de lo general iremos a lo particular, es decir; lo aplicaremos al bdsm, que este blog va de este juego de locos y pervertidos.

Al turrón:

El físico no importa, por supuesto que no. Por eso el Nespresso lo anuncia George Cloney y no Danny De Vito. Por eso las madres de los anuncios del Kinder Sorpresa bien podrían trabajar de go gos en cualquier discoteca de moda. Por eso...vamos, que el físico importa un huevo. Por que estamos en una sociedad absurda que coge referentes superficiales. Por que somos animales irracionales cuyos estímulos no han evolucionado. Por que la abuela fuma. La cosa es que lo primero que miramos en alguien, sea hombre o mujer o viceversa, es si nos entra visualmente o no. Y punto pelota.

Y aquí añadimos que cada persona tiene un proceso diferente; lo que es bello para uno/a, para otro/a es una castaña. Da igual si una persona es guapa o no, lo importante es que lo sea para tí.Eso es algo a tener en cuenta, pero lo dicho, lo vamos a obviar y aceptaremos que existen unas pautas “convecionales y generales” de belleza que se podrían resumir en que la página web de Angelina Jolie tiene más visitas que las de Carmen de Mairena, por no andarnos mucho por las ramas ni explicar la proporción esa de los griegos, que nos da mucho por culo.También obviaremos que la mayoría de los mortales somos “del montón”, que por algo se llama montón, sin destacar especialmente en nada que cause repulsión ni en deslumbrar cual Aproditas o Apolos.

Sin embargo...¿es importante esa belleza convencional?¿Lo es para cualquier relación? ¿Y para una relación bdsm?

Pues sí y no y todo lo contrario.

En una relación convencional, sabido es, nos regimos por unas leyes físicas y otras químicas que no son una ciencia exacta. El primer impulso es visual, claro, por que estamos hablando de sexo y hormonas y esas cosas, pero no es el único.

Resulta que vamos conociendo a la gente y mira, que bien me lo paso a su lado, le gustan las mismas novelas negras hechas en Finlandia que a mí, oye, que buena persona es y cómo me comprende cuando le hablo de que yo en verdad quería ser vendedor de neveras en Marte pero la vida me ha llevado a trabajar como diseñador de los logotipos de google, etc...y claro, una cosa lleva a la otra y aquello que no nos llamaba tanto la atención resulta que sí, que nos la llama, que no cambio París por mi aldea ni a Hugo Silva por mi Paco.

Esto pasa en cualquier relación convencional, que llega un momento que te gusta “la persona” más allá de sus proporciones anatómicas. Y es que, como en el montón somos muchos y Dioses/as sólo unos pocos, tampoco vamos a guiarnos siempre por una cinta de medir proporciones. Sin embargo, la teoría que procedo a argumentar en este nada humilde escrito es que en el bdsm ese momento llega mucho antes. Y lo argumento citando las 3 leyes del profesor Spirit que me acabo de inventar:

1- Para empezar, en el bdsm el círculo de gente que conozca y reconozca nuestras fantasías es más reducido. Si somos fans de Ricky Martín, encontraremos miles de mujeres en sus conciertos con las que poder conversar sobre tan interesante tema. Pero, como nuestra afición/ sexualidad es el bdsm, pues concierto multitudinarios no hay muchos, la verdad. Por no haber, no hay ni garitos, salvo excepciones. Sí, algo o mucho hemos cambiado gracias a internet, pero que alguien comprenda y complemente algo tan íntimo sigue siendo una perla en el fondo del mar. Y las perlas, sabido es, da igual que están un poco abolladas, que en la casa de empeños de la esquina te las compran igual.

2-Pero es que, además, el bdsm son básicamente sensaciones. De dolor, de pertenencia, de puto morbo bizarre, de lo que se quiera. Pero predomina la “sensación” sobre otras consideraciones. O, lo que es lo mismo, que a mi me gusta que me peguen latigazos por que soy un puto masoca. No me gusta que me los pegue fulanita o menganita, me gustan los latigazos en sí (se entiende que siempre de un contexto). Y aplíquese lo mismo a la sensación que más nos guste; de dominación, de servilismo, de causar dolor, de lo que sea.

3-Luego, quienes estamos en estos mundos ya tenemos cierta tendencia a “la poca convencionalidad”.Nos salimos un poco de los cánones ya de entrada y nos predisponemos a quienes nos generan esas sensaciones tan raras antes descritas. Ese “cada uno tiene un filtro que hace que le guste o no una cosa” nosotros lo llevamos raro de serie. Yo mismo no tengo ningún problema en reconocerlo; me gusta más Mercedes Milá por que “entra dentro de mi sistema de placeres” (ya sabes; mala ostia, morbo insano, porte de Dominatrix...) que la más buenorra de Gran Hermano.

De los párrafos precedentes podemos considerar que en el bdsm priorizamos unas cosas por encima de otras. O, lo que es lo mismo, podemos deducir que el apartado “está de bueno/a que alucinas” no tiene tanta importancia como “me hace sentir cosas que necesito”. De ahí que podríamos concluir que si, que en el bdsm el físico es importante, pero quizás menos importante que en otras lindes.

Paso de la teoritas a la praxis con un ejemplo real;

A mí los hombres no me gustan ni en salsa, como creo haber dicho por activa y por pasiva siempre que tengo ocasión. Y mira que me jode, por que me facilitaría muchas cosas y encima lo tendría chupado para cumplir mi sueño de ser comentarista de la prensa rosa, pero mira, soy heterosexual a mi pesar. Sin embargo, he tenido alguna que otra experiencia con hombres por el tema del bdsm. De hecho, mi primera experiencia bdsm con alguien no profesional fue con un tío. Por aquel entonces por que no había forma de encontrar Ama y me dije, “mira, para que te aten y te peguen no hace falta mirar el cromosoma”. Otro día la contaré, pero fue generalmente bien salvo por que me besó en la boca y tenía bigote.

Pero unas veces por la escasez de oferta que cubra la demanda, otras por que mira, las sensaciones son las sensaciones, otra por que mejor una vestimenta fetichista que un cuerpo desnudo sin más, otras por puro morbo....la cosa es que yo mismo me he visto atado a una mesa ante un tío, que no me gustaba nada físicamente por el mismo hecho de serlo, y tan feliz.

Y no me gustaría acabar esta lección de sabiduría infinita sobre este tema sin meter la cuchara en dos consideraciones abyacentes.

Hace unas semanas se pasó por aquí una mala puta a sembrar cizaña diciendo no se qué excusa de que este blog era machista. A raíz de su intervención, con tintes personales y de malicia, se han moderado los comentarios de este espacio, más que nada por que aparte de su cobardía al no dar la cara se mete con gente a la que quiero y parecio, que está en su perfecto derecho de pensar que este blog es machista y que la abuela fuma.

Parece ser que la muy puta se sintió aludida cuando a veces he hecho referencia a que muchas mujeres se han metido en esto del bdsm por que con la excusa de la oferta y la demanda así tenían mercado donde pillar cacho. Bien; no quiero que nadie se sienta aludido, (salvo esta mala puta), pero es una triste verdad que una “prueba” más de que el físico no importa tanto en estos mundos es que personas que no serían ni la opción de “son las cuatro de la mañana y llevo 7 cubatas, habrá que ir bajando el nivel a ver si pillo algo” se han metido en estos mundos para triunfar cual Manolete aprovechando todo cuanto antecede.

Y es una triste verdad, y yo he visto/conocido mujeres así, y a quien le pique que se rasque. Y hombres.Y, para que no me acusen de machista, también diré que he conocido mujeres que han vivido y viven estos mundos con intensidad, sean guapas o feas, y que he conocido personas estupendas, hombres y mujeres, y auténticos hijosdeputa, hombres y mujeres también. Otro día hablaremos detenidamente de ello, que hoy no toca, pero que conste en el acta el tema.

La otra consideración que quiero hacer es saber ser racionales ante cualquier elección, y conocernos a nosotros mismos y a nuestras prioridades. Estas fantasías nos condicionan, y mucho. Y aquí enlazo con la frase de Sabina que se ha puesto al principio. Nos deslumbra la belleza, por que constantemente nos la lanzan en los medios. Has de ser guapo/a, joven, delgado/a, etc...pero en verdad estamos adorando el oro con el que está hecho el becerro. Hemos de ir más allá. Tiene más visos de ir a buen puerto una relación con alguien con quien nos complementemos en estas fantasías que con alguien que no lo hagamos, por muy buena/ muy bueno que esté. Por que compartimos algo que para nosotros es importante.

Si damos por supuesto que yo necesito estas fantasías bdsm como el respirar...¿con quién me lo voy a pasar mejor? ¿Con Angelina Jolie, que queda muy bonita en la alfombra de los óscar pero que desde que colecciona niños vietnamitas como cromos está de un soso que espanta o con Mercedes Milá, que seguro que se le pone el coño húmedo de pensar en atar y pegar a cualquier tipo que crea toserle? Y, encima, ésta última puede contar divertidas anécdotas de cuando era periodista y entrevistaba a Paco Umbral.

Y por último, y desligando ya un poco el tema del bdsm, quisiera hacer un llamamiento a figarnos en las personas y no en los físicos. No por mí, que tengo un físico cojonudo y mejor que no nos fijemos en mi persona que soy gente rastrera y de mal, si no a nivel general. De nuevo me explicaré mejor con un ejemplo real:


Tengo un conocido, que no amigo, que tiene una novia que es un bomboncito. Lleva con ella poco más de un año. No viven juntos. Este conocido tiene algo más de treinta, y la novia es un yogurín de veintipocos. La cosa es que este conocido se ganaba bastante bien la vida hasta que de un día para otro, como por desgracia está pasando actualmente con frecuencia, la empresa donde trabajaba empezó a tener problemas y de momento lleva varios meses sin cobrar la nómina. Como vivía al día, pues como colchoncillo para los momentos difíciles tiene lo justo, y no puede llevar a su novia, que no trabaja ni tiene intención de hacerlo, a cenar ni a hacer viajes. El otro día me lo encontré por casualidad, aunque por motivos que no vienen al caso intento evitarlo, y lo ví abatido, de tal forma que le pregunté por cortesía que le pasaba aunque me importan una mierda sus problemas. Me dijo que llevaba una semana sin ver a su novia por que ésta se había negado a salir con él a tomar un café o ver un DVD, que o le invitaba a cenar o nada.

La culpa, evidentemente, es de este tipo por no mandar a esa fresca a hacer puñetas. Y es que los hombres, y las mujeres, y viceversa, caemos una y otra vez en el mismo error fatal; no vemos más allá. Para estar con según qué personas no vale la pena. La vida es muy breve y la hemos de pasar lo mejor posible en compañía de gente que nos aporte y nos valga la pena.

Y esto es todo amigos. El viernes toca tocho nuevo, con el que haré justo homenaje a un recuerdo de mi infancia que tenía difuso y que, gracias a las nuevas tecnologías, he podido reconstruir con nitidez y nombre y apellidos. Ahora os dejo, que tengo que ir a ver el “Salvame”, pero no estoy enganchado, lo puedo dejar cuando quiera. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gustas Spirit¡¡¡

DOMADORA

ulises dijo...

Querido Spirit:

Si es que nos entra todo por los ojos y encima nos lo meten (todo por los ojos, por si alguien piensa mal) y esto de que nos lo metan (todo por los ojos)se me antoja toda una conspiración, incluso en el bdsm no estamos libres de imágenes de señoras imponentes vestidas de cuero para enbaucar a pobres necios que acaban pensando que todas las dominas son así; que tiempos tan lamentables de pura imagen vivimos.

Por supuesto cada uno tiene un tipo de físico que le llama más que otro, pero es inevitable que pese esa imagen que nos han vendido de señoras y señores superestupendos, que uno llega a pensar si no serán una especie de humanoides fabricados en serie.

Y es cierto que queda muy bien decir que el físico no importa pero desgraciadamente muchas veces si importa, más de lo que debiera.

Buenas noches y que no os lo metan (por los ojos, picarones).

Ulises.

Unknown dijo...

Y la opción: soy divorciada cuarentona, si me hago Ama me puedo enrollar con jovencitos desesperados (otra cosa es su fisico, entre los que me incluyó)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Domadora; pues muchas gracias...especialmente en un tema que versa sobre que el físico no importa ;-)

Mujer, yo creo que en una línea más podrías haber dicho algo sobre la desaparición de tu blog, que andamos todos intrigados...

Un abrazo

ulises; pues coincido con vos en todo, pero por favor, deja que nos sigan inundando a imágenes de señoras imponentes vestidas de cuero, que tampoco hace ningún mal. Hombre, reales, lo que se dice reales, no son, la verdad, pero no más o menos que Elise Suton o los desvaríos de algún/a otro/a descerebrado. Pero al menos alegran la vista.

Un abrazo

jasuhun; hombre, aparte de que hay cuarentonas que son un primor, por mí estupendo que una mujer salga con un chico más joven. Lo malo es que, personalmente, siempre me han gustado las mujeres mayores que yo, y me preocupa ver como cada día me hago más viejo y el mayor soy yo...

Lo que sí que te afirmo, y que supongo que es la base de tu discurso, es que está mal hacerse pasar por lo que no se es ni se siente con tal de pillar cacho. Eso es algo que siempre hemos denunciado desde aquí, pero así entre tu y yo, y bajito sin que nadie se entere, para una noche tampoco importa mucho...

Un abrazo

Anónimo dijo...

pues estoy muy de acuerdo contigo...aunque yo soy vainilla y el fisico tampoco me importa mucho.... mientras no sea eo-feo. como el hermano de calatraba o mik jagger.....

el comentario de jashugun me ha hecho mucha gracia

Unknown dijo...

Hombre spirit,claro que hay milf cuarentonas (y mas alla por supuesto) superbuenorras que llevan lo de ser Ama en la masa de la sangre, pero como esas son las que no quieren nada conmigo mejor las obvio :D.
Noo, las que me tocan son aquellas que con unas copas de mas eso parece un aquelarre. Buen tema eso del BDSM y alcohol, sobre todo porque he topado con algun Ama alcoholica. Lastima de no saber escribir como tú porque también tengo unos cuantos temas para un blog.
Y coincido con el gusto por las mujeres mayores,bueno ya no tanta diferencia de edad; siempre he preferido lobas a zorras.

DOMADORA dijo...

Sí para eso estoy yo, para escribir un libro, con lo que tengo encima¡¡¡ ni muerta¡¡¡ y si me loplagian? y si me lo eliminan??? Cuidadin no hay nadie a salvo por que encima los cabrones de google te piden datos cmo el dia que creaste la cuenta, _datos de 2006¡¡¡- y no se cuantas cosas mas... el dia que lo pusiste en analitycs y la madre que pario a panete¡¡¡ y luego esta el tema de si acudir o no a la policia... por que estas cosas son denunciables, pero claro, aunque una borre el disco duro... y este pc mío, con lo que ha visto, haleido y ha sabido :) es como para que ande por ahi... en fin, que ya se sabe que las armas las carga el diablo¡¡¡ Lo que voy a hacer es que me voy a venir aqui de okupa¡¡¡

DOMADORA

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; Mick Jagger y el hermano feo de los Calatrava solo hay dos, aunque bien se pueden confundir el uno con el otro. De todas formas, estoy seguro que el amigo Mik triunfa más que la coca cola y no me extrañaría nada que el Calatrava tres cuartos de lo mismo...

Un abrazo

jasuhun; bdsm y alcohol es un buen tema, si, pero también un tema de cierto sentido común; no se han de mezclar prácticas peligrosas con el no controlarse y no estar bien o en pleno grado de consciencia. Incluso yo, que precisamente abstemio no soy, ratifico lo obvio. Otro día, cuando hablemos de la seguridad y eso, lo trataremos.

Un abrazo

Domadora; digamos al respetable que la desaparición de tu blog no es culpa tuya si no de algo de blogger o de alguna mano misteriosa, que estás haciendo lo posible por restaurarlo pero que parece ser que blogger te pide una serie de datos kafkianos y que, visto el jaleo y los disgustos, pasas de problemas y que se hará lo que se pueda, y que para exponer tus pajas ment...para escribir y comunicarte siempre podrás hacer de okupa en espacios como éste, no? Y luego el que se enrolla soy yo...

Deduzco que te han hackeado el pc o algo así...bueno, si tenías algún dato sobre el Rey, Rajoy, Zapatero o Jesulín de Ubrique seguro que lo acaberemos viendo en el "Sálvame", ya le preguntaremos a JJ al respecto.

Un abrazo

Frankie dijo...

El núcleo de lo que tú afirmas en la entrada, osease, físico con importancia relativa pero maneras dominantes y pasión por someter es, creo yo, la esencia del BDSM (Básicamente Demencial Someter al Maromo),que el/la otr@ también lo sienta, porque sino estamos perdidos, corazón...

Porque ahí está el cocido, porque aparenta ser demencial y de locos el ponerse mas choto que las gallinas en el corral, solo porque una tía te trate como a un trapito y te maneje y abuse físicamente, con el corte que da pedírselo a ella al principio, aay...
Y volver a pedírselo tb muchas veces después, una y otra, que si a ella no le apetece de verdad es un putadón, joer...

(Aviso: batallita va)

Había una tía antes de mi pareja actual, que la conocían como "el armario".
No es que fuera fea ni mucho menos, pero cometía el pecado imperdonable de ser más alta que todos los tíos que iba conociendo y de no poder convencerlos para que se dejaran hacer "trastadas y montajes", como decía ella, porque la vainillez es un prejuicio adquirido que no veas.

Como yo la conocí por una página gues del tema, obviamente no hubo problemas de complementariedad en ese sentido.

Posteriormente salimos y tal, aunque no duramos demasiado. Terminó todo mezquínamente pero, eso sí, mientras duró la "cosa", me proporcionó unos empalmones y sensaciones cojonudas y ella, bendita sea, se ponía frenética.

Poco importó, pues, que aparentara ser un "armario" en cuanto a su aspecto. Lástima que quisiera meter a otro chorvo de por medio, que es que las hembras desbocadas nunca tienen bastante, ostias...

Un abrazo a todos y gracias a tí por este espacio saleroso.

DOMADORA dijo...

HOmbre... del rey no, pero de algun escritor famosillo, de algun politiquillo de por estos abajos -el sur- y de alguno mas que suena su nombrecillo... algo habia, amen de un par de medicos bastante importantes... en fin... y de algun padre de familia, y de algun... en fin, que he vivido :)...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie; pues has resumido perfectamente la forma y el fondo de este post; estamos tarados de serie y nos mola lo que nos mola, que es el morbo y el marru entorno a él derivado. Lo demás tiene su aquel, no digo yo que no, pero donde otros ven un "armario" nosotros vemos un abanico infinito de sometimientos por pura fortaleza física...ummm....

Lástima que terminara mal la relación que comentas (o no), por que la verdad es que pintar, pintaba bien...

Un abrazo

Domadora; mujer, si fueran cosas de La Campa, Pepe Navarro, Jesulín de Ubrique, etc...aún, pero lo que comentas no da para una entradilla del "Sálvame" diario comentada por Kiko Hernández.

Yo, que también confieso que he vivido, lo más que tengo son autógrafos de dibujantes, eso si, no están en mi pc, si no guardados como oro en paño...

Un abrazo

Lady Vanitas dijo...

Ni que hubieras escrito el post a posta, llevo uan semana rallándome con eso de la imagen y del físico, por otros motivos distintos, pero pensando en eso.

Cada persona tiene sus gustos, y el físico a final de cuentas cuenta tanto como quieras que cuente. A mí por ejemplo me gustan los hombres con vello corporal y no demasiado figurines. Cuando ves a un chico impresionante pues claro te giras y dices "joé como está" pero luego se te pasa enseguida.

El físico son los 10 primeros minutos luego ya... si no hay más que eso...como que la cosa pincha por muy bien que le siente el cuero.

Besines Spiritin, continua mi vigilancia ^^ XD.

Spirit dijo...

Lady de mis entretelas; tu me vigilas, pero yo adivino tus pensamientos...

Pues es verdad, pasa diez minutos y te olvidas del físico. Y me alegran que te gusten con vello corporal y que no sean figurines, oye, al menos los que andamos en ese espectro tenemos una oportunidad...bueno, tampoco es que tenga mucho vello, pero ves tanta foto de Jesús Vázquez, David Beckan y demás tabletas y dices; jo, si, seremos de la misma especie, pero no sé qué proceso evolutivo me perdí.

Un besazo

Frankie dijo...

Spirit:
"... ves tanta foto de Jesús Vázquez, David Beckan y demás tabletas y dices; jo, si, seremos de la misma especie, pero no sé qué proceso evolutivo me perdí..."

Ja, ja, ja, ja, muy buena. Cuando Dios repartía cuerpos chulos algunos hacíamos fila para la Lujuria (bueno, uno, ejem, no está mal del todo y eso, mi madre siempre lo dice...)

,,, dijo...

Sentir..es la clave,si vas a estar con un hombre o mujer que estes mas buenos que un bolicao...pero a la hora de intimar no te mueve ni un pelo...es perder el tiempo, mejor darse cuenta de que la vida real,incluye michelines,tripitas,arruguitas,y pasarla de p.m ,que la perfección solo la da el photoshop, o una inversión de miles de euros en tunearse :) hay que cuidarse pero sin perder el norte jej

Un besito

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie; jeje...ya quisiera el soso de David Beckan de tener nuestra gracia y nuestro salero, que después de pillar un buen saco de lujuria nos colamos por otra puerta y pillamos otro buen saco de esa grasia que no se pué aguantá. Jesús Vázquez ya tiene bastante desparpajo, justo es reconocerlo, pero no cuenta por que es gay y no nos hace la competencia. Y además, tanto estar bueno, y va el amigo David y se casa con la sosi pija de la anorexica esa de las spike gils, que seguro que ni se le humedece el coño por que engorda.

En fin; como diría aquel cantante; "no soy un superventas, pero tengo mi público", y que la naturaleza tiene extrañas compensaciones y que siempre hay un roto para un descosido y que, como bien acabas, al fin y al cabo no hay nadie más guapo que mi niño, por lo que algo tendremos.

Un abrazo

AGUASANTA; Efectivamente, la clave es que te haga sentir. Y, a nosotros pobres mortales, sentir nos hacen las cosas sencillas y reales. Y las cosas sencillas y reales incluyen michelines, arrugas (de esas que no te vas a quitar por que has tardado 40 años en ganártela), etc...

Personalmente, pienso que no hay nadie ni guapo ni feo de forma radical. Aparte de que el tiempo pasa, incluso cualquier camionero tripón tiene su aquel cuando se pone el traje para ir a declarar al juzgado y cualquer star recién levantada y resacosa debe dar un poco de grima.

Pero, lo dicho, la clave es sentir.Si esperamos a hacerlo ante un cuerpo diez y sin defectos, ya nos podemos matar a pajas.

Un abrazo

Lady Vanitas dijo...

jajajajajaajja yo creo que la selección natural se frenó el día que crearon el botox, la silicona y la lipoescultura jajajaja

Ahora mismo el que no está lleno de plástico es porque le han cortado tanto pellejo como para hacer bolsas de deporte en serie y ya no tiene ni un huequito para meterse nada, que a veces ves a alguna mujer que piensas esta mujer rie y se le suben los pezones a la "quijada" y se le trasportan los lacrimales a la nuca, que parece que llevan una indicación que dice "Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición" o "Extremadamente Inflamable", ese es otro buen tema la obsesión por el culto al cuerpo y a la eterna juventud...

En fin a mi me tiran por una pendiente y hago efecto pelota pero...que coño tengo más vicio que una puerta vieja asi que... que nos quiten lo bailado :-)

PD: No pulules por mi cabeza no vaya a ser que te asustes ajjaajaj o te guste demasiado y luego no quieras salir jajajajaj

Bicos

DOMADORA dijo...

Chiquillo Spirit... un dia en private hablaremos de esto... pero tengo 8 años de emails, conversaciones,a'fotos, ar'tografos, mas emails, en fin que no es un pc pa'que lo vea lapolicia, que van a ir demasiados armados :)))), ademas ya tengo la solucion... eso si, necesito ayuda esclava y de fiar... si hay voluntarios dales por favor mi emilio por que por el momento no tengo casa propia :)...

DOMADORA

DOMADORA dijo...

Y yo ya sabeis es que soy mu' rara... no te digo que llegue a tener un sueño erotico con Sabina??? Habra tio mas feo? Pos' yo digo como Spirit y como Sabina y como decia en mi maravilloso post... no recuerdo pero hablaba tb de las bondades de las feas: Sres no cambio Paris por mi aldea... Y es mas, los dos hombres que mas he amado no eran ni de lejos mis ideales de belleza.


Ni falta les hacia.

DOMADORA

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lady de mis desvelos; pues no se, pero creo que si entro en tu cabeza será más lo segundo (que me guste) que lo primero (que me asuste), que yo estoy curado de espanto ya...

Y si, con tanta silicona, tanto botox, tanta cirugía y tanta leches la piel ni va a ser piel ni ná. La única diferencia respecto a una muñeca hinchable va a ser que no es necesario salir a cenar antes, pero que de materiales y de falsedad ya vamos servidos. Na, a mi que me den piel, celulitis, sudor, arrugas, vellos púbicos y demás, que la vida es vida y no hace falta eternizar las cosas, como la juventud, que no son eternas. Carpe Diem.

Un abrazo

Domadora; Ningún problema en que anuncies en esta casa lo que consideres, pero me temo que esclavo y de fiar no conozco a nadie (mucho menos a mí mismo, que no soy ni lo uno ni lo otro. Enseguida llamaría a JJ a ver cuánto me dan en el SALVAME, que el mes que viene es el Salón del Cómic). No obstante, yo creo que de fiar tampoco vas a conocer a nadie así como así, por e-mail y tal. Pero bueno, hecho el llamamiento queda.

No me parece tan raro haber tenido algún sueño erótico con Sabina, la verdad. Si yo te contara mis noches de insomnio...No obstante, algo he expuesto en la fabulosa serie "Placer Culpable" que figura por aquí, y lo que te rondaré morena.

En fin; suerte en tus batallas cíber hackqueras y demás, ya contarás.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola spi!! hola chocolateros!!!!
estoy en facebok y x eso no entro tanto, aunqeu sigo pensando que si el fisico no importa, niel cuerpecico, aqui estoy yo... jejeje

aviso: valgo mu cara

jajajaja

sasha