jueves, 29 de abril de 2010

SUMISOS, INTELIGENTES Y CON COJONES

Los sumisos no tenemos muy buena prensa, la verdad. Unos piensan que somos “menos hombres”. Otros, directamente, que somos gilipollas. Hay Amas que nos ven como una fuente de ingresos en el mejor de los casos y como unos babosos salidos peripatéticos que van llorando en busca de atención en la mayoría. Es muy duro ser sumiso, y corre la leyenda que hay una esquina donde nos reunimos a llorar cada viernes. No obstante, la culpa es nuestra. Por un lado, es cierto que hay sumisos que desprestigian al gremio. Por otro, como somos gente de bien no contraatacamos.
Yo no me voy a juzgar a mi mismo por que, como cantaba el Sabina de antaño, “siempre que me confieso/ me doy la absolución”. Pero creo que la mejor forma de ir cambiando esta imagen es contraatacar con pedagogía y argumentos. Y que mejor de ambas cosas que la vida, obra y milagros de 3 personas, sumisos o de áreas afines, que por su trayectoria personal y profesional levantan la admiración de nobles y villanos. Sumisos, inteligentes y con dos cojones. Ya quisiéremos todos ser tan “menos hombres” como ellos. Al lío:

1-JOSE LUIS SAMPEDRO

Antes de que me lluevan demandas por afirmar cosas que no son ciertas, como en el “Sálvame”, diré que no conozco ninguna declaración de esta persona en la cual diga que le gustan estos juegos o siente la sumisión o lo que sea. No obstante, creo que el autor de libros como “EL AMANTE LESBIANO” o “LA SIRENA” desplega un conocimiento de las sensaciones sumisas, de la entrega y de la adoración, así como una admiración a la mujer y su poderío ante el hombre que, por utilizar un simil gay, no sé si “entiende” pero desde luego que “lo entiende”. Vamos; que yo me juego el brazo de hacerme pajas a que si alguien sabe de lo que habla es que habla de lo que sabe y no lo pierdo, pero justo es advertir que declarado como tal no consta en ningún acta.

Tan sólo con sus libros ya sería motivo más que suficiente para incluir a JOSE LUIS SAMPEDRO en el panteón de las personas inteligentes. Pero es que, además, este catedrático de economía demuestra cada vez que habla que es una de las mentes más lúcidas de este siglo y el pasado. A sus 93 años, casado de nuevo desde hace tres, no se cansa de denunciar todas las injusticias que la mal llamada economía de mercado provoca en la sociedad, afirmando con dos cojones en el pregón de sant jordi de este año, por ejemplo, que vivimos “nuevos tiempos de barbaríe”. Cada vez que habla, deja en ridículo todos los fundamentos del sistema imperante, sus miserias y sus contradicciones, sacando los colores a gobiernos y adoradores del becerro de oro. Y encima, pues eso, escribe libros de una sensibilidad exquisita.

2-JOSE LUIS GARCÍA BERLANGA.

Este cineasta sí que ha confesado más de una vez y más de diez mil su figación fetichista por el calzado femenino. Personalmente recuerdo una entrevista en la que afirmaba con toda naturalidad que a él no le gustaba tanto desnudar a una mujer como vestirla, y que le embriagaba el tacto de la ropa y el ritual de servidumbre que implicaba. Incluso hizo una película algo bizarre, pero con el buen gusto habitual en él, sobre un hombre enamorado de su fetiche, a la sazón una muñeca hinchable. (La película se llama TAMAÑO NATURAL y a modo de anécdota diremos que la muñeca fabricada para la ocasión costó 80 millones de pesetas de los de entonces, mediados de los 80, diciendo el productor que por esa pasta podía contratar a Ornella Muti o cualquier otro bellezón real).

Es un goce que gente así figure en nuestras filas.Por que la mala leche que destilan sus mejores películas son lo más de lo más. Cuando nadie se atrevía a toserle a EEUU, él va y les planta en la cara el “Bienvenido Mr. Marshall”. Cuando en pleno franquismo nadie se atrevía a toserle a la Santa Madre Iglesia, él va y golpea en las narices con “Los jueves, milagro” (Sobre un pueblo que hace un milagro falso para que vengan pelegrinos y así salvar su bancarrota). Cuando nadie se atrevía a toserle a Franco, él va y le suelta al Generalísimo “El Verdugo”. Cuenta la leyenda que muchos de sus actores eran gente del oficio de toda la vida que se limitaban a recitar los guiones extrañados, pues para ellos hacer algo en contra del sistema (siendo el sistema, recordemos, una dictadura), era tan impensable y la ironía tan sutil y magníficamente confeccionada que no entendían nada de lo que estaban hablando.A ver cúanto “Amito” tuvo cojones de hacer eso cuando tocaba, en los 50.

3-HELIOS DE JUDE/ DEJUD.

Este no es conocido ni mediático.Es amigo mío y por eso lo incluyo aquí. Tiene en común con los 2 anteriores que es un vejestorio, un rojillo de esos que luchaba contra el señor de la voz de pito cuando yo no era ni pre concepturus y el tener una mente lúcida e inteligente.Muchas veces lo cito y más de una vez he dicho que aparte de mi amigo es mi Maestro. O sea; él me enseñó bien, soy yo quien no aprendió. El verano pasado pedí su colaboración para un post y generosamente me envió varios escritos, de los cuales rescato este fragmente que, personalmente, pienso que define bastante bien todo lo que estamos hablando aquí:
Reivindicación del esclavo

Los esclavos somos sumisos, pero no tontos. Al menos por lo general, que de todo hay en la viña de Masoc, como en la de Sade por otro lado, que tiene más cepas pero da el mismo vino. Por resumirlo en una sola frase, se podría convenir que somos casi humanos.

“Si me pinchas sangro….”, podría pensar mientras, amarrado con los brazos en alto de cara a una pared rugosa, espero que la marca del látigo firme sobre mi piel la posesión de quien me domina. Pero en esos momentos no se piensa, sólo se escucha: el sonido de los pasos que te rodean, el ruido del cuero que se estira o se enrosca, el jadeo contenido de quien toma fuerzas para descargar el golpe certero que te hará volar a un mundo en donde el dolor es la firma del cariño. Hay quienes no lo creen así, quienes piensan que los sumisos somos sólo sacos de arena perdidos en las profundidades de nuestros propios miedos. Pero se equivocan.

Después de haber sido f
ollado, amarrado, azotado, vejado, pellizcado, pinzado, humillado, meado, forzado… y todas las palabras acabadas en ado que caben en el diccionario --como acariciado, por ejemplo--, me arrastro agotado hasta la ducha y me pongo la careta de andar por la vida. Salgo a la calle, hace sol o llueve, las caras anónimas de la gente se cruzan apresuradas en las esquinas sin darse cuenta de que existen. En mi cabeza se recrea el momento ese en que puesto a cuatro patas lamí, besé, chupé, absorbí y acaricie hasta quedar exhausto. Kilómetros y kilómetros de piel recorridos por mi lengua húmeda y penetrante.

Pero ahora estoy de pie, ojo entonces quién se cruce en mi camino. Ojo el que desprecie. Ojo el que falte al respeto. Ojo el que mire con cara de superioridad. Ojo el que insulte. Ojo el que se crea con derechos que no tiene. Ojo el que agreda. Ojo el que piense que es más que nadie: soy un esclavo y puedo arr
ancarle los huevos de un mordisco.

Y con estos tres tenemos bastantes. Había pensado en incluir a alguno más, como Max Mosley, aquel capo de la fórmula al que le gustaba jugar a los prisioneros con prostitutas vestidas de nazis y que antes de dejar el cargo se preocupó bien de joderle la vida a su rival, el tal Fiatore ahora imputado por hacer trampas y demás lindezas. Es decir; este es de los míos; vicioso e hijodeputa a partes iguales. Pero considero que no es, en esencia, una persona admirable y que los que de verdad dan prestigio al gremio son gente como los tres comentados.

La semana que viene, si me sale bien, publicaré una entrevista con Luis Vigil, que bien podría estar dentro del grupo comentado. Pionero de la edición del bdsm en España, zorro viejo de cuando el periodismo era de verdad, ex director de Playboy, director de la revista TACONES ALTOS durante un porrón de años (hasta hoy, trágicamente desaparecida) y además articulista, estudioso, traductor editor y guionista de cosas varias. No me hagáis quedar mal, vale? Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

22 comentarios:

treinta dijo...

buen post spirit. normalmente soy una vaga para leer, todo lo contrario para escribir, como bien sabes, pero la alusión a sampedro me cazó. es bueno algo de cultura y literatura, algo de divino y de humano en los buenos autores de nuestros días... en los blogs que aprentan ser puro sexo y que luego se lanzan a la docencia o la reflexión. un saludo.

Lady Vanitas dijo...

Spiritin pero hacía falta dignificar al gremio????

Hay de todo como en todos lados, bueno y menos bueno, yo creo que si le damos tan mala prensa a los sumisos es porque la verdad siempre contamos las anecdotas malas que nos pasan con ellos, pero eso también lo hacemos con la actualidad y con todo. Por algún extraño motivo siempre nos marca lo malo.

Muchos biquiños. El Gran hermano prosigue la vigilancia :p XD XD.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

treinta; un placer verte por aquí, y me alegra haberte enganchando con Sampedro, que es todo un Señor.Por cierto; sigo tu blog, pero no comento mucho en él por que he de confesar que no sé bien qué decir la mayoría de las veces (algo raro en mí, te lo aseguro).

Lo único que lamento de tu comentario es que este blog ha de ser de puro sexo, nada de docencia y reflexión, cachislamar, algo hemos hecho mal...

Un abrazo

Lady de mis entrevelas; a ver si ataco en tu interesante post sobre la sadoanorexia, que es un tema muy interesante...y espeluznante de hasta donde llega la estupidez humana.

Sobre lo que comentas, es cierto que cada persona es un mundo y cada ser un universo, y que hay de todo en la viña del Señor. Pero has de reconocer que quizás, como bien apuntas, por que sólo queda lo malo, quizás por que en el gremio hay mucho tontaina y capullo (o las dos cosas, como este nada humilde servidor), quizás por que hay mucho super Amo varonil que no concibe que un sumiso le puede partir la cara, quizás...por lo que sea, pero en general somos un colectivo un poco marcado. Y yo mismo quiero hacer un post un día de estos (y van...) sobre actitudes del todo subnormales por parte de seres sumisos que se merecen lo que les pase.

Por eso, aunque reconozco que no le llego a la suela de los zapatos a los aquí comentados, mis referentes son éstas personas, que siempre será más grato su legado que no el del marido de Elisse Sutton, que está escondido en la jaula y nunca le hemos oído hablar.

Un abrazo, gran hermana...estás nominada con un beso. Ah, no, que era el libro de Orwell y no ese concurso absurdo...Ostias, en él no estaba prohibido follar?

ulises dijo...

Estimado Colega:

¡Como no vamos a tener mala prensa!, si seguimos viviendo en una sociedad donde sigue primando el "macho triunfador" y "vencedor", y "ganador", y CHULOPUTAS y MACHOMAN; y tantas y tantas gilipolleces. Ser un sumiso, o un esclavo (serxual o no), o un masoquista, o llámelo x en estos tiempos, supuestamente tan modernos y progresistas, sigue siendo algo.... ¿como lo diría?.... "¡políticamente incorrecto!" (que se noten esas comillas);¡que no!, que somos hombres, que nos dais cuen (que diría mi admirado Chiquito Chang), que todavía seguimos siendo una sociedad donde el hombre (the macho man) es y debe ser el que corta el bacalao y que salgan tipos proponiendo lo contrario, ya sea por hacer un teatrillo, o por que se lo tomen más en serio y lo conviertan en su día a día, esta muy feo (¡niños! nunca hagáis estas cosas, ¡caca!, ¡caca!); no se corresponde con el papel del hombre. Me estoy poniendo malo, pero en mi descargo alego estar ligeramente alcoholizado, pero solo ligeramente, y es que "los jueves.... tengo milagro" ;), bueno posiblemente algún día más.

Me alegra la aparición en tu escrito de Don Jose Luis Sampedro, este Señor (nótense esas mayúsculas) siempre me ha maravillado; pero sin despreciar a Berlanga (siempre admirado), ni a tu Maestro que solo por esas pocas líneas que reproduces denota mucha clarividencia y sensatez, un hombre sabio, sin duda.

Y para terminar, un ligera corrección: Se dice peregrino y no pelegrino (ese jugo en el Barcelona y en el Valencia); he de reconocer que como Domadora (martillo de herejes) no apareció, alguien debía hacerte el favor de corregirte, que conste que lo hago sin acritud, por ayudar y de un modo totalmente filantrópico, porque seguro que hoy he cometido alguna falta ortográfica, pero me puedo escudar en varias pintas de Guinnes.

Sumisos y orgullosos saludos.

Ulises.

Eria.. dijo...

"El amante lesbiano" marcó un punto y aparte en mi vida.
Tengo que buscar "la sirena"...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

ulises; no sólo estoy de acuerdo con tu visión de que se premia al macho alfa y demás reminiscencias de cuando la supervivencia de la trubu dependía de la caza si no que, tristemente, creo que cada vez vamos a peor. Hoy en día, e igual es que me estoy haciendo viejo o que caigo en el tópico, veo que los chavales en vez de ir para adelante van para atrás; en vez de ver algo natural otras tendencias sexuales, les hacen ascos (aunque es guay que Jesús Vázquez sea gay), en vez de ser progresistas respecto al papel de la mujer, las ningunean, éstas, en vez de ser reivindicativas, son cada vez más acomodadas, en vez de reivindicar su memoria histórica, no saben ni quién fue Franco, fin...que no sé si es por la LOGSE, por la incultura general o por que me estoy convirtiendo en un viejo cascarrabias, pero me da que si hemos avanzado un paso, en nada estaremos dos por detrás.

A nivel tan sólo informativo, diremos que no fue la caza lo que mantuvo viva a la tribu, si no el descubrimiento de la agricultura y la ganadería, tarea a la que inicialmente se dedicaban las mujeres...

Y bueno, er...esa "r" por "l" y demás la he puesto a posta, ejem, ejem, a ver si aparecía Domadora, pero esta mujer igual te escribe tres comentarios en un día que está un lustro sin hacernos saber si está muerta o de parranda.

Y ya te vale, macho, que si tiene mérito leer mis tochos sereno, borracho (o con lo que antes se decía el "puntillo") debe ser la ostia...

Un abrazo

Eria; bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras.

Me alegra que te gustase y marcase EL AMANTE LESBIANO. A mí, la verdad, es que me pilló ya un poco curtido y con cierto desgreimiento, y hay pasajes de una trascendencia un tanto..er..."excesiva". Pero con la perspectiva del tiempo lo he valorado más, por que refleja muy bien las sensaciones y "el ideal" de entrega y la necesidad de la misma.

Un abrazo

treinta dijo...

jejeje, siento contradecirte spirit, pero... a partir del momento en ke se no0mbran iconos de la cultura se contribuye a la divulgación de su figura y de su obra, por tanto sexo y cultura van de la mano le pese a kien le pese, el blog es lo ke cada uno kiere ver en él y no sólo lo ke el autor desea. por ello los textos los termina el lector con su propia lectura. encantada de ke visites el blog, sé ke tengo mis fieles lectores aunke sean algo muditos pero bueno yo tampoco soy una gran comentarista... buen dia del holgazán...

Lady Vanitas dijo...

Holis Spiritin.

Si hijo si en 1984 ¿Orwell? estaban prohibidas las relaciones sexuales se hacían los niños en una probetita y hala a tirar... Vaya "caca" de mundo, lo que nos aburririamos...

Atacale rápido al post que ya estoy preparando el siguiente más amable distendido y visual.

Besotes, sigo vigilando¡¡¡¡¡ ^^ XD

Spirit dijo...

Saludos a todos;

treinta; tienes razón, uno lanza sus palabras/ pensamientos/ paridas/ obscenidades/ neuras/ y demás al viento y no podemos controlar la reacción/ recepción que con ello generamos. De hecho, en estos tiempos convulsos si generamos alguna ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Por ello, es verdad que cada canción no es del autor que la canta, si no de quien la tararea. Lo único es que, claro, yo quiero que predomine la faceta lúdico-erótica-festiva y eso de reflexión y cultura y demás...

Un abrazo.

Lady de mis desvelos; me leí el 1984 de Orwell cuando tenía más o menos tu edad, tiempo en que me leía un libro cada dos días, (sirva con ello exponer lo muy imbécil que fui y lo poco que ligaba, no señalar que soy alguien leído), y me acuerdo de cada línea de la obra por que por aquel entonces me impresionó bastante. Principalmente de que EL SISTEMA con sólo un cruce de miradas ya supiera quién es subversivo o no. Y, contradicciones de la vida, este GRAN HERMANO que ahora tenemos en forma de concurso nos da toda la libertad para follar, escupir, berrear y demás lindezas, contribuyendo con ello...al propio sistema, que nos absorve con banalidades sin importancia los líos de cuernos, alcoba y peleas barriobajeras de chulos y petardas como si fueran problemas reales, alienándonos de la realidad.

Sig, me ha salido el discurso del uno de mayo, ahora ataco tu post.

Un besazo

a. dijo...

Primero enhorabuena! porque cautivas cuando escribes.

He leido antes post tuyos, algunos varias veces.. como el de las damas de alguiler, brillantes. Te enlazaba desde el blog de Ama Domadora.

Y ese es el motivo por el que no puedo dormir y por el que te estoy incordiando a ti. No soy capaz de encontrar su pagina ni pinchando desde tu blog. Solo veo una ventana que me da panico.Eliminado.

Ella no me conoce, yo solo leia, aprendia, disfrutaba. Jamas me atrevi a molestar. -Miento, perdon, deje un commment que firme a. una vez-. Por favor, si sabes donde escribe, si tiene quiza otra pagina, no se...si te fuera posible pasarmela, te lo agradeceria mucho, mucho.

Mis disculpas por la molestia y Gracias.

(Se me olvido presentarme. Mi nombre es Arian, tengo 26 años y vivo cerca de Barcelona)

Lady Vanitas dijo...

Oh quería sólo decir que en el comentario anterior no era ¿Orwell? sino (Orwell), me lie con los signos.

Spirit Panfletario, pancartero¡¡¡¡¡¡¡¡ buuuuuu¡¡¡¡ (Es coña) XD

Ahora sí, biquiños.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

a.: Pues bienvenido a ésta tu casa y gracias por los elogíos a mi humilde persona. No sólo no molestas si no que me encanta tener comentarios, que si sólo grito yo en el desierto no tendría sentido este blog.

Sobre la desaparición del blog de Domadora hablamos en los comentarios de un par o tres de post más abajo; ella mismo, aunque de una forma un poco críptica, nos comunicó de forma no oficial que ella no tenía nada que ver, y no sabía si era cosa de blogger o de alguien que le había hackeado el ordenador. Estaba haciendo lo que podía por recuperarlo. De todas formas, si quieres ponerte en contacto con ella te doy el e-mail de su perfil (es decir; un dato público que ella misma tiene o tuvo a la vista para quien quisiera ponerse en contacto con ella, que no es información confidencia, ya que yo no voy dando e-mails de la gente así como así): domadora_@hotmail.com. Ya contarás.

Un abrazo

Lady de mis desvelos; arriba parias de la tierra/ en pie famélica legión...la lucha, unida/, jamás será vendida...y bueno, me voy a ver el Sálvame, que una cosa es cambiar el mundo y otra no poder ver la tele desde la comodidad de mi sofá.

Un abrazo

Frankie dijo...

Ese libro de Sampedro, ay, ay, que maravilla, si non e vero e ben trobatto, vamos que, si el no ha practicado la sumisión la ha imaginado y descrito de forma maravillosa, tal y como dices.

Este título es todo un manual de como someter a un hombre de una de las formas más exquisitas, jugando al juego, porque eso es lo que es y punto, de una feminización impuesta, imaginativa y, al mismo tiempo, imperativa y enérgica.

Por más tío que te sientas, cuando llevas el circuito de la sumisión erótica activado no puedes reprimirlo. Mandas tu identidad masculina a hacer gárgaras si hace falta, en los momentos de juego.
Lo ideal, claro es que ella, tu pareja, lo sienta así también.

Y leyendo al Sampedro -que además escribe como muchos ya quisieran, el talento es el talento- dan ganas de ir corriendo a ponerse la combinación y las medias y entregarle la fusta y el dildo a tu churri, para que te prostituya vílmente.

De Berlanga, ya ves. Un erotómano de pro exquisito y de tu camarada Helios, pues eso, tan solo lamentar que sea tan parco en participar por aquí, perezoso que es el joío.

Un abrazote. Este blog tuyo sirve para vivir mejor las pulsiones propias, so terapeuta

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie; efectivamente, yo que he sentido estos impulsos de toda la vida sería incapaz de describir estos juegos de forma tan exquisita y con tanta claridad. No sé si por que mi propia incapacidad o por que soy del sector más vicioso y menos trascendente, pero EL AMANTE LESBIANO dignifica el sentir estos impulsos y los describe que ni nuestras añoradas Ana Serantes y Elises al unisono.

Quizás lo que más me gustó en su momento del libro, y atención que voy a contar el final, (lo que ahora se llama spolear, por lo que quien no se lo haya leído y tenga intención de hacerlo que se salte este párrafo) es que de forma sutil también alega que en el aceptar la sexualidad del individuo está la clave de la felicidad de la vida. De ahí que el mundo de sumisión que vive Mario sea lo único que le importa y vive antes de morir, aunque sea en forma de sueño o irrealidad post mortem.

Respecto a Berganga, la palabra que mejor le define es la que usas, un erotómano de pro, que no es poco y también entra dentro del saco.

Sobre mi Maestro, pues qué le vamos a hacer, vive en su mundo y mirándose el ombligo, pasando de mí y de todos, ya me gustaría tenerlo más por aquí.

Un abrazo, y nada, en la propia sesion (terapéutica) hablaremos de lo mismo...

a. dijo...

Gracias, spirit. Me gusta leeros porque me atrapa y porque me hace sentir.. mmm.. menos aislado.

Aunque la verdad pense que el comentario solo lo veias tu y ahora me da un poco de verguenza. LLevo como media hora pensando alguna excusa.. pero :(

Ah y perdona que no supiera lo que ya estaba publicado, habia leido tus post, pero nunca ningun comentario. Sorry.

Gracias y una ronda por que haya mas paginas como las vuestras y porque se vean las primeras en el google.

(mail memorizado. ahora solo me falta el coraje)

Spirit dijo...

Saludos;

Hombre, los comentarios están para exponerse, a no se que alguien me diga que prefiere no hacerlo y que quede entre nosotros, en cuyo caso lo respeto. Al no decirme nada...lo expuse, claro.

No obstante, no hay nada de que excusarse, amigo adrián, y ni te sientas aislado ni con vergüenza. Al fin y al cabo aquí se ha reconocido por este nada humilde servidor ser vicioso, borracho, timado por putas, meado, sodomizado y demás lindezas...

Es difícil que éste y blogs como éste estén entre las primeras páginas de google si no pones palabras relacionadas expresamente, pero si tecleas "Marqués de Masoch" o "Paula Gardoqui Pauloka" igual te llevas una sorpresa...

Un saludo.

Lady Vanitas dijo...

a. me voy a meter en el medio de la conversación porque soy una entrometida de piiiiiiiiiiii, pero no debes preocuparte por elogiar algo que te gusta, piensa que a la gente siempre le gusta saber cuando hace algo "bien", además si no hablasemos nos sentiríamos muy solos.

Un saudiño.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lady y a.; pues, como no podía ser de otra forma, estoy de acuerdo con nuestra Ama en zapatillas favorita (que, dicho sea de paso, no las he visto en las últimas fotos que has expuesto); no solo, querido amigo a., puedes elogiar todo lo que quieras este espacio y a su autor (ejem, ejem), si no que creo que, dentro de nuestro ámbito y cuando procede (como son espacios abiertos al debate como éste), es bueno darse a conocer, exponer ideas, pensamientos, quejas, lamentos y deseos y no quedarse siempre en el anonimato, que aunque tiene sus ventajas también tiene el inconveniente de, eso, sentirse a veces un poco solo cuando se puede compartir.

Un abrazo a ambos

Lady Vanitas dijo...

Señor Spiritin ^^

Prometo hacer una sesión de fotos en zapatillas jajajaj sólo para los más bizarros fetichistas del calzado femenino XD XD Y se la dedicaré a su persona ;-) jajajaja

PD: primero he de encontrar unas zapatillas bonitas, "antes muerta que sensilla" XD :-P

Spirit dijo...

Señorita Lady Vanitas de mis desvelos; Vuecencia me gusta incluso con peineta, que dicho sea de paso es la prenda más anti erótica del universo conocido, en algo teníamos que demostrar que somos la reserva espiritual de Occidente.

Por cierto; en la respuesta anterior anterior se me olvidó decirle al amigo a. y a cualquiera que no participar es, por supuesto, una opción tan legítima como hacerlo, faltaría más. De hecho, la gran mayoría de visitantes son seres silenciosos. No obstante, creo que es una lástima, por que estoy seguro que todo el mundo tiene algo que aportar.

Un abrazo, gallegiña de mis sueños.

a. dijo...

Olvidados es un lugar?
Tengo la mania de leer blogs cuando llego de fiesta... creo que ya te lo habra chivado alguno de esos contadores supersonicos.

Gracias por el paseo de-dos-mañanas por este cementerio de tesoros. Ha sido una Suerte.

Me caen bien las putas, viciosos y cabezones + x al cuadrado. Gracias por ser valiente y por hacerme reir. A ver si los santos pudieran dedicar alguna hora extra tambien por mi.

Me dejo el tacones para luego. Estoy ya muy perjudicado. Y tambien, si me permites, te hablare de que creo que aveces los numeros son demasiado rigidos. Algunas personas con menos de 25 años teniamos ya tantos libros que sumergian la linea de flotacion algun centimetro.

Gracias. Sigo esperando que su blog vuelva.

Spike dijo...

EN "Octubre, octubre" de Sampedro aparece una relación de dominación y fetichismo del pie entre los personajes de Luis y la dominante Águeda/Ágata.