jueves, 20 de mayo de 2010

PLACER CULPABLE: ROSSY DE PALMA, LOLES LEON Y BIBIANA FERNÁNDEZ, 3 CHICAS ALMODOVAR, 3 SUEÑOS HÚMEDOS EN MIS NOCHES DE INSOMNIO

Seguimos con la fabulosa serie Placer Culpable, en la cual repasamos bellezas “poco convencionales” que, por algún motivo u otro, penetran en la zona de mi corteza cerebral donde reside ese noble sentimiento que es el morbo. Hoy 3 chicas Almodóvar, que dicho sea de paso, donde en verdad han estimulado mis impulsos eróticos han sido en intervenciones fuera de esas películas que les han dado fama, prez, honra y pasta gansa. Por cierto, he estado buscando una foto de las 3 juntas, pero a lo más que he llegado es a dos de ellas, y como tampoco voy a estar toda la noche buscando en internet,que ahora repiten el "Sálvame" en la 7, ruego a la concurrencia se imagine que la de la izquierda, en vez de ser María Barranco, es nuestra amiga Bibiana. Sí, ya sé que eso es poca profesionalidad, pero el gato es mío y...digo, pues eso.

No soy un especial seguidor del cine de Almodóvar. He visto algunas (o bastantes, no lo sé a ciencia cierta) de sus películas y unas me han gustado bastante y otras no me han gustado en absoluto, lo que me ha provocado unos extremos de criterios que no se bien por dónde coger. No es que me quite el sueño, esa es la verdad, y tampoco va de eso este post, que para cine ya tenemos a la amiga seibra.

De hecho, utilizaremos a Almodóvar como mera excusa para extraer un nexo común a mis tres nuevos placeres culpables: ROSSY DE PALMA, LOLES LEON Y BIBIANA FERNÁNDEZ, ésta última antes conocida como BIBI ANDERSEN, y antes de eso como MANOLO o algo así.


ROSSY DE PALMA.

Conocida como “belleza Picassiana”, que es una forma fina de decir que es más fea que “pegal-le a un padre”, destacando esa napia que haría chato a Cirano, sus rasgos er...”esotéricos” provocan en mí un efecto difícil de definir, a lo que contribuye sobremanera su altura, peinado a flequillo y pinta de servir tanto para un roto como para un descosido. Más allá del morbo bizarre y cierta extravagancia fetichista en el vestir, no la puedo asociar para nada en esto del bdsm, pero creo que no desentonaría con una fusta en la mano, que al fin y al cabo es gente de la farándula, hace películas raras y supongo que no le vendrá de ahí.
Por mi parte, esa mirada lángida que a veces pone me transmite un no se qué que qué se yo, a ver si algún día me llama y hacemos un plan.Si Belén Esteban puede ganar un concurso de baile bien puedo yo tener una noche loca con Rossy de Palma, no?


LOLES LEON.


Mujer de exhuberancias carnosas, morir asfixiado entre sus tetas sería una buena forma de morir feliz. Practicar el face sitting con ella supongo que deja a explorar el Amazonas como una vuelta por el barrio. Con esa pinta de maruja que arma la marimorena en la cola del pescado por que alguna fresca se intenta colar, ahí donde la vemos se codea con Jeremy Irons, con la plana mayor de las ordas de ZP y con demás fauna de mal vivir que ocupa esferas de poder y prestigio. Hay que reconocerle una vitalidad y una energía que ya quisieran para sí muchas jovencitas, aunque también hay que reconocerle que a veces se quiere hacer la simpática en exceso y resulta un poco cansina.
Su mítico papel de “Sra. Presidenta” en la mítica serie “Aquí no hay quien viva”, donde bordó a una mujer de malas pulgas y mandona en extremo ante el calzonazos de su marido, el no menos mítico “Sr. Cuesta”, le hizo ganar un lugar en el panteón de las dominantas patrias, aunque se colara en las bodas y le echase la culpa al camarero de haber cogido el sobre con el regalo.

BIBIANA FERNÁNDEZ.

Mucha más mujer que otras mujeres de genética, he de confesar que no sé si suscita mi morbo por saber que antaño fue un hombre y conservar a día de hoy, aunque disimulados, ciertos rasgos de travelo fino, o lo suscita por ser ella como es, tan lozana, altiva y fashion. De nuevo no podemos englobarla para nada en estos mundos bdsm, ni siquiera en lo referente a la sodomía, ya que el perro de Ramón Rodríguez no tiene rabo por que Ramón Rodríguez se lo ha cortado, pero en la cincuentena de primaveras a cuestas que lleva se dislumbra la clase, el peaso cuerpo que mis buenas dosis de hormonas me cuesta y cierta actitud desenfadada y desenvuelta ante la vida que va con el historial.

Al igual que las anteriores, a día de hoy sobrevive como contertuliana de programas en la prensa rosa y varietés varios, eso sí, hablando con cierta racionalidad y buen hacer, al igual que las anteriores también, dando muestras que la clase no está reñida con el fango.Iba a ilustrar este apartado con la famosa portada de Interviu titulada "Bibi Andersen deja de ser Manolo", pero en este espacio nos destamos por tener cierto buen gusto (ejem, ejem) y mejor esta foto del natural, que aparte de más actual se le ve más guapa.

Veo que tienen las 3 como nexo común, además de haber sido chicas Almodóvar, cierta contradicción. Rossy de Palma me gusta por que es mujer y parece un travelo, y en cambio Bibiana Fernández, que es un travelo, me gusta por que parece/es una mujer. Loles León no tengo claro si parece una maruja pero es una Señora o parece una Señora pero es una maruja. En todo caso, las 3 son capaces del petardeo más deshinibido y el glamour más exquisito, de sexo más salvaje con el refinamiento más sofisticado. No se, igual sí que me lo tengo que hacer mirar.

DEPARTAMENTO DE ACTUALIZACIONES: Comenta el amigo jasuhum en los comentarios que las tres tuvieron un programa en la 2 a principios de los 90, cuya existencia se le había pasado a mi memoria, en el cual además algún momento de cuero hubo. Algo me sonaba, pero no lo acababa de ubicar, así que agradezco a jasuhum la información. El programa se llamaba "stres" y tuvo una corta vida, pero aunque parece ser que no ha pasado a la historia (ni yo me acordaba, cómo debió ser), a ver si puedo pillar alguna imagen...

Pues con esto acabamos. 3 amores, 3, de diferente índole y condición, alejados del bdsm, pero no se puede tener todo en esta vida. La semana que viene experimento habemus; un post cada día, cortito, al estilo del amigo Luis en “Tonterías Mías” o de treinta en “Clandestinos”, donde a veces dicen, sobre todo ésta última, "hoy llueve" y se quedan tan anchos....bueno, tan cortitos no, que yo quiero hablar y hablar. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me extraña que no comentes que a principios de los 90 tenían un programa conjunto en la segunda cadena llamado "stress", que lo echaban antes de los simpsons (los tiempos en que los simpsons los echaban un dia a la semana en la dos a las 11 de la noche) y que dentro del programa había un falso culebrón llamado "pasiones quirurgicas" en el que bibi hacía el papel de la "violadora de botones" vestida de cuero negro...

Unknown dijo...

Por cierto en cuanto al tema, siempre me dio morbo Veronica Forqué....es que sale de Ama en un par de pelis :D (¿que he hecho yo para merecer eso?, ¿porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo?, buff vaya títulos mas largos y los dos interrogativos) y tenía su morbo.
solo he encontrado esta foto http://www.almodovarlandia.com/almodovarlandia/actors/photos/veronicaforque/veronicaquehehecho200x243.jpg
y el garrote es para azotar a uno :D

y en el otro caso la caratula yanki es bastante explicita:
http://www.usal.es/~revistamedicinacine/Volumen_2_1/n4/esp_4_htlm/fotogramas/Por_que_lo_llaman_ing.jpg

Spirit dijo...

Saludos, jasuhum;

La verdad...me "sonaba" que habían hecho un programa juntas en la dos, cuando todavía era la segunda cadena (e incluso el UHF), pero no estaba seguro si eran las tres, dos de ellas o tan sólo una. Por aquellos tiempos, antes de la tdt (que, coincido contigo, ha hecho bajar la programación televisiva incluso aún más), en mi casa, además, no se cogía nada que no fuese la primera por que estaba rodeado de bloques altos que impedían que llegara la señal...tiempos aquellos, antes de tener un repetidor en cada farola para que nadie se pierda su programa favorito. Al no estar seguro ni saber el título del programa ni ná de ná, he preferido omitirlo, pero ahora que lo dices sí que me suena la imagen de Bibi Andersen de cuero haciendo algo de parodia culebronesca...cachislamar, a ver si la encuentro por ahí.

Verónica Forqué tiene su aquel, no digo que no, y encima es buena actriz, simpática y culta, y recuerdo perfectamente las imágenes que citas. De hecho, en "¿Qué he hecho yo para merecer esto?", bajo mi punto de vista la mejor película de Almodóvar sólo superada por "Todo sobre mi madre", hacía de puta y, al pedirle un cliente un servicio de sado, va a la vecina (Carmen Maura) a ver si tiene algo que prestarle para poder zurrarle, llevándose un tronco de árbol o algo así. Genial. Pero aunque la moza tiene su aquel, con esa voz tan dulce no acaba de dar el pego como pérfida Dominatrix, que no me imagino a Elise Sutton con ese timbre...

Sobre las series inglesas, ya te digo que las conozco de oídas, pero siempre me han entusiasmado. Los británicos tienen un buen hacer que, nos guste o no, no tenemos aquí en el sur. Todavía me quito el sombrero ante las reposiciones de "Si, ministro" y "Si, primer ministro",serie del año de la castaña con una dosis de ironía y mala leche que te hace creer de verdad en la inteligencia humana.Lástima que, como dices, duren 6 o 7 episodios tan sólo y luego a saber. Yo todavía estoy esperando las nuevas entregas de "Primaveral", aquí conocida como "Invasión Jurásica". Pero siempre nos quedará Mr Bean.

Un abrazo

,,, dijo...

Me encanta mr. been,y loles es mi preferida.
Ah,y si,moderar comentarios ,hasta que me de por quitarlo,es una forma más de lo que dices de que "si el gato es mio..y me lo f...cuando quiero" jiji ;)
Un besote

Unknown dijo...

Bueno ya que me respondes en este tema, pero si te fijas, Mr Bean también son poquisimos capítulos.
Creo que la diferencia es que USA si quieren forrarse con una serie tienen que hacer los bastantes capítulos para que se pueda emitir un capítulo diario durante x tiempo antes de repetir. Es lo que se llaman "sindication package", que es cuando una serie en norteamerica se venden a una televisión local o al extranjero.
Como ejemplo curioso, "star trek; la nueva generación" era una serie sindicada, o sea que no se emitió en un canal nacional sino que se vendió a los locales. Curiosamente lo mismo que pasó en España que se emitió por las autonómicas.

Si he podido confirmar que salian las 3 en ese programa, pero lo único que he encontrado es esta interesante foto de bibi http://www.carlaantonelli.com/BIBIANA%20FERNANDEZ%20revista%20interviu.jpg

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AGUASANTA; Yo, si tuviera que elegir una de las tres, quizás si que me quedaría con Loles Leon...y bueno, tú que también has sufrido las hordas del mal en forma de frustrados, es penoso tener que moderar comentarios por que alguien no se aguante la bilis, pero qué le vamos a hacer...

Un besazo

jasuhum; efectivamente, esto de las series es un negocio que funciona a nivel mundial, y que basa sus réditos en vender una y otra vez las emisiones de forma "sindicada", es decir; por paquetes, en exclusiva y a determinados medios.

Los ingleses, nos guste o no a los españoles, con los que tenemos una rivalidad histórica, nos dan cien vueltas en muchos aspectos. Uno de ellos es en la producción de series. Y si, ellos han visto que más valen 7 -13 episodios buenos (Mr. Been creo que en total son 13, pero se repiten una y otra vez con éxito pasmoso) que tropecientos agotados en su fórmula. Personalmente, yo también prefiero 4 números de "Batman, año uno" que tropecientos de x-men contra el apocalipsys mutante. Pero ambos son fórmulas distintas de hacer negocio.

Miraré presto el enlace que envías.

Un abrazo

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Reconozco que Rossy de Palma me parece muy borde, Loles León la encuentro un poco petarda, ese exceso de espontaneidad me ha resultado siempre demasiado teatral, a pesar de mi atracción hacia su voluptuosidad; en cambio Bibiana Fernandez siempre me ha caído simpática, tiene la cabeza muy bien amueblada y suele hablar con sensatez y coherencia, amen de que me parece muy señora, aunque no sea una "señora genética".

Buenas noches a todos.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

ulises; reconozco que no he seguido la trayectoria de las 3 más allá de la superficie, pero coincido contigo; a Rossy de Palma no la he visto en ninguna bordería (no la he visto, no que no lo sea o no la haya hecho), pero no me extraña por que la gente esta que se cree fashion y tal a veces va un poco de subida. Loles Leon, ya lo he dicho, a veces se hace un poco cansina, aunque tú lo dices más fino y sí, tiene una simpatía teatral que agota. Bibiana puede ser la más señora de las 3, pero es que últimamente la ves comentando la prensa rosa en el programa de Ana Rosa y dices...jo, qué buen vasallo si tuviera buen señor. En fin; que para un polvo ya nos valen, pero que no dejen el cepillo de dientes en casa, que vuelven a por él.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola!!!!!
pues a mi me gusta loles leon,por su simpatia y desparpajo, y oir ser la antivedette, como dice ella....
y bibi porque es....preciosa.... simplemente...ella, segura, convencida, feliz,, ella es ... mujer..... ai , mi bibi.....
recuerdo cuando salio por primera vez en " cambio de sexo. su primer papel, y se le veia la " cuca"...-.. pobrecilla, tener que recordar eso, debe sufrir- pero yo creo que no yua que esta muy segura de su sexualidad-
es una gran persona, qu3e guapa, que elegante, como actua, qu eclase... si, spirit si, es mucho mas mujer que algunasque hemos nacido asi-por lo menos yo- jeje

sasha

Anónimo dijo...

Comparto al 100% el comentario sobre loles leon!

mi perfil en facebook


http://www.facebook.com/?sk=ff&ap=1#!/profile.php?id=100000626023224