miércoles, 9 de junio de 2010

BEDESEMENIADAS (2)




6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de la Domina borracha he conocido y he visto a unas cuantas :D
Brian Bolland hoy también puede dormir tranquilo :D y Alan Moore también, claro que eso de salir ya en los simpsons y todo :D.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

jashugun; hombre, yo eso de la Dómina borracha es por esa costumbre que tienen las mujeres (los hombres no, claro) de criticar...

Bueno, yo creo que Brian Bolland un poco preocupado está, la verdad, espera que me compre un rotu de punta fina, y Alan Moore...bueno, lo mío es más en plan by Vázquez.

Un abrazo

Unknown dijo...

Y también por el elevado porcentaje de alcoholismo entre las amas :p

ulises dijo...

Estimado Spirit:

A los amantes del bondage y la inmovilización se les debería dar unos cursos de escapismo, en plan Houdini, y se evitarían este tipo de inconvenientes.

Gracias por la sonrisa.

Buenas noches.

Ulises.

Anónimo dijo...

hola a todos el dibujo esta muy bien, jeje, las tias estas jeje
saludos a todos
sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

jashugun: sschssttt!! Que no te oiga nadie...las Amas son unos seres celestiales impolutos. Hombre, yo si quieres que te diga la verdad, no es el principal defecto que le echaría en cara, de forma general, al colectivo Amil femenino (claro, que yo tampoco soy abstemio precisamente, pero hay un momento para cada cosa y cada cosa para su momento). Algún caso he visto, pero lo que más abunda son las...er...oye, lo dejamos para otro día, que nos van a cojer manía.

Un abrazo.

ulises; yo estoy convencido que si algún día me veo atado y ante una situación de peligro, me podré transformar en el Increible Hulk y escapar, pero...bueno, por si se diera el caso y los rayos Gamma no hicieran su efecto, estaría bien unas clases de escapismo (que no de escaqueo).

Un abrazo.

sasha; gracias por tus consideraciones sobre mi dibujo. Bien, bien, yo reconozco que no está, pero bueno, cumple su función y cosas peores circulan por ahí publicadas.

Un besazo