jueves, 24 de junio de 2010

¿ES CORRECTO QUE UNA AMA HAGA UNA FELACIÓN AL SUMISO?

Se debatía hace tiempo (creo que más de un año, cachislamar, cómo pasa el tiempo) en el blog de trenta si era correcto que una Ama hiciera o no una felación (yo soy un poco más grosero y las llamo mamadas) a un sumiso. Argumentaba trenta, he de decir que subrayando que era su postura personal y desde el respeto, que no era correcto, bajo el argumento de que ella consideraba que tal acto sólo le daba placer al sumiso.Bajo el mismo prisma de respeto, expongo yo mi nada humilde visión, personal pero transferible:

Para empezar, en ningún manual del bdsm, esos mismos que me leí y olvidé tiempo ha, dice que un Dom no puede hacer algo que sólo de placer al/la sum so pena de que le echen del gran Club del Látigo Sagrado. Vale que los Amos y Amas son gente egoísta y fascinerosa, de mal vivir en general y con ese gen de putear a diestro y siniestro, pero vamos, tampoco se trata de negar el pan y la sal por principio y fin y de putear una y otra vez sin preocuparse del otro/a ni una sóla vez.Que si de tanto en tanto hacen algo para dar placer a la otra parte no pasa nada, hombre, que se trata de disfrutar los dos. Somos iguales que disfrutan marcando la diferencia.

Pero es que, además, el bdsm tiene los mecanismos para eso, para marcar la diferencia, que posibilitan que un acto de tal calibre se pueda enmascarar dentro de una relación dom- sum. Digamos que se enmascara como un premio. Digamos que incluso se usa como instrumento de tortura “te la chupo hasta que estés al límite y ahora no te dejo correrte”. Digamos que se intercambia con apretones, mordiscos y pellizcos de intensidad nada desdeñable. Digamos que estás atado y vendado y con pinzas en todas partes y, de repente, no sabes lo que te espera y te encuentras una sorpresa por haberte portado tan bien. Digamos lo que queramos, que lo podemos hacer para salvaguardar las formas y que entre todo dentro del juego.

Debatían además otras gentes de bien que el acto de la felación también puede ser disfrutado por féminas, así que no entendían el por qué de tal argumentación. Personalmente, a mí me da morbo chupar pollas (que alguna he chupado en mi vida), e intuyo que igual que disfruto haciendo un conilin...conunlig...conilunglu...er....lamiendo un coño, también la parte contraria puede hacer lo mismo. En todo caso eso ya es un tema de filias y fobias de cada cual.

Lo que sí que tengo claro es que, si aceptamos unas reglas, si marcamos una diferencia, éstas las tenemos que cumplir. Si la parte dominante manda, pues manda, por que eso es lo que nos gusta y eso es lo que aceptamos. Incluso yo. Y si no quiere hacer ninguna felación por que no le gusta, o por que no quiere y punto, pues oye, a joderse (como, por otra parte, en toda relación de la índole que sea, pero aquí hablamos desde la perspectiva sado). Es cómo el tener sexo genital/ convencional o no dentro del bdsm; ¿se puede hacer o no? Pues se puede hacer todo lo que la parte Dominante quiera hacer, cuando lo quiera hacer y cómo lo quiera hacer, equilibrando, eso sí, para que ambas partes disfruten, que de lo que se trata es de que las afinidades de las partes se complementen. ¿Leyes del bdsm? No las hay y, aunque las hubiera, “no piensan los señores que lo son si sirven a las leyes”.

Hasta aquí podríamos dar por cerrado el tema con lo expuesto en el post de trenta. Ahora voy a abarcar más aspectos del mismo. Alguno se insinuó más o menos sutilmente, pero yo voy a ser más explícito (o grosero, o menos sutil, o como se quiera). Otros los abarco yo por que yo lo valgo. Así que a partir de ahora quiero desmarcar a treinta de lo que voy a exponer (aunque la invito a que se una al debate si lo considera) por que no es algo que ella expresase ni se tiene que dar por aludida (ni ella ni nadie) en cuanto sigue:


Y lo que voy a decir explícitamente es algo que “flotaba” en el ambiente de ese debate, y que hablando en plata venía a ser que un Ama no puede chupársela a un sumiso por que es un acto degradante, que vaya mierda de Ama es una que se rebaja a tanto.Que si es un acto donde se invierten los términos de poder y patatín. Lo repito; esto nadie lo dijo expresamente, pero vamos, que al menos a mí me pareció entreverlo entrelineas aquí y allá.

Ante esa visión, yo sólo puedo decir que me parece absurdo que alguien tenga tan poca seguridad en sí mismo/a que no sepa cuál es su verdadero poder y se tenga que agarrar a estas pijadas de apariencias. Yo he visto a la Ama más poderosa de la tierra (y no voy a decir quien es) ponerse a 4 patas como demostración de aprecio a su sumiso. Aparte de que ya hemos dicho que tenemos los mecanismos para disfrazarlos y que entren dentro de la relación dom- sum, yo creo que en la intimidad de la alcoba- juego no hay nada que demostrar. No, no se es menos Ama por ello, ni es ningún acto degradante. Personalmente, pienso que lo degradante es no hacer algo por creerse algo.

No obstante, hay una cierta verdad en ésto. Por un lado, en un bdsm “estricto”, como aquel que exhibimos en las fiestas de guardar y demás, sí que resultaría cuanto menos “chocante” este tipo de actos. Por las formas, más que nada. Pero es que desde esta trinchera no se defiende un bdsm de Manual, estricto y trascendente. Se defiende un bdsm lúdico donde el juego sea una herramienta para explorar sensaciones, cierto vicio insano y demás perversiones que nos llenan el alma y la vida.

Así que la conclusión es que sí, si a un Ama le sale de ahí no sólo puede hacerle una felación al sumiso si no que con ello puede incluso agrandar el vínculo y la entrega del mismo, y no por ello dejar de ser más o menos Ama, caso que haya que ser más o menos algo.

Pues esta es mi humilde visión. Evidentemente, a mí ya me han echado del Gran Club de los Sumisos hace tiempo, pero eso no es obstáculo para no seguir dando la lata. Iniciaremos otra tanda de post breves en breve, así que ya saben, permanezcan atentos a su dial. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

9 comentarios:

ulises dijo...

Estimado Spirit:

A la que le apetezca que lo haga y a la que no le apetezca que no lo haga, y tan respetable es lo uno como lo otro. Lo que ya no me parece tan respetable es que empecemos con dogmatismos y verdades absolutas sobre como debe ser un buen dominante o un buen sumiso o sobre como debe hacer uno y otro; cada uno ya es mayorcito para entenderse con el otro y ponerse de acuerdo, y no pasa nada, es un asunto de ellos y de nadie más.

Si empezamos a ponernos integristas con lo que se debe hacer y con lo que no, solo conseguiremos joder la marrana.

Te ha quedado muy elegante el rinconcillo después de redecorarlo.

Buenas noches y por favor hacer lo que os pida el cuerpo y no lo que dicen que debe ser.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Hombre, ulises, pues más o menos esa es la conclusión del escrito; que hay que hacer lo que pide el cuerpo y dejarse de demás.

Sí, yo también creo que ha quedado muy elegante el espacio...a ver cuánto dura.

Un abrazo

treinta dijo...

bueno spirit, como ya dije en su momento sólo hablaba de mí y de mi modo de ver el tema, como en el resto de mi blog,por supuesto respeto cualquier opinión y gusto. no soy de entrar en debate sobre nada ya que creo que sólo tenemos una vida o algo así y que cada uno de be ser como le plazca mientras no perjudique a nadie. los dogmas son para los que no tienen ideas propias. las interpretaciones y el criterio de cada uno sabe lo que debe tomar o dejar de cada cosa que se lee o piensa. un saludo.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

treinta; ya expongo en el encabezamiento que en su momento tratastes el tema diciendo expresamente que era tu postura personal, sin dogmatizar, y desde el respeto. Pero me pareció un tema interesante para sacar a la palestra y que puede suscitar cierto interés.

Personalmente, creo que los dogmas existen, y en este mundo bdsm hay unos cuantos. Por eso me gusta retorcerlos un poco, llevarlos algo más allá y exponerlos desde todos sus puntos.Ya sé que en tu blog comentas impresiones/ sucesos/ pensamientos personales y huyes de debates y dogmatismos, pero bueno, de vez en cuando no está de más expresar puntos de vista que den pie a cierto debate...en su momento, éste me lo perdí y tenía anotado en una libreta el retomarlo. Año y pico después, helo aquí.

Un abrazo

Lluís dijo...

Pues como ya dije en su momento en el blog de clandestinada, si a ella le gusta, por que no ? Yo creo que ella no debe privarse de las cosas que le gusten, y si eso le gusta, pues adelante. Entiendo que se puede dar la contradicción de que eso significa un acto denigrante hacia la mujer, o una forma de sumisión de la mujer hacia el hombre y por tanto no debe encajar en el rol de una Ama. Seguramente muchas Amas ni se les pasará por la cabeza realizar un acto así, o simplemente no les gusta. Pues perfecto, no tienen esa contradicción, pero para aquellas que si que la tienen, el placer de ellas es lo primero, y si sienten que están dando placer al sumiso, que se lo quiten por otro lado.

Saludos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Gusano; coincidimos en nuestras conclusiones, aunque yo voy un poco más allá; no debe nadie sentirse en ninguna contradicción. Todo cabe y todo es válido. Y eso de que si da placer por un lado se debe quitar por otro...no des ideas, que estas Amas las cazan al vuelo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

oues yo opino como spirit
un besito
sasha

hola!!! jeje

Tesa dijo...

El poder del Dominante reside en su libertad.
Si a un Ama le gusta ver excitado a su chico y ella misma se excita con esa excitación, si le pone provocar esa erección mediante la mamada y además resulta un buen premio a previos juegos más rudos o humillantes ¿por qué no?.

Spirit dijo...

Tesa; no hay más ley que la ley del deseo.Y no piensan los señores que lo son si se rigen por las leyes.

Además; los sumisos somos tan buenos que nos merecemos eso y más...ejem, ejem....

Un abrazo