miércoles, 2 de junio de 2010

TENGO 0,003 SEGUNDOS PARA CAPTAR TU ATENCION

Pues desde el día de hoy y hasta nueva orden, un post cortito cada día. ¿El motivo? Sacar temas que no dan para más, por una parte, y demostrar que también puedo ser breve, por otra.

Y también una reflexión que hice viendo uno de esos programas divulgativos que no son el “Sálvame”: cada día navegan por internet trillones de personas que tienen otras tantas páginas a su disposición. Esas personas tienen, tenemos, menos de un segundo para que algo nos llame la atención y pararnos en alguna de esas páginas. Si nada nos capta la atención, enseguida hacemos “click” en cualquier otra cosa.

Bajo estas circunstancias, es un milagro que un blog tochal como este, en el que hay que pararse a leer y que incita (o ese es el propósito) a alguna que otra reflexión, tenga cierta aceptación en el proceloso mar de la red. Pero la tiene, vive Dios, aunque aquí nos gusta asumir retos:

El reto de llamar tu atención con pocas palabras. El reto de sacar temas que no tienen chicha pero sí algo que decir. El reto de no enrollarnos. El reto de resumir. El reto de lanzar ideas breves. El reto de entretener un rato cada día. Y sí, yo necesito algo más de 0,003 segundos para eso, pero a cambio pongo fotos de tías buenas con látigos.

Así que, ya saben, nos vemos mañana, hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo confieso que si me recorrí el blog de arriba a abajo fué por ver las fotos, luego descubrí que entre medias habian simbolos intelegibles incluso con cierto acierto en su orden.

ulises dijo...

Estimado Spirit:

¡Es cierto!, he visto a la rubia impresionante, vestida de cuero y blandiendo un látigo, y has captado mi atención. Bueno...., la verdad es que si acabara de aterrizar en tu rinconcillo a lo mejor si que me hubiera llamado la atención, pero lo cierto, es que ha sido esa curiosidad malsana que te hace decir: "¿haber por donde nos ha salido hoy este loco de la pradera"?, lo que me ha motivado; mira que soy raro.

Me parece muy bien esto de establecerte retos, te animo a ello. Y lo que más me sorprende, es que si sigo escribiendo voy a superar tu escrito y encima sin decir casi nada, mira que soy raro.

Buenas y raras noches.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

jashugun; hombre, es que la referencia visual es muy importante; al fin y al cabo es un blog de contenido sexual y lo que buscamos es...pues eso, sexo. Lo que pasa es la idea es hablar de ello y darle un poco la vuelta, pero yo reconozco que Lady Sidonia y otras petard...digo, y otras Dóminas de pose y producción en serie me ha ayudado en mucho a atraer visitantes. Es más; los post en los que he puesto pocas o ninguna foto, o incluso dibujos sin ningún tipo de referencia sexual, han sido de los menos vistos...

Un abrazo

ulises; pues la idea inicial era poner el título, la foto y decir; "ya tá". Pero me pudo más mi afán de palabrería y explicar el por qué esta racha de posts breves, además de que este blog puede presumir (y presume) de tener unas contertulias femeninas de primer orden a las que Lady Sidonia se la repamfimfla, así, con dos emes, y hubiesen preferido un sumiso/ Dom cachas.

Respecto a escribir mucho sin decir nada...todavía te gano a vos y a cualquiera ;-)

Un abrazo

E dijo...

Me gusta el reto! :)
Saludos

Anónimo dijo...

ai, spi... que alegria, asi te tendremos mas.... jejeje, que te cofio estima, mira tu k rara soy... entrando casisiempre aqui....

besitos sashiles a todxs y felicitaciones a tu ama
sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

E; pues gracias por gustarte el reto, esta es tu casa para participar en él también.

Un abrazo.

sasha; pues poco cabe comentar a lo dicho ya en los comentarios del post precedente, gracias a ti por estar ahí.

Un besazo