sábado, 28 de agosto de 2010

PLACER CULPABLE, EDICIÓN EXTREME


Pues navegando por la red he encontrado esta foto y, lo que es peor, me ha puesto cachondo perdido, con esa gorra de cuero, esa porte por encima del hombro, ese collar de pinchos...¿hay algún médico en la sala?
La habéis reconocido, verdad?
Para compartir mi mal, no he podido resitir el subirla...¿Es masoquismo el hecho de que me guste? ¿En verdad tiene su aquel? ¿Es la prueba de que una gorra de cuero le queda bien a toda fémina? ¿Es sado duro el estar con ella? ¿Se puede hacer maravillas con el fotoshop? ¿Es algo cien por cien fetichista? ¿Mientras no hable tiene un pase?

4 comentarios:

Tesa dijo...

Es un disfraz, su vestimenta habitual va más acorde con lo que le ha puesto Santiago Segura en el Torrente que andan rodando.

Spirit dijo...

Tesa...no he visto qué disfraz la han puesto, pero de alguien que se atrevió a poner a Cristina Tárrega de puta, no espero menos...

Un besazo

Noemí dijo...

Yo colecciono gorras de la segunda guerra mundial y no se me ocurriría ponérmelas, me quedan fatal.

Spirit dijo...

Gorras de la segunda guerra mundial? y te quedan mal? Ummm...una de las dos cosas me sorprende...