viernes, 17 de septiembre de 2010

OS IRÁ MEJOR EN LA VIDA SI SABÉIS ESTO


Pues estaba pensando en el post anterior y me vino a la mente una historia que no recuerdo si he contado aquí alguna vez, pero que es válida tanto para lo que se hablaba del tema de que lo queremos todo y lo queremos ahora como para la vida en general. Yo mismo me la aplico en la vida, y no puedo decir que me haya ido mal.

La historia la oí en una película malísima cuyo nombre y argumento he olvidado, pero como prueba de que incluso el libro más nefasto tiene una línea interesante al menos se me quedó marcada esta secuencia que procedo a relatar. Aunque se puede aplicar a todo, aquí lo aplicaremos a la mentalidad bdsm, claro, que de eso va este nada humilde espacio.

La cosa es que había un poli viejo y un poli novato. El poli viejo le contó lo siguiente al poli novato:

-"Había dos toros en lo alto de una colina, un joven y otro viejo. Ambos vieron que, más abajo, había un prado lleno de vacas pastando. El toro joven le dijo al viejo: -"¿Vamos corriendo y nos follamos a una vaca?" A lo que el toro viejo replicó: -"No. Vamos andando y nos follaremos a todas".

Ala, ya sabéis más.

3 comentarios:

Tesa dijo...

...Y dos vacas estaban pastando y de repente una dijo:
- Mmmmmuuuuuuu
- ¡Mmmme lo has quitao de la boca!

ulises dijo...

Querido Spirit:

Que las prisas son muy malas, que se estresa uno y luego vienen los infartos y otro montón de cosas chungas. Ademas correr es muy cansado y encima propio de cobardes.

Buenas y reposadas noches.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; jajaja...no me sabía ese chiste, propio de Arguillano, cuya moraleja sobre cosas en la boca...joder, yo siempre pensando en lo mismo.

Un besazo

ulises; pues si, las prisas son muy malas. Mejor tomar una cerveza despacio, saboreándola, sin prisa por que después vendrá otra...y así con todo. Un placer volverte a ver por estos lares.

Un abrazo