lunes, 6 de diciembre de 2010

FRASES EXTRAIDAS DEL LIBRO DE JAY WISEMAN

No ando últimamente ni tan prolífico ni tan tochal como antaño, pero bueno, son etapas y ya volveré a dar la tabarra en tecnicolor. De momento, un ratito para un post semanal más o menos si que podemos apañar. Y ésta semana, además, toca post que ni siquiera me he currado yo, si no un señor norteamericano de nombre Jay Wiseman, que no tengo claro si es Amo, sumiso o schistws de esos, y que escribió un libro llamado BDSM: INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS Y SU SIGNIFICADO que hoy, aprovechando el puente, he encontrado haciendo limpieza entre los más oscuros recovecos de la bat cueva, también llamada "mi habitación de mis cosas."

El libro ni me acordaba que lo tenía, la verdad, y me remite a otros tiempos, no sé si más felices. Creo haber hecho alguna reseña de él en los albores del blog, y por ahí andará. Lo publicó en el año 2004 la Editorial Bellaterra y para quien no tenga ganas de buscar la reseña la resumiré en una frase: es en sí un libro excesivamente técnico, que explica como hacer nudos, golpear en zonas sin peligro y demás cosillas de seguridad que están bien, pero yo me hice sumiso para no trabajar y eché en falta un poco más de brío en él.

Aún así, tiene de tanto en tanto una serie de frases cortas que el autor intercala (normalmente sin venir a cuento) y que sintetizan muy bien estas cosas del bdsm. Un poco al estilo de las sentencias spiritdianas. Como me he puesto a ojearlo (de ojo, sin h) y a hojearlo (de hoja, con h), copio algunas de estas frases que me han gustado (de nuevo) y las expongo en este nada humilde espacio, pagando como derechos de autor la publicidad que le hago al mencionado libro:


TENGO QUE SOMETERME DE VEZ EN CUANDO O ME VUELVO LOCO.
EN OCASIONES, MIS PEZONES TIENEN HAMBRE DE PINZAS.
CUANDO LA ENERGÍA SM Y LA CREATIVIDAD SE MEZCLAN, NADIE PUEDE PREDECIR QUÉ OCURRIRÁ.
ME ENCANTA SENTIRME ATRAPADO.
TRAÉME ALGO PARA CAUSARTE DOLOR Y ALGO PARA CAUSARTE PLACER.
TE VOY A CONVERTIR EN SÁDICO/A.
¿TE HAN AZOTADO ALGUNA VEZ MIENTRAS TE CHUPABAN LA POLLA?
ME GUSTA UN AMO CON CEREBRO.
NUNCA PONGAS A TU DOMINANTE EN UNA SITUACIÓN EN LA QUE SIENTA QUE HA DE DEMOSTRAR ALGO.
CUANDO ACABAMOS UNA SESIÓN, MI SUMISO/A SE QUEDA RELAJADO,CONTENTO Y FELIZ, Y YO MEDIO MUERTO/A.
SI QUIERES SABER QUÉ ES LO QUE REALMENTE LES MOTIVA, MÍRALES A LOS OJOS. LOS OJOS NO MIENTEN.
PRACTICAS TU MEJOR SM CON ALGUIEN A QUIEN AMAS.


¿QUE TE PARECE SI ADAPTAMOS ESE ARMARIO PARA HACER UN LUGAR DE CONFINAMIENTO?
ME ENCANTA QUE ME ESTIREN DEL PELO.
¿QUÉ TE PARECE SI QUEDAMOS Y TE HAGO COSAS TERRIBLES?
PD: Ya que hacemos limpieza, hemos quitado en los enlaces algunos blogs que estaban inactivos desde hace tiempo y añadido otros...que no se diga....

5 comentarios:

svpam dijo...

En ocasiones, lo principal se deja caer en unas cuantas líneas...

Tesa dijo...

Pues ninguna de las frases tiene desperdicio ...tan ciertas ...tan sugerentes.
Molan.
Me las copio, que voy a pasárselas a alguien.

Y oye, los libros técnicos también están bien. Hay que instruirse y no acabar dejando impotente al sumiso con esas ataduras terribles de huevos, o asfixiando al pobre en un subidón (mira lo que le paso a Mr. Carradine)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

svpam; pues si, a veces unas pocas palabras lo dicen todo...

Tesa; la verdad es que repasando un poco libro (que si, que están bien los libros técnicos, pero ya sabes aquello de que yo me hice sumiso para no trabajar y no es a mí a quien corresponder aprender, yo me dejo hacer...), decía, que resapando el libro he visto que estas frases (y otras que no he expuesto) transmiten algo muy primordial: GANAS. Ganas de probarlo, de jugar, de quedar, de hacer....y sin eso, no hay nada.

Un abrazo

elliot{Dita} dijo...

Buenas Spirit, soy un aficionado al bdsm en general y bondage en particular de Extremadura. Me encanta tu blog, es original y muy trabajado.
En cuanto al post, te comento que estoy acabandome el libro y me esta gustando bastante, pues la vision del mundo bdsm es bastante clara, aunque logicamente da su punto de vista, y con muchos consejos.
Un saludo y sigue asi.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

elliot; bienvenido por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras.

Efectivamente, el libro del amigo Jay no está mal, personalmente lo considero por un lado excesivamente técnico (pero bueno, de eso va el libro precisamente, así que no me puedo quejar) y por otra demasiado enfocado a la comunidad bdsm de EEUU, como si ser sado masoquista fuera lo más normal del mundo por que él se junta con gente así cada día. Pero, quitando esas cosillas, sí que es cierto que es un libro serio y bastante bien explicado.

Un abrazo