sábado, 11 de diciembre de 2010

PLACER CULPABLE: A TOPE CON LA TRAPOTE

Seguimos con la fabulosa serie PLACER CULPABLE, aquellas cosas que nos gustan pero que no deberían, como el chocolate, que engorda, la cerveza, que idem, o las películas de PACO MARTÍNEZ SORIA, que no sé qué hacen pero todos los gafapastas dicen que son malísimas aunque yo me jarto de reir cada vez que las veo.

Decía Woody Allen en una de sus películas que no se tiran las basuras, se reciclan para hacer programas de televisión. Esta frase tiene su máxima expresión en la cadena contenedor, nuestra amiga TELE 5, que ha evolucionado desde sus inicios, la gloriosa época de las mamaschichos y las chicas chin chin, que fueron protagonistas de no pocas pajas adolescentes, hasta la actualidad, donde la cadena amiga nos ofrece horas y horas de cotilleos pre fabricados sin interés comentados por putas, maricones y traficantes que, sin embargo, nos interesan y enganchan como si nos fuera la vida (real) en ello.

Dicen los que saben que los males de estos programas basura es que se apropian del espacio público, ofreciéndonos como cosas interesantes historias de cuernos, braguetas y demás que no tienen ningún interés y que desplazan al recorte sistemático de derechos que estamos asumiendo en pos de los sagrados mercados, para que luego digan que vivimos en una democracia y tal. No seré yo quien lo discuta, claro, pero me confieso adicto a esta mierda de programas, pese a ser una persona que leo a Chespir y demás. Pero lo puedo dejar cuando quiera, así que no es grave que me siente a ver como un delincuente convicto y confeso como Rodríguez Menéndez cobre una pasta por decir que tal tía huele mal, o tal es una cornuda, o tal es una puta, y tan tranquilo y pidiendo más dinero allí mismo, por que para qué disimular, para lanzar en otra ocasión otra ronda de exabruptos a otras petardas, maricones, traficantes y demás fauna.

En todo caso, hay una característica común a todos ellos; necesitan madera de forma contínua para que la máquina no deje de circular. Y entre esta madera van creando personajes que ellos mismos se encargan de quemar. Uno de estos personajes es Beatriz Trapote, conocida en su casa hasta ayer mismo, pero que hoy en día ocupa horas y horas de estos programas por sus méritos que son...er....que son....er....pues ser la novia del hermano de un torero que a su vez es torero también y que por eso se enfrenta con la ex mujer de ese primer torero y cuenta cosas de la mujer actual y tal. Vamos, que levanta Groucho Marx la cabeza y se dedica a vender cupones, por que es incapaz de superar semejante humor surrealista.

La cosa es que Beatriz Trapote es periodista, como ella misma se encarga de proclamar siempre que tiene ocasión, aunque creo que era del tipo de periodista que le enviaban a perseguir famosetes en el aeropuerto por ciencuenta euros al día, botaca incluido. Es curioso, pero se rien de ella por haber hecho tal labor desde la propia cadena que le mandaba a realizar estos trabajos.

En todo caso, lo cierto es que a mí Beatriz me mola un huevo, y fea no se puede decir que sea en absoluto. Objetivamente, es un bellezón, pero no es por eso por lo que me atrae.

Me atrae por que he de reconocer que ha suscitado en mí una simpatía ante los ataques que le propicia por todas partes la propia cadena (tele 5) que la tiene en nómina. Y es que se ceban con ella que da gusto. Que si es una arribista y está allí por eso -con lo cual tenemos tenemos la primera incoherencia; está allí por que la propia cadena que la insulta le paga sus buenos dineros-, que si es fría y va a su interés -como si todos los contertulios fueran monjas de la caridad- , que si le pone los cuernos su novio -cuando la cadena amiga ha hecho de los cuernos un negocio lucrativo, con su insigne Belén a la cabeza-, que si firma libros que no ha escrito -cosa muy mala, aunque callan como putas sin mencionar a Ana Rosa, reina de las mañanas de la misma cadena famosa por su propio corta y pega-, que si llora falsamente, que si se pelea con todos sus compañeros, que si miente, que si se lo tiene creído y es prepotente....Vamos, gente que la quiere mal no deja de mencionarle una y otra vez algunos defectillos de su personalidad, haciendo con ello que la cadena tenga un puching ball con quien sale casi gratis meterse y de paso tener más madera.
Por esa corriente de simpatía ante una victima, sin paliativos, de acoso laboral, eso sí, acoso a tantos mil euros la hora, lo cierto es que Beatriz ya me tiene. Le perdono incluso que adelgazase en esa patraña de concurso de la isla. Le perdono también que transmita que es tonta del culo y que la fama le viene grande, a veces quedándose ella misma en el mismo callejón sin salida que se mete.
Como este es un blog de sado maso, aunque he de reconocer que tengo los elementos prácticos del tema un poco abandonados, hay que analizar a la amiga Beatriz desde esa vertiente. Y no tengo claro si es una Ama -arribista, fría, capaz de batallar lo indecible para salirse con la suya, fustigadora con quien la ataca- o una sumisa -llorona, que se presta a todo, sumisa ante los designios de la cadena y que se deja vejar y humillar por petardas y chulospiscinas de medio pelo-.Digamos que es una schiwts bi polar, que también tiene su morbo y que incluso es mejor, pues sirve para un roto y para un descosido, siempre con esas dos tetas que tiene debajo de esos ojazos.
Cuando luce algún modelito fetichista o más corto de lo razonable -supongo que tele5 ha de poner en el contrato que todas sus colaboradoras luzcan cacha- gana bastantes enteros y he de confesar que mi lujuria se dispara hasta niveles infinitos, especialmente si pone esa cara de niña mala y traviesa que merece ser castigada o que va a castigar, no lo tengo muy claro por lo que hemos comentado de que no sé en qué palo ponerle.

En todo caso, a mí me pone y lo único que le pediría es que engordase ya esos kilitos que perdió en la puta isla y que se tomase las cosas con más humor, aunque, para ser sinceros, me la imagino en su casa, al lado del novio torero ese, riéndose de todos y contando sus dineritos a base de la consigna "dame pan y díme tonto".
PD: En la línea capulla de otras veces, he puesto un enlace de este escrito en una especie de página oficial de la amiga Bea, aunque creo que será censurado sin remedio...En todo caso, si por casualidad la amiga Beatriz lo ve y tiene interés por...er...tener un encuentro para saber más sobre estos mundos, yo encantado...prometo no chivarme a Jorge Javier.

10 comentarios:

Adorador2012 dijo...

Joder, cómo estamos, ¿no? algo me dice que este enlace te va a gustar ^^:

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/beatriz_trapote_habla_de_la_polemica_de_su_libro

sobre todo la primera línea que sigue al título.

Pues mi opinión es que Beatriz Trapote le echa un poco de morro y se le ha ido el tema un poco (mucho) de las manos, pero en los programas de esa cadena de cuyo nombre no quiero acordarme, para "sobrevivir" tienes que llamar la atención, y una manera fácil de hacerlo es creando polémica, sobre todo si eres alguien que se acostó con no se quien etc, etc.

La chica es preciosa, tiene unos ojazos impresionantes, pero su puesta en escena en la tele le ha dañado mucho la imagen -como a tantas otras-. Hace unas semanas leí que a raíz de lo del libro iba a dejar el tema de la tele. No sé si será verdad. En fin, cada uno recoge lo que siembra.

Por cierto, a Sánchez-Camacho la entrevistan el próximo sábado en La Noria, por si te interesa.

Un saludo. He de reconocer que me resulta de los más interesante esta nueva sección de "placer culpable".

Tesa dijo...

Es una niña monísima, pero me parece la típica que va de listilla cuando es poco inteligente.
Repelente, vamos, como para follársela amordazada porque en cuanto abre el pico la lía.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sirviente; pues gracias por el enlace, presto voy a echarle un vistazo. Hombre, yo creo que la amiga Bea es, efectivamente, hija de su tiempo; has de crear polémica, dar la nota, hacer el ridículo y ser víctima, a ser posible todo a la vez, a fin de que te hagan caso y tener tus 15 minutos de fama a tanto el mismo. Yo también leí/ ví/ escuché que iba a dejar la tele por que se metían con ella y le afectaba mucho, pero ni caso...esta no deja de chupar cámara hasta que no la echen a palos.

En lo que te doy un tirón de orejas es en que PLACER CULPABLE es una nueva sección...si pinchas en las etiquetas, verás que es más vieja que la tos, y por ella han pasado grandes hembras, como ARAMIS FUSTER, MERCEDES MILA O CONDOLEZZA RICE.

Un abrazo

Tesa; pues considero más o menos lo mismo que tú; una listilla a la que la trampa le ha caído grande. También considero, y la verdad es que mucho, en lo de follármela amordazada...uuummm...a ver si lee el post y se presta.

Un abrazo

Adorador2012 dijo...

Acabo de leer en un título de un post "PLACER CULPABLE: Jorge Javier Vázquez...". Voy a leer más que seguro que no es lo que parece.


Acepto el tirón de orejas. No tengo excusa.

Un saludo.

lavacamejor dijo...

Vaya tres marujos los de arriba, ademas cada uno a su estilo, spirit en plan me pone pero es maja y q conste q leo a Chespir..o sea, equidistante, sirviente con ese saber estar, hablando de sus ojazos y

Tesa, incomparable cerrando la sesión, pragmatismo a tope: pa q vale la moza pa follarsela atada como un morcón. Animalica, si supiera como la estáis haciendo el traje jaj

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sirviente; pues no sé si es lo que parece lo de Jorge Javier o no...pero bueno, no me negarás que tiene su aquel, piratón...Y no hacen falta excusas, hombre, si ni yo mismo me acuerdo de todas las tonterías que he escrito y de todos los tochos que pululan por el blog...

un abrazo.

lavacamejor; pues hablando por mí, claro que soy un marujo, encerrado en el cuerpo de un sumiso, para más inri. Y es que en la variedad está el gusto, hay que caminar entre mendigos y andar entre príncipes o algo así que decía Kipling...pero sí, la verdad es que entre todos la estamos haciendo el traje (no de saliva, degraciadamente), por que este tipo de gente tiene como lema el "que hablen, aunque sea bien".

Un saludo

Adorador2012 dijo...

El post delicado a la Condolezza es sublime. No he podido evitar mirar su cara de cabreada mientras leía las letras. He soltado alguna que otra carcajada que necesitaba.

Estás muy mal, pero muy mal pero desde el cariño xD, jeje.

Un saludo y esperando la nueva tira cómica.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sirviente; pues me alegro que te haya gustado la amiga Condoleta, o el post a ella dedicado...pero vamos, mal es cierto que estoy, pero no por que me guste esta señora, que si prescindimos de toda moralidad tiene su aquel, si no por que figuran entre la serie MARINA DE MATROMINIADAS, ARAMIS FUSTER y alguna otra de belleza más inexplicable...

Ya sabes que el tema de subir las tiras lo tengo delegado al amigo INDOCUMENTAO, así que supongo que, como es un tío responsable, mañana habrá nueva ración...

Un abrazo

Anónimo dijo...

A VER SI TE ENTERAS,MEMO SUMISO:
UN AMA PROFESIONAL ES UNA PROSTITUTA DE SERVICIOS BDSM (PARECIDO A UNA PROSTITUTA DE "LUJO"POR LAS SALVAJADAS QUE COBRA Y POR SERVICIOS PARA UN CLIENTE DISTINTO O QUE PIDE OTROS SERVICIOS QUE NO SON NECESARIAMENTE COITO O SEXO HACIA ELLA)

UN AMA AMATEUR EN SU MAYORÍA ES UNA PERSONA CON TREMENDO COMPLEJO DE INFERIORIDAD, ENFERMA MENTAL (POR ADICCIÓN Y DESVIACIÓN SEXUAL) QUE NO PUEDE VIVIR SIN SOMETER PORQUE ES INSEGURA, SE AISLA DE LA SOCIEDAD, SE AUTORECHAZA Y NECESITA PREPOTENCIA PARA SOBREVIVIR.

ENTERATE Y NO TE DEJES ESTAFAR NI QUE TE LAVEN EL CEREBRO.

Spirit dijo...

ESTIMADO SEÑÓR O SEÑORA ANÓMINO:

PARA EMPEZAR, DECIRLE QUE YO RECELO DE QUIEN NISIQUIERA FIRMA CON UN CNICK, PUES SI OCULTAS ALGO ES QUE TIENES ALGO QUE OCLUTAR (YO SOY SPIRIR, QUE, EFECTIVAMENTE, NO ES MI NOMBRE REAL, PÈRO CUALQUIER COSA FIRMADA CON ESE NICK, ES MÍA).

EN SEGUNDO LUGAR, DEMOSTRARLE QUE YO TAMBIÉN SE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS.

EN TERCERLO, DECIRLE QUE A MÍ NO ME VA A DECIR LO QUE SON LAS AMAS PROFESIONALES, QUE HE IDO A CASI UN CENTENAR DE ELLAS, Y QUE HAY ALGUNAS MEJORES Y OTRAS PEORES, PERO QUE, VAMOS, EN LÍNEAS GENERALES COINCIDO CON SU APRECIÓN SIN NECESIDAD DE EXPRESARLA TAN GROSERAMENTE.

EN CUARTO LUGAR, DECIRLE QUE AMAS NO PROFESIONALES TAMBÉN HE CONOCIDO UNAS CUANTAS, Y LA VERDAD ES QUE QLMENTO QUE LAS QUE HAYA CONOCIDO USTED LE HAYAN DADO ESA IMPRESIÓN, PERO LE ASEGURO QUE CON LAS QUE YO HE TENIDO LA SUERTE DE ESTAR (Y CONOCER) SON LA ANTÍTESIS DE LO QUE USTED EXPONE, TRANSMITIENDO ASÍ MISMO UNA CIERTA FRUSTRACÍON QUE CRÉAME LAMENTO. COMO NO CREO QUE SE DEBA SIQUIERA DEBATIR ESA CUESTIÓN, SIMPLEMENTE PERMÍTAME DECIRLE QUE PARA NADA ESTOY CONFORME CON SU APRECIACIÓN, QUE AUNQUE ES CIERTO QUE ALGÚN EJEMPLAR DE MALA CALIDAD HAY, NI ES LA NORMA NI ES LO GENERAL.

PUES ANDA, UN SALUDO, Y ESPERO QUE EN SUCESIVADAS APOARTACIONES DE UN POCO MÁS LA CARA, ARGUMENTE MÁS Y SEA UN POCO MENOS GROSERO, QUE NO HAY MOTIVO Y SE PUEDE DECIR LO MISMO SIN MENOSPRECIAR NI INSULTAR (Y NO LO DIGO SÓLO POR LO DE MEMO).