miércoles, 5 de enero de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-24

Indocumentao: Saludos cordiales. Un miercoles más (llueva, nieve, truene o me hagan quedarme hasta tarde en el tajo) los Reyes Magos os traen una nueva entrega de BEDESEMENIADAS... que le vamos a hacer, no les quedaba carbón para tod@s, que os habeis portado muy mal este año (como debe ser) jejeje.

Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

13 comentarios:

svpam dijo...

¡¡Tus tiras de BESEMENIADAS son la hostia!! Tan decadentes y provocativas...

Spirit dijo...

svpam; gracias! Mujer, si esto es humor blanco...para decadente y provocativo, deberías verme borracho...pero se agradecen los adjetivos.

Un besazo

Cliente X dijo...

Me sabe mal tener que criticarte, pero hoy toca... menuda pìnta de cabrón le das al putero. Además no es así, a uno que vaya de chulo y prepotente son ellas mismas las que le pueden mandar a la mierda. Hay un video por ahí en el youtube que más o menos va en el sentido de tu cómic, de un gilipollas que habla mal a las putas y ellas le contestan... entonces saca el dinero y se vuelven dulzura. Es una representación, en la vida real se lo harían comer. Si lo encuentro te lo paso, o lo cuelgo en el blog.

Un saludo y gracias por este regalito de Reyes.

Spirit dijo...

saludos a todos;

Cliente x; jejeje...nada, critica lo que consideres, faltaría más, pero creo que yerras tu crítica en el sentido de que no se trata de dar ninguna imagen del putero ni similar, si no simplemente la supuesta gracia entre el contraste de una persona que teorícamente sabe mantener una relación y luego vemos que si, que de boquilla todos somos perfectos...vamos, que no es representativa de nada ni da ninguna imagen de las putas más que el que ofrecen un servicio, luego si el cliente quiere creerse lo que sea...

En todo caso, ya me enviarás,aunque sea al correo, el vídeo que me comentas, que tiene su gracia y del que has suscitado mi curiosidad.

Un abrazo

lavacamejor dijo...

querido cliente x, si cambias puta por esposa, 50€ por bolso...te encuentras con lo mismo peor. de acuerdo con spirit... lo q da risa es el autoengaño, el roleplay. Conozco el negocio desde dentro y es como el BDSM, tiene luces y sombras, verdad y ficción y mayormente adultos de acuerdo q saben a lo que van. Y para putas las de Sin City Agsrfhhhhh!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; como diría Homer Simpsom pensando en una rosquilla: "Sin City...uummm".

Ya he dicho aquí y en donde me quieran escuchar (incluso puede que en el propio blog de cliente x), que no hay que mitificar toda luz tiene su oscuridad, todo yin su yan, etc...y bueno, a mí la palabra "putero" no me gusta, que yo soy más fisno, pero que he ido con...er....profesionales ya lo he contado por activa y por pasiva en este mismo espacio. Dejé de ir, por cierto, por que yo quería creerme las cosas de verdad...

Un abrazo, con guantes de fregar platos (y los que lean el blog de la vacamejor encontrarán el sentido a ésto último).

Lilith dijo...

Ya lo diche el dicho, "la relacion mas honesta entre un hobre y una mujer, es la del cliente y la prostituta" jeje

Felices reyes spirit, un abrazo con mis guantes de lavar trastes amarillos a mas no poder.

elliot{Dita} dijo...

Me tienes enganchado a las bedesemeniadas Spirit, decadentes y provocativas como dice svpam pero con ciertas dosis de realidad.

Saludos y sigue así.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lilith; pues si, visto con objetividad es como dices...Un besazo y gracias por seguir la serie.

elliot; pues lo mismo, gracias por seguir la serie y estar enganchado...como siempre, la mejor tira es la próxima a publicar.


Un abrazo

Adorador2012 dijo...

Pues si la chica que está a cuatro patas se hubiese levantao y, después de darle un buen guantazo, se hubiese sonado los mocos con los 50 euros, tampoco me hubiese desagradado de todo.

Creo que uno de lo aciertos que tenéis con los personajes es lograr esas expresiones tan marcadas en sus rostros que hacen más "realista" y "cómico" el asunto. Un vez más felicidades. Sois muy buenos.

Un abrazo y que paséis un buen finde.

El un poco apático.

Cliente X dijo...

El video que comenté ya está colgado en mi última entrada. Como siempre, lo prometido es deuda.

Anónimo dijo...

Despues d tanto tiempo... saber que sigues bien alegra.

Un saludo y feliz año nuevo, el que estrenes tu.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Creo que ya he dicho alguna vez que uno de los puntos fuertes del dibujante, entre otros, es lograr expresiones elocuentes con apenas un par de trazos. Me alegra ver que también te has dado cuenta.

Respecto a que la tía le hubiera dado dos ostias...no se, creo que la gracia es que la tía pasa de tó mientras le pagen, y ya puede decir el tío misa sobre comunicación y tal....

Un abrazo, y a ver si quitamos esa apatía...

cliente x; pues presto voy a verlo, que seguro que me hago una jartá de reir...

Un abrazo

anónimo; pues gracias por pasarte por aquí y dejar tu recuerdo y tus mejores deseos.

Un besazo