miércoles, 23 de febrero de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-31

Indocumentao: Por fín es miércoles y con tod@s vosotr@s una nueva BEDESEMENIADA, pasando la madurez de la treintena.
En esta ocasión el bueno de Spirit descubrió una escena deshechada que no aparece ni en los extras del DVD de una película que seguro que tod@s hemos "disfrutado" alguna vez en la vida y que, de haberse incluido dicha escena, hubiéramos visto con otros ojos.
Como siempre esperamos que la disfruteis y que os alegre un poco el dia.



Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

6 comentarios:

Adorador2012 dijo...

Vaya, el Gere ha sido menos caballeroso esta vez. Habéis traspasado la frontera de las tiras con personas conocidas. Más horizontes nunca están de más. Al final veremos a la Esteban hasta en las "BEDESEMENIADAS"...

Un saludo.

lavacamejor dijo...

Si claro y ser puta es una profesión muuuy facil: el cliente te lleva de compras y luego resulta ser un principe azul. Quien produjo esa peli, una asociación d proxenetas?

Spirit dijo...

Sirviente; norrr....la Estaban noooorrr!!! que este blog aún tiene clase y nivel (aunque en honor de la verdad, sí que le he dedicado un par o tres de post...pero jamás algo tan serio como una bedesemeniada!!!) Y es que, amigo, no todas las mujeres son princesas, aunque ellas se denominen así, y yo también soy del pueblo mientras construyo mi chalet de cienes y cienes de millones...

Un abrazo

lavacamejor; aquí el que sabe del tema es el amigo cliente x, yo en mi ignorancia pienso como tu, la verdad.Vamos, que yo tengo a la Roberts con esas botarras y voy y pierdo el tiempo enseñándole a usar el tenedor...Pero bueno, ya sabemos que en Jolibud todo es bueno, bonito y caro; queremos que nos mientan. Ten en cuenta que, pese a que la peli es absurda hasta decir basta, sigue siendo líder de audiencia cada vez que la echan en la tele, que otra cosa no, pero es que encima está más vista que el tebeo.

Un abrazo

svpam dijo...

Esta provocación merece que el Cliente X pida tu cabeza, jejeje...

ulises dijo...

Queridos Artistas:

Reconozco que yo tampoco entiendo como eliminarían esta "tierna" escena. Con el "glamour" que desprende, sobre todo la rata.

Pensaba yo, que a lo mejor, es que no cuadraba con tan pastelosa película.

Buenas noches, retorcidillos.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

svpam; pues tengo curiosidad, así que si se pasa por aquí en estas calendas le preguntaré, sobre qué opina cliente x de esa película. La verdad, como ha dicho lavacamejor, parece patrocinada por un grupo de proxenetas bajo el slogan; "encuentra tu príncipe azul haciendo la calle".

Un abrazo

ulises; corre la leyenda urbana de que Richard Gere fue a un hospital de Nueva York de urgencias. El tema era que, jugando con un ratón al que se le habían quitado los dientes e introducido en su ano, no lo podía sacar. Esto es verídico por que un amigo de mi primo lo vió.Es cierto que la misma leyenda se ha oído con otras personalidades en otras ciudades, desde John Travolta a el cantante de THE COMUNARS o alguien así.Pero...¿a que ese tipo de leyendas molan? Yo creo que quitaron la escena de la película, aparte de por su glamour y buen gusto, para no dar la razón a tal rumor...

Un abrazo