miércoles, 16 de marzo de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-34

Indocumentao: Saludos a tod@s... este miercoles si que me ha dado tiempo a colgar la BEDESEMENIADA de rigor a pesar de tener que luchar a brazo partido con los problemas informáticos que acarrea usar Windows (y cuando se alia con Photoshop la juerga está asegurada).
En fin, esperamos que la disfruteis, nos comenteis y nos critiqueis en su justa medida.



Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

11 comentarios:

Tesa dijo...

Arrrrg ¡la vuvucela!!!
sí ...no hay peor tortura psicológica.

Me está dandu yuyu simplemente recordar. Menos mal que la cosa acabó con final feliz.

elliot{Dita} dijo...

Muy bueno Spirit, efectivamente la bubucela no hay quien la aguante; aunque yo en el lugar de la domina le hubiese puesto la tele con el "salvame delux" que tambien es una tortura de las buenas.

Un saludo genio.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; bueno, final feliz, final feliz...como diría Torrente, ese mundial no vale, que la mayoría del equipo era catalán ,-)

Un abrazo

elliot; hombre, el SALVAME DE LUXE (E incluso el diario) le gusta a...er...gente....yo tengo...er....amigos...pero amigos, eh?, no yo...que lo ven..ejem, ejem...pero eso sí, la bubucela esa de las narices no hay quien la aguante! Ni Jorge Javier!

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Tiene cojones q colguéis esto hoy resalaos. Aquí una madrileña q trabaja pegadita al Bernabeu y q se ha comido hoy la vuelta en metro con una horda de sicópatas trompeteros con bufanda !!!!

ulises dijo...

Queridos Artistas:

Estoy convencido que la mente que concibió semejante instrumento maléfico era la del mismísimo Satanás, por que no puede haber ser humano, por muy mala leche que tenga, capaz de inventar algo tan devastador para la paz y la salud física y psíquica de una persona.

Buenas noches.

Ulises.

Adorador2012 dijo...

Bueno, yo creo que una tortura peor sería el Jorge Javier y la Esteban tocasen en coro la vuvucela al sumiso. Me da que este se haría amo de un tirón.

Un saludo.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; ahora saco yo mi vena catalana, y digo aquello de..."¿unos del Madrid tocando la vuvuzela? si no tienen nada que celebrar..."jajajajja.

Un abrazo

ulises;te aseguro qeu la noche en que España ganó el mundial hubiera cogido al inventor de la puta vuvucela, (y ahora no ejerzo de catalán; mi importó tanto que ganara España como cuando gana el barça como cuando los pinguinos bailan), aunque fuera el mismo Satanás, y le hubiera estrangulado con mis mismas manos...

Un abrazo

sirviente; hombre, mira que a mí me tira Jorge Javier, pero un dúo de él con la Belén y la vuvucela esa y creo que me transformo en el Increible Hulk....


Un abrazo

Lilith dijo...

Y si aparte le pones unas telenovelas para acompañar, lo dejas completamente loco al pobre tipo ...

Spirit dijo...

Lilith; a mí las telenovelas me parecen, efectivamente, un instrumento de tortura terrible...pero he de reconocer que a veces me paro algunos minutos ante ellas, por que sale cada jamona con escote y rimel....

Un abrazo

Lluís dijo...

Como dicen por aquí, un salvame delux parece insuperable. No hay masoca que lo resista ;)

Spirit dijo...

Gusano; pues a mí Lidia Lozano me pone...

Un abrazo