sábado, 23 de abril de 2011

RETIRADA A UN CONVENTO

Pues este es un blog de sado maso. Por tanto, sirve para hablar de flagelaciones, torturas voluntarias, cruces de Andrés, cruces normales, adoraciones más allá de la razón, lavados de pies, penitencias, castigos, redenciones, etc...pero estamos en Semana Santa y, claro, no vamos a hablar de estas cosas de locos y pervertidos (ejem, ejem). Yo, por ejemplo, que esta semana no me apetece escribir y ando en crisis existencial, he decidido apuntarme a un convento. Así que marcho a hacer penitencia.



Pues eso, nos vemos el miércoles con la BEDESEMENIADA de rigor. Hasta entonces sean buenos o malos en su justa medida y ya saben...tengan cuidado ahí fuera.

3 comentarios:

Princesa Negra dijo...

Fui una adolescente terriblemente vergonzosa, cuando me preguntaban por novios, siempre decía que yo iba para monja…. Mi madre añadía: si, en un convento de frailes.

Veo que a ti te pasa lo mismo pero al revés, no hay nada como ha hacer un retiro espiritual con ese tipo de religiosas que ilustran el texto mientras esperas al Lunes de Gloria.

Que disfrutes tu penitencia y flagelaciones, si las hay.

Besos con dolor.

Princesa Negra

lavacamejor dijo...

Jolines con las hermanitas!!!!Espero q pronto emerjas de tu crisis y seas nuestro Spirit de siempre.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Princesa Negra; pues curiosidades de la vida, yo también era un adolescente terriblemente vergonzoso...hasta que descubrí el alcohol, las mujeres y las ventajas de tener morro en vez de ser bueno y beato.

Un abrazo.

lavacamejor; que no cunda el pánico, que no estamos muertos, estamos de parranda...

Un abrazo