sábado, 28 de mayo de 2011

VAMOS A DARNOS UN TIEMPO....DEL BLOG (2)

Que nadie piense que por fin se ha librado de mí al ver el título de este post. Mi ego, mi yo, mis ganas de pasarme estos mundos por el forro, mi sabiduría infinita, el cachondeo, el vicio y demás cosas que han hecho de este blog un espacio de referencia mundial (ejem, ejem), siguen intactas. Pero en esto de escribir, como en lo de masturbarse y beber, hay que hacer un parón de vez en cuando. Y como en lo masturbarse y beber me siento incapaz de hacerlo, lo haremos en lo de esto de escribir.


Nah, ya lo hemos hecho alguna vez, que dos años y medio largos poniendo un post cada semana mínimo da para mucho, así que nada, por las cosas de la vida y el querer, por que hay que descansar, por cosas que me callo, por cosas que digo, por que no ganamos un duro con ello, por que si y por que no....voy a parar un tiempo del nivel tochal semanal. ¿Cuánto? Pues como estas cosas, por mucho que nos escudemos en la cotidianidad de la vida y tal, tienen mucho de sentimientos orgánicos, pues...cuando los mismos se rebelen para bien o para mal, que puede ser mañana o puede ser en dos semanas.


Así que cojemos fuerzas, temas, etc...y en ná volvemos a dar la tabarra. Sin embargo OJO!, que como los lectores habituales ya saben este blog ya no es 100% mío, si no que está la bedesemeniada de rigor en la cual el amigo Indocumentao tiene una parte importante. Y dado que es un cómic de referencia mundial, que el amigo Indocumentao es una máquina de dibujar tías buenas y que tenemos paridas malas en forma de guiones para parar un tren, CADA MIÉRCOLES SEGUIRÁ HABIENDO LA BEDESEMENIADA, así como yo estaré atento a los comentarios por que, oye, este blog es mi hijo y aunque haya salido chapero tampoco es para abandonarlo a su suerte por que se haya tenido una neura.


Pues eso, que en breve nos volvemos a ver con el ritmo habitual. Hasta entonces, ya saben...tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.


pd1: La gente pasa de sus blogs durante meses y tú por que te vas dos semanas a rascarte el ombligo parece que te vayas a la guerra del fin del mundo, no tienes remedio, chaval, como si a alguien le importa (dice la voz de la conciencia).



pd2: No tiene nada que ver. Yo soy de Barcelona y me gustaría que ganase el Barça la champios. Pero después de ver este miserable desalojo a gente que simplemente reivindica pacíficamente cosas que SON BÁSICAS, pues...lo lamento; QUE LE DEN POR CULO AL PUTO BARÇA Y A LOS MILLONES QUE GANAN, QUE PIERDA LA CHAMPIONS Y SU PUTA MADRE Y ASÍ QUE TENGAN TODA LA PAZ DEL MUNDO PARA LLORAR SIN QUE NINGÚN INDIGNADO LE MOLESTE.


PD3: Por cierto, si ponéis en la wikipedia Luis Vigil, hay un enlace a este blog como material de consulta y referencia....toma ya!

8 comentarios:

dijo...

Bah, no te engañes. Lo del desalojo temporal no ha sido por el Barça. Ha sido porque desde hace unos meses en Catalunya gobierna la derecha jeje.

Pásalo bien en tu descanso.

Hetairómano dijo...

Pues que disfrutes las vacaciones de blog, Spirit. Y gracias por tus palabras de bienvenida.
Algún comentario acerca de lo que hablabamos en el post anterior.
Eso que se llama crueldad mental, dominación psicológica dura... en realidad no hace falta irse al BDSM. Eso pasa cada vez que un tipo está enamorado de una tipa y esta no sólo no le corresponde sino que, además, lo utiliza y se ríe de él. Así que es algo de lo más corriente.
En realidad a lo que me quería referir es al sadismo puramente mental, sin contacto físico de ningún tipo con el esclavo. El encornudamiento (el "cuckolding") y no digmos ya el encornudamiento participando como espectador, es según Sacher-Masoch, el último nivel.
Personalmente, despues de una relación con una dominatrix inglesa hace algunos meses, me di cuenta de que lo único que NO puede hacer el sumiso bajo ningún concepto es enamorarse de la ama. O al menos, no puede adiccionarse, depender de ella, porque si eso es así, la ama, si es todo lo cruel que se le supone, le dará al sumiso el peor de los castigos, y además este no le producirá ningún placer mientras que a la ama le dará TODO el placer: abandonarlo para pasar al siguiente esclavito.
Mientras el sumiso mantiene su independencia emocional, la ama lo sigue manteniendo de esclavo, así que todos contentos. Y además, y he aquí una paradoja estudiada por Freud: el amo real es el sumiso porque es el que en el fondo tiene el control mental. Este tema también lo desarrolló el doctor Castilla del Pino en sus estudios sobre el sadomasoquismo.
Creo que el BDSM es tan interesnte porque no es más que un llevar al extremo las relaciones convencionales hombre-mujer, en las que la parte psicológicamente débil casi siempre es el hombre.
Saludos

Princesa Negra dijo...

Esperare a que vuelvas, no serán lo mismo los sábados sin tus “tochos”. Personalmente me gustan los post en que hablas de ti…. esa mezcla de humidad, ego, humor y sabiduría me enloquece.

Me conformare con leer los miércoles las siempre geniales Bedesemeniadas, y menos mal, así podre controlar mi “mono” de Spirit.

Hay, este sumiso…..como nos domina!!!

Besos de Princesa Negra.

PD 1: No siempre he comentado, pero cada miércoles y sábado he pasado por el blog.

PD2: Soy del Barça, pero suscribo totalmente tú opinión.

PD3: No sé quién es ese señor, pero me alegro que aunque sea de refilón aparezca “el rosario de cuentas infelices……….” conocido por Spirit.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

(signo que no puedo poner por que no lo encuentro); bienvenido por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Pues lo del desalojo creo que ha sido parte por el Barça (que finalmente ganó, y nadie me protegió de no poder dormir por gritos de borrachos, imbéciles con la vuvuzela y el claxón de los coches), parte por ideología de derechas (que siempre hemos tenido en Cataluña y España, pues considero al psc-psoe un partido de tal), parte por error político y parte por que es una cuestión incómoda que nadie sabe bien cómo gestionar...Puedo entender las tres últimas (que no justificar), pero no la primera....En fin; país de toros y fútbol, que diría aquel.

Un abrazo.

Hetairómano; por supuesto, la crueldad psicológica, el maltrato, la dependencia...se da en todo tipo de relaciones,convencionales o no. Hay unos 7-8 post más abajo un enlace al ESPECIAL CUADERNOS BDSM SOBRE EL MALTRATO, escrito por la Sra. Felina, que es psicóloga, en el cual se abordan estos temas, centrados en las relaciones bdsm. Te recomiendo que, si tienes tiempo, le eches un vistazo por que es harto interesante y revelador. Yo mismo tengo pendiente un escrito sobre ello, y casi podría asegurar en mi largo o corto devenir es que el peligro es muchas veces la DEPENDENCIA que se desarrolla y que puede llegar a ser insana.

Lo de enamorarse de Ama...bueno; creo que no pasa nada por ello, es más; le otorga a la relación dom-sum otra intensidad. El tema, como siempre, está cuando este amor no es correspondido, o es mal utilizado. Tampoco hay que mitificar; ni todas las amas van a despreciar a su sumiso ni todos los sumisos se dejan hacer tal...

Lo que sí es un tema delicado es la cornamenta o la aparición de terceros. Yo mismo hice un escrito sobre ello en febrero del 2009, por si quieres echarle un vistazo al histórico, aunque es largo de cojones. Venía a decir lo que tu; que la aparición de terceros podía ser algo nefasto cuando hay amor o algo morboso y que entra dentro del juego cuando están claros los términos.

Ten en cuenta que Masoch, que efectivamente consideraba tal práctica el sumun de la humillación e incluso ponía anuncios en los periódicos para procurarle amantes a su esposa, acabó divorciándose de ésta (la famosa Wanda de las novelas) en un proceso harto escandaloso y complicado...

Personalmente, creo que todas las prácticas que hacen daño a al menos una de las dos partes no deberían entrar dentro del juego...

Un abrazo.

Princesa negra;Gracias por tu fidelidad al blog, a las bedesemiandas y a los tochos, así como gracias por tus halagos...muchos más como tu y escribo cada día! nah, no te preocupes, que en breve vuelvo a dar la tabarra....

pd: Luis Vigil es un periodista en cuyo cv está el haber sido el primer director de playboy españa y haberse especializado en revistas eróticas como TACONES ALTOS. Le hice hace tiempo una entrevista, que es la que está enlazada en la wikipedia.

Un besazo

Amo Zeus dijo...

TU BLOG TIENE UN MUY ALTO NIVEL Y ESTÁ SIENDO UN ESPACIO DE REFERENCIA EN ESTOS MUNDOS, ASÍ QUE YO TE ANIMO A NO DEJARLO, SI QUIERES DESCANSAR ME PARECE PERFECTO, PERO NO LO DEJES POR QUE EN ESTOS MUNDOS SON NECESARIOS REFERENTES QUE TENGAN LAS COSAS CLARAS Y LAS EXPRESEN CON HUMOR.

DOMADORA dijo...

Spirit, Spirit... pero donde vas???en vez de trabajar para nuestro placer como buen esclavo... por una vez te voy a dar la razon... Eres una mierda de sumiso... hala¡¡¡ te ordeno que vuelvas pronto al trabajo¡¡¡

Y ya en tono mas serio, lo del desalojo es una verguenza, pero me gustaria que de verdad hubiera mas gente y mas indignados, que la gente los apoyara con mas fuerza... no hara demasiado lei in articulo en el pais en que tres teleoperadores, hablaban de su experiencia como trabajadores en una empresa de recobro... los tres licenciados, no ganaban cada uno mas de 800 €, en un trabajo asqueroso... -cualquiera que haya tenido un problema con una telefonia sabe como funcioan estas compañias-... el otro día un amigo (sumiso) con 32 años me hablaba de sus experiencias laborales, un biologo que habia terminado con unam edia de 9 y no habia conseguidoganar mas de 700€... en Cordoba ha conseguido 5 escaños un imputado en Malaya desplazando a IU, que no son la alegria de la huerta pero al menos no han tenido alli ningun corrupto imputado... Me da una pena terrible decirlo, pero por desgracia a veces piensoq ue tenemos lo que nos merecemos... al dia siguiente del desalojo, debio haber una manifestacion y echarse Barcelona a la calle... pero aqui no pasa nada...

Sobre lo que comenta Hetairomano... no estoy deacuerdo, por favor el sado y todo en la vida con sentimisnetos y si es posible con amor...eso de que el ama deja al sumiso que se enamora... dependera del ama... los que aman sean amas o esclavos estan expuestos al dolor, a un dolor no deseados, pero como todo en la vida... tiene su compensacion, y como diria una persona a la que quiero, la vida es cara, la hay mas barata pero ya no es vida... y que cosnte que no9 hablo ahora de dinero.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Amo Zeus; gracias por tu consideración, creo que un tanto desmesurada, pero....¿vamos a cambiar una bonita mentira por una miserable realidad?

DOMADORA; Pues...ejem, ejem, que precisamente tú, que tienes el blog criando telarañas, me vengas con lo de ir escribiendo...ah, estas dóminas....

Lo del movimiento de los indignados la verdad es que, dado cómo está el patio, me sorprende que sea tan pacífico, mesurado y centrado. Por que el patio es verdad que está muy mal. No sé si lo he dicho alguna vez, pero yo ahí fuera trabajo en temas relacionados con personal y...pues eso, que vamos retrocediendo en todo a marchas forzadas. Una buena guillotina igual cambia las cosas!

Y bueno, ya he respondido a hetairómano y quien sea seguidor de este espacio ya lo sabe de sobra; los azotes con besos saben mejor...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Spirit... haz lo que yo diga, no lo que yo haga...