domingo, 12 de junio de 2011

E DE EVENTOS: FIESTA "LA CARNICERÍA" EL 17-06 EN BARCELONA

Pues toca fiesta. Y no fiesta de calimotxo y a ver si yendo ciego pillo algo, si no fiesta de nivel, Maribel. Y es que nos quejamos que en Madrid se han puesto las pilas y organizan eventos mil semana sí y semana también, pero aquí en Barcelona también nos movemos. Así que el blog de Spirit tiene el honor de hacerse eco de la fiesta "La Carnicería", convocada para el próximo día 17-06-2011, San Cucufato Pi.


¿De qué va ésto?


Pues copio y pego la presentación de su anfitriona, la Sra. Irma Vep:


Esta es una Carnicería un tanto peculiar, de entrada no vendemos nada, ofrecemos fiesta, placer, pecado, diversión, juego, contactos, transgresión, exceso. Aunque sin lugar a dudas, no hay donde comparar nuestra selecta y exclusiva selección de carnes: Tenemos carne fresca, carne fetichista, carne en látex, carne e...n cuero, carne en PVC, carne picada, carne desnuda, carne picante, carne de perro, carne sangrante, carne adobada… entre las más destacadas, Que te gustaría formar parte de nuestro grupo? Es privado, solo con invitación, lo que nos permite mantener la calidad de material y diversión.

Traduciendo en versión libre; que es una fiesta algo petarda, del tema y abierta a todo, pero para gente interesada, lo que evita curiosos e incomodidades.


¿Dónde se celebra?

Diagonal, 380, junto a Paseo Sant Joan. Metro Verdaguer L4


¿Qué día se celebra?

-Joder, no os habéis leído los párrafos anteriores? El 17-06, viernes.


¿A qué hora?, que yo soy seguidor del "pasapalabra" y no me lo puedo perder...


Tranqui, es a las 23.00, tan sólo te pierdes el "Salvame de Luxe", pero lo repiten por la 7 el domingo.


¿Y qué aliciente hay?


Pues aparte de ver a gente del tema, estar en libertad en un espacio, que haya zona habilitada para el marru, conocer a gente, etc...nos amenizan la velada con un show:


Ladies and Gentlemen, Carniceros y Carniceras, queridas cerditas y cerditos, es …un placer y un honor para LA CARNICERIA presentar el show estelar para la próxima FIESTA de la CARNE a cargo de la maravillosa e internacionalmente reconocida estrella de la hard dark fetish scene , la inigualable, la inimitable…LADY PAIN !! Quien en primicia para todos nosotros, presentará la performance FREAK BLOODY BURLESQUE


¿Y cuánta pasta cuesta? Por que con la crisis y los vicios que tengo, estoy pelao/a...


Nah, miseria y compañía...20 euros con derecho a dos consumiciones.


¿Y qué me tengo que poner? Es que he dejado el traje en el tinte...


Pues creo que, como siempre, lo importante es la percha, pero dado que es gente del tema algo bizarre nunca viene mal. De nuevo me remito a las palabras de la anfitriona:

DRESSCODE
Esta es ka ocasión de sentirnos “fashion”, “fetiches”, de ser creativ@s, sofisticad@s, de romper, de ser bizarr@s.
Por supuesto la primera opción es la de Carnicer@s y cerdit@s , imagina la de juegos y variantes que ello te puede dar. ¿Viste Hellraiser? Por supuesto, Leather, Latex, PVC, Vinilos, plásticos, gomas, rubber are welcome. Y al que le falte imaginación, ya sabe, naked is allways welcome.


Pues vale, pinta bien, y ya que tengo una camisa negra y un guante de goma, cumplo con los requisitos...qué tengo que hacer para apuntarme?


Ya estás tardando. Ponerse en contacto con:
LadyIrmaVep@gmail.com
@Lady_IrmaVep en Twiter


Lo has explicado estupendamente, Spirit, pero...¿hay alguna página oficial o algo donde pueda tener más información, como el mapa para llegar, si hay taquillas y esas cosas?



Hela aquí:
http://lacarniceria.tumblr.com/
Y sí, hay taquillas.


¿Alguna otra sorpresa?


Seguro, pero si no no sería una sorpresa...


¿Podré pillar cacho?


Pues no lo sé...pero seguro que como no se pilla es quedándose en casa.

Y bueno, pues ya saben. Ya que se organiza algo del tema y tiene buena pinta, os animo a todos a ir.

2 comentarios:

lavacamejor dijo...

ains q envidia majo...si no saliese tan caro el AVE pa allá q me plantaba yo

Spirit dijo...

lavacamejor,joder, pues yo ya te había apuntao...qué va a ser una fiesta sin tí?

Un abrazo