miércoles, 7 de septiembre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-54

Indocumentao: Saludos de nuevo, aqui estamos otra vez tras unas merecidas vacaciones dándole candela a las BEDESEMENIADAS.
Vale, si, para traerme de vuelta Spirit ha tenido que contratar a unos señores de negro, alquilar una furgoneta sin ventanillas y comprar mucha cuerda y cloroformo, pero en el fondo estoy encantado de volver a las trincheras ¿quien dijo síndrome post vacacional?.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno!

A los tres días somos ya los Masters del Universo. Es lo que tiene la Wikipedia, que te sacas un postgrado de lo que sea en un tris.

Gracias Spirit e Indocumentao. Nos alegráis la vida con vuestro humor.

Besos,
Seda.

PD: Indocumentao, el síndrome postvacacional no existe: son los padres... ¡Bienvenido a tu rutina!

Spirit dijo...

Salve, Seda;

Como dirían en los telefilmes de sobremesa; "basado en (muchos) casos reales"...ajajjajajj..

En fin,que una alegría traer de vuelta a Indocumentao, aunque los señores de negro me han costado una pasta, y aquí estamos, volviendo a coger con humor las miserias del mundillo.

Un besazo

Anónimo dijo...

Joel... Lo has clavao!!!

Bienvenido a la vida diaria de nuevo.


Dragón

Hetairómano dijo...

Me gustan las feminazis.

lavacamejor dijo...

Jo, lo habéis clavao, como la vida mismo, en serio....las que he liado yo en la oficina (hasta q me exaron)Empecé trasteando foros de marujas y cuando me quise dar cuenta tenia montada una mazmorra virtual.

Me encanta el detalle del Triskel!!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Dragón; pues bienhallado vos por estos lares, muchas gracias por pasarte....

Un abrazo

Hetaroirnómano; pues dicho queda, a ver si alguien cae...

Un abrazo

lavacamejor; pues oye, si trasteando trasteando se encuentra con algo que nos interese y con ello se logra que gente de bien como Vos se interese por esos mundos...pues bienvenido sea. Lo malo es, como siempre, cuando perdemos la perspectiva y nos creemos lo que no somos y que sabemos lo que no sabemos...

Te contesto aquí al comentario anterior; yo sí que nací para chapero, y es más, lo haría tambiémn gratis...y lo que me pasa es precisamente eso, que me puede el vicio y luego me olvido de cobrar ;-)

Por cierto, yo en el trabajo tengo un tío que lleva sin mojar meses, desde que no pagamos las horas extras, porque estar con un proletario puro y duro no le pone a la novia...

Un abrazo

Hetairómano dijo...

Spirit
Lo que yo entiendo por una feminazi (y tú también) es una tía buena rubia vestida de las SS o de las SA.
Lo que entiende el hombre medio por una feminazi es simplemente una bruja como su ex mujer: que se quedó con el piso y encima hay que pasarle una pensión. A esas las llaman "feminazis" y con razón.
La víctima de una feminazi, como yo la entiendo (y los que saben) es un esclavo para los jueguecitos SM pero un hombre libre fuera de esos jueguecitos.
La víctima de una feminazi como la entiende el vulgo, es un primo. Un esclavo para el resto de la vida, y en todos los ámbitos. Y encima sin los placeres de ser sometido sexualmente por una valkiria mientras que sí es sometido monetariamente por una convencional mujeruca del montón.
Pobres.

Hetairómano dijo...

Elena valenciano me pone mucho.

Spirit dijo...

Hetairómano; bueno, en este espacio hemos incluso planteado si tener fantasías con mujeres vestidas de la ss es algo moralmente aceptable (la conclusión, claro, es que si, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa). Normalmente el término feminazi yo lo asocio más, en el lenguaje vulgar, a las feministas radicales que arreglarían todas las desigualdades castrando al macho...

Un abrazo

Tesa dijo...

Muy buena.
Da para un par de post.
Sea de BDSM o cualquier otro tema ...hay mucho enteraíllo.