miércoles, 19 de octubre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-60

Indocumentao: Saludos cordiales amig@s lector@s, un miercoles más os dejamos la BEDESEMENIADA de rigor, siendo oficialmente la número 60 y consiguiendo por tanto llegara ser sexagenarios... quien nos lo iba a decir.
 Por otra parte queria agradecer la parte que me toca de vuestros comentarios del post de los 3 años y tranquilizaros, que de momento hay BEDESEMENIADAS para un buen rato...salvo que de repente nos llame un editor, nos pague un pastón por publicarlas y la gloria, fama y mujeres que conlleva el exito editorial no nos permita seguir posteandolas por aqui.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

4 comentarios:

Tesa dijo...

Hay situaciones que van haciendo callo...

elliot{Dita} dijo...

Que buena!! Nunca había reparado en el lado fetichista de michelin...

Cada dia os superais. Un saludo.

lavacamejor dijo...

enga ahora os qda meteros con Naranjito, Cobi, y el Osito Misha, tb el monstruo de las galletas y el pinguino d Linux!!!!! (capaces sois de hacerme caso)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; mezclar trabajo con placer...qué suerte...a ver si me sale algo de gigoló de tías buenas...

Un abrazo

elliot (Dita); si nunca habías reparado es buena señal; es que no tienes la mente tan sucia como yo...

un abrazo

lavacamejor; mujer, yo había pensado en el toro de Osborne, Mazinguer Z, que no me negarás tiene su aquel, la bruja Avería y algún malo de las pelis de James Bond, pero los que mencionas tienen también su juego...¿te imaginas al monstruo de las galletas comiendo un coño?

Un abrazo