miércoles, 30 de noviembre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-66

Indocumentao: Como cada miercoles, puntual a la cita pese a encontrarme en un cuarto de las escobas iluminado tan sólo por un candil y una línea wifi sólo 2 megas (¡2 megas!Spirit es un sádico), os dejamos la BEDESEMENIADA de rigor esperando que por lo menos os alegre un poco el dia, que no está el chichi pa farolillos con la que va cayendo.
En fin, huelga decir que como siempre los comentarios, sugerencias y proposiciones editoriales serán más que bien recibidos.





Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se queje, no se queje... que cuando los mercados finalicen la transición de Nuestra sociedad, un cuarto de escobas y una wifi de 2 megas serán un lujo!!

Genial la BEDESEMENIADA, como de costumbre... :)

Dragón

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Dragón; si es que estos dibujantes se quejan por vicio...tal y como está el tema de la vivienda, y yo encima no sólo le dejo un espacio sino que además, en mi buena generosidad, le doy los utensilios para mantenerlo limpio ;-)


Me alegro que te guste la bedesemeniada. La verdad es que esta es una de las que más gracia me ha hecho...

Un abrazo

SEJMET dijo...

¡Buenas noches spirit!
No creas que es tan descabellada esa imagen,seguro que hay muchos que están en el BDSM por razones equivocadas.
Según dicen por ahí las Dóminas estamos aquí y tenemos sumisos porque somos unas gordas amargadas que si no fuese por esto no tendríamos a nadie que nos comiera el coño,¿tú qué opinas?

BESOS y ABR/azotes.

Spirit dijo...

Salve, Sejmet; las Amas sois, además de lo que dices, unas sumisas mal folladas, los sumisos no sólo somos "menos hombres", si no que somos impotentes y unos tontolhabas...en fin; que hay gente en el bdsm por razones equivocadas no tengo duda, que hay gente que triunfaría allá donde fuera, sea bdsm o sea sexualidad convencional, tampoco...

Un besazo

Cliente X dijo...

Jejeje, se ve que hay mucho intrusismo en este mundillo.