miércoles, 21 de diciembre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-69

Indocumentao: Saludos a tod@s, como cada miercoles aquí nos teneis, dándolo todo con las tiras cómicas más pervertidas del panorama blogueril. Como siempre las quejas, insultos y faltas de respeto, al amigo Spirit, que es el que las guioniza jejeje.

En fin, felices fiestas y tó eso que toca decir en estas fechas... sed malos y que Santa Claus os traiga muchos juguetitos (si, ese tipo de juguetitos).




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

7 comentarios:

Tesa dijo...

Venga... reconoced que con quien se os está haciendo el culito gaseosa es con la inspectora de la protectora de animales.
:)

(Genial la viñeta, eh)

Spirit dijo...

Tesa; pues la verdad es que ambas dos mujeres el amigo Indocumentao las ha dibujado cañón, es verdad, está difícil cuál escoger...

Un abrazo

Ama S. dijo...

Ostras, es verdad, la que llama a la puerta tiene más pinta de sargentona, yo creo que viene en realidad a sumarse a la fiesta, que está la cosa escasa de sumis entregados y ha oido que ahi hay buen ganado, nunca mejor dicho ;)

Spirit dijo...

Ama S; otra que se decanta por la de la protectora...de momento va dos a cero y un indeciso (yo). Eso si, yo ya me he hecho socio on line de la asociación, a ver si la pillo en la cena de navidad con alguna copa de más...

Un abrazo

elliot{Dita} dijo...

La verdad amigos es que Indocumentao dibuja a las titis genial. Felicidades.

Yo también voto por que la de la protectora saca su fusta desplegable y se une a la fista.

Un saludo.

Cliente X dijo...

Jajaja, a mí me pasó lo mismo. Al ver la última viñeta lo que pensé fue "hostias, ahora dos dóminas... GÑ".

Y en esta ocasión me siento bastante identificado con el cómic pq soy un PERRO al que le gusta hacer el CERDO y folla como un BURRO.

EOEOEOEOEOEEEEEE

Y felices fiestas a todxs.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

elliot (Dita) y cliente x; permitidme que os conteste a la par porque al fin y al cabo he de deciros lo mismo a ambos; que dejaré de darle instrucciones a Indocumentao sobre lo de "las mujeres, cuanto más pechugonas mejor" porque luego vais a lo que vais y no apreciáis el arte de mi pluma...

Un abrazo a ambos y felices fiestas a ambos y a todos!