sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012.DOCE CAMPANADAS, DOCE DESEOS, DOCE BRINDIS

Pues como quien no quiere la cosa en ná y menos nos plantamos en un año nuevo, el 2012, que además dicen que será el fin del mundo porque los mayas no sabían contar o algo así.Creo, no obstante, que el fin del mundo ya está llegando...lo han provocado brokers hasta las cejas de coca que han jugado al casino con dinero que no tenían mientras sus jefes se corrían de gusto y ordenaban callar a los poderes públicos. Ya he vivido tantos fines del mundo que no me viene de uno, pero la verdad es que uno empieza a estar ya cansado de esa cagada de Dios llamada  humanidad y mira, si se manda a tomar por culo pues tampoco pasa  nada. Que nos quiten lo bailao. En todo caso, por si no lo es, he aquí de nuevo mis 12 deseos para el 2012 a ritmo de las 12 campanadas. Que tengáis todos los lectores de este espacio un feliz año y que estemos aquí o juntos en la cama para contarlo y verlo.

DOING!
Virgencita, que me quede como estoy.

DOING!
Que el fin del mundo me pille bailando.

DOING!
Que cada beso sea como el primero.Que cada paja sea como hacer el amor. Que cada vez que hago el amor sea como una paja. Que amanezcamos despeinados en la cama. Que la guiri esta rubiaca que ilustra todos los rincones del blog me llame para quedar. Y si no que la den, ella se lo pierde.

DOING!
Que tenga marcas de látigo en mi espalda, señales de fusta en mi culo, cardenales en mis piernas, morados en mis brazos, rozaduras de cuerdas en mis muñecas, salpullidos de collares en mi cuello, rastros de cera en mi cuerpo, incomodidades varias en mi ano...pero sobre todo que te tenga a tí.

DOING!
Que siga leyendo una pila de tebeos al día, una montaña de libros a la semana, un sin fin de revistas, periodicos, blogs, páginas webs.. al mes. Que disfrute con las series de la tele pirateadas por internet, con las películas de monstruos en el cine del barrio, con la basura del corazón que nos anula la mente y que emiten las  24 horas del día. Que siga pensando que una cerveza en buena compañía es lo más grandioso que parió madre, que no tenga ninguna duda sobre que el tipo aquel a quien se le ocurrió empanar el pollo era un puto genio mayor que Einstein, que alce el puño en honor a los parias de la tierra y la famélica legión. Que lo primero que mire en una mujer dependa de si viene o va. Porque eso significará que el mundo me seguirá importando.

DOING!
Que me encuentre desconocidas en los bares dispuestas a chuparla por una cerveza.Esto lo deseo cada vez que entro a un bar y nunca me ha pasado. A ver si este año tengo más suerte.

DOING!
Que siga siendo rico.O al menos como hasta ahora...lo justo para pagarme mis vicios y otras cosas sin importancia como la comida, la luz, un techo y unos zapatos de mercadillo que parecen de marca.

DOING!
Que baje Dios a la tierra y castigue con su rayo a todos los que se han aprovechado de la gente honrada y trabajadora que lo está pasando mal.

DOING!
Que esta misma gente honrada y trabajadora salga del bache.

DOING!
Que te tenga, que me tengas, que nos tengamos. Que te quiera, que me quieras, que nos queramos. Que cuando disparemos a matar siga siendo sin balas. Que cuando uno silbe, el otro siga acudiendo. Que el infinito se pierda en nuestras miradas. Que te siga dando por culo y tu disfrutando con ello. Que tu mala leche siga siendo tan dulce. Que haya encuentros esperados. Que haya encuentros inesperados. Que me la vida me sorprenda.Que no te olvides de mí, aunque sólo sea porque yo no te puedo olvidar, que seamos más de lo que somos aunque menos de lo que deberíamos ser,Que lo que tu sabes, que lo que yo sé, que lo que ambos sabemos.

DOING!
Que no le pase nada malo a la gente  a la que quiero.Ni a nadie que no se lo merezca.Pero, joder, que a los que lo merecen les pase algo, que siempre sufrimos los mismos.

DOING!
Y, por supuesto, de este año no pasa; dejaré de fumar, aprenderé de verdad inglés y haré  más ejercicio.Y también seré mejor sumiso, mejor persona, no me enrollaré tanto en el blog y un tornado me llevará al país de Oz donde haré el amor de forma compulsiva encadenado a la Reina Negra. Esto último es lo que tengo más posibilidades de conseguir, pero todo lo demás también lo intentaré.




Pues lo dicho, a ver si este año nos va de puta madre a todos. La verdad es que la idea era haber hecho un balance del 2011 que acaba pero... jo, ha sido tan tenso e intenso que no hubiera acabado nunca. A ver si este año es más pero mejor, o mejor pero más. Tened cuidado en nochevieja, que luego se amanece con extrañas compañías sin recordar nada. Lo sé porque...es otra de las cosas que quiero que me pase.

FELIZ 2012!!!

15 comentarios:

Tesa dijo...

Olvidémonos del 2011.
Mis mejores deseos para ti, encanto.
Feliz Año Nuevo.

elliot{Dita} dijo...

Feliz año nuevo Fenómeno. No cambies nunca. Mi AmaDita acaba de leer tu post y le has arrancado unas risas, ya tienes otra fan.

Un saludo tambien a Indocumentao y feliz año a todos los asiduos del blog.

Nos seguimos leyendo y riendo en 2012 que es lo importante.

Spirit dijo...

Tesa, elliot(Dita) y Dita en persona; pues os deseo lo mismo; lo mejor para el 2012 y un abrazo para todos. Y de parte de Indocumentao, también, ya verá cuando le atrape...

FELIZ 2012

svpam dijo...

Feliz 2012 a ti también ;).

Por cierto, si conoces un bar así, avísame, que llevaré a mi chico.

lilith{T} dijo...

Feliz 2012 !!!


besos

elnavegante dijo...

Feliz Año Nuevo a todos, en especial a Spirit. Feliz 2012!!!!.

Un abrazo.

Spirit dijo...

spam,liliht(T), el navegante...feliz 2012! pero no gritéis mucho, que me duele la cabeza y ando hecho polvo por...er...algo que me sentaría mal en la comida anoche...

Un abrazo

Unknown dijo...

feliz feliz año 2o12 y mis mejores y perversos deseos para tí.


besitos amigo Spirit

ulises dijo...

Querido amigo:

¿Que el 2012 viene chungo?, ¡quien dijo miedo!; seguro que de peores situaciones hemos salido y de esta también.

Feliz Año Nuevo para tí, para Indocumentao y para toda la gente que se pasa por tu rinconcillo.

Ulises.

Spirit dijo...

ulises, atella(c2); pues igualmente, feliz año y es verdad, de peores hemos salido...una guerra es lo que tendría que pasar para que esta juventud supiera lo que es bueno....

Un abrazo

Vecino dijo...

A mí, esto de las felicitaciones de Navidad y Año Nuevo, me parece un poco ... falaz. No me tomes a mal, pero es que me revienta el hígado la cantidad de falsedad que flota en el ambiente en estas fechas.
Así que voy a ser pragmático : ojalá sigas en tu línea para que yo pueda hacer el ejercicio abdominal que sé que no haré en un gimnasio. Además, la ventaja de tu blog es que mientras hago ese ejercicio puedo fumar.
Y con respecto a lo del inglés, hace tiempo que lo superé ... con el traductor de Google.

Un saludo, Spirit

Spirit dijo...

Vecino; lo de seguir en mi línea se intentará, pero dado que no se hacer otra cosa pues casi dalo por hecho ;-) lo de hacer abdominales pues mejor cachondeándonos de todo, que es incluso más sano, y el traductor de google es uno de los mejores inventos de la humanidad, casi a la par que poner en google la palabra "sex".

Un abrazo

laprincesa dijo...

Feliz Año y por aquí rondare...buscando siempre la risa.

Spirit dijo...

laprincesa(Celta); igualmente, y aquí estaremos, si el tiempo y la autoridad no lo impiden...

Un abrazo

DOMADORA dijo...

Que no se acabe la luna de miel, que nos moje el mismo amor y la misma lluvia.

DOMADORA