miércoles, 15 de febrero de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-75

Indocumentao: Saludos miercoleros... una entrada rapidita y concisa en la que solo quiero destacar una cosa: si a alguien se le cae un mito de la infancia la culpa es solo de Spirit jejeje.





Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

14 comentarios:

lavacamejor dijo...

Vaya, yo siempre me imaginé a CG en el otro lado de la fuerza!!!!que poco ojo tengo.

Adorador2012 dijo...

Bueno, mejor el Capitán Garfio que Eduardo Manostijeras, ¿no? Si es que algunos se asustan enseguida..., jeje.

Un saludo!!

Ama S. dijo...

Jo, pues sí que se me cae el mito, ¡no sabía que fuera zurdo!... Con la mano que no es "la buena" no se puede espankear, ¿no?... :P

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; mujer, yo al CG me lo imagino siempre un poco...er...amanerado, colorido y tal, pero tanto como en el otro lado de la fuerza...aunque la verdad es que no he visto la película, en ninguna versión,ni leído el libro ni ná de ná...

Un abrazo

sirviente; jejejej...esa es buena, y además me viene estupenda para la respuesta siguiente;

Un abrazo

Ama S; es que no se te escapa una, cachislamar...bueno, el amigo sirviente ya nos ha dado la solución; cojamos a EDUARDO MANOSTIJERAS y arreando...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Saludines.
Pues respondiendo así por encima diré que Garfio a mi tambien me ha parecido siempre un poquito "amanerado" sin mencionar el que la mano le falta desde que se la zampó el cocodrilo ese pero...¿a cuento de qué se llamaba antes "garfio"?.
Y respondiendo a Ama S. en defensa de los que somos zurdos diré que somos legión y nos comeremos el mundo sin pelar... el CG es solo la punta del iceberg jejeje.
Ah, lo de Eduardo Manostijeras también se pasó por mi mente, pero el CG está menos visto, además a Manostijeras ya lo sacaremos en alguna viñeta en plan voyeur a ver que tal se las apaña en las lides pajeriles.

ulises dijo...

Estimados Artistas:

Efectivamente, un caso claro de discriminación. Y vaya caca de piratas blandengues, donde esta esa piratería dura, fiera y sin temor. Que vergüenza.

Buenas noches y buenas risas.

Ulises.

laprincesa dijo...

Pues no es mi mito la verdad. Si lo es o lo era, mmmmm, superman (Christopher revee), batman (Val Kilmer)...vamos que me van los superheroes.

Un abrazo spirit.

Spirit dijo...

Indoc; los zurdos sois como Los Iluminatti y demás conspiraciones, que formáis una hermandad con grados y tal. Que sepas que en la Edad Media os hubieran quemado por herejes. Y yo creo que antes de llamarse garfio el amigo capitán se llamaba Paca La Violetera y cantaba coplas por los muelles.

Un abrazo

ulises; es que ya no se hacen piratas como los de antes, rudos, duros y con el barril de ron. Ahora, con tanta tecnología y gilipolleces políticamente correctas, ni siquieran fuman y beben CERO CERO...

Un abrazo

laprincesa (Celta); De Cristofer Reeve Superman te lo concedo, pero...¿Val Kilmer como Batman? Con lo bueno que está el Bale este, por no hablar de la hombría de Lobezno/ Huge Jackman, los musculos rubios de Cris como se escriba/ Thor, el paquete del Capi America, etc...

Un abrazo

Ama S. dijo...

A ver, Indocumentao, lo explico para quien no pille mi otro comentario... Los piratas temen una sesión de spanking con CG, y digo yo, que a menos que sea zurdo, no deben temer nada, porque yo al menos, siendo diestra no puedo azotar con la otra mano. Capicci?

Por otro lado, nada que objetar a los zurdos, de hecho no me sorprende que lo seas, una gran mayoría tienen habilidades artísticas elevadas, como es tu caso, y paro ya, no te lo vayas a creer demasiado ;)

laprincesa dijo...

eeeeeeeeeeeeee que a ti te pone Camila!!!!! además, Val Kilmer en el santo está...santo santo, lástima que se estropeo...y que conste que tengo más, pero una princesa como yo debe mantener una imagen...jiji ;-).

Un abrazo.

Spirit dijo...

laprincesa (Celta) ; nada,nada, suelta, suelta...

Un abrazo

Darkana dijo...

Suerte que es una sesión de Spanking y no de Fisting... Digo...

Spirit dijo...

Darkana; bienvenida por estos lares, esta es tu cada para lo que quieras. Pues sip, menos mal...jajaja

Un abrazo.

Spirit dijo...

Darkana; bienvenida por estos lares, esta es tu cada para lo que quieras. Pues sip, menos mal...jajaja

Un abrazo.